Tutorial para flashear Motorola Z6 y meterle skins

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#42
!!ayuda!!

:(ia lo flashee i todo salio bien, y asta insatale el tema q pones de ejemplo pero ese es el unico que e podido poner xD i con los demas temas e echo lo mismo q kon el primero pero el archivo chm es phm
kiero sabr si ay una diferencia y si esa es la razon x la q no los poedo ponr
aaa y cuando abro el archivo phm me manda al navegador browser
asi q qualqier persona q me ayude seria genial
 
#43
:(ia lo flashee i todo salio bien, y asta insatale el tema q pones de ejemplo pero ese es el unico que e podido poner xD i con los demas temas e echo lo mismo q kon el primero pero el archivo chm es phm
kiero sabr si ay una diferencia y si esa es la razon x la q no los poedo ponr
aaa y cuando abro el archivo phm me manda al navegador browser
asi q qualqier persona q me ayude seria genial
Mira amigo si es diferente y ese tipo de archivo no es compatible con el tema, yo tambien batalle al principio, pero pss la forma en ke le meti mas temas fue con esos archivos .phm porke no encontraba temas ke terminaran en .chm es algo dificil, pero si kieres agregame a mi correo y ahi te digo como hacerle pk es mucho shoro : tonychuy@msn.com:vientos:
 
#44
disculpa amigo.. !
jaja.. lo estoy intentando, cuando lo pongo en modo flasheo el cel y lo conecto con la compu me detecta que nesecita un disco pero ya tengo abierto el programa .. en pocas palabras no me lo detecta el programa .. que puedo haceR?
 

zorry007

Bovino maduro
#45
K ALGUIEN ME MANDE UN MENSAJE Y MEDIGA EXACTAMENTE PARA Q ES ESTO HAHAHA ESQ
TENGO MIEDO!!!!!
DE HACERLE ALGO Y DESPUES YANO JALE IGUALAVER AVER K ALGUIEN ME EXPLIK JHAJA GRACIAS!!!!
 
#46
disculpa amigo.. !
jaja.. lo estoy intentando, cuando lo pongo en modo flasheo el cel y lo conecto con la compu me detecta que nesecita un disco pero ya tengo abierto el programa .. en pocas palabras no me lo detecta el programa .. que puedo haceR?
OIE AMIGO, AH DE SER PORKE NO HAZ INSTALADO LOS DRIVERS EN TU COMPU PARA KE ASI DETECTE AUTOMATICAMENTE TU CELULAR EN MODO FLASH Y NO TE SALGA ESO, BAJATE LOS KE VIENEN AKI EN EL TUTO Y YA ME DICES KE ONDA:vientos:
 
#47
K ALGUIEN ME MANDE UN MENSAJE Y MEDIGA EXACTAMENTE PARA Q ES ESTO HAHAHA ESQ
TENGO MIEDO!!!!!
DE HACERLE ALGO Y DESPUES YANO JALE IGUALAVER AVER K ALGUIEN ME EXPLIK JHAJA GRACIAS!!!!
ESTO TE SIRVE PARA MEJORAR Y MODIFICAR TU CELULAR A TU GUSTO, METIENDOLE TEMAS, EMULADOR DE SNES Y FUNLAYERS A LA CAMARA ETC ETC, COSAS KE NO LE PUEDES MODIFICAR NI HACER TENIENDO NORMAL TU CEL, TMB TE AYUDA EN CASOS EN KE SE DAÑA TU SOFTWARE DE CELULAR Y CON ESTO LO FLASHEAS Y LO REVIVES, PARA KE SIGA FUNCIONANDO :vientos:
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#48
listo men , gracias,,,,ya quedo , los temas aveces no quieren quedar ,pero apagalo y vuelve a intentar instalarlo y listo tarda un poco y aveces no sale el nombre del tema que baje por ejemplo baje uno del Gears Of war y decia green.,.,pero si sirven..salu2
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#49
Mira amigo si es diferente y ese tipo de archivo no es compatible con el tema, yo tambien batalle al principio, pero pss la forma en ke le meti mas temas fue con esos archivos .phm porke no encontraba temas ke terminaran en .chm es algo dificil, pero si kieres agregame a mi correo y ahi te digo como hacerle pk es mucho shoro : tonychuy@msn.com:vientos:
ya t agrege man :baba: grax x ofrecer a ayudar ia q io no se mui bien d este pedo d meterle los temas xD
 
#52
Grax x tu tema tripioneitor, se te agradece tus aportes, cualkiera ke kiera aportar algo mas para los Z6 con gusto sera bienvenido:vientos:
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#58
que hay de cierto que al flashearlo se desaparecen algunos iconos y aplicaciones eso es cierto?????? o a ti no te paso nada de esto
a mi no me falta nada , sigue el moto id , la lectura de mensajes menus contactos etc., y se agregan mas funciones backup de contactos y mas cosas ...que todavia no checoo....y los iconos no se pierde ninguno....salu2 . .. solo recuerda respaldar tu cel antes de flashearlo
 
#59
a mi no me falta nada , sigue el moto id , la lectura de mensajes menus contactos etc., y se agregan mas funciones backup de contactos y mas cosas ...que todavia no checoo....y los iconos no se pierde ninguno....salu2 . .. solo recuerda respaldar tu cel antes de flashearlo

Con que programa hiciste tu respaldo???, ojala me lo pudieras proporcionar esque en cuanto llegue a mi casa me gustaria probrar este flash.

Saludos
 
#60
:)
Con que programa hiciste tu respaldo???, ojala me lo pudieras proporcionar esque en cuanto llegue a mi casa me gustaria probrar este flash.

Saludos
No conozco programa ke pueda hacer un backup de el Z6 porke no soportan ese modelo de cel, asi ke pss ya no se puede regresar a como es de fabrica, pero bueno a lo mejor si se puede y si alguien sabe ke lo diga jeje, lo del respaldo se referia a pasar a tu compu cosas ke esten en la memoria del cel ya ke estas seran eliminadas al momento de flashearlo, respalda lo ke son imagens, sonidos, y cosas ke necesites a tu compu, y los mensajes y contactos los puedes pasar y guardar a la memoria sim:vientos:

suerte en sus flasheos
 
Arriba