Tutorial como cambiar el Boton de Inicio de Windows 7 (Pedido)

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#47
orale man hasta k alguien lo saka esk por ahi algunos users komo k se cotizan y no comparten salu2
 

krn15

Bovino maduro
#56
Hola.. increible a tu edad y que estes bien enterado de esto, que bueno que tengas el tiempo para este tuto, se te agradece aunque segun yo hice todos los pasos como lo marcas pero no me cambio el icono o boton de inicio, no sé en donde es que falló.
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#57
Hola.. increible a tu edad y que estes bien enterado de esto, que bueno que tengas el tiempo para este tuto, se te agradece aunque segun yo hice todos los pasos como lo marcas pero no me cambio el icono o boton de inicio, no sé en donde es que falló.

Se agradece tu comentario porcierto ya tienes los permisos? de no ser asi ya actualize el post para que lo veas :D
 

krn15

Bovino maduro
#58
Si, ya active lo de los permisos.. pero igual no se ve, voy a desinstalar todo y volverlo a hacer, espero esta vez si tenga suerte.

Saludos!! :)
 

lo0re3

Bovino maduro
#59
ola amigo bakuno ps mira esto funciona asi no ejecutes explorer.exe buscalo en la carpeta donde elegiste el color de tu orb asi es como me funciono a mi y solo asi espero que a los demas tambien les funcione wow por tu edad amigo
chido! gracias!
 
Arriba