triunfo de la Seleccion

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#61
como dijiste en otro comentario esta en su derecho que no?

de mas esta el comentario, si alguien voto por alguien o lo apoya es su derecho, asi como el de izquierdas o derechas, mi hermano, no tienes que andar convenciendo a nadie de lo bueno o malo, ya estan grandecitos.

para que tanto procelitismo pues.
Tan en su derecho como el asesino de Oslo de sentirse orgulloso de matar a tanta gente "negativa", según él. Igualmente, creo que una persona está en su derecho de, por ejemplo, de ser admirador de los nazi, eso no significa que sea inmune a las críticas. Su derecho a creer en lo que quieran no limita el derecho de los demás a ser críticos por ello...
 

kondorito

Bovino Milenario
#62
PRUEBAS man, PRUEBAS. Así como yo no te puedo desmostrar que la virgen existe, tu tampoco puedes dar argumentos sin pruebas.
Ya te dije muestranos un video ó grabación en donde, se muestre claramente el SOBORNO, ó ARREGLO DE PARTIDOS...

Así que dejese de estar inventado "vainas" como dicen los Colombianos donde no hay...


Ya estas como el gay que dice que fue amante de EPN, podra decir todo lo que quiera, pero mientras que no muestre videos ó fotos dandose amor con EPN. Son puras palabrerias.


Usa el sentido común, si no quieres aceptar la realidad, deja que te devoren mientras gozas de tu fantasía. Hay dos máximas que rigen al mundo:
1.-Nada es gratis.
2.-No existen coincidencias, todo tiene un por qué.
 
Última edición por un moderador:

sbxl5

Baneado :(
#63
fernando esposito
porque pones eso aqui para eso esta la seccion debida

y ps la prueba es que nunca ganan nada y ahora si, piensa mal y acertaras
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#64
Pues que a Calderón lo tolere su chingada madre, ya nos metieron otro gasolinazo: subiran los productos básicos, el transporte, los impuestos...pero tenemos oro olímpico.

Y sí, dije Calderón, no Peña Nieto...ubíquense.
Este comentario vale por todo lo que quería expresar; y qué más da, yo agrego también a EPN: QUE A LOS 2 LES TOLERE SU CHINGADA MADRE.

Bien lo leí en el facebook:
"Que bien que México le ha ganado a Brasil, sí, me gusta la idea y sólo éso.
Disfruten de su oro todos aquellos amigos míos que gozan ése opiato poblacional, no porque sea malo, sino porque con la idiosincrasia que los rige es lo único que podrán presumir ante el mundo ¡Que va! LA EDUCACIÓN, LA ESTRUCTURA SOCIAL, LA CAPACIDAD ECONÓMICA... todo éso vale pito con la nueva medalla, y conste que el triunfo ni siquiera es de ustedes sino del equipo pero noooo tienen toda la razón, la medalla es de todos. Sí como no.".
Quisiera aportar las pruebas de que no es mentira, pero al ver que dicho contacto tenía ya muchas respuestas de "Pinche amargado", "no falta el ojete que nada le parece", "el triunfo es de todos", "ya bájale de huevos", etc, prefirió borrar su estado y es comprensible, una crítica tan dura hacia fans y fanáticos del balompié es como una mentada de madre a cualquier hijo de vecino, o sea, se van a enojar pues, cuanto y más porque están llenos de euforia por "su nuevo triunfo".

Por cierto, benu tiene razón, el intento desesperado por levantar la audiencia y hacer que el pueblo se "tranquilice" es más que notorio y se necesita estar muy ciego para no ver que éso lo están tomando como arma para hacer de las suyas a nivel nacional.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#65
Usa el sentido común, si no quieres aceptar la realidad, deja que te devoren mientras gozas de tu fantasía. Hay dos máximas que rigen al mundo:
1.-Nada es gratis.
2.-No existen coincidencias, todo tiene un por qué.
Vamos a dejarnos de discusiones, sin sentido, muestranos las pruebas, en video, de las personas implicadas en los sobornos, y arreglo de partidos, etc...


fernando esposito
porque pones eso aqui para eso esta la seccion debida

y ps la prueba es que nunca ganan nada y ahora si, piensa mal y acertaras
Bueno el video lo puse, para ejemplificar que se pueden especular muchas cosas, pero mientras que no tengas pruebas contundentes, caes en discusiones inutiles...

Saludos, de mi parte es todo, ya no voy a comentar...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#67
Usa el sentido común, si no quieres aceptar la realidad, deja que te devoren mientras gozas de tu fantasía. Hay dos máximas que rigen al mundo:
1.-Nada es gratis.
2.-No existen coincidencias, todo tiene un por qué.
Está perfecto pedir fuentes, pero llegar al punto que él te pide y con ésas personas... [SARCASM]digo, si quieres podemos ir al ifai.[/SARCASM] tal vez exista algún registro público.
No niego que ésos datos existan o que a muchos otros más se les haya encontrado, pero de éso a que sean de dominio público... no hay que ser un genio para saber que no es imposible, pero sí muy difícil.

kondorito, dudo que te haga caso, ha de estar pidiendo hasta los datos de cuándo y porqué motivos van por el pan, lo cual lejos de ser plausible es muy estúido.
fernando esposito
porque pones eso aqui para eso esta la seccion debida

y ps la prueba es que nunca ganan nada y ahora si (y curiosamente cuando un pueblo pambolero anda tan alborotado), piensa mal y acertaras
Ya lo decía yo en otro tema: Pensar es gratis, pero no se practica muy seguido.
 

magno2009

Bovino adolescente
#68
Buenas tardes solo quiero comentar sin que se ofenda nadie del corral, y esta reflexion me gusto mucho de lyger extreme, por que la verdad dice mucho de lo que pienso yo del futbol mexicano y de la selección mexicana, pero como dice David Faitelson de la cadena ESPN, mexico aunque logre la medalla de oro no ha logrado nada en su historia, falta mucho, las televisoras nos meten al futbol hasta por detroit, que es algo aberrante despues de que hay gente que ni siquiera le gusta el futbol, a mi en lo particular me gusta mas practicarlo que verlo, pero soy mexicano pero veo y practico mas el beisbol desde mi infancia y ahora con mis hijos; el punto es de que el futbol lo ponen como distractor asi como las novelas y nos falta mucha cultura deportiva, por que tambien como comento Aida Roman, invita a que practiquen el tiro con arco aqui en mexico , que no solo el futbol es la unico deporte aqui en mexico, claro si es el unico mas barato, pero no es el unico en practicarlo.
Pero mientras la gente siga viéndolos y levantándoles el rating a las televisoras pues seguiremos con lo mismo en este pais.

Ahora la verdad lo que mas me da pena es que no habra mas de que hablar entre la gente de que Mexico gano el oro y lo démas atletas, que ganaron o no medallas van a quedar como un cero a la izquierda a sabiendas de que tienen que hacer un mayor esfuerzo que los futbolistas, QUE DE ESO VIVEN Y QUE LOS DEMAS ATLETAS, AUNQUE ALGUNOS ESTUDIAN Y TIENEN QUE TRABAJAR.

Aclarando no estoy en contra de nadie ni de nada, solo que hay que pensar en que hemos dejado de hacer y pensar en este pais, en vez de estar pegados a un cuadrito negro como nos enboban las televisoras!! con tanto futbol y novelas.

Es solo una reflexión... Saludos
 

magno2009

Bovino adolescente
#69
Buenas tardes solo quiero comentar sin que se ofenda nadie del corral, y esta reflexion me gusto mucho de lyger extreme, por que la verdad dice mucho de lo que pienso yo del futbol mexicano y de la selección mexicana, pero como dice David Faitelson de la cadena ESPN, mexico aunque logre la medalla de oro no ha logrado nada en su historia, falta mucho, las televisoras nos meten al futbol hasta por detroit, que es algo aberrante despues de que hay gente que ni siquiera le gusta el futbol, a mi en lo particular me gusta mas practicarlo que verlo, pero soy mexicano pero veo y practico mas el beisbol desde mi infancia y ahora con mis hijos; el punto es de que el futbol lo ponen como distractor asi como las novelas y nos falta mucha cultura deportiva, por que tambien como comento Aida Roman, invita a que practiquen el tiro con arco aqui en mexico , que no solo el futbol es la unico deporte aqui en mexico, claro si es el unico mas barato, pero no es el unico en practicarlo.
Pero mientras la gente siga viéndolos y levantándoles el rating a las televisoras pues seguiremos con lo mismo en este pais.

Ahora la verdad lo que mas me da pena es que no habra mas de que hablar entre la gente de que Mexico gano el oro y lo démas atletas, que ganaron o no medallas van a quedar como un cero a la izquierda a sabiendas de que tienen que hacer un mayor esfuerzo que los futbolistas, QUE DE ESO VIVEN Y QUE LOS DEMAS ATLETAS, AUNQUE ALGUNOS ESTUDIAN Y TIENEN QUE TRABAJAR.

Aclarando no estoy en contra de nadie ni de nada, solo que hay que pensar en que hemos dejado de hacer y pensar en este pais, en vez de estar pegados a un cuadrito negro como nos enboban las televisoras!! con tanto futbol y novelas.

Es solo una reflexión... Saludos
 
#70
fernando esposito
porque pones eso aqui para eso esta la seccion debida

y ps la prueba es que nunca ganan nada y ahora si, piensa mal y acertaras
A veces cuesta creerlo pero, el mundo es mas sencillo de lo que creemos y cada buen resultado simplemente llega por un trabajo bien realizado.

P.D Me dices distraccion pero te aseguro que a los niños de la calle no se les olvida el hambre mientras celebran.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#71
es un error y una tonteria agendarse el triunfo de otros. gano el equipo de futbol, no todo mexico, a cada uno de nosotros ni nos afecta ni nos beneficia, asi que adorar y enajenarse tanto a un equipo de futbol, es por demas una estupides que muchos mexicanos hacen...
 
#72
es un error y una tonteria agendarse el triunfo de otros. gano el equipo de futbol, no todo mexico, a cada uno de nosotros ni nos afecta ni nos beneficia, asi que adorar y enajenarse tanto a un equipo de futbol, es por demas una estupides que muchos mexicanos hacen...
Y Portugueses cuando anota Cristiano Ronaldo, los de nueva zelanda cuando su equipo de rugby barre en los mundiales, los brasileños tambien salen y bailan cuando ganan mundiales y hasta los americanos gritan USA! USA! cuando Pelphs gana el oro. Todo los paises disfrutan y festejan las victorias de sus compatriotas.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#73
¿Que no lo de España fue porque sus instituciones financieras se excedieron en dar crédito y por lo tanto se descapitalizaron? ¿además de que su gobierno se excedió con sus gastos? Siguiendo esa manera de pensar, ¿entonces el mundial de Brasil lo va a ganar Grecia?
Solo te falto terminar con que sus gobiernos eran de izquierda. !!

Que no gano ya la Uefa Grecia??.. ahh si pero ya un buen de eso. En serio que si que alucinan con sus teorias conspirativas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#74
Buenas tardes solo quiero comentar sin que se ofenda nadie del corral, y esta reflexion me gusto mucho de lyger extreme, por que la verdad dice mucho de lo que pienso yo del futbol mexicano y de la selección mexicana, pero como dice David Faitelson de la cadena ESPN, mexico aunque logre la medalla de oro no ha logrado nada en su historia, falta mucho, las televisoras nos meten al futbol hasta por detroit, que es algo aberrante despues de que hay gente que ni siquiera le gusta el futbol, a mi en lo particular me gusta mas practicarlo que verlo, pero soy mexicano pero veo y practico mas el beisbol desde mi infancia y ahora con mis hijos; el punto es de que el futbol lo ponen como distractor asi como las novelas y nos falta mucha cultura deportiva, por que tambien como comento Aida Roman, invita a que practiquen el tiro con arco aqui en mexico , que no solo el futbol es la unico deporte aqui en mexico, claro si es el unico mas barato, pero no es el unico en practicarlo.
Pero mientras la gente siga viéndolos y levantándoles el rating a las televisoras pues seguiremos con lo mismo en este pais.

Ahora la verdad lo que mas me da pena es que no habra mas de que hablar entre la gente de que Mexico gano el oro y lo démas atletas, que ganaron o no medallas van a quedar como un cero a la izquierda a sabiendas de que tienen que hacer un mayor esfuerzo que los futbolistas, QUE DE ESO VIVEN Y QUE LOS DEMAS ATLETAS, AUNQUE ALGUNOS ESTUDIAN Y TIENEN QUE TRABAJAR.

Aclarando no estoy en contra de nadie ni de nada, solo que hay que pensar en que hemos dejado de hacer y pensar en este pais, en vez de estar pegados a un cuadrito negro como nos enboban las televisoras!! con tanto futbol y novelas.

Es solo una reflexión... Saludos
De todo lo que leí, éste fue el comentario mas acertado que vi. El asunto es que siendo el único que ganó México lo van a utilizar para hacer y deshacer programas especiales, el como, cuando y porque? y un monton de etc. Mientras por fuera existiran temas como el gasolinazo, el 132, los otros atletas olimpicos, entre otras. que no van a pasar y la gente ni se va a enterar.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#75
Y Portugueses cuando anota Cristiano Ronaldo, los de nueva zelanda cuando su equipo de rugby barre en los mundiales, los brasileños tambien salen y bailan cuando ganan mundiales y hasta los americanos gritan USA! USA! cuando Pelphs gana el oro. Todo los paises disfrutan y festejan las victorias de sus compatriotas.
ya, pero lo que nos ocupa ahorita es mexico... ademas siguiendo y usando tu logica, mexico tambien deberia de dar prioridad a a otros asuntos como portugal, brasil, y estados unidos. asi que comparar no vale por que mexico sale perdiendo. no digo que este mal festejar, pero ajenarse el triunfo de otros y decir TODO MEXICO ES CAMPEON, TODO MEXICO SE PONE LA VERDE PARA CORONARSE CAMPEON, TODOS LOS MEXICANOS SON UN ORGULLO PARA EL MUNDO POR SU TRIUNFO SOBRE BRASIL, eso es lo patetico.
 
#76
ya, pero lo que nos ocupa ahorita es mexico... ademas siguiendo y usando tu logica, mexico tambien deberia de dar prioridad a a otros asuntos como portugal, brasil, y estados unidos. asi que comparar no vale por que mexico sale perdiendo. no digo que este mal festejar, pero ajenarse el triunfo de otros y decir TODO MEXICO ES CAMPEON, TODO MEXICO SE PONE LA VERDE PARA CORONARSE CAMPEON, TODOS LOS MEXICANOS SON UN ORGULLO PARA EL MUNDO POR SU TRIUNFO SOBRE BRASIL, eso es lo patetico.
Yo veo a un mexico preocupado con movimientos de 132, impugnaciones y demas movimientos de politica. No se que mexico veas tu.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#77
ya, pero lo que nos ocupa ahorita es mexico... ademas siguiendo y usando tu logica, mexico tambien deberia de dar prioridad a a otros asuntos como portugal, brasil, y estados unidos. asi que comparar no vale por que mexico sale perdiendo. no digo que este mal festejar, pero ajenarse el triunfo de otros y decir TODO MEXICO ES CAMPEON, TODO MEXICO SE PONE LA VERDE PARA CORONARSE CAMPEON, TODOS LOS MEXICANOS SON UN ORGULLO PARA EL MUNDO POR SU TRIUNFO SOBRE BRASIL, eso es lo patetico.
:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#78
El triunfo de los que integraron la selección mexicana de futbol que nos representó en las Olimpiadas de Londres 2012, es un triunfo de ELLOS (creo que fueron ellos quienes se enfrentaron al representativo de Brasil). Puede dejarnos ENSEÑANZAS, pero es simplemente el triunfo de un grupo de personas (mexicanas, eso sí) y NADA MÁS. No lo mezclemos con la política y los políticos (cuyas "enseñanzas" son... lamentables). Separemos una cosa de otra. No creo que el triunfo de ese grupo de personas (la selección mexicana de futbol) le invierta la conexiones neuronales a las personas, para que dejen de pensar lo que piensan. Seamos un poco menos conspirativos, y más sensatos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#79
El triunfo de los que integraron la selección mexicana de futbol que nos representó en las Olimpiadas de Londres 2012, es un triunfo de ELLOS (creo que fueron ellos quienes se enfrentaron al representativo de Brasil). Puede dejarnos ENSEÑANZAS, pero es simplemente el triunfo de un grupo de personas (mexicanas, eso sí) y NADA MÁS. No lo mezclemos con la política y los políticos (cuyas "enseñanzas" son... lamentables). Separemos una cosa de otra. No creo que el triunfo de ese grupo de personas (la selección mexicana de futbol) le invierta la conexiones neuronales a las personas, para que dejen de pensar lo que piensan. Seamos un poco menos conspirativos, y más sensatos.
Menos mal, ya comenzaré a quemar los libros donde citan "el pan y circo". y pensar que Yo tenía la enferma idea de que ajustaban el calendario de futbol mexicano al de las clases de educación básica.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#80
...y pensar que Yo tenía la enferma idea de que ajustaban el calendario de futbol mexicano al de las clases de educación básica....
Luego entonces no somos diferentes a TODOS los paises del orbe, ya que el calendario de futbol coincide en todos los paises con los calendarios de clases de educación básica. No sé que tan sano sea ver "moros con tranchetes" en todo. Quizá sí tengas que ir al médico (por aquello que mencionas de "la enferma idea" -que supongo debe asociarse con la palabra enfermedad-) :)
 
Arriba