Tus ultimas palabras para ella / el

sower

Bovino adicto
Espero que estos delicados sueños vuelen hacia ti como violentas quimeras encarnadas de ensueño y destrucción para que solo dejes de mentirte a ti misma y sacies tu duda devorando la soledad en este irreverente abandono al cual pertenemos mucho antes que nuestros pies caminaran por estos insufribles lugares...

:metal:
 
Voy yo =D

A veces quiero decirle algo asi como....

No te extraño ...pero lo intento,quiero estar contigo...pero no soy tan tonta...Por lo tanto....Para ti yo siempre estaré disponible, pero cuidaré el no ser tu muñeca de trapo (luego haría una pausa como de 2 minutos y finalmente diria...)Hasta siempre


Y justamente cuando se este yendo lo amordazaría con un trapo empapado de cloroformo (la verdad el se lo ganó =D)​
 
"Gracias por los buenos momentos que vivimos juntos. Gracias por haberme hecho tan feliz haberme dado los recuerdos más hermosos que he compartido con alguien..y por último...Chin...a tu madre...!!!!"

jajajaja
 

nesvic

Bovino adicto
voi:
"nena gracias por ser linda conmigo me despertaste cosas en mi que no sabia que tenia
gracias por todo eso momentos hermosos que pasamos tqm y lo seguire aciendo asta luego"
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
depende de las circunstancias de la separacion pero en un dado caso como o planteas....

solo decir... NADA ES PARA TANTO.... ASI QUE HASTA SIEMPRE O HASTA NUNCA... segun te sientas...
 
"Donde te vea te reviento hija de la ching................" na na pa que me hago wey le diria "Sabes que yo siempre puse todo de mi parte, sabes que siempre hice todo lo que estaba a mi alcance para hacerte feliz, sabes que si te quedas a mi lado hare hasta lo imposible por hacerte feliz, sabes que desde hace algun tiempo eres una parte vital de mi ser, sabes que te AMO y que siempre te voy a amar...pero si todo eso no basta puedes irte ya que te amo tanto que solo deseo verte feliz pero explicame en que te falle????
 
"gracias por todo enserio no sabes cuando no me arrepiento, se que elegi bien al tenerte a mi lado pero creo qe ahora qe decides irte creo qe sera lo mejor para nuestra relacion, quiero qe sepas qe te amo y qe siempre estaras en mi corazon, aunqe no lo creas siempre lo estaras, no me olvides al fin yo nunca lo hare, gracias por todo pequeña, I love you :)"
........
no no no qe buen post si me deshaoge muchoo gracias amigo!!
 

elgalgo

Bovino adicto
"Regresame los libros que te presté, pero cuidadito con haberlos rayado como los otros, también los cien varos que me quedaste a deber, tu mamá no tiene ni pinche idea de cómo cocinar, esas croquetas parecian cagada de perro, y me hicieron daño, tu papá se está quedando calvo aunque lo niegue y cuando hable que sea de ladito porque le apesta el hocico, nunca me gustó ver el fut con ustedes, es más, ni me gusta el fut, y tu pinche perro es joto, igual que tu amiguito de tu salón que abrazabas mas que a mi y (y a que no adivinas quien le puso una chinga hace un mes), y la loción que me regalaste me la ponia una cuadra antes de llegar a tu casa porque apesta a miados de vaca (pinches gustitos los tuyos)

Por cierto, ya que me hiciste drama porque tu amiga y tu entendieron que le quise decir prostituta, les aclaro que entendieron mal, porque las prostis al menos cobran"

p.d. En serio quiero esos libros, pero en chinga y de buen modo... y por cierto, preséntame a tu prima, la buenota que fué a tu cumple pasado (la de cabello chino)
 

bracke

Bovino maduro
por que no te olvido aunque lo parezca...
por que pienzo en ti aunke no lo zientaz...
te extraño muxo wonitha...bruja... i loviu
:p...
tu: adri
 
Arriba