Tus ultimas palabras para ella / el

super nignt

Bovino adolescente
ps yo dije:
bueno todo este tiempo que pasamos juntos fuimos felizes pero sabiamos que lo nuestro no iba a durar nadamas lo nuestro fue una simple ilusion de amor (que sentiamos) agradesco al destino por haberte encontrado pero espero que otra ocasion el destino nos vuelva a juntar en otra ocasion.

bye te cuidas siempre te quise y te querer y espero que seas feliz.
 
pasa el tiempo y aun no puedo olvidarte, extraño tu linda sonrisa, extraño tus besos mi hermoza princesita, mi chinita bella, aunque ya no estes conmigo donde quiera que estes quiero que sepas que te amare siempre gracias por compartir conmigo esos bellos momentos....
 
yo le diria......
al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. yo porque tu eras lo que mas amaba, tu porque yo era el que mas te amaba, pero de nosostros dos tu pierdes mas que yo, porque yo podre amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amaran como yo te amaba!!
 

ivanwfc

Bovino adicto
le diria:
GRacias por los buenos momentos, que poca madre por los malos momentos, espero no volverte a ver, yo voy a rezar para que salgas de mi mente, y por favor ayudame a rezar para que yo me olvide de ti. Te perdono por todo el daño que hiciste y perdoname por las cosas que pude haber hecho mal.
Nadie es perfecto y menos tu, y mucho menos yo, pero definitivamente no mejoramos juntos.
Ojala la vida te de lo que mereces, sea mucho o poco disfrutalo.
bye
 

edwslh

Bovino adolescente
Citaria a alter bridge y su tema "in loving memory"
:...y ahora lo sé, eres parte de mi,
y esta es tu cancion que me libera,
la canto mientras siento que no puedo mas,
la canto esta noche porque me consuela....
 

Mil0

Bovino Milenario
solamente te digo: si kieres a un amigo aki tienes al mejor y.....
no te esperare por siempre, kuidate y espero llrgar a olvidarte
pk la vdd no sera facil
 

2abandonado

Bovino adolescente
que te valla bien y si tu eres emjor que yo en todos los aspectos me alegro por ti, pero dejame de estar chingando y mejor ponte a ver tu vida ya que esta mas destruida que la mia
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Pues va lo que le dije por ultima vez a una persona especial en mi vida, ya hace 7 años:

Suerte en tu vida, ojala nos volvamos a ver algun dia, siempre seras el hermoso recuerdo de un bello pasado. Adios amiga.
 

lalynu

Bovino maduro
se que te hacia enojar mucho, pero de verdad que nunca lo hacia a proposito :(, yo te ame como jamás amare a alguien más, todos estos años fueron increiblesy le doy gracias a Dios de haberte conocido, aunque esto no termino como soñabamos, no pudimos ser felices con nuestros hijos, siempre te recordare aunque en algún futuro pueda estar con alguien más todos los dias estaras en mi mente, se que talvez leeras esto, gracias por hacerme tanto reir y haberme permitido conocerte tanto </3 me hubiera gustado que cambiaras un poco y me trataras bien y poder seguirnos amandonos u_u.
 

Distorsion

Bovino maduro
Te agardesco pues sacaste a flote de mi las cosas q yo ni siquiera sabia q era capaz de hacer y pensar por alguien q no sea yo mismo. Te pido una disculpa por los errores que cometi en el camino e hicieron que desistieras de amarme ... Pero sobre todo te felicito por que al final me destruiste, arruinaste mi mayor sueño y he tenido que aprender a levantarme y reconstruir todo lo que siemrpe soñe q me pasaria y viviria estando a tu lado, esa tal vez es la mayor enseñanza q me diste y por eso mis pensamientos nunca te abandonaran aun que tu ahora ya los desprecies.
 
"Viaje mas de 5 km en la oscuridad por ti, te escribi desde el fondo de mi corazon todo lo que sentia, te pedi una oportunidad para conocernos mejor, pero todo eso te valio ma%·¿, te burlaste de mi, me diste pretextos estupidos y preferiste irte con un wey te tiene una cara de pen/$)¿ que ni el mismo se la aguanta. Me pase casi 6 meses tirado en la depre por ti; pero sabes lo bueno de esto fue que me di cuenta que no vales mas que el chicle que traigo pegado en mi tenis.
Se que ya terminaste tu carrera, a mi me falta un año, y ansio que el tiempo vuele para encontrarte una vez mas (le venderia mi alma al diablo por que eso se volviera realidad) y en caso de que eso sucediera:
QUE DIOS TE AGARRE CONFESADA!! POR QUE VOY A TRAPAER EL PISO CON TU TRASERO. VOY A DESTROZAR TU MALDITO ORGULLO Y VAS A CONOCER QUIEN SOY EN REALIDAD, POR QUE NI TU, NI TU NOVIECITO ESE, NI NINGUNO DE LOS "DE TU ESPECIE" ME LLEGAN SIQUIERA A LOS TALONES"




Perdon si me manche un poco, pero hace tiempo que queria sacar todo esto
UY Y EL ARDILLA NO VINO?? JAJAJAJAJA
 
Arriba