Tus ultimas palabras para ella / el

"Te amo y muchooo... Me duele que las cosas no funcionaran, como me hubiera gustado que todo fuera diferente... lo que mas me hacia falta era el valor para dar el primer paso, lo di y fue dificil, pero no imposible, me voy y solo me quedan los recuerdos de las cosas que vivimos, fuiste lo mejor que me pudo haber pasado en este lugar... pero me alejo nos hicimos mucho daño, o mejor dicho me hiciste mucho daño, pero saldre adelante, soy una persona fuerte y algun día espero que entiendas, lo que realmente perdiste...
 

Ivanniia

Bovino maduro
quisiera decirte tantas cosas.. que a tu lado senti cosas totalmente distintas, emociones nuevas, cosas que tenia que vivir, y que si volviera a nacer ... sin dudarlo lo volveria a Hacer.

Hubo muchos buenos momentos, y ahora los malos que yo sé que esos siempre van a existir, aunque este con quien esté... Nadie es perfecto y eso lo sé yo.

Pero por ahora esas cosas malas se han puesto ante mi... como una pared gigante que me impide volver a verte con los mismos ojos de antes, el amor tan grande que ganaste de mi se detuvo y no encuentra como continuar... No sabes como quisiera que esto fuera un horrible sueño, de esos que a veces tengo, pero no lo es... Por que de verdad duele. Y me duele no poder creer en tus palabras.
Tu dices "Lo siento" Y en realidad lo siento más yo que no ayas valorado ese riesgo tan grande que hice por ti.. y sabes? no me arrepiento y no me quedo triste, estoy satisfecha con todo lo que te di, cada palabra, cada momento .. Todo fue sincero:)

al confesarme lo que hiciste, esa noche tu acabaste con todo, no habia necesidad de decirlo yo, todo estaba más que claro...
 



Te escribo por que tengo la necesidad de hacerlo, a mi siempre me ha constado escribir o decir lo que siento sin embargo me la he pasado buscando la forma de decir y hacerte entender lo que realmente siento.


 
:mariamagdalena: ke triste post, a mi ke ya se me habia olvidado el inutil, y aki lo vengo a recordar, jejejejeje ke cosas no. pero esta chido pal ke kiera desahogarse. saludosssss.
 
Ya lo ha dicho Joaquin Sabina:

Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor
Que me falta valor para atarte a mi cama,
Puedo ponerme digno y decir toma mi dirección
Cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas.
(Tema: A la orilla de la chimenea)
 
voy:

ESTO ES PARA TY PAOLA

por ti cambie muchos habitos, gracias a ti a prendi a escuchar lo k una mujer kiere, tu fuiste la que desperto mis sentimientos y mi sensibilidad, tu fuiste y has sido a la unica que le llore como un niño.

pero nunca entendere por que me enseñaste todo esto, si al final te fuiste sin decirme adios.

pero sobre todos esto siempre te amare y siempre estaras en mi corazon

MI GANSITO
 
se que la que sufrira eres tu por que yo si di todo lo que tenia que ofrecer carino, amor, ternura, comprension, fidelidad, me voy con eso por que se que voy a encontrar a alguien que si me valore y tu con lo que diste no creo que encuentres a alguien y se que me buscaras pero sera demasiado tarde
 

ger-

Baneado :(
Un post viejo pero valdría la pena revivirlo porque tenemos mucho que decirle a ell@s que alguna vez fueron parte de nuestras vidas:

Citaría a Bunbury: pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aún te tengo, al que te tengo tiene lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo... Por las que se van, las que se quedan y las que vienen... Salud
 
Un post viejo pero valdría la pena revivirlo porque tenemos mucho que decirle a ell@s que alguna vez fueron parte de nuestras vidas:

Citaría a Bunbury: pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aún te tengo, al que te tengo tiene lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo... Por las que se van, las que se quedan y las que vienen... Salud
no sabia de la existencia de este post , pero es bueno, he leido algunas cuantas despedidas de varios bakunos, unos del clasico chinga tu madre y otras q hasta conmueven
 

ger-

Baneado :(
no sabia de la existencia de este post , pero es bueno, he leido algunas cuantas despedidas de varios bakunos, unos del clasico chinga tu madre y otras q hasta conmueven
la verdad que el post es genial por que sabemos que piensa cada uno de los bakunos y creo que algunas son muy buenas... espero revivir el post y que muchos mas se animen a plasmar sus ultimas palabras para esa persona que tanto amamos y que ahora no esta con nosotros
 

EL N3W

Bovino maduro
Que fuiste muy importante en mi vida, eso no te lo puedo negar, agradesco que me hicieras muy feliz en su momento, pero tambien te agradezco que ha estas alturas de la relacion mostraras tu verdadero rostro, te deseo lo mejor en tu vida.
 
Arriba