Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oyes mi cuate donde puedo bajar mas skyn para los z6 ya que no se donde conseguirlos se te super agradece el aporte del flasheo
quiero hacerlo pero tengo una pregunta voy a poder conectarme a movistar por gprs osea van a quedar ls configuracion o van a cambiar ??? que pasa con eso
cuando hablas de z6, hablas del motorla z6 el normal? el que es todo color negro? o hablas del motorola rkr z6, que es anaranjado con negro. Hay alguna diferencia entre estos? o solo es el color? Otra cosa......yo tengo el z6 anaranjado con negro, pero me da un problema, de pronto se apaga solo, pensé que era la batería, así que compré una nueva pero igual me da el mismo problema. Será que flasheando mi cel se le quitará ese problema q se apaga solito?? Al que me ayude gracias de antemano!
hmm x ahi vi q alguien tenia el linuxmod SP2 si algien lo sube qon su respectivo tuto d cmo ponerlo staria genial ya q vi x ai n internet q tiene mas cosas cmo poder reproducir videos con mayor calidad y tmbn con xtension .mpg y grabar n .mp4 asi q staria d lujo si lo suben o informan dond consegirlo
exelente mente muy bien wow estoy facinado solo en unos cuantos minutos no te lleva mucho grax man eres buen o bro y eso que yo trabaje en una empresa de cel nunca me avia dado cuenta que se podia acer eso con el cel chido bro yo lo acabo de intentar y salio todo a la perfecccion lomismo pense que si a lomejor no kedava pero me arriesgue y bien bien ahora sino es mucho pedir ¿donde puedo bajar mas skin? GRAX POR TODO BRO...
si fueras mujer te diria te amo pero como por tu imagen y nombre creo q eres chabo eres mi idolo muchas grcias creme q busque mucho por un tutorial asi de facil para flashear mi z6 q para mi es una fregoneria gracias muchas gracias