TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

zizou_cr

Bovino adicto
#81
si compro en ebay un iphone bloqueado solo para AT&T, como puedo hacer para desbloquearlo para cualquier proveedor ?

despues de eso puedo seguir este tuto tan bueno para tenerlo hackeado (jailbreak)

Gracias
 

adrianlnx

Bovino maduro
#83
ayudenme porfavor pero respondanme porfavor intente todo como lo dice el uto instala y todo tengo un ipod 4 8gb y al darle el icono de cydia solo se pone negro y rapidamente vuelve al menu al igual q el safari q hago vuelvo a intentar o q?'??
 

alex_wero

Bovino maduro
#88
oie bro un pregunta y diras q wey soy pero aun me enredo con esto del baseband... tengo mi iphone de 3Gs en plan tarifario tiene 2 dias q me lo dieron,,,,si le hago el jailbrake y modifica el baseband tendre algun problema??? y si lo restauro con el firmware original regresaria el mismo baseband que trai de fabrica'???
espero tu respuesta brother
Saludos...

editando mi pregunta

ya no fue necesario me avente a hacerlo y segui tu tuto y jalo de maravilla brother!!!!
no he tenido ningun in conveniente en mi linea no modifico nada de mi equipo solamente puro jailbreak.... genial!!!!
GRacias man!!!
 

vinc7825

Bovino adolescente
#90
que onda carnal se puede seguir este tuto con un iphone 3gs el cual tiene version 4.1 pero el baseband es 6.15.00 o como le puedo hacer para restaurarlo y dejarlo como de fabrica ya que itunes no me permite hacerlo? de ante mano gracias...
 

tronics182

Bovino adicto
#91
que onda carnal se puede seguir este tuto con un iphone 3gs el cual tiene version 4.1 pero el baseband es 6.15.00 o como le puedo hacer para restaurarlo y dejarlo como de fabrica ya que itunes no me permite hacerlo? de ante mano gracias...
para bajar de baseband es casi imposible....¿que tiene de malo la 6.15? esa se desblockea con ultrasn0w. mi 3G lo tengo con esa baseband y no me da bronkas.....


tengo mi iphone de 3Gs en plan tarifario tiene 2 dias q me lo dieron,,,,si le hago el jailbrake y modifica el baseband tendre algun problema??? y si lo restauro con el firmware original regresaria el mismo baseband que trai de fabrica'???
espero tu respuesta brother
Saludos...
si estas con tu compañ+ia original no debe haber problema
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#93
Esta bueno, gracias ya lo logre. Iphone 4.3.3 16 Gz

Quien tenga dudas mandeme privado y pues en cuanto pueda les contesto.

Gracias!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

snake_rules

Bovino maduro
#94
oye bro tengo una duda soy nvo. esla primera vez quelo hago tengo un ipod touch ya tiene jailbreak y cydia pero tiene version 4.2.1 como le hago para poder actualizarlo a la 4.3.3 y se perderan las app que tenga y las canciones = espero mepuedan ayudar gracias.
 
#96
no se si estoy muy pentonto o tu eres muy bueno para explicar leyendo el tuto veo que hay que conectar el ipod como tres veces pero no veo que diga en que momento se desconecte., espero y me aclares mi duda pues me urge jalibreak mi ipod 4g
 

juanpabloll

Bovino adicto
#97
Acabo de hacer el proceso con un iPhone 3G 8GB, con iOS 4.2.1 bajado de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ que yo mismo restasure desde iTunes , y despeus hice el proceso del RedSn0w 0.9.6rc15. y se queda la pantalla en negro, hace todo como si instalar pero se traba en un reboot y de ahi no pasa., que estoy ahceindo mal?

P.D. el iPhone es de estados unidos.
 

loco2401

Bovino maduro
#99
estoy confundido esto es para ipad 2 si o no??? pregunto por que en el post principal tambien postean el link de descarga de FW del ipad 2 entonces significa que tambien funciona en el ipad 2
 

jonnaz_zen

Bovino adolescente
delujo valerock, "fue mi primera vez" y ahora sé porque las minas quieren que sea tan especial, si, pues es mi primera vez que hice el jailbreak y estuvo de novela, fácil, lindo, rápido, el pex, es que como soy tan nuevo en esto es que no sé qué carajos meterle, U__U, así como que "temas" que horror!!, no sé, algunas recomendaciones??
 
Arriba