TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

Night_Fox

Bovino maduro
hermano eres la onda, me tarde un poco por que no sabia ni madres de esto ni que version era ni nada ni siquiera que generacion era pero ya lo pude instalar de nuevo mil gracias
 

..Nano..

Bovino maduro
Antes k nada gracias por el aporte... Tengo una duda, es k al parecer hice todo bien, ya tengo Cydia el icono pero creo k no le entran las aplicaciones, no se si se descargaron los paketes. ¿Como le hago para arreglarlo o como se k ya esta?

Saludos y gracias
 
Antes k nada gracias por el aporte... Tengo una duda, es k al parecer hice todo bien, ya tengo Cydia el icono pero creo k no le entran las aplicaciones, no se si se descargaron los paketes. ¿Como le hago para arreglarlo o como se k ya esta?

Saludos y gracias
que ios tienes? si es arriba del 4 instala appsync 4.x has un reboot y prueba instalando ahora si las apps que bajes de internet..
 
Buen dia:
Puedo utilizar estas mismas aplicaciones para un IPOD TOUch 2A Generacion con version 4.2.1? es decir tengo que subirlo al 4.3.3 y empezar desde ahi, perdon pero soy nuevo en esto y no la quiero regar
saludos!
 
Sólo para agradecer y decir que un iPod Touch 4gen de 8gb me quedó PERFECTO, primero el Jailbreak, luego AppSync e Installous y ahora tengo todos los juegos que quiero. ¡EXCELENTE POST, MIL GRACIAS! Ahora a esperar por el del iPad 2 (4.3.5)
 
tengo iphone 2g firmware 3.1.2 y no se si puedo acceder a esta actualizacion pues en el ink que te lleva a los firmwares no tiene el que es para mi ihpone, podrias ayudarme? gracias de antemano
 
ya lo descargue, despues de intentar todo el dia, resulta que solo hay que cambiar la extension zip por ipsw...... pero cuando ya esta instalando el firmware me marca error se reinicia y pide conectar a itunes.... se me esta complicando.... pero gracias por el tutorial ya estoy aprendiendo a moverle al ipod. saludos y mil gracias
 
Arriba