Tu peor experiencia en filtro laboral...

Kami111

Bovino maduro
No te preocupes, pasa muchas más veces de las que tu crees, a mi la semana pasada me anduvieron llamando constantemente, desde un inicio fue la empresa la que me llamó preguntando si me interesaba una vacante que tenían, como no tengo empleo les comente que si, que me interesaba.

Un dia fui a la entrevista con recursos humanos, otro dia entrevista con el "jefe de área", otro dia diferente a llenar un formato para que me realizaran un examen médico, y otro dia diferente para realizarme el examen médico en forma, al terminar todo ese proceso me comentaron que no habían encontrado impedimento alguno para permitirme laborar allí, pero que necesitaban entrevistar a más personas para saber quién era el candidato idóneo para que se quedara con el puesto, les comente que si podia llamar para que me dieran respuesta, me dijeron que si, pero al llamar al telefono que me proporcionaron siempre me mandan a buzon o simplemente no responden.

En mi opinion seria mejor que me dijeran de una, no cumple con el perfil y elegimos a alguien mas, pero eso de no dar una respuesta es no tomar en serio el tiempo y dinero que uno invierte en realizar todo ese proceso de selección.

Estoy pensando seriamente en si seguir trabajando para una empresa es lo que más me conviene, actualmente los salarios son una mierda y los requisitos que piden rayan en lo ridiculo comparado con el sueldo que ofrecen, solo como ejemplo una vez vi una vacante que decía los siguiente:

Se solicita supervisor para el area de produccion:

Requisitos:

-Ingeniero industrial, ingeniero quimico o ingenieria afin.
-3 años de experiencia manejando grupos de trabajo.
-manejo de paqueteria office, programas de autocad...
-Excelente nivel de ingles
-etc... etc..
esto entre una larga lista de requisitos... y al final una risible propuesta económica..

Sueldo 8000 pesos. mensuales..... WTF.... en serio??, piden saber tantas mamadas para ese pinche sueldo...

Como lo mencione estoy pensando seriamente en optar por iniciar mi propio negocio y dejar de lado definitivamente el trabajar para una empresa, donde muchas veces te topas con jefes que parece que el sueldo que ganas te lo están pagando ellos de sus bolsillos, por lo prepotentes y déspotas que suelen ser.
 

jaog555

Bovino adicto
No te preocupes, pasa muchas más veces de las que tu crees, a mi la semana pasada me anduvieron llamando constantemente, desde un inicio fue la empresa la que me llamó preguntando si me interesaba una vacante que tenían, como no tengo empleo les comente que si, que me interesaba.

Un dia fui a la entrevista con recursos humanos, otro dia entrevista con el "jefe de área", otro dia diferente a llenar un formato para que me realizaran un examen médico, y otro dia diferente para realizarme el examen médico en forma, al terminar todo ese proceso me comentaron que no habían encontrado impedimento alguno para permitirme laborar allí, pero que necesitaban entrevistar a más personas para saber quién era el candidato idóneo para que se quedara con el puesto, les comente que si podia llamar para que me dieran respuesta, me dijeron que si, pero al llamar al telefono que me proporcionaron siempre me mandan a buzon o simplemente no responden.

En mi opinion seria mejor que me dijeran de una, no cumple con el perfil y elegimos a alguien mas, pero eso de no dar una respuesta es no tomar en serio el tiempo y dinero que uno invierte en realizar todo ese proceso de selección.

Estoy pensando seriamente en si seguir trabajando para una empresa es lo que más me conviene, actualmente los salarios son una mierda y los requisitos que piden rayan en lo ridiculo comparado con el sueldo que ofrecen, solo como ejemplo una vez vi una vacante que decía los siguiente:

Se solicita supervisor para el area de produccion:

Requisitos:

-Ingeniero industrial, ingeniero quimico o ingenieria afin.
-3 años de experiencia manejando grupos de trabajo.
-manejo de paqueteria office, programas de autocad...
-Excelente nivel de ingles
-etc... etc..
esto entre una larga lista de requisitos... y al final una risible propuesta económica..

Sueldo 8000 pesos. mensuales..... WTF.... en serio??, piden saber tantas mamadas para ese pinche sueldo...

Como lo mencione estoy pensando seriamente en optar por iniciar mi propio negocio y dejar de lado definitivamente el trabajar para una empresa, donde muchas veces te topas con jefes que parece que el sueldo que ganas te lo están pagando ellos de sus bolsillos, por lo prepotentes y déspotas que suelen ser.
Wow lo peor del caso es que por 8000 míseros como los ves, habrá gente que hasta se pelearia por ese sueldo
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
Yo quería entrar a trabajar a una empresa grande. Me sabía capaz y con los requisitos suficientes para el puesto que ofrecían. Me puse muy guapo y llegué con la autoestima hasta arriba.

Al llegar a mi primera entrevista me recibió una secre muy bonita con la que de inmediato empecé a coquetear y obtuve su nombre, teléfono y hasta una cita para la salida.

Al entrar a la entrevista la gerente de personal me trató muy rudamente, haciéndome preguntas muy difíciles y terminó diciéndome un discurso moralista. Al final me dijo que la señorita que me había recibido era su hija y que sólo estaba sustituyendo a la secretaria por vacaciones.

Nunca me volvieron a llamar. Supongo que fue por tratar de ligarme a la chava.
 
Yo quería entrar a trabajar a una empresa grande. Me sabía capaz y con los requisitos suficientes para el puesto que ofrecían. Me puse muy guapo y llegué con la autoestima hasta arriba.

Al llegar a mi primera entrevista me recibió una secre muy bonita con la que de inmediato empecé a coquetear y obtuve su nombre, teléfono y hasta una cita para la salida.

Al entrar a la entrevista la gerente de personal me trató muy rudamente, haciéndome preguntas muy difíciles y terminó diciéndome un discurso moralista. Al final me dijo que la señorita que me había recibido era su hija y que sólo estaba sustituyendo a la secretaria por vacaciones.

Nunca me volvieron a llamar. Supongo que fue por tratar de ligarme a la chava.
Y apoco quienes te entrevistaron vieron que andabas haciendote el chulo con la susodicha?


Baaaa


Saludos
 
Yo quería entrar a trabajar a una empresa grande. Me sabía capaz y con los requisitos suficientes para el puesto que ofrecían. Me puse muy guapo y llegué con la autoestima hasta arriba.

Al llegar a mi primera entrevista me recibió una secre muy bonita con la que de inmediato empecé a coquetear y obtuve su nombre, teléfono y hasta una cita para la salida.

Al entrar a la entrevista la gerente de personal me trató muy rudamente, haciéndome preguntas muy difíciles y terminó diciéndome un discurso moralista. Al final me dijo que la señorita que me había recibido era su hija y que sólo estaba sustituyendo a la secretaria por vacaciones.

Nunca me volvieron a llamar. Supongo que fue por tratar de ligarme a la chava.
Bueno no obtuviste el trabajo...

..pero obtuviste la chica?
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
Y apoco quienes te entrevistaron vieron que andabas haciendote el chulo con la susodicha?

Así es. Todo fue muy evidente.

Los otros aspirantes se miraban entre sí, burlones, mientras yo flirteaba con la chava.


Bueno no obtuviste el trabajo...
..pero obtuviste la chica?

Después de que me dijeron cómo estuvo la cosa no me atreví a seguir haciéndole al payaso.

Me vi muy puto, lo sé.
 
Así es. Todo fue muy evidente.

Los otros aspirantes se miraban entre sí, burlones, mientras yo flirteaba con la chava.





Después de que me dijeron cómo estuvo la cosa no me atreví a seguir haciéndole al payaso.

Me vi muy puto, lo sé.

No pos ta cabron con esa seriedad. Incluso sin ser familiar, te hubiera cepillado desde el principio por la falta de compromiso y seriedad en lo que se esta haciendo.

Saludos
 
Yo creo que pasa muy seguido dejenme contarles esto, estoy haciendo mi tesis y buscando un trabajo para pagar mis gastos, eh encontrado ofertas de 4mil 6mil y el mas pagado 8mil mensuales, algunos pidiendo muchos requisitos y preparación, total, soy Informatico y un compa me pasó el conecte de una chamba donde dan 9mil y me aceptan como pasante, ya hice trámites, pase filtros y estoy en espera de aprobar el ultimo, para esto en mi trabajo actual (que aun no dejo) gano 6mil mensuales lo cual ya no me alcanza. Ahora, tengo una amigo que es pedagogo y una compañera de facultad la metio a ceneval calificar exámenes de profesores aceptados de la sep (que se califica personalmente mediante profesores y pedagogos y muchas veces a lo wey segun me contaba el, ya que muchas veces calificaban mal) para ejercer en df, y por examen calificado le daban 120 morlacos, el trabajó 2 semanas lunes a domingo 9 horas diarias y la primer semana generó 13mil ya libres sin impuestos, la segunda genero 15mil ya sin impuestos y eso que solo trabajo 2 semanas y le dieron termino a sus servicios con la promesa de llamarlo de nuevo (hubo compañeros de el que se llevaron hasta 70mil por un mes completo ya que llegaron antes), ahora el punto de esta historia, se gastó su dinero en fregadera y media (pedas antros putas etc) y hecho la tesis de lado, sintiendose dueño del mundo, ahora lo vi apenas y le quedan 6mil pesos y no hizo nada productivo mas que pagarse un mini curso de administracion de 5 sesiones que le costo 8 varos, pienso que pudo haber invertido mejor esa lana, yo me saque de onda por que el gano en 2 semanas lo que yo en 5 meses, y eso esta chido, pero si les toca una oportunidad asi, neta, inviertan o guardenlo no se gasten el varo a lo wey, ya quisiera yo esa lana minimo para invertir en un pequeño negocio, diplomado o certificación, creo que lo más injusto en mexico son esas instituciones jeje por que a los privilegiados que logran entrar (espero que algun dia les toque a ustedes por si no me toca a mi) les dan una lanota por un esfuerzo moderado o a veces minimo, y a la banda como yo o tu que vamos a empresas te pagan una miseria y te piden mil requisitos y un curriculum realmente grande, asi es esto bros, no queda mas que hecharle ganas y buscar algo chido, pero además de todo eso no desaprovechar el varo que cae, y sacarle el mayor provecho.
 
Me pasó este lunes.

En la oficina acabo de contratar a una estudiante de ultimos semestres de Ing. Civil, sus funciones son entre otras, verificar el almacén, cruzar las compras con las solicitudes del residente de obra.

Tiene que salir de vez en cuando porque tenemos un par de obras en los límites del estado.

El lunes llegó su mamá, una señora de 50 y tantos años; para decirme que cuando la niña deba viajar, tengo que avisarle a ella, a su mamá! !!!!

Como la ven?

Saludos
 

jopa20

Bovino adolescente
Me pasó este lunes.

En la oficina acabo de contratar a una estudiante de ultimos semestres de Ing. Civil, sus funciones son entre otras, verificar el almacén, cruzar las compras con las solicitudes del residente de obra.

Tiene que salir de vez en cuando porque tenemos un par de obras en los límites del estado.

El lunes llegó su mamá, una señora de 50 y tantos años; para decirme que cuando la niña deba viajar, tengo que avisarle a ella, a su mamá! !!!!

Como la ven?

Saludos
creo que yo le hubiera dicho a la mama que ella ya era mayor de edad y en base a como ella la educo debía tomar la mejor decisión de avisarle o no ya que su hija ya es independiente y todos los tratos son con su hija mas no con los padres
 
Me ofrecieron un trabajo en santa fe, es temporal solo sabados y domingos durante 4 meses, es de 8am a 6pm y la paga es de $1000 pesos mx diarios, ¿creen que valga la pena? o se les hace muy bajo el salario, me ayudarian muchisimo a decidir, cabe mensionar que viajaria desde tlalnepantla.
 
Me ofrecieron un trabajo en santa fe, es temporal solo sabados y domingos durante 4 meses, es de 8am a 6pm y la paga es de $1000 pesos mx diarios, ¿creen que valga la pena? o se les hace muy bajo el salario, me ayudarian muchisimo a decidir, cabe mensionar que viajaria desde tlalnepantla.

Pues esta bien, al menos tendrias 8000 mensuales para aprovechar esos fines de semana inutiles, bueno inutiles desde el punto de vista económico.. la neta pasa los datos... esta bueno
 
Me ofrecieron un trabajo en santa fe, es temporal solo sabados y domingos durante 4 meses, es de 8am a 6pm y la paga es de $1000 pesos mx diarios, ¿creen que valga la pena? o se les hace muy bajo el salario, me ayudarian muchisimo a decidir, cabe mensionar que viajaria desde tlalnepantla.
Depende lo que tengas que hacer.

POr ejemplo el día de asesoría en Ingeniería XXX va desde los 600 hasta los 3000 el día.

Si vas a cuidar una de esas islas lavadero de dinero pos esta bien.

Obviamente no tienes ni puta idea de que hacer así que suena bien.

Saludos
 
Arriba