Tu peor experiencia en filtro laboral...

Compugolfo

Bovino Milenario
#81
Es tan lamentable seguir leyendo a un pobre sujeto como chafalito, que intenta "dorar la píldora" en un tema cuando sencillamente la vida no le ha dado argumentos para hacerlo ni medios para obtenerlos.

Se queja de privilegios femeninos y los añora para sí mismo; se siente agredido por la vestimenta femenina y por eso cosifica a la mujer; acusa de "pagafantas" a quien no profesa lo aprendido en las jornadas juveniles del PAN pero apela a su derecho de ser mantenido "como miles de mujeres lo son".

Y lo triste es que de joven no tiene nada: la foto suya lo coloca como un viejo gagá que ha sufrido un lavado de cerebro sectario que el defiende como "conocimiento gnóstico". Por su dios: exuda los lineamientos del Opus Dei...

Mejor espérate a que alguien abra un post sobre el aborto; ahí si te das vuelo poniendo pics de fetos a la menor provocación...

Saludos.

 
#84
Es tan lamentable seguir leyendo a un pobre sujeto como chafalito, que intenta "dorar la píldora" en un tema cuando sencillamente la vida no le ha dado argumentos para hacerlo ni medios para obtenerlos.

Se queja de privilegios femeninos y los añora para sí mismo; se siente agredido por la vestimenta femenina y por eso cosifica a la mujer; acusa de "pagafantas" a quien no profesa lo aprendido en las jornadas juveniles del PAN pero apela a su derecho de ser mantenido "como miles de mujeres lo son".

Y lo triste es que de joven no tiene nada: la foto suya lo coloca como un viejo gagá que ha sufrido un lavado de cerebro sectario que el defiende como "conocimiento gnóstico". Por su dios: exuda los lineamientos del Opus Dei...

Mejor espérate a que alguien abra un post sobre el aborto; ahí si te das vuelo poniendo pics de fetos a la menor provocación...

Saludos.

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#85
Es tan lamentable seguir leyendo a un pobre sujeto como chafalito, que intenta "dorar la píldora" en un tema cuando sencillamente la vida no le ha dado argumentos para hacerlo ni medios para obtenerlos.

Se queja de privilegios femeninos y los añora para sí mismo; se siente agredido por la vestimenta femenina y por eso cosifica a la mujer; acusa de "pagafantas" a quien no profesa lo aprendido en las jornadas juveniles del PAN pero apela a su derecho de ser mantenido "como miles de mujeres lo son".

Y lo triste es que de joven no tiene nada: la foto suya lo coloca como un viejo gagá que ha sufrido un lavado de cerebro sectario que el defiende como "conocimiento gnóstico". Por su dios: exuda los lineamientos del Opus Dei...

Mejor espérate a que alguien abra un post sobre el aborto; ahí si te das vuelo poniendo pics de fetos a la menor provocación...

Saludos.
Tienes los dedos recontrarepletos de razón.
 

mandrake_01

Bovino maduro
#88
Creo que te falto un poco mas tacto, primero debiste asegurado la chamba donde te pagarian mas que en tu actual empleo, ya despues q hubieras firmado y todo ese pedo pues ya en la antigua empresa dar las gracias dando la cara para q te den una carta de recomendacion q haria aun mas formal el pedo de cambiarte de chamba, y asi te hubieras ido como los grandes de ahi pero bueno animo amigo al final buscas lo que todos mejor empleo mejor pagado y mejor ubicado, pero no ahi q confundir huevonada y mejoria tampoco se mal interprete que queremos un trabajo que lo tengamos a 2 cuadras de casa y ganando 100 mil pesos mensuales pues no verdad ?? pero si un trabajo que no nos hagamos mucho tiempo de camino y ganando chido, pero bueno animo compa a seguirle buscando y suerte para que consigas pronto chamba por que como por ahi te comentaron andes soltero o casado andar sin chamba esta cabron.
 
#89
Saludos:
A mi me paso exactamente lo mismo en una agencia de el D. F se llama grupo prom pase todo el filtro la entrevista con el cliente y los exámenes para una supervisión de zona en la marca la Florida entonces me marcan para decirme que yo era el seleccionado que me fuera para allá con mis documentospara esto ssólo tenía una hora y yo estaba en Pachuca total que no llegue a tiempo me dijeron que regresará al día siguiente y cuando regrese con todos mis documentos me dijeron que ya no tenían la vacante que se las habían cancelado se siente una mega impotencia por que juegan con tus necesidades
 

imlea

Bovina de la luna
#90
A mi, un gordo rabo verde no dejaba de verme los pechos... Aun cuando podría ser su hija... O su nieta...
 

jaog555

Bovino adicto
#92
A mi, un gordo rabo verde no dejaba de verme los pechos... Aun cuando podría ser su hija... O su nieta...
Lamentablemente existe mucho charrismo y sexismo a la hora de buscar o conseguir empleo, si lo ves del lado positivo te evitaste la pena de trabajar en un lugar donde te ibas a sentir acosada por ese señor y quien sabe cuantos mas.

Saludos:
A mi me paso exactamente lo mismo en una agencia de el D. F se llama grupo prom pase todo el filtro la entrevista con el cliente y los exámenes para una supervisión de zona en la marca la Florida entonces me marcan para decirme que yo era el seleccionado que me fuera para allá con mis documentospara esto ssólo tenía una hora y yo estaba en Pachuca total que no llegue a tiempo me dijeron que regresará al día siguiente y cuando regrese con todos mis documentos me dijeron que ya no tenían la vacante que se las habían cancelado se siente una mega impotencia por que juegan con tus necesidades

Como esos casos hay muchos, hay infinidad de temas y foros que hablan sobre dichas empresas, de como tratan a sus empleados, regularmente antes de saltar a alguna entrevista busco la mayor información que pueda encontrar, con esto me eh salvado de perder mi tiempo en esas empresas piramidales que te ponen a vender pro ejemplo perfumes que tu pagas de tu bolsillo y te cobran hasta por los exámenes de "filtro"
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#93
Una vez fui a una sacrosanta transnacional y el gerente de compras revisó mi CV, me hizo pruebas de contabilidad (algo que ni siquiera es lo mío) y me hizo hablar en inglés y en francés para al final decirme que todo había estado muy bien, que me llamarían y jamás lo hicieron.

Ellxs se lo pierden.
 
#96
Me super caga tener que estar sonriente en el trabajo y lidiar con gente mierda. XD
Creo que es lo peor de un empleo, que te obliguen a tratar con gente con una sonrisa hipócrita proque si no pfff... la que se arma!
Afortunadamente tengo empleo bien pagado y posicionado, pero en la capacitación me topé con una pen... que a leguas se notaba que le caía mal, hasta jeta hacía, y pues tuve que aguantar sonreírle como si la amara... no puede uno ni tantito mostrar el asco que te da esa persona porque corres riesgos innecesarios.
 

locojager

Bovino adolescente
#97
Una vez fui a una sacrosanta transnacional y el gerente de compras revisó mi CV, me hizo pruebas de contabilidad (algo que ni siquiera es lo mío) y me hizo hablar en inglés y en francés para al final decirme que todo había estado muy bien, que me llamarían y jamás lo hicieron.

Ellxs se lo pierden.
"Yo te llamo", la friendzone de los empleos.
 

imlea

Bovina de la luna
#98
Respuesta: SI... Podrás ser Chris Evans, Tom Welling, Etc Etc... Yo trato con respeto... Y pido lo mismo... La apariencia fisica se opaca con la actitud y la forma con que trates a alguien... Si me expresé a si, fue porque en ese momento me sentí ofendida... Pero era mejor quedarme callada, si es que quería ese trabajo...
 
#99
Respuesta: SI... Podrás ser Chris Evans, Tom Welling, Etc Etc... Yo trato con respeto... Y pido lo mismo... La apariencia fisica se opaca con la actitud y la forma con que trates a alguien... Si me expresé a si, fue porque en ese momento me sentí ofendida... Pero era mejor quedarme callada, si es que quería ese trabajo...
lo que trate de expresar es que si te vistes de manera "llamativa" para atraer la atención de ciertos hombres...

..no te asustes si llamas la atención de todos los hombres, inclusive de aquellos que no te gustan...

no digo que este mal, al contrario, solo que ciertas decisiones que tomes tienen un costo... no existe un "me visto así, solo par los chicos guapos"...






Y si esta en el campo de vision... el taco de ojo es gratis
 

imlea

Bovina de la luna
lo que trate de expresar es que si te vistes de manera "llamativa" para atraer la atención de ciertos hombres...

..no te asustes si llamas la atención de todos los hombres, inclusive de aquellos que no te gustan...

no digo que este mal, al contrario, solo que ciertas decisiones que tomes tienen un costo... no existe un "me visto así, solo par los chicos guapos"...






Y si esta en el campo de vision... el taco de ojo es gratis

Entiendo :) .... Y no... Yo solo trato de verme "formal" para las entrevistas... No provocativamente... Porque al menos yo, me doy a la idea de que si consigo el trabajo por el medio visual... Tendré que enfrentarme a las consecuencias... Por mi fuera voy de blusa de cuello de tortuga...
 
Arriba