TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

j4vi3i2

Bovino adicto
#64
tambien tengo el ipod touch 4g 32 gb y se queda en donde dice uploading ram disk, alguna solucion?

Edit: ya me pasaron la solución, si usan win 7 denle propiedades al redsnow y seleccionan el cuadro de compatibilidad y ya funciona
saludos
 
#66
Hola que tal, antes que nada muchas gracias por tu aporte.

Soy nuevo en ésto del Jailbreak, y he leído que tiene muchas ventajas ponerle el Jail en mi caso al Iphone. Pero como todo novato tengo mis dudas, por lo cual te pido me apoyes para entender mejor el proceso.

Mira acabo de comprar un Iphone 4 (el primero que compro), y ya esta actualizado con la versión 4.3.3 (8J2), con operador Telcel. En éste caso, necesito nuevamente actualizar a la misma versión con el RedSn0w 0.9.6rc15?

Si ya compré algunas aplicaciones en el Applestore, que pasará con esas aplicaciones? las podré seguir usando una vez que ya le hice el Jailbreak al Telefono? Por Ejemplo: compre la aplicación Shazam con los Tags Ilimitados, y mi pregunta es si podré reisntalarlo nuevamente? o que pasará en esos casos?

Otra duda que tengo es si podré seguir usando el MobileMe, para poder localizar mi telefono en caso de robo o extravio?, pues ya configure mi cuenta en el telefono.

Bueno por el momento esas son mis dudas,

Disculpa mi ignorancia, espero que me entiendas pues no es cualquier telefono.

Gracias por tu atención de antemano

Saludos cordiales.
 
#67
hermano bakunos tengo una duda muy simple tengo un iphone 4 que compre en movistar,
no quiero hacerle jailbreak solo lo quiero liberar para telcel, pero lellendo tanto ya me hice bolas, alguien me puede echar la mano????
 
#68
creo que no me explique muy bien, como les decia solo quiero liberarlo para telcel mi iphone 4 es modelo mc,,pero tengo que hacerle el jailbreak si lo quiero liberar??? muchos saludos
 
#69