Tutorial como cambiar el Boton de Inicio de Windows 7 (Pedido)

Mr.Amaya

Bovino maduro
#21
olle ps tengo una duda ya hise todo a la pata de la letra pero cuando ago lo del administrador de tareas i pongo el explorer cambiado desaparecen todos lo iconos de la barra de tareas solo keda el del reloj los demas iconos el de la bateria, sonido i wi-fi no aparecen i no se pueden poner... porque sera?
a por cierto q version de windows 7 tienes tu?


Esta raro eso Bro dejame Ayudarte agregame al msn:

yonose109@hotmail.com

uso el Home premium
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#27
ps ya lo ice pero ps no cambia en lo mas minimo(y si ice todo al pie de la letra)

Si lo hiciste al Pie de la letra entonces te tiene que salir , unas cosas:

1.- Tienes el Windows 7 ORGINAL?
2.- Descargaste Los Orbs requeridos y que funciones
3.- Descargaste el Rainmeter como te dije?
4.- Substituistes el 6801-6805-6809?
4.- Hiciste lo ultimo del Administrador de tareas de terminar el proceso Explorer.exe?

Si seguiste la guia al pie de la Letra y si hiciste todo lo de esta lista entonces no te tiene que fallar en nada :vientos:
 

redcar

Bovino adicto
#30
que onda!!!

wow 13 años, cuando tenia tu edad era el windows 98 jeje, weno hermanito!!!

se agradece, yo aun no lo voy a intentar espero que en un par de semanas siga vigente el post, es que ahorita estoy con proyectos pero ya quiero terminar para regresarme al 7 jeje

gracias man!!!
 
#31

Si lo hiciste al Pie de la letra entonces te tiene que salir , unas cosas:

1.- Tienes el Windows 7 ORGINAL?
2.- Descargaste Los Orbs requeridos y que funciones
3.- Descargaste el Rainmeter como te dije?
4.- Substituistes el 6801-6805-6809?
4.- Hiciste lo ultimo del Administrador de tareas de terminar el proceso Explorer.exe?

Si seguiste la guia al pie de la Letra y si hiciste todo lo de esta lista entonces no te tiene que fallar en nada :vientos:
ps descargue los 2 archivos que pusiste ahi, y cuando abro el bitmap ahi ya aparecen los iconos cambiados pero no los cambia aun reiniciando el proceso, y ps el windows lo descargue y lo crackee asi que se puede decir que no es original, d = manera gracias:vientos:
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#32
que onda!!!

wow 13 años, cuando tenia tu edad era el windows 98 jeje, weno hermanito!!!

se agradece, yo aun no lo voy a intentar espero que en un par de semanas siga vigente el post, es que ahorita estoy con proyectos pero ya quiero terminar para regresarme al 7 jeje

gracias man!!!
Jaja yo apenas a los 7-8 le movia al XP jeje ya ahorita ase unos meses le empese a trabajar al 7 y espero hacer mas tuto del 7 :), suerte con tus Proyectos : D y tomate tu tiempo jeje
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#34
ps descargue los 2 archivos que pusiste ahi, y cuando abro el bitmap ahi ya aparecen los iconos cambiados pero no los cambia aun reiniciando el proceso, y ps el windows lo descargue y lo crackee asi que se puede decir que no es original, d = manera gracias:vientos:
Bueno entoncs as lo Ultimo de terminar el explorer.exe en el Admi de Tareas si no funciona te dejo mi MSN para que te ayude.

yonose109@hotmail.com

MENSAJE NUMERO 100!!!!!! YEAH!!!! BOVINO ADOLECENTE!!
 
#37
al ultimo la das en nueva tara localizas el archivo explorer.exe y le das aceptar

creo q ta falto eso

pero muy buen tuto felicidades bro espero pongas tu ciber
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#38
al ultimo la das en nueva tara localizas el archivo explorer.exe y le das aceptar

creo q ta falto eso

pero muy buen tuto felicidades bro espero pongas tu ciber
Grasias :) , porcierto si esta lo de Localizar de Explorer.exe en nueva tareas pero enves de localizarlo yo lo escribo jeje es mas rapido... Salu2 Bro
 
Arriba