"Regresame los libros que te presté, pero cuidadito con haberlos rayado como los otros, también los cien varos que me quedaste a deber, tu mamá no tiene ni pinche idea de cómo cocinar, esas croquetas parecian cagada de perro, y me hicieron daño, tu papá se está quedando calvo aunque lo niegue y cuando hable que sea de ladito porque le apesta el hocico, nunca me gustó ver el fut con ustedes, es más, ni me gusta el fut, y tu pinche perro es joto, igual que tu amiguito de tu salón que abrazabas mas que a mi y (y a que no adivinas quien le puso una chinga hace un mes), y la loción que me regalaste me la ponia una cuadra antes de llegar a tu casa porque apesta a miados de vaca (pinches gustitos los tuyos)
Por cierto, ya que me hiciste drama porque tu amiga y tu entendieron que le quise decir prostituta, les aclaro que entendieron mal, porque las prostis al menos cobran"
p.d. En serio quiero esos libros, pero en chinga y de buen modo... y por cierto, preséntame a tu prima, la buenota que fué a tu cumple pasado (la de cabello chino)