Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial como cambiar el Boton de Inicio de Windows 7 (Pedido)

olle ps tengo una duda ya hise todo a la pata de la letra pero cuando ago lo del administrador de tareas i pongo el explorer cambiado desaparecen todos lo iconos de la barra de tareas solo keda el del reloj los demas iconos el de la bateria, sonido i wi-fi no aparecen i no se pueden poner... porque sera?
a por cierto q version de windows 7 tienes tu?

Esta raro eso Bro dejame Ayudarte agregame al msn:

yonose109@hotmail.com

uso el Home premium

GRacias por el aporte y por tomarte el tiempo se te agradece espero que mi win7 se vea de lujo

ps ya lo ice pero ps no cambia en lo mas minimo(y si ice todo al pie de la letra)

Si lo hiciste al Pie de la letra entonces te tiene que salir , unas cosas:

1.- Tienes el Windows 7 ORGINAL?
2.- Descargaste Los Orbs requeridos y que funciones
3.- Descargaste el Rainmeter como te dije?
4.- Substituistes el 6801-6805-6809?
4.- Hiciste lo ultimo del Administrador de tareas de terminar el proceso Explorer.exe?

Si seguiste la guia al pie de la Letra y si hiciste todo lo de esta lista entonces no te tiene que fallar en nada :vientos:

esta bueno pero no me funciono :( me dejo hecho un "explorer1.exe" qe no puedo ejecutar D:

esta bueno pero no me funciono :( me dejo hecho un "explorer1.exe" qe no puedo ejecutar D:

Que raro Bro seguro que abriste el explorer.exe de la carpeta Windows? si es asi no tiene por que dejarte eso.... Tienes Windows 7? de no ser haci en Tuto no es para ti x.x

que onda!!!

wow 13 años, cuando tenia tu edad era el windows 98 jeje, weno hermanito!!!

se agradece, yo aun no lo voy a intentar espero que en un par de semanas siga vigente el post, es que ahorita estoy con proyectos pero ya quiero terminar para regresarme al 7 jeje

gracias man!!!

Si lo hiciste al Pie de la letra entonces te tiene que salir , unas cosas:

1.- Tienes el Windows 7 ORGINAL?
2.- Descargaste Los Orbs requeridos y que funciones
3.- Descargaste el Rainmeter como te dije?
4.- Substituistes el 6801-6805-6809?
4.- Hiciste lo ultimo del Administrador de tareas de terminar el proceso Explorer.exe?

Si seguiste la guia al pie de la Letra y si hiciste todo lo de esta lista entonces no te tiene que fallar en nada :vientos:

ps descargue los 2 archivos que pusiste ahi, y cuando abro el bitmap ahi ya aparecen los iconos cambiados pero no los cambia aun reiniciando el proceso, y ps el windows lo descargue y lo crackee asi que se puede decir que no es original, d = manera gracias:vientos:

que onda!!!

wow 13 años, cuando tenia tu edad era el windows 98 jeje, weno hermanito!!!

se agradece, yo aun no lo voy a intentar espero que en un par de semanas siga vigente el post, es que ahorita estoy con proyectos pero ya quiero terminar para regresarme al 7 jeje

gracias man!!!

Jaja yo apenas a los 7-8 le movia al XP jeje ya ahorita ase unos meses le empese a trabajar al 7 y espero hacer mas tuto del 7 :), suerte con tus Proyectos : D y tomate tu tiempo jeje

ps descargue los 2 archivos que pusiste ahi, y cuando abro el bitmap ahi ya aparecen los iconos cambiados pero no los cambia aun reiniciando el proceso, y ps el windows lo descargue y lo crackee asi que se puede decir que no es original, d = manera gracias:vientos:

Bueno entoncs as lo Ultimo de terminar el explorer.exe en el Admi de Tareas si no funciona te dejo mi MSN para que te ayude.

yonose109@hotmail.com

MENSAJE NUMERO 100!!!!!! YEAH!!!! BOVINO ADOLECENTE!!

al ultimo la das en nueva tara localizas el archivo explorer.exe y le das aceptar

creo q ta falto eso

pero muy buen tuto felicidades bro espero pongas tu ciber

al ultimo la das en nueva tara localizas el archivo explorer.exe y le das aceptar

creo q ta falto eso

pero muy buen tuto felicidades bro espero pongas tu ciber

Grasias :) , porcierto si esta lo de Localizar de Explorer.exe en nueva tareas pero enves de localizarlo yo lo escribo jeje es mas rapido... Salu2 Bro

Volver