Tu peor experiencia en filtro laboral...

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
Yo he trabajado para las más importantes empresas nacionales y transnacionales.

Pero en fin... No me gusta hablar mucho de mí mismo.
Yo he trabajado para las más importantes empresas nacionales y transnacionales.

Pero en fin... No me gusta hablar mucho de mí mismo.
Me recordaste aquél qu eera ingeniero aeroespacial, pero ahorita no estaba estudiando jajaja!!!

Independientemente de la relación familiar que tengas, me sorprende leer que des consejos laborales siendo desempleado.

Ahora me explico tus posts...
Verdad que sí compugolfo?? ? Lo mismo pensé, pero huelo las mentiras...
Aunque siempre he pensado que sus posts y pensamientos están basados en alguna realidad que existe sólo en su cabeza y le funciona para darse baños de ´pureza (como el veganismo); Pero en el comentario, me parece que la mujer que lo mantiene es su madre y no una novia.

Sólo es un comentario sin bases.
 
#45
A ninguna o casi ninguna mujer le da pena que la mantenga su viejo. ¿Por qué a un hombre habría de darle pena que lo mantenga su vieja?
En primera, hay un abismo de diferencia entre ser simplemente MANTENIDO a ser padrote.

En segunda, te escribí pobre tipo porque tu respuesta refleja ue no tienes ni puta idea de lo que significa ser economicamente productivo, tu linea de "soy padrote" unicamente refleja el enanismo mental que posees, y aunado a eso te atreves a vociferar y opinar sobre política y economía.


Reitero; pobre tipo.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#49
Con ese escote que se te ve en el avatar, es lógico que los compañeros se te van a quedar viendo a la pechuga.

Si no quieres que te miren, no provoques.
Dicho por un importante empleado nacional y transnacional =P

"No me gusta hablar mucho de mí mismo, mejor de los demás", parece ser el mantra con el que chafalito vive =V
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#52
Entonces es culpa de las mujeres por la forma en que visten?


Saludos
Claro!! las mujeres que llevan minifalda, deben llevarse sus propios condones por si son violadas; ya que Según
chafalito Si abortan deben pasarse su vida en la cárcel. o_O

Me recuerda a cierto compañero que quería agasajarse a las morras en el bús. Y que al final siempre no.:chommy:


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#53
En realidad, podríamos decir que los hombres son víctimas de esas mujeres.

Hace unos días les dieron sus patadas a las Femen que agredieron sexualmente (al mostrarles sus tetas) a unos musulmanes.

http://www.huffingtonpost.es/2015/09/14/femen-patadas-musulman_n_8132776.html


Cada vez pienso qu esí eres medio misójino, NOO!! MÁS BIEN TIENES IDEAS RETORCIDADS Y AUTOJUSTIFICADAS. Pero aún pienso en que dijiste tenías novia; no me lo tomes a mal, pero con tus c omentarios pienso:

"Pinches mujeres; seguro si tienes novia la debes tener encerrada en el sótano, con la smanos cortadas y la boca cosida, ah! y estéril, no vaya ser que s ele ocurra abortar. Y yo tan puro que soy".. jajaja!! no sé man! Pero la smujeres musulm anas, han sido menos preciadas, por siglos, y en tu comentario dices que ellas agreden. Es un punto de vista simplemente, pero siempre a tu forma de pensar. JUSTIFICANDO TU MISOGINIA.
 

chafalito

Bovino maduro
#54
Cada vez pienso qu esí eres medio misójino, NOO!! MÁS BIEN TIENES IDEAS RETORCIDADS Y AUTOJUSTIFICADAS. Pero aún pienso en que dijiste tenías novia; no me lo tomes a mal, pero con tus c omentarios pienso:

"Pinches mujeres; seguro si tienes novia la debes tener encerrada en el sótano, con la smanos cortadas y la boca cosida, ah! y estéril, no vaya ser que s ele ocurra abortar. Y yo tan puro que soy".. jajaja!! no sé man! Pero la smujeres musulm anas, han sido menos preciadas, por siglos, y en tu comentario dices que ellas agreden. Es un punto de vista simplemente, pero siempre a tu forma de pensar. JUSTIFICANDO TU MISOGINIA.



 

karenM22

Bovino adolescente
#57
Con ese escote que se te ve en el avatar, es lógico que los compañeros se te van a quedar viendo a la pechuga.

Si no quieres que te miren, no provoques.
Entonces es culpa de las mujeres por la forma en que visten?


Saludos
Claro!! las mujeres que llevan minifalda, deben llevarse sus propios condones por si son violadas; ya que Según
chafalito Si abortan deben pasarse su vida en la cárcel. o_O

Me recuerda a cierto compañero que quería agasajarse a las morras en el bús. Y que al final siempre no.:chommy:
Los hombres son víctimas de las mujeres con escote... Pobre imbécil!

Saludos
Puff ya mejor no digo nada, nada mas tantito quieren.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#59
Un PAGAFANTAS es a las mujeres lo que un GUTIERRITOS es a un patrón.
Sí aha! Y eso qué? no le saques a los puntos d evista tachandome de pagafantas. Si no puede responder y no encuentras un argumento que te haga ser el purísimo virgón Marió con túnica blanca. "La buena consciencia" NO TRATES DE ATACARME MEJOR NO CONTESTES. Igual no quito ni un apalabra, dices que no te gusta hablar d eti, pero siempre criticas y juzgas a los demás y agarras un argumento para lavarte lavas manos siempre siendo el alma pura.

Puff ya mejor no digo nada, nada mas tantito quieren.
Si no vas a decir nada, para qué me citas?? ? GENIOUS!

"nada mas tantito quieren" ESO QUË? Ahora no me dejas con la duda escribe lo que iba sa de cir, pero piensalo tantito, y di cosas dulces, no vaya ser como chafalito que se come sus propias palabras y ahora me tacha de pagafantas, porqu eno pudo contestar.,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#60
Chafalito, macho antiabortista, padrote y mantenido.... y como el muchos...

A puesto que al dia de hoy tienes un concepto muy diferente del ni-ni que salía con tu cuñada.... igual y no era tan mal partido.....XD
jajajaaaa!!!! además es vegano y PRO-VIDA! JAJAAA!!! NI-NI-NI Ni estudio, ni mantengo ni te tengo ni abortes ni pongas avatar con escotes, por quello d etratas d eblancas. jajaaa!!!!

Y los memes!!?????????



Así no soy misógino!! jaaja!!!
 
Arriba