Tus ultimas palabras para ella / el

"Hola solo quiero decirte que aunque no lo sepas, te quiero muchísimo, tu me pones nervioso y aunque nunca hemos cruzado palabras, te estimo y siempre pienso en ti, te veo y me derrito, no se por que, solo te quiero demasiado y estas en mi corazón, aunque creo que TU, mi amor platinico ya lo sospechas........ Cuidate, que te valla hermoso en la vida ♥ ♫♪"
 
Pues en términos minimalistas y vulgares (esto no quiere decir que no sea la esencia de lo que le quisiera decir)
No te agüites aún, vamos a echarnos el último polvo, y después lloras todo lo que quieras por mi...
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
a una le dije:
" sabes la verdad te quiero mucho y solo deseo que sea feliz ya sea conmigo y con alguien mas cuidat y que Dios bendiga tu vida "

y a otra le dije:
" si dices que realmente me quieres cuando regreses me buscaras "

en fin yo siempre les deseo lo mejor de la vida ya sea que esten a mi lado o lejos de el, saludos
 

gustavacho

Bovino adolescente
Japirooooooooooooooooooooooooooo, sali de aca, no te quiero ver mas!! le diria, juazzz, Japiro significa en el dulce pero hiriente idioma guarani de mi lindo paraguay, anda pela mi banano!!!Lo mejor que pudiste hacer es dejarme, porque estando conmigo SOLO ME PERJUDICABAS Y COARTABAS MI LIBERTAD, y yo amo mi libertad mas que a cualquier mujer en el mundo, asi que, SHAU!
 
Aqui va la mia:

Sabes que hice mucho para estar contigo, gaste tiempo, esfuerzo y dinero pero me doy cuenta que no lo valoraste y que solo jugaste conmigo...Bien sabes que no me arrepiento de lo que hago, que me dolio??? Mucho, pero nunca te voy a volver a buscar...Que seamos amigos??? Eso jamas se podra, tu mataste el amor que sentia por ti y ahora no puedo sentir mas que odio por ti.... No te voy a desear que te vaya bien porque ahora ya no me importa tu vida, me importa la mia...por mi puedes hacer con tu vida lo que tu quieras e irte con quien tu quieras porque ya no formas parte de mi mundo...Que te quede bien claro que yo no te perdi a ti, tu me perdiste a mi...Nunca vas encontrar en tu perra vida a alguien que este siempre a tus pies, pudrete...
 

gustavacho

Bovino adolescente
Juaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz

Aqui va la mia:

Sabes que hice mucho para estar contigo, gaste tiempo, esfuerzo y dinero pero me doy cuenta que no lo valoraste y que solo jugaste conmigo...Bien sabes que no me arrepiento de lo que hago, que me dolio??? Mucho, pero nunca te voy a volver a buscar...Que seamos amigos??? Eso jamas se podra, tu mataste el amor que sentia por ti y ahora no puedo sentir mas que odio por ti.... No te voy a desear que te vaya bien porque ahora ya no me importa tu vida, me importa la mia...por mi puedes hacer con tu vida lo que tu quieras e irte con quien tu quieras porque ya no formas parte de mi mundo...Que te quede bien claro que yo no te perdi a ti, tu me perdiste a mi...Nunca vas encontrar en tu perra vida a alguien que este siempre a tus pies, pudrete...
De veras que es espectacular lo que escribiste, jajajaja, muy cierto!!!
 

WTF2012

Bovino adicto
Aqui va la mia:

Sabes que hice mucho para estar contigo, gaste tiempo, esfuerzo y dinero pero me doy cuenta que no lo valoraste y que solo jugaste conmigo...Bien sabes que no me arrepiento de lo que hago, que me dolio??? Mucho, pero nunca te voy a volver a buscar...Que seamos amigos??? Eso jamas se podra, tu mataste el amor que sentia por ti y ahora no puedo sentir mas que odio por ti.... No te voy a desear que te vaya bien porque ahora ya no me importa tu vida, me importa la mia...por mi puedes hacer con tu vida lo que tu quieras e irte con quien tu quieras porque ya no formas parte de mi mundo...Que te quede bien claro que yo no te perdi a ti, tu me perdiste a mi...Nunca vas encontrar en tu perra vida a alguien que este siempre a tus pies, pudrete...
+2 y para acompañar la nocion esta rolita [youtube]_Hp5_2-zil4[/youtube]
 

kastigador

Bovino maduro
Te amo y te amaré con todo mi corazón,porque tú fuiste el amor de mi vida,te extraño como no tienes idea y me muero sin tus besos =(
 
apasar de qe te fuistes a usa sigo enamorado de ti tres años tratando de olvidarte y no lo e logrado creo qe no vasta el amorr qe te puedo dar ojala y seas feliz haha eso le diriaa
 
mmm... si es mi ultimo amor, entonces seria algo komo un sonoro...
CHINGA TU MADRE, POR PIRUJA Y REVOLCARTE KON MI MEJOR KOMPA...¡¡¡¡
emm... no me bannen, por favor...
eso es lo ke le diria...
 
Arriba