Tu peor experiencia en filtro laboral...

chafalito

Bovino maduro
#62
Sí aha! Y eso qué? no le saques a los puntos d evista tachandome de pagafantas. Si no puede responder y no encuentras un argumento que te haga ser el purísimo virgón Marió con túnica blanca. "La buena consciencia" NO TRATES DE ATACARME MEJOR NO CONTESTES. Igual no quito ni un apalabra, dices que no te gusta hablar d eti, pero siempre criticas y juzgas a los demás y agarras un argumento para lavarte lavas manos siempre siendo el alma pura. r.,



 

chafalito

Bovino maduro
#64
Ese sería tu argumento para defender una violacion?

Esque ella me calentó con sus legins

Saludos
No te vayas tan lejos. No hablemos de violaciones. Mejor hablemos de fotos como las que publican en "ciertos subforos" "no aptos para bakunos".

De hecho, este foro es considerado por los feminazis como una especie de "cueva de enfermos mentales agresores sexuales".

Anda: asómate para que te la chaquetees:

http://ba-k.com/threads/mix-de-nalgonas-en-bikini.4113341/
 
#66
No te vayas tan lejos. No hablemos de violaciones. Mejor hablemos de fotos como las que publican en "ciertos subforos" "no aptos para bakunos".

De hecho, este foro es considerado por los feminazis como una especie de "cueva de enfermos mentales agresores sexuales".

Anda: asómate para que te la chaquetees:

http://ba-k.com/threads/mix-de-nalgonas-en-bikini.4113341/
Ok, siguiendo tu ejemplo...

Si un de estas chicas llegase a ser violada, ella tuvo la culpa por publicar o peor aún perder sus fotos eróticas?


Qu sigue? Decir que la mujer lubrica más cuando es violada?


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#67
Ok, siguiendo tu ejemplo...

Si un de estas chicas llegase a ser violada, ella tuvo la culpa por publicar o peor aún perder sus fotos eróticas?


Qu sigue? Decir que la mujer lubrica más cuando es violada?


Saludos
jajajaa!!! jajaja!! haaay!!! No me reía tanto!!! ahhhh!!! jajajaa!!!!
jajajaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me duele la panza jajajaa!!!!
 

chafalito

Bovino maduro
#69
Ok, siguiendo tu ejemplo...

Si un de estas chicas llegase a ser violada, ella tuvo la culpa por publicar o peor aún perder sus fotos eróticas?


Qu sigue? Decir que la mujer lubrica más cuando es violada?


Saludos
No has entendido. Esas chicas ESTÁN SIENDO "VISUALMENTE VIOLADAS" por nosotros, pues jamás dieron su consentimiento para que las tuviéramos en este foro ni en nuestros ordenadores
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#70
No has entendido. Esas chicas ESTÁN SIENDO "VISUALMENTE VIOLADAS" por nosotros, pues jamás dieron su consentimiento para que las tuviéramos en este foro ni en nuestros ordenadores
debería haber una ley para los que violan visualmente a las mujeres?? o mentalmente?. PFF ARGUMENTOS REBUSCADOS. sÍ CHAFA, TIENES TODA LA RAZÓN SIEMPRE!!!
 

jaog555

Bovino adicto
#73
Nunca he tenido malas experiencias solo acosos
Lamentablemente en el mundo (Aun machista) esto ocurre con frecuencia, decía mi abuelita "Puede mas un par de tetas que un par de carretas" que pena que te ocurriera eso pero tenlo por seguro mientras existan personas que vean a las mujeres como "mercancía" y objetos sexuales eso no acabara.
 

chafalito

Bovino maduro
#76
Lamentablemente en el mundo (Aun machista) esto ocurre con frecuencia, decía mi abuelita "Puede mas un par de tetas que un par de carretas" que pena que te ocurriera eso pero tenlo por seguro mientras existan personas que vean a las mujeres como "mercancía" y objetos sexuales eso no acabara.

La neta, la neta... Si Crystal Tovar fuera tu compañera de trabajo, ¿no tendrías pensamientos lujuriosos al verle sus nalguitas?




 
Arriba