TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

#42
Me queme el cerebro buscando el iOS 4.3.3 para seleccionarlo en el RedSnow lo tengo que bajar del link directo vdd? para poder seleccionarlo si no creo que lo estoy haciendo mal :S
 
#45
Pues intente el jailbreak, primero di el update y ya tengo mi iphone 3GS en 4.3.3 y todo funciona bien meno Cydia, aparece el icono y trato de usarlo pero no funciona (y se ve blanco). algunas ideas?
 
#47
buenas tardes am tengo una duda es la primera ves que quiero hakear un ipod touch pero al momento de querer bajar el firmware me lo wdescarga en zip y no en ipsw como puedo descargarlo sin que me lo ponga en zip porque al momento de querer abrirlo en el redsn0w no me aparece el archivo ayuda porfavor de antemano gracias
 
#51
buenas tardes am tengo una duda es la primera ves que quiero hakear un ipod touch pero al momento de querer bajar el firmware me lo wdescarga en zip y no en ipsw como puedo descargarlo sin que me lo ponga en zip porque al momento de querer abrirlo en el redsn0w no me aparece el archivo ayuda porfavor de antemano gracias
Compa hay que buscarle un poco google no muerde...
http://www.google.com.mx/#sclient=p...=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3b5f2fdf405ee5e7

Apoco este jail es para el ipad 2??
Noup no hay jail para ipad aun..
 
#57
LASTIMA....

Muy bueno tu aporte de veras lástima que desactiva la funcion de video osea que como yo que ponia mi ipod al la tv y ahora con esto ya no se ve nadamas se escucha y ps mejor lo restaure.....
 
#58
Disculpen mi ignoracnia, pero esto tambien sirve para liberar el iphone para cualquier compañia telefonica en mi caso TELCEL??? o es otro procedimiento!!! io tengo un iphone 4 32gb con firmware 4.2
 
#59
Gracias por el porte amigo, me funciona perfecto, al principio tuve problemas con el redsn0w, pero lo solucione cambiando la compatibilidad a win xp sp3 y ejecute el programa como administrador, todo esto en win7, y listo, mi iPhone 4 con iOs 4.3.3, muchas gracias amigo, Saludos
 
#60
que onda viejo de ante mano gracias por tu aporte, una duda me aparece la primera imagen que tienes, pero la segunda donde esta para instalar Cydia no me aparece, en donde le tengo que dar click???
 
Arriba