Tus ultimas palabras para ella / el

Aqui va la mia:

No se que me diste porque no puedo olvidarte y no he podido decirle a nadie mas que es el amor de mi vida pues estaria mintiendo. Fuiste genial, tu error fue valorarme como yo a ti, aun asi te amo, tal vez lo sigo haciendo y lo niego pero lo olvidare y solo seras un recuerdo pasivo.
 

sower

Bovino adicto
"Regresame los libros que te presté, pero cuidadito con haberlos rayado como los otros, también los cien varos que me quedaste a deber, tu mamá no tiene ni pinche idea de cómo cocinar, esas croquetas parecian cagada de perro, y me hicieron daño, tu papá se está quedando calvo aunque lo niegue y cuando hable que sea de ladito porque le apesta el hocico, nunca me gustó ver el fut con ustedes, es más, ni me gusta el fut, y tu pinche perro es joto, igual que tu amiguito de tu salón que abrazabas mas que a mi y (y a que no adivinas quien le puso una chinga hace un mes), y la loción que me regalaste me la ponia una cuadra antes de llegar a tu casa porque apesta a miados de vaca (pinches gustitos los tuyos)

Por cierto, ya que me hiciste drama porque tu amiga y tu entendieron que le quise decir prostituta, les aclaro que entendieron mal, porque las prostis al menos cobran"

p.d. En serio quiero esos libros, pero en chinga y de buen modo... y por cierto, preséntame a tu prima, la buenota que fué a tu cumple pasado (la de cabello chino)
Jajaja, si que presente a la prima :baba:
 
yo diria: (y lo dije hace unos minutos:()
agradesco al destino por haberte encontrado y maldito al destino por separanos en estos momentos amor. espero que otra ves el destino nos vuelva a juntar en otra ocasion.........................................cuidate amor.
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
mmm pues las mias serian así: mi niño hermoso, no se si seas gay o no, no me interesa, lo unico que quiero que sepas es que eres y seras siempre primer y unico amor en mi vida, gracias x lo que me hiciste sentir, no importa que hayas hablado mal de mi, te perdono, y si a lo mejor escogí mal, pero aunque no me hayas correspondido, vaya no importa, solo quiero decirte que tu necesitas un regalo de amor, necesitas un detalle sincero, alguien te quiere de verdad y esa soy yo que te quiero y me gustaria vivir junto a ti, eternamente a tu lado, envuelto en un papel azul, mi amor te daría como regalo y bueno tambien contigo conoci el amor, jamas te guardare rencor y aunque adios ahora te diga, valió la pena equivocarme, dios te bendiga mi amor.... :)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
mmm pues las mias serian así: mi niño hermoso, no se si seas gay o no, no me interesa, lo unico que quiero que sepas es que eres y seras siempre primer y unico amor en mi vida, gracias x lo que me hiciste sentir, no importa que hayas hablado mal de mi, te perdono, y si a lo mejor escogí mal, pero aunque no me hayas correspondido, vaya no importa, solo quiero decirte que tu necesitas un regalo de amor, necesitas un detalle sincero, alguien te quiere de verdad y esa soy yo que te quiero y me gustaria vivir junto a ti, eternamente a tu lado, envuelto en un papel azul, mi amor te daría como regalo y bueno tambien contigo conoci el amor, jamas te guardare rencor y aunque adios ahora te diga, valió la pena equivocarme, dios te bendiga mi amor.... :)

Eso es aguantar demasiado, al menos así lo veo yo. Eres buena persona, talvez demasiado buena.


Saludos
 

gamesbon

Bovino maduro
ahi va la mia aun que muera me convertire en un fantasma que te proteja para siempre y espero que hayas sido feliz cuando estuve con tigo y luego le daria un beso muy despacio para que ese momento sea el mas tierno
 
En el aeropuerto de madrid dije lo siguiente: "Me regreso a casa nena, solo espero que no te enamores de él y juntos nos demos una nueva oportunidad". Ella me sonrió y simplemente me besó por última vez, ese día hubieramos cumplido 3 años de novios, pero ahí quedó todo. Lo único que puedo decirle es lo siguiente: "Nenita, contagiame de la felicidad de la cual vives con él, que ver a mis seres queridos felices es lo que me hace sentir contento por el momento, se que yo soy tarea pendiente pero... tardaré mucho en esperar tu regreso..."
 
Para cuando ya tiene ratillo y nomás no!

Físicamente hace tiempo que ya no estás conmigo..., creo que es tiempo de mentalmente dejarte ir... al menos empezar a intentarlo.

Hasta siempre.
 
Que gran post. Aqui lo que le diría a él.

"El verte me hace mal, aunque diga que ya te supere sigue calando lo que alguna vez llamamos "amor eterno" pero debo olvidarte porque ya hay otra persona...no voy a cometer el mismo error que cometí contigo... a él si le demostrare cuanto lo amo... ya no guardare mis sentimientos con mis suspiros... Gracias por ayudarme a darme cuenta que es muy necesario que se lo diga. Espero que algun día podamos ser amigos de nuevo... aunque tal vez sería mejor que las cosas se queden como esten por ahora..."

Gracias chico, por fin pude sacar lo que tanto tiempo queria decir aunque no se lo diga a el directamente es un alivio.
Muchos Saludos.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
pues las mias despues de tooooooodo lo ke me hizo ....
fueron: Te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos, que todos que te propongas en la vida se te cunmpla y mis mejores deseos ..... ADIOS!!
 

Wanamis16

Bovino adolescente
no te kiero volver a ver ya basta de dolor no te kiero volvera ver deja en paz mi corazon aunque pidieras perdon no te quiero volver a ver nunca...

 

spawn20

Bovino maduro
jJEJEJ son muchos no lei todos pero aqui va la mia ^_^.

"Te deceo exito en todo, y no me despido por que sabes que no me gusta mejor te digo hazta pronto y cuando estemos mas viejos podriamos compartir una taza de cafe y contarnos como nos a ido aunque tendre la esperanza de que me tengas en tus recuerdos buenos o malos"

muy largo pero Bueno ahi lo dejo cya...
 
Arriba