Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ia lo flashee i todo salio bien, y asta insatale el tema q pones de ejemplo pero ese es el unico que e podido poner xD i con los demas temas e echo lo mismo q kon el primero pero el archivo chm es phm
kiero sabr si ay una diferencia y si esa es la razon x la q no los poedo ponr
aaa y cuando abro el archivo phm me manda al navegador browser
asi q qualqier persona q me ayude seria genial
disculpa amigo.. !
jaja.. lo estoy intentando, cuando lo pongo en modo flasheo el cel y lo conecto con la compu me detecta que nesecita un disco pero ya tengo abierto el programa .. en pocas palabras no me lo detecta el programa .. que puedo haceR?
K ALGUIEN ME MANDE UN MENSAJE Y MEDIGA EXACTAMENTE PARA Q ES ESTO HAHAHA ESQ
TENGO MIEDO!!!!!
DE HACERLE ALGO Y DESPUES YANO JALE IGUALAVER AVER K ALGUIEN ME EXPLIK JHAJA GRACIAS!!!!
ya t agrege man :baba: grax x ofrecer a ayudar ia q io no se mui bien d este pedo d meterle los temas xDMira amigo si es diferente y ese tipo de archivo no es compatible con el tema, yo tambien batalle al principio, pero pss la forma en ke le meti mas temas fue con esos archivos .phm porke no encontraba temas ke terminaran en .chm es algo dificil, pero si kieres agregame a mi correo y ahi te digo como hacerle pk es mucho shoro : tonychuy@msn.com:vientos:
oie amigo cual es el password??? xD es lo q t faltoComo yo muchos deben ser fan's del gears of war y pues casi no hay temas , aki les dejo este probado en mi cel http://rapidshare.com/files/173114915/TZ6GOW.rar
oie amigo cual es el password??? xD es lo q t falto
Upss se me olvido poner el password , es tripio ,,,por cierto le puedo poner mas temas o solo puedo guardar de uno en uno???
a mi no me falta nada , sigue el moto id , la lectura de mensajes menus contactos etc., y se agregan mas funciones backup de contactos y mas cosas ...que todavia no checoo....y los iconos no se pierde ninguno....salu2 . .. solo recuerda respaldar tu cel antes de flashearloque hay de cierto que al flashearlo se desaparecen algunos iconos y aplicaciones eso es cierto?????? o a ti no te paso nada de esto
a mi no me falta nada , sigue el moto id , la lectura de mensajes menus contactos etc., y se agregan mas funciones backup de contactos y mas cosas ...que todavia no checoo....y los iconos no se pierde ninguno....salu2 . .. solo recuerda respaldar tu cel antes de flashearlo
Con que programa hiciste tu respaldo???, ojala me lo pudieras proporcionar esque en cuanto llegue a mi casa me gustaria probrar este flash.
Saludos