lahrama_80
Bovino maduro
- Desde
- 24 Ene 2009
a alguien mas de mi le pasa que el cel despues de flashear , al conectar ala compu se apaga , y para prenderlo ay que kitarle la pila , y tambien derrepente como que entra en coma tengo que
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya flasheaste ??oye banda una duda en mi cel q es un z6 porsupuesto no me aparece la carpeta q dices de replace_files/myskin/ q puedo hacer o donde viene en q carpeta??
tienes que hacerlo con el cel sin memoria ni chip y apagadooie karnal ago lo kq dicez para chekar el bootloader pero no paza nada ,podryaz aiudarm
a alguien ademas de mi le paza que despues de flashear cuando conectan el cel a la compu se apaga y para prenderlo ayq eu quitarle la pila , y que derrepente entra en coma , que no reconose el chip , ni la memoria , y no entran llamadas ni mensajes , alguien le pasa lo mismo ,,, o alguien que me diga como lo regreso a su estado original