cky_him
Bovino maduro
- Desde
- 2 Abr 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal, thnx por este excellente tutorial, yo vi uno en otra pagina pero no era claro, y este funciono muy bien...
Tengo una duda, todo salio deacuerdo a las imagenes, excepto la ultima parte donde pide prender el celular maualmente, no lo pude hacer ya que ... estaba prendido, se prendio solido cuando se flasheaba.. asi que pues solo quite la pila y la insente de nuevo, pero nunk salio el mensaje de Finished... crees que eso afecte al celular ?? hasta ahora funciona bien, pero .... no se me da cosita ñ_ñ
Bueno THNX
OH NO PASA NADA AMIGO, A MI TAMBIEN ME PASO, PERO MI CEL ANDA MUY BIEN Y ESO YA FUE HACE COMO 2 AÑOS JAJA, BUENO PSS NO TE PREOCUPES, KE TMB HAY REFLASH Y TODO POR SI TE FALLA, SALUDOS!
Jeje que onda THNX por responder, pero ahora tengo un problema con el cel .... resulta que ahora no me deja hacer llamadas a ningun numero ... puedo mandar mensajes pero no me deja llamar a ningun lado .... :histerica: que se me hace uqe ya se frego la cosa gulp! jaja me manda un mesaje de que "no estoy suscrito a llamadas de datos" y no se que hacer ... en la pagina de telcel cheko mi saldo y pues mesale que si tiene $98 .... ya me dio cosa jeje
Bueno espero me puedas ayudar ... THNX :vientos:
excelente, super recomendado para hacer, bastante bien explicado cero problemas, mil gracias, lo mejor, queda un theme de linux