Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu peor experiencia en filtro laboral...

Los hombres son víctimas de las mujeres con escote... Pobre imbécil!

Saludos

Creo que tú eres un tontote pagafantas si no te das cuenta de que una mujer que usa leggings lo hace para calentar a los hombres.

LEGGINSKEBUENINVENTO.jpg

Sí aha! Y eso qué? no le saques a los puntos d evista tachandome de pagafantas. Si no puede responder y no encuentras un argumento que te haga ser el purísimo virgón Marió con túnica blanca. "La buena consciencia" NO TRATES DE ATACARME MEJOR NO CONTESTES. Igual no quito ni un apalabra, dices que no te gusta hablar d eti, pero siempre criticas y juzgas a los demás y agarras un argumento para lavarte lavas manos siempre siendo el alma pura. r.,

Creo que tú eres un tontote pagafantas si no te das cuenta de que una mujer que usa leggings lo hace para calentar a los hombres.

Ese sería tu argumento para defender una violacion?

Esque ella me calentó con sus legins

Saludos

Ese sería tu argumento para defender una violacion?

Esque ella me calentó con sus legins

Saludos

No te vayas tan lejos. No hablemos de violaciones. Mejor hablemos de fotos como las que publican en "ciertos subforos" "no aptos para bakunos".

De hecho, este foro es considerado por los feminazis como una especie de "cueva de enfermos mentales agresores sexuales".

Anda: asómate para que te la chaquetees:

http://ba-k.com/threads/mix-de-nalgonas-en-bikini.4113341/

No te vayas tan lejos. No hablemos de violaciones. Mejor hablemos de fotos como las que publican en "ciertos subforos" "no aptos para bakunos".

De hecho, este foro es considerado por los feminazis como una especie de "cueva de enfermos mentales agresores sexuales".

Anda: asómate para que te la chaquetees:

http://ba-k.com/threads/mix-de-nalgonas-en-bikini.4113341/
Ok, siguiendo tu ejemplo...

Si un de estas chicas llegase a ser violada, ella tuvo la culpa por publicar o peor aún perder sus fotos eróticas?

Qu sigue? Decir que la mujer lubrica más cuando es violada?

Saludos

Si un de estas chicas llegase a ser violada, ella tuvo la culpa por publicar o peor aún perder sus fotos eróticas?

Saludos
jajajaa!!! jajaja!! haaay!!! No me reía tanto!!! ahhhh!!! jajajaa!!!!
jajajaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me duele la panza jajajaa!!!!

Qué chafa!! el que no tiene empleo es el que más alega!.

Quizá ocurre que no necesito "tener empleo" porque o soy chundoerizo. Tengo empleados.

(No te digo que eso sea la realidad; simplemente es para que agilices tu mente.)

Saludos

No has entendido. Esas chicas ESTÁN SIENDO "VISUALMENTE VIOLADAS" por nosotros, pues jamás dieron su consentimiento para que las tuviéramos en este foro ni en nuestros ordenadores

No has entendido. Esas chicas ESTÁN SIENDO "VISUALMENTE VIOLADAS" por nosotros, pues jamás dieron su consentimiento para que las tuviéramos en este foro ni en nuestros ordenadores

debería haber una ley para los que violan visualmente a las mujeres?? o mentalmente?. PFF ARGUMENTOS REBUSCADOS. sÍ CHAFA, TIENES TODA LA RAZÓN SIEMPRE!!!

debería haber una ley para los que violan visualmente a las mujeres?? o mentalmente?. PFF ARGUMENTOS REBUSCADOS. sÍ CHAFA, TIENES TODA LA RAZÓN SIEMPRE!!!

¿Debería? YA EXISTEN esas leyes. Si a los que grabaron esas upskirts los hubieran cachado, podrían haberlos entambado.

jajajaaaa!!!! además es vegano y PRO-VIDA! JAJAAA!!! NI-NI-NI Ni estudio, ni mantengo ni te tengo ni abortes ni pongas avatar con escotes, por quello d etratas d eblancas. jajaaa!!!!

Y los memes!!?????????

1f08u8.jpg

Así no soy misógino!! jaaja!!!

jajajajaja.... me hiciste el dia!

Nunca he tenido malas experiencias solo acosos

Lamentablemente en el mundo (Aun machista) esto ocurre con frecuencia, decía mi abuelita "Puede mas un par de tetas que un par de carretas" que pena que te ocurriera eso pero tenlo por seguro mientras existan personas que vean a las mujeres como "mercancía" y objetos sexuales eso no acabara.

Y entonces cual es tu argumento?

Deja de cantinflear y muestra seriedad carajo!

Saludos

Lamentablemente en el mundo (Aun machista) esto ocurre con frecuencia, decía mi abuelita "Puede mas un par de tetas que un par de carretas" que pena que te ocurriera eso pero tenlo por seguro mientras existan personas que vean a las mujeres como "mercancía" y objetos sexuales eso no acabara.

La neta, la neta... Si Crystal Tovar fuera tu compañera de trabajo, ¿no tendrías pensamientos lujuriosos al verle sus nalguitas?

3452-523-550.jpg

La neta, la neta... Si Crystal Tovar fuera tu compañera de trabajo, ¿no tendrías pensamientos lujuriosos al verle sus nalguitas?

3452-523-550.jpg

Y fantasear con sus nalgotas nos da derecho a violarla o agredirla de alguna otra forma?

Saludos

Volver