Tutorial como cambiar el Boton de Inicio de Windows 7 (Pedido)

Mr.Amaya

Bovino maduro
#1
Hola Amigos del Corral Ayer ise un Post para que Puntuaran mi Desk del 0-10 , pero en la Mayoria de los comentarios me decian que como cambiaba mi Boton de Inicio (Orb) , y Tambien me llegaron Mensajes y Etc... que lo compartiera en el Corral, bueno sin mas Palabras aqui les pongo el Tutorial.

Esperen Antes de Empesar recuerden que solo funciona en Windows 7 (cualquier version-creo que Starter NO! si llega a funcionar me avisan porfavor)

Si se descompone su Maquina , Algun fallo etc.. no me hago responsable asi que por seguridad hagan una Copia de su Explorer.exe o la Carperta Windows por su Seguridad! , Si se descompuso -X- razon les dejo mi MSN abajo del Post :).

cuparemos lo Siguiente:


1.- Los Orbs (Boton del Menu de Inicio)
2.- Restorator 2007 Trial
3.- Permisos de Administrador
4.- Lo mas Importante Paciencia :vientos:

Links:

Permisos:

http://www.rizonetech.com/?download=TakeOwnership.zip

Orbs (Edercore):

http://www.mediafire.com/?wfmmj2ncwom

Restorator 2007:

http://www.bome.com/Restorator/download.html

Primero
Sólo basta descargarel archivo de Persmisos cuyo tamaño es de unos pocos kilobytes y sólo debemos presionar el botón “Install y automáticamente dispondremos de dicha opción.

Ahora vamos ha C:Windows y le dan Click Derecho y dan Click en Take Owner Ship (asi como lo muestra la Imagen pero en la Carpeta Windows)



Ok ya que hicieron lo de Arriba Descomprimen los Orbs e Instalan el Restorator.

Descomprimido Les Tendria que quedar los Orbs en Carpetas Asi:




Ahora Abrimos el Restorator 2007 y nos apollamos con las siguientes Imagenes , (Nos saldra una ventana que es una version de prueba no se preocupen solo esperen 10 Segundos y se Activara el Boton OK) :



Ahora Solo le damos el la Carpetita y Seguimos la Ruta : Equipo
\C:Windows y buscamos el Archivo Explorer.exe Seria Algo Asi:



Le damos Click en el Boton Abrir y nos quedara Algo asi:



Ahora Le damos en Bitmap y Nos quedara Asi:



Ahora Seleccionamos el Archivo 6801 y le damos Click Derecho y le damos en Assing.... nos quedara algo asi (el inicio de ustedes le vas a Salir el Default ya que ustedes no lo han Cambiado asi que como yo ya lo cambie me quedo asi):



Ok le damos Click en Assign... y nos saldra una Ventana para buscar la Imagen por la que queremos cambiar por ejemplo Elegimos asi (solo buscamos la ruta donde allamos Descomprimidos los Orbs me Explico?):




Y Hacen lo mismo con el 6801-6805-6809 y Listo Cerramos el Restorator y dira si Queremos Guardar los Cambios le damos en Aseptar y Listo , Ahora Dan Click Derecho en su Barra de tareas y le dan Click en Iniciar El Administrador De Tareas Seria algo asi:



Le dan Click y se Abrira Ahora se van ha la Pestaña procesos y terminan la Tarea Explorer.exe:



Le dan Click donde dice Finalizar Proceso , no se asusten que desaparesca la Barra es parte del Proceso , Ahora le dan click en Archivo y ponen Nueva Tarea (Ejecutar) y seria Algo asi:



Le dan en Aseptar y Listo Notaran que cambio su Boton de Inicio , si no les gusta lo de la descarga ai una Infinidad en Deviantart.com , Bueno asi acabamos este Tutorial si tienen algun problema agamenlo saver aqui o en un Mensaje Privado ,
No puedo darles mas detalles ya que es lo mas que puedo hacer si tengo faltas de Ortografia lo Siento
Tengo 13 Años xD salu2 desde Ensenada B.C. Mexico , Dejen su comentario.

Si tienen algun Problema , error etc.. agregame al MSN y yo te ayudo


Msn: yonose109@hotmail.com

 
C

Cysne

Visitante
#2
mm.. me gusta mas el boton q viene x default.. pero bueno.. de q parte de ensenada eres?
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#3
mm.. me gusta mas el boton q viene x default.. pero bueno.. de q parte de ensenada eres?
Pedro Loyola :D no soi de Ensenada de Argentina si no de Mexico serca de U.S.A.

Porcierto los Orbs ai muchos como dije en el tutorial ai mas de 100 es solo cosa de Buscar con Paciencia :).
 

eduarz

Bovino Milenario
#5
guoooo changos gracias de veras q esta esperando q me correspondieras el mp, no me havia percatado q habias habierto este tema se agradece!!!
dentro de poco subo una imagen con mi feo boton cambiado ^^
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#6
guoooo changos gracias de veras q esta esperando q me correspondieras el mp, no me havia percatado q habias habierto este tema se agradece!!!
dentro de poco subo una imagen con mi feo boton cambiado ^^

grax por comentar pero casi nadie le importa el Tema ojala que lo lo vallan Subiendo me alegro que te sirva de algo si ocupas mas Orbs me avisas
 
#13
oye carnal shido aporte se ve k sabes de computacion es shido la neta aver k tal keda mi boton de inicio ya k este ya me aburrio jejeje sale carnal nos ve,os a y por cierto tu tuto esta bn explikaco ya kien no le entiendo ps nimodo jejejjee sale oye por cierto eres hombre o mujer jejejeje
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#15
oye carnal shido aporte se ve k sabes de computacion es shido la neta aver k tal keda mi boton de inicio ya k este ya me aburrio jejeje sale carnal nos ve,os a y por cierto tu tuto esta bn explikaco ya kien no le entiendo ps nimodo jejejjee sale oye por cierto eres hombre o mujer jejejeje

No falta uno que no le entienda ja ,Jeje Hombre 13 de edad :)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#16
Hola Amigos del Corral Ayer ise un Post para que Puntuaran mi Desk del 0-10 , pero en la Mayoria de los comentarios me decian que como cambiaba mi Boton de Inicio (Orb) , y Tambien me llegaron Mensajes y Etc... que lo compartiera en el Corral, bueno sin mas Palabras aqui les pongo el Tutorial.

Ocuparemos lo Siguiente:

1.- Los Orbs (Boton del Menu de Inicio)
2.- Restorator 2007 Trial
3.- Permisos
4.- Lo mas Importante Paciencia :vientos:

Links:

Orbs (Edercore):

http://www.mediafire.com/?wfmmj2ncwom

Restorator 2007:

http://www.bome.com/Restorator/download.html

Ok ya que descargemos todo lo de Arriba Descomprimen los Orbs e Instalan el Restorator.

Descomprimido Les Tendria que quedar los Orbs en Carpetas Asi:




Ahora Abrimos el Restorator 2007 y nos apollamos con las siguientes Imagenes , (Nos saldra una ventana que es una version de prueba no se preocupen solo esperen 10 Segundos y se Activara el Boton OK) :



Ahora Solo le damos el la Carpetita y Seguimos la Ruta : Equipo
\C:Windows y buscamos el Archivo Explorer.exe Seria Algo Asi:



Le damos Click en el Boton Abrir y nos quedara Algo asi:



Ahora Le damos en Bitmap y Nos quedara Asi:



Ahora Seleccionamos el Archivo 6801 y le damos Click Derecho y le damos en Assing.... nos quedara algo asi (el inicio de ustedes le vas a Salir el Default ya que ustedes no lo han Cambiado asi que como yo ya lo cambie me quedo asi):



Ok le damos Click en Assign... y nos saldra una Ventana para buscar la Imagen por la que queremos cambiar por ejemplo Elegimos asi (solo buscamos la ruta donde allamos Descomprimidos los Orbs me Explico?):




Y Hacen lo mismo con el 6801-6805-6809 y Listo Cerramos el Restorator y dira si Queremos Guardar los Cambios le damos en Aseptar y Listo , Ahora Dan Click Derecho en su Barra de tareas y le dan Click en Iniciar El Administrador De Tareas Seria algo asi:



Le dan Click y se Abrira Ahora se van ha la Pestaña procesos y terminan la Tarea Explorer.exe:



Le dan Click donde dice Finalizar Proceso , no se asusten que desaparesca la Barra es parte del Proceso , Ahora le dan click en Archivo y ponen Nueva Tarea (Ejecutar) y seria Algo asi:



Le dan en Aseptar y Listo Notaran que cambio su Boton de Inicio , si no les gusta lo de la descarga ai una Infinidad en Deviantart.com , Bueno asi acabamos este Tuto si tienen algun problema hagamenlo saver aqui o en un Mensaje Privado ,
No puedo darles mas detallas ya que es lo mas que puedo hacer si tengo faltas de Ortografia lo Siento
Tengo 13 Años xD salu2 desde Ensenada B.C. Mexico , Dejen su comentario.
13?? Pues a que carambas te dedicas?
 

eduarz

Bovino Milenario
#20
olle ps tengo una duda ya hise todo a la pata de la letra pero cuando ago lo del administrador de tareas i pongo el explorer cambiado desaparecen todos lo iconos de la barra de tareas solo keda el del reloj los demas iconos el de la bateria, sonido i wi-fi no aparecen i no se pueden poner... porque sera?
a por cierto q version de windows 7 tienes tu?
 
Arriba