Tus ultimas palabras para ella / el

Crei siempre,que el tener amor era un poder muy grande. y si fue asi cuando tu estuviste junto a mi. mas al ver tu traicion todo se aleja de mi,cual agua que se filtra en una mano y un dolor grande habre espacio en el corazón. y hoy solo puedo decirte te perdono porque puede mas en mi el amor,que el odio.
 

elnene

Bovino de alcurnia
Jajaja muy buenas todas... yo tengo sentimientos encontrados no sabria q decirle, si el lado negativo o el lado positivo pero dejare aqui ambos para desahograme de las dos maneras, y yo creo ya no le diria ninguna de las dos, tal vez simplemente me saliera con un 'ya es muy tarde'

Positivo +

Ahora que te vas a casar deseo con todo mi corazon que encuentres todo aquello que yo no te pude dar, que te sepan brindar no el amor que no te di, si no el que necesitas, quiero q me perdones por no demostrarte la importancia de tu persona en mi vida, que me perdones por hacerte llorar y sufrir tanto, eres la primer chika en mi vida y eso lamentablemente nunca lo olvidare, TE AMO con cada parte de mi ser que si con tan solo desear dejar de existir pudiera hacerlo, lo hubiera hecho el dia en que decidiste sacarme de tu corazon... Adios amor mio!!

Opcion de ardido -

Sabes que? estaba super depre porque lo nuestro ha terminado pero hoy se me ha quitado lo pendejo y me doy cuenta que no vales mas que para puras mad... Ya se quien es tu nuevo novio, aquel del que alguna vez estando juntos me platicaste y juraste no tenian nada, ahora se que eres una cualquiera, como es posible que te aya perdonado, ya te una vez te habias ido con otro, y yo todavia me pongo triste creyendo que yo te hice mal, Me libero de todo porq se que asi como me hiciste ami podras hacerle a el y te odiara tanto como yo, espero te diga te quiero te amo y tantas otras pendejadas q yo nunca te dije y al final termine llendose con una mas buena... y que regreses como lo hiciste una vez suplicando te perdone pero esta vez con mucho gusto mandarte a la chi....

Lamento a ver borrado los videos donde nos pusimos a cojer, si cojer esa palabra que tanto odias pero que tanto te gusta, los hubiera subido aqui a bak para que todo mundo viera que eres una facil... te odio ojala y te de sida, herpes o sifilis para que se te quite lo cabrona...




JAJAJAJAJAJJA asi o mas ardido???


pero bueno ya me desahogue :)
 
si no fuera por este momento
si no fuera por ti chiquilla nunca hubiera conocido el amor....
"los eventos mas importantes son planeados por las almas,incluso antes de que se hayan visto"
 
gracias por todo lo que pasamos juntos, cuando empezamos jamas pense que podia llegarte a querer asi ni mucho menos que serias la grandeosa persona que descubri en ti, se que no hay nadie como tu, gracias por dejarme ser parte de tu vida, nunca nuncaaa te olvidateee :mariamagdalena: triste
perdon por todo lo que te hize pasar :( y ya u.u
 
Te llevaste mis sueños mis ilusiones mis ganas de ser papa a tu lado y compartir mi vida contigo hasta hacernos pasitas como yo te lo decia (ahora comprendo que te reias por que te sonana tan estupido tan pendejo y tan cursi), me las arrebataste con tu cruel hipocrita e injusta partida y aparte se las entregaste al primero que se te cruzo en el camino me pregunto ¿ESE FUE EL "GRAN AMOR" QUE DECIAS SENTIR POR MI? ¿ESE FUE EL PRECIO TAN ALTO QUE PAGO POR LOS ERRORES MAS GRANDES DEL MUNDO QUE COMETI A TU LADO Y NUNCA ME PERDONASTE?
 
como dice en ultima parte del video de lady blue de enrique bunbury...
"ESTAS SON LAS ULTIMAS COSAS... DESAPARECEN UNA A UNA Y NO VUELVEN JAMAS..."
 

puerco de oro

Bovino adolescente
"Un día sin quererlo abriste los ojos de mi corazón y te deje de ver como AMIGA y te empecé a ver como MUJER, se que tal vez tu no lo quisiste pero toda tu me conquistaste, no hubo necesidad de que te esforzaras en ser alguien distinta de quien eras, con tan solo ser tu misma atrapaste a mi CORAZON y cuando me di cuenta de que estaba ENAMORADO DE TI,lo único de lo que estaba seguro era del hecho de que te PERDERIA, probablemente no soy el mejor el hombre que exista sobre la tierra pero lo que te puedo decir, es que el AMOR que tantas veces te profane siempre fue sincero, a pesar de que sabía que pensabas que eran mentiras que salían de mi boca, pues más de una persona te hizo creer eso, por eso te prometo que no te molestare por un tiempo pues se que mi presencia te fastidia aun si yo no hago nada, por eso me he propuesto regresar a la SOLEDAD y OSCURIDAD que un día me dieron origen y así después de que haya pasado el tiempo suficiente y esperando algún día vernos de nuevo te mostrare a MI YO DEFINITIVO, para que con los ojos de tu corazón lo puedas ver únicamente, pues será de la única manera en que te des cuenta del gran AMOR que te tengo”

“TE AME ANTES DE CONOCERTE, TE AME MAS CUANDO TE CONOCI, TE SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZON Y TE SEGUIRE AMANDO HASTA QUE LA ETERNIDAD, DIOS O LUCIFER NOS SEPAREN”
 
no se si me a ami lado fuiste feliz pero creeme que yo si vivi intensamente nuestro amor desgraciadamente creo que nuestros caminos son diferentes , espero encuentres la felicidad que ala mejor esperabas conmigo te quiero y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.
 

kuraz

Bovino maduro
de amor
con todo esto y a estas alturas tanto quedo suspendido en el tiempo que me cuesta trabajo entender el por que se marchito algo tan bello lo que si debes saber es que fuiste la unica persona que me hizo sentir que es amar y extrañar a alguien de verdad a sentir con el corazon ten en mente que jamas encontraras quien te de el amor que me has ganado por que este amor sera solo tuyo aunque el corazon se destroze de dolor se feliz mujer adios

de desamor ja

queres saber que siento toma mi coraje coraje al descubrir
que solo jugabas y eso me llena de odio
pero eso a ti que te impporta si eres tan mediocre
que no tienes el valor para decirme las cosas como en realidad son
la vdd me doy cuenta que no vales la pena
que perdi el tiempo al decir y demostrate lo que senti
nunca tomaste esto enserio
te falta madurar aparte d sentimientos

eres la persona mas hipocrita ruin y despreciable,
fui un estupido al pensar que en realidad te importaba
que en realidad me querias
me da asco saber que fuiste la unica que me ablando
que me hizo ridiculizarme por amor

como desearia morir para desaparecer tu cruel rostro y
tu asquerosa presencia de mi

adios
Awww no mms, esta si me llego y bien cabròn !!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar::llorar::llorar::llorar:
 
yo le diria esto:

fuiste el primer amor que tuve, la primer ilusion, el primer deseo, y aunque duro poco fue muy importante para mi, ahora que te veo con él, en la misma habitacion que compartimos juntos solo me queda decirte, se feliz que yo hare lo mismo.....
 
habra quien te kiera, y abra kien te ruegue, pero no kien te awantee

MUCHA SUERTE Q TE ENCUENTRES UN IDIOTA Q TE KIERA COMO ERES, Q TE RUEGUE CON CANCIONES Q TE COMPRE EL UNIVERSO Q MERECES.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
te di atención y cariño, respondías a eso y te fuiste con otro... ahora que estas con el porque diablos me buscas! me pides atención, y para que está tu novio?? buscas en mí lo que no hay en el?? o que demonios quieres! sabes que estaría siempre para ti verdad? pues eso acabo desde que me mandaste por un tubo, no soy plato de segunda mesa... mejor aléjate y déjame en paz!
 
aqui va la mia:

"hay chaparra, tan cerca y tan lejos... sabes que me encantas pero no me gusta que juegues conmigo, feliz año y suerte con tu bombon =( Feliz año =( snif!"
 
sigo yo:
Lo que me hiciste, te lo haran a ti, pues lo bueno o malo se regresa al doble, pero en fin, te deseo lo mejor amiga, hiciste realidad mi sueño y crei que harias realidad todos mis sueños, pero al final solo me engañaste y te aprobechaste de mi, que te valla bien elfa bonita ojala te valla bien a ti y a mi, te lo deseo de corazon. snif.
 
wow son todos unos poetas... me hacen llorar y ahora que acabo de cortar con mi novia psss... me caloo iio asii le dijee...

sabes ... al principio, cuando te conoci, nunca pense que fuera a quererte tanto como lo he llegado a hacer, sabes hiciste crecer un sentimiento donde no habia crecido uno en mucho tiempo, por eso e decidido que de ahora en adelante te voy a llevar en mi memoria no como otra mas, sino como la chava que supo querer a un corazon herido, gracias por todos esos momentos que pasaste con migo, gracias por tu tiempo desperdiciadocon migo, lo llegue a disfrutar, pero no puedo seguir mas, sayonara, cuidate que seas feliz y que dios te cuide y siempre te de una razon para que no borres esa sonrisa que estan peculiar tuya... gracias y asta la vista
 
Arriba