Tutorial como cambiar el Boton de Inicio de Windows 7 (Pedido)

Mr.Amaya

Bovino maduro
#61
lo malo es k no logro k se kede asi :S ammmm como suplantas al explorer por el otro deskargado?


Se agradece tu ayuda en el anterior mensaje : D tambien se puede hacer remplazando el exlorer.exe pero no es muy recomendable pero si quieres saber..:

vete a C:-Windows despues abres otro buscador y buscas la carpeta de los orbs y arrastrar el explorer de esa carpeta a la de Windows y ya (en algunos orbs no viene el explorer.exe)... y listo solo renicias el equipo o terminas la tarea de explorer.xe no debes de tener ningun problema con esto si tienes los permisos Salu2 Bro :D
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#64
tankes bro, tuve un problemilla con el restorator por eso de trial pero me baje uno full y ya queda bien sale, ora si un chamaco me enseño sale carnalillo
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#77
si hay otra forma mas rapida y sin meterse con los archivos de windows, es con una aplicacion
ya lo posteo el compañero Galizo.

aqui les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=893584&highlight=como+tiens+tu+escritorio+de+enchulado%3F

lo uniko malo es que solo sirve para los sitemas de 32bits.

gracias por el tuto.

Si gracias por comentar pero yo cree el tuto antes jeje , ademas el de Galizo solo sirve para 32 bits y este para los 2 (32 y 64) aun asi esta bueno el tuto de Galizo , pero mi post y el de Galizo tiene sus Ventajas y desventajas :D.

P:eek: Gracias por comentar.
 
Arriba