Tus ultimas palabras para ella / el

Bueno va lamia...

Viaje mas de 10mil kilometros para conocerte tuvimos un gran comienzo, cuando regrese a donde pertenecia kise terminar pero no me dejaste dijiste q superariamos la distancia... no se como me convenciste, robaste mi corazon, poco a poco te fuiste adentrando en mi y te fui queriendo y te fui amando cada dia mas, volvi a viajar una vez mas 10mil kilometros solo para verte por unos dias pasamos momentos inolvidables, almenos inolvidables para mi, te entregue todo, y que me diste tu? pretextos? historias? terminaste por mi por una tonteria que me hace pensar q nunca me quisiste Di, todo parece ahora tan trivial, quieres q ahora seamos amigos? amigos para que? que dices? q no me puedes sacar de tu vida asi nadamas? que te lo crea alquien mas aunque me duele muchisimo perderte es mejor q no me busques mas, dices no querer hacerme daño, entonces no me vuelvas a dirigir la palabra, no vale la pena continuar con esto... amigos? para que? yo no te puedo ver como amiga, amigas tengo muchas tu eras especial a ti te quiero, a ti te amo, no puede haber amistad entre nosotros porq yo no quiero ser tu amigo quiero mas y tu has decidido q no me lo puedes dar, mejor ve y enamora a alguien mas y hazle lo mismo quiza el si quiera ser tu amigo al final pero yo no....
 
hola niña solo kiero agradecer por todos los momentos felices y tristes por los que me dejaste pasar por el gran amor que me dejaste sentir y por el cariño que me tuviste es momento de decir tal vez no adios pero si hasta pronto la vida nos cruzo en el camino del otro y el destino nos separo o tal vez fue al reves es algo que nunca sabremos siempre te guardare en un lugar especial de mi corazon por llevarme a las estrellas en lugar de bajar alguna de ellas por hacer de mi una mejor persona con el corazon en la mano te deseo lo mejor del mundo ya que lo mereces simplemente pediria que dejes caer de tus labios a los mios un tierno y triste beso tardio te amo es el unico verbo que carece de tiempo y quiero regalartelo suerte en tu vida hasta pronto pequeña

hay wey estoy llorando acabo de tronar con mi vieja
 
me encanto

Aqui va la mia:

Sabes que hice mucho para estar contigo, gaste tiempo, esfuerzo y dinero pero me doy cuenta que no lo valoraste y que solo jugaste conmigo...Bien sabes que no me arrepiento de lo que hago, que me dolio??? Mucho, pero nunca te voy a volver a buscar...Que seamos amigos??? Eso jamas se podra, tu mataste el amor que sentia por ti y ahora no puedo sentir mas que odio por ti.... No te voy a desear que te vaya bien porque ahora ya no me importa tu vida, me importa la mia...por mi puedes hacer con tu vida lo que tu quieras e irte con quien tu quieras porque ya no formas parte de mi mundo...Que te quede bien claro que yo no te perdi a ti, tu me perdiste a mi...Nunca vas encontrar en tu perra vida a alguien que este siempre a tus pies, pudrete...
carnal... eres un poeta ermano, me encanto
 
no voy a decirte lo mismo que se dicen todos despues de un adios... no voy a repetir palabras que se escuchen gastadas llenas de dolor, si ya te perdi, me voy a despedir sonriendo no sin antes decir.... que fuiste lo mejor que me a pasado.. bye :(
 
pinches putos, ahorita tengo a una chica q la bese pero no senti nada, y aparentemente ella tampoco pero bien andabamos ahi los dos de calientones buscandonos los unos a los otros, y ahora q me pongo a pensar q segun ella esta q no quiere nada para no "rompereme el corazon de nuevo" (larga historia...) al ver todas estas frases me dan ganas de llorar pq pienso q perdi algo q nunca tuve, o si tuve pero no oficialmente :/

q dificil es explicarme xD
 
Se que nunca logre ser la novia perfecta que un dìa quisiste, por màs que me esforzara, diste mucha importancia a mis errores en el amor... Decidiste terminar con todas las iluciones cuando màs te amaba, se que me llevara tiempo olvidarte totalmente, heriste mi corazòn de la peor manera, pero hoy decidi ponerte un alto y dejarte ir por completo...llorare por las noches tu ausencia, pero se bien que un dìa me despertare por la mañana y tu amor ya no me interesara màs. Antes de que eso suceda plasmo mis ultimas palabras para vos : Fuiste lo mejor que he vivido en mi corta vida, se que habra màs, pero siempre tendras un lugar espacial en mi corazòn, contigo conoci por primera vez el amor, el significado de un beso, una caricia, muchas màs cosas y lo màs importante es que yo sabia que el amor algun dìa me lastimaria pero decidi que queria que tu fueras el primero en hacerme inmensamente feliz y el primero en destrozar mi corazòn. Te amo. Pero sucedio lo inevitable.
 

ger-

Baneado :(
mi frase: que te vaya bien puta desagradecida!! quedate con tu arrogancia de todos modos ya te cargo la chingada jeje!!!
 
Gracias por hacerme sentir bien conmigo mismo... creo que es tiempo de que avance por que tu ya te atoraste... sigues siendo la misma persona... ficicamente pero no de la que me enamore asi que Adios, Gracias... y Ojala que te vaya bonito , por que a mi me va de huevos.
 

ana_luisa

Bovino maduro
Creo que le dije que nada me daría más gusto que encontrara a un persona que la supiera valorar y le la amara lo que yo no pude, a alguien que sea todo un caballero y que simpatice con sus amigas. jajajaja.
 
Arriba