triunfo de la Seleccion

#81
Usa el sentido común, si no quieres aceptar la realidad, deja que te devoren mientras gozas de tu fantasía. Hay dos máximas que rigen al mundo:
1.-Nada es gratis.
2.-No existen coincidencias, todo tiene un por qué.
SI CONCUERDO CONTGO
pero no siempre sera por lo que creeemos.

y pos siempre hablan de pruebas, no solo hay que hablar y pedirlas sino aportarlas, por que la logica es muy ambigua de persona a persona
 
#82
Tan en su derecho como el asesino de Oslo de sentirse orgulloso de matar a tanta gente "negativa", según él. Igualmente, creo que una persona está en su derecho de, por ejemplo, de ser admirador de los nazi, eso no significa que sea inmune a las críticas. Su derecho a creer en lo que quieran no limita el derecho de los demás a ser críticos por ello...

entonces mi amigo tu acepta las criticas cuando te las den, tu solito dijiste todo

lo malo es que tu solito te contradices y demuestras lo opuesto en lo que ahora comentas

tanto aca como en otros de tus comentarios de izquierda
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#83
entonces mi amigo tu acepta las criticas cuando te las den, tu solito dijiste todo

lo malo es que tu solito te contradices y demuestras lo opuesto en lo que ahora comentas

tanto aca como en otros de tus comentarios de izquierda
Me pregunto, ¿dónde quedó tu comprensión lectora?
Todos tenemos derecho a creer en lo que queramos. Pero si alguien expresa algo en lo que no estoy de acuerdo, voy a ser crítico al respecto, de hecho es lo que todos deberían hacer, incluyendo hacia mí. Ahora, una cosa es que critiquen las ideas y otra que critiquen a la persona. Hay que saber separar a las personas de las ideas. No sé adonde está la contradicción a la que te refieres...
 
#84
Me pregunto, ¿dónde quedó tu comprensión lectora?
Todos tenemos derecho a creer en lo que queramos. Pero si alguien expresa algo en lo que no estoy de acuerdo, voy a ser crítico al respecto, de hecho es lo que todos deberían hacer, incluyendo hacia mí. Ahora, una cosa es que critiquen las ideas y otra que critiquen a la persona. Hay que saber separar a las personas de las ideas. No sé adonde está la contradicción a la que te refieres...
en palabras de otro compañero

la tolerancia no solo es pa un lado, sino para ambos... y pues disculpame centro de conocimiento y fuente de sabiduria..!
 
#88
que polemica es esta. la politica en mexico inventa distractores para que no veamos lo que realmente pasa... seria mentir el que diga que no... si que bueno que hacemos historia en el futbol pero no gracias al gobierno... es gracias al capitalismo pues los dueños del futbol ya se dieron cuenta desde la generacion de vela, guardado, do santos y demas que es un buen negocio el vender buenos jugadores les inviertes poco y les ganas millones... o me diran que el gobierno apoyo directamente a los jugadores para que nos representaran... el gobierno acaba de hacer con ese triunfo un pretexto para festejar subiendo los huevos como si eso fuera el alimento bendito que comieron y en base a eso ganaron... 10.47 la gasolina que le importa a los diputados eso si ellos no pagan manlio fabio beltrones cuanto tiempo lleva que no paga de su bolsa un litro de gasolina el tiene unos vales millonarios que nosotros le damos o no? y asi como el beztriz paredes facil lleva como 30 años metiendo gastos al erario e ella que li importa la vida cotidiana de la mayoria de ciudadanos. que opcion tenemos si el gobierno priista nos ha metido el televisor dede que nacemos 24 horas, siempre en domingo, chavelo, chespirito, rina, marias mercedes y demas marias... que poca ma... y un solo canal de educacxion once tv... de ahi todas las televisoras del pais del estado que quieran pertenecen o a televisa o a tv azteca... y sto genera un servilismo al poder reinante .... despues de todo tenia razon obrador LA CASA JUEGA
 
Arriba