TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

j4vi3i2

Bovino adicto
#64
tambien tengo el ipod touch 4g 32 gb y se queda en donde dice uploading ram disk, alguna solucion?

Edit: ya me pasaron la solución, si usan win 7 denle propiedades al redsnow y seleccionan el cuadro de compatibilidad y ya funciona
saludos
 
#66
Hola que tal, antes que nada muchas gracias por tu aporte.

Soy nuevo en ésto del Jailbreak, y he leído que tiene muchas ventajas ponerle el Jail en mi caso al Iphone. Pero como todo novato tengo mis dudas, por lo cual te pido me apoyes para entender mejor el proceso.

Mira acabo de comprar un Iphone 4 (el primero que compro), y ya esta actualizado con la versión 4.3.3 (8J2), con operador Telcel. En éste caso, necesito nuevamente actualizar a la misma versión con el RedSn0w 0.9.6rc15?

Si ya compré algunas aplicaciones en el Applestore, que pasará con esas aplicaciones? las podré seguir usando una vez que ya le hice el Jailbreak al Telefono? Por Ejemplo: compre la aplicación Shazam con los Tags Ilimitados, y mi pregunta es si podré reisntalarlo nuevamente? o que pasará en esos casos?

Otra duda que tengo es si podré seguir usando el MobileMe, para poder localizar mi telefono en caso de robo o extravio?, pues ya configure mi cuenta en el telefono.

Bueno por el momento esas son mis dudas,

Disculpa mi ignorancia, espero que me entiendas pues no es cualquier telefono.

Gracias por tu atención de antemano

Saludos cordiales.
 
#67
hermano bakunos tengo una duda muy simple tengo un iphone 4 que compre en movistar,
no quiero hacerle jailbreak solo lo quiero liberar para telcel, pero lellendo tanto ya me hice bolas, alguien me puede echar la mano????
 
#68
creo que no me explique muy bien, como les decia solo quiero liberarlo para telcel mi iphone 4 es modelo mc,,pero tengo que hacerle el jailbreak si lo quiero liberar??? muchos saludos
 
#69
Gracias con el Aporte lo acabo de hacer en un iPod 4G, Mi duda es esta, me habian comentado que al instalarle Cydia ya podre usar el Bluetooh para enviar fotos o Canciones a otro dispositivo Movil que no sea de Apple, es correcto eso? esa es mi dudsa gracias nuevamente por el aporte.

Que te sea leve.
 
#70
Saludos, gracias por el aporte, segun yo ya lo hice, ahora solo quiero saber como puedo usar el cymbia, y como puedo instalar aplicaciones de las que estane en el foto? o donde puedo ver como hacerlo, saludos
 

nenoide

Bovino adicto
#71
Antes que otra cosa suceda.

Gracias carnal eres la mera neta.

Ahora si la consulta. Yo ya hice el jailbreak de mi ipod y jala chingon ya le meti madre y media. Pero tengo un cuate q tiene su iphone 4 y esta un poco temeroso de q el proceso vaya a afectar en algo su telefono o algo por el estilo. Me puedes decir si el procedimiento para el iphone es el mismo que el ipod o hay que tener alguna consideracion especial?

Gracias nuevamente.
 
#74
ayuda

hola que pasa :eek: no se ayudenme esque tengo un iphone 3G pero siempre veo que los tutos y todo ese royo es para el 3Gs quisiera saver si es lo mismo 3G que 3Gs


:eolo:
 

rareck_9

Bovino maduro
#77
que onda viejo, primeramente gracias por tu aporte y por tu ayuda, nomas una pregunta, haz de cuenta me descargo el firmware mi caso para el 3gs, pero al momento de descomprimir el archivo, se se hacen varios archivos y dos carpetas, y el redsnow no me lo reconoce como el archivo ke pide el ipsw, no sabras que este haciendo mal?, gracias por tu ayuda
holaa bakuno veo qe nadie te ayuda en tu problemaa.

En lugar de descomprimir el archivo solo cambia la extension de ZIP a IPSW y buualaa tienes tu firmare
 

rareck_9

Bovino maduro
#78
buenas tardes am tengo una duda es la primera ves que quiero hakear un ipod touch pero al momento de querer bajar el firmware me lo wdescarga en zip y no en ipsw como puedo descargarlo sin que me lo ponga en zip porque al momento de querer abrirlo en el redsn0w no me aparece el archivo ayuda porfavor de antemano gracias
Cambiale la extension de ZIP a IPSW y listoo

espero haberte ayudado
 
#80
tarda mucho el la ultima parte

mi ipod touch en el ultimo paso tarda demasiado y se queda en que lo conecte a itunes es normal eso
 
Arriba