triunfo de la Seleccion

hernandocm

Bovino adicto
#21
claro que todo es pan y circo las televisoras fabrica de héroes, para millones de personas sedentarias viendo la tele con una cerveza y soñando ser igual de triunfadores algún día, que hasta lloran por triunfos que no les pertenecen.
 

grekomaster

Bovino adicto
#23
Yo pienso lo mismo* Tengo la teoria de que a ESPAÑA le hicieron lo mismo, además de que Tevisa es una copia de televisoras españoletas; ya por los jueguitos, novelas y canales de estrellas, etc.

EL fut bol es una manera de sacar dinero+vender objetos+vender partidos+etc.
Al pueblo PAN Y CIRCO!!!
Lo malo esque aveces nos toca más circo que PAN.
¿Que no lo de España fue porque sus instituciones financieras se excedieron en dar crédito y por lo tanto se descapitalizaron? ¿además de que su gobierno se excedió con sus gastos? Siguiendo esa manera de pensar, ¿entonces el mundial de Brasil lo va a ganar Grecia?

Yo más bien pienso que si hay distracción, pero que obviamente no es un complot a nivel mundial, sino que se da al interior de los países, los medios de comunicación así son y por eso son tan atacados, con las elecciones solo estaban al pendiente de lo que decían uno y otro candidato, después de las elecciones, la impugnación, compra-venta del voto, yosoy132, la muy esperada resolución del tribunal electoral y la Liga MX. Los medios así son y es lo que va a pasar en cuanto no haya otra cosa que comentar. No es el deporte en sí mismo, ni el hecho de que triunfes o no, porque de todas maneras van a sacar hilo en donde vean una historia. Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#24
Me da gusto que Mexico destaque en deportes ¿que tiene de malo? aaaaaaaahhhhhhhh ya seee, es que Peña nieto compro a todo el comite olimpico para que Mexico gane y asi la prole se olviden del fraude ok ;)
Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
Huy chavo, si supieras toda la mafia que hay para llegar arriba, no digo una primera división, sino una segunda, primera A. Y tu sales con que salieron a rifarse la. Es mas hasta para ser arbitro en la federación hay que torcer la mano.
Has de seguir en tu mundo de color de rosa donde papi y mami te dan todo.
Y asi es la clasica mentalidad del "cangrejo mexicano" cuando alguien obtiene algun merito esta mal por que si, todos tienen que estar igual de jodidos :) pero bueno segun su teoria de "conspiracion" el PRI ya compro a el comite olimpico a todos los directivos de juegos olimpicos etc. Un momento China va arriba en el medallero olimpico, entonces si lo compro o no?? aaaaa, ya, solo compro la medalla de futbol ok ok. Sigamos :D
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#26
yo creo que ya estamos un poco paranoicos
si asi fuera, veriamos a Grecia arrasando con medallas
seria prioridad del comite, sacar adelante la crisis europea
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
¿Esfuerzo? Jajaja. Según esto somos la 13a economía a nivel mundial y apenas llevamos 5 o 6 medallas de las cuales 3 son de bronce (creo)

Ayer ví cómo los chinos lloran de tristeza/rabia/dolor por haber quedado en 2° lugar y aquí a 8 columnas en todos los diarios se exalta la consecución de una pinche medalla de plata.

Qué no mamen.
 
B

Bennu71

Visitante
#28
La Selección llego por meritos propios a la final no por que X o Y "Compraron" los partidos solo que es un pretexto para que tanto Televisa como Tv Azteca salven sus transmisiones y suban su raiting que no le ha ido nada bien en esto y que mejor con un deporte que tiene millones de seguidores de Futbol, en parte es un pretexto para desviar la atención de la gente y se olvide los miles de jovenes rechazados de las universidades y de que el TEPJF esta en proceso de revisar las pruebas de una elección que de democratica no tuvo nada, y a toda costa tratan de que la gente piense en otra cosa que no sea el fraude electoral las televisoras haran todo lo que puedan para desviar la atención si no para muestra un boton.



Y si queda con el Oro acaso se desnudara completamente, esto es una muestra de la deseperación de una televisora que ve que sus transmisiones día con día se vienen abajo.
 
#30
no fue algo que hayan planeado pero vieron la oportunidad y lo utilizan como distracción pero no por eso hay que decir que los deportistas son los malos de la película, ellos hacen su esfuerzo y se agradece aunque no haya medalla, lo que debemos hacer es no ver televisa ni tvazteca asi de sencillo. apaga tu tele y lee un libro.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
Por eso estoy orgulloso de ser priista :D controlamos la NASA , las olimpiadas y hasta el clima!
De pronto me hago la pregunta: ¿de verdad se puede sentir alguien orgulloso de ser priísta?
Pero luego vienen a mi mente tantos y tantos sicarios del narco que hablan orgullosos de cómo matan a sus rivales y presumen las cantidades de muertos que llevan. Entonces, la respuesta es sí, sí se puede sentir una persona orgullosa de pertenecer al peor partido de la historia de México, el partido que ha asesinado, robado y hundido al país una y otra vez en crisis económicas
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#32
no fue algo que hayan planeado pero vieron la oportunidad y lo utilizan como distracción pero no por eso hay que decir que los deportistas son los malos de la película, ellos hacen su esfuerzo y se agradece aunque no haya medalla, lo que debemos hacer es no ver televisa ni tvazteca asi de sencillo. apaga tu tele y lee un libro.
Cierto, y agrego que aprovecharon para refutarnos su filosofía derrotista que por años nos ha brindado la bendita televisora, en vez de decir "vamos por el oro", se atreven a decir " no importa cuál sea, México ya tiene medalla asegurada". Aunque también como dijo Hugo Sánchez:" en México el éxito se castiga".
 
#33
Huy chavo, si supieras toda la mafia que hay para llegar arriba, no digo una primera división, sino una segunda, primera A. Y tu sales con que salieron a rifarse la. Es mas hasta para ser arbitro en la federación hay que torcer la mano.
Has de seguir en tu mundo de color de rosa donde papi y mami te dan todo.
si cuate pero no manches osea todo es un complot?

ahora si pasa algo bueno, solo es distraccion, conrazon nacio mi hija en elecciones pinche pri fue para distraerme y no ver la realidad de las cosas...

pinche nasa vendida mandar un juguete a marte pa poder apoyar al pri..

malditos!!!

y mi papi no lo conoci si lo vez me lo saludas

y mi mami una mas al cancer cervi.. desde hace 10 años

y mi vida no es rosa.. pero tampoco me voy a ver alucinaciones pa donde voltee solo por que soy un fanatico
 
#35
Señores dice un viejo dico "el buen juez por su casa empieza", vayan y apague le la tele a sus abuelos o padres mientras miran, el futbol, la telenovela, y no dejen que sus niños vean al boba esponja en el malvado canal 5, en vez de intentar iluminar a millones detrás de una computadora y n teclado, mientras añoran algo, que no están construyendo, digo, me parece que ninguno de los mas recalcitrantes usuarios mexicanos esta ahorita escribiendo sus criticas desde su podio en Londres, ni trabajando en la NASA o en el cern, ánimo hermanos mexicanos, la queja no es el camino, sino el trabajo la educacion y sobre todo la disciplina
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#36
He leído muchos artículos, opiniones, reportajes, etc. sobre el estado actual de nuestro país, pero esto de las teorias conspiratorias para encubrir un fraude, una reforma o un crimen ya a veces creo que rayan en lo absurdo, que éxitos han coindido con crisis no es nuevo, ejemplos aqui les van unos:

1. Recuerdan cuando Lupita Jones gano Miss universo? Quien era el presidente en esa época? Salinas y que se dijo? Una distracción por el fraude que se avecinaba.
2. El virus de la influenza H1N1 aparecio casi al mismo tiempo en que se estaba por aprobar una reforma laboral o política (disculpen si no recuerdo bien este punto pero ya tengo un poco de sueño).
3. Cuando la selección sub-17 gano la copa del mundo por segunda vez la violencia estaba recrudeciendo.
4. El "tibio" Muñoz ganando la medalla de oro despues de lo de Tlatelolco en México 68'.

Y varios otros mas que por ahi se me escapan, pero no es exclusivo de nuestro país, ahi esta España o Estados Unidos (que estos son los amos en teorias conspiratorias). A veces creo que es por naturaleza humana que el hombre trate de desacreditar los triunfos de otros, mientras el mismo no triunfe, pero de verdad señores lo que hay que aplicar aqui, es el criterio, el hecho de disfrutar estos pequeños placeres que te da la vida no significa que eres un ignorante, o que vives en un mundo rosa o que eres un esclavo de la televisión o la mercadotecnia, cada individuo tiene libre albedrío en este mundo y es libre de expresarse y dar su opinión siempre y cuando no cause violencia o anarquía entre individuos. Les mando un saludo esperando que este país no se siga polarizando mas, a lo mejor los mayas tenian razón en diciembre del 2012 se acaba el mundo que conocemos y surgirá otro con otras ideologías, yo solo puedo darle gracias a Dios que estoy vivo ya que estoy saliendo de una leucemia.
 

animebot02

Bovino maduro
#37
hay de estupideces a estupideces, pero saben que es lo peor:
Desacreditar un triunfo o un logro legitimo!!!!
Por que no podemos pensar que la seleccion llego a la final por merito propio?
Creen que los japoneses se prestaron para perder?
O los senegales
o que los brasileños que tienen ganas de levantar la unica copa en futbol que les falta se van a dejar ganar?
Por que esa maña de ver complots en todos lados?
El futbol es el opio del pueblo ok
cuando secuestran a alguien sabem que es lo primero que se comenta:
que seguro se lo merece por que el dinero que tiene lo obtuvo con tranzas
cuando alguien es exitiso se piensa que lo hizo pisotenado, robando etc.
ESO es lo que tiene al pais como esta esa mentalidad mediocre.
Si la partidocracia te pone el pie quitatelo TU Mismo, pero no le heches la culpa a los demas de tu mala suerte
ni pienses en automatico mal del exitoso eso es lo que realmente nos da en la madre
 

kondorito

Bovino Milenario
#38
¿cual es el motor del capitalismo?¿a los capitalistas les interesa más el poder y dinero o una muestra de dignidad y esfuerzo???
 
#40
Posiblemente la seleccion ganará el Oro este sábado...y tambien es distraccion???

Distraernos de que? del fraude electoral...? para bajarnos el enojo?

Alguien sabe algun otro motivo para distraernos??

No vayan a salir con que el Huracán Ernesto que tenemos acá tambien es un distractor..porque eso si es una pendejez!! Capaz que saco las manos desde tu monitor y te ahorco...
 
Arriba