triunfo de la Seleccion

kusanagi77

Bovino maduro
#1
Solo para comentar y saber que piensan ustedes tambien, la selección mexicana, paso a las finales...pero...si creo que México tiene talento, pero...esto lo veo como una forma de distraernos de lo que sucede en nuestro país, he leido algunas redes sociales y me da tristeza ver como celebran esta distraccion y se estan olvidando de luchar y seguir adelante, como les digo, Tenemos talento, pero, esto lo veo como una manera de distraernos
 

steve jobs

Bovino maduro
#2
¿Y eso que tiene de novedoso? Mientras haya ignorancia y fanatismo desmedido, cualquier estupidez sirve de distracción.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#3
no el veo lo malo, al fin de cuentas en un deporte, quien lo goza lo goza, quien no, pues otra cosa. si ya todo esta planeado y nada se puede hacer para cambiar, crees que una medalla de oro va a hacer la diferencia para que salgas a luchar o quedarte en casa? O los que dicen: yo no veo televisa ni tv azteca, pero compro mi boleto para el concierto Corona al fin que esta mi banda favorita..
De un modo u otro no joden y nos joden sabroso, asi haya un cambio verdadero en el pais, no va a faltar alguein que se quiera aprovechar y alguien que no se va a dejar, jamas nadie va a estar contento, solo queda disfrutar lo que se puede...
 
#4
Es que eso opcional, cada quien tiene derecho a ver lo que quiere, lo bueno dentro de todo lo que mencionas que nadie te obliga a ver la Tv. y todos los que "están luchando" pues no vean los partidos y sigan su revolución...
 

slevin_1224

Bovino maduro
#6
q bello ya quiero ver el primer post en el q digan q peña nieto y azcarraga le pago a japoneses, brasileños y demas paises por q querian q mexico ganara para distraer a los mexicanos y volver a tenerlos idiotizados y dormidos viendo television



me escuche ilogico verdad...? lo se eso intentaba:)
 

ulissez

Bovino maduro
#7
el que se hable de futbol no tiene nada de malo, yo marchare y seguire luchando, y no comento ningun tema acerca de el fraude electoral, pero la idea ahi queda
 
#8
Cada quien lo ve a su manera como comento ulissez puedes hablar de fútbol, verlo y si eres de lo que te gustan emocionarte y puedes seguir marchando y luchando no creo que una medalla sea una distracción y si lo es mal vamos como sociedad..
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
Yo no creo en la solimpiadas ni los mundiales d efutbo, siempre los acomodan dependiendo de la problemtica mundial del momento.Pero cada quien.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#11
Ojala y la mayoría de los atletas olímpicos que representan a nuestro país nos dieran más "distracciones" como esta, ...


Salu2...
 

emilio_user

Bovino Milenario
#12
distraccion cuando vuelvan de los festejos ya estan encopetados
ni hablar es mucha lana la que sacan de aqui lso extranjeros
yo si te creo que hubo algo amañado
 

Muja

Bovino adicto
#13
Cada quien lo ve a su manera como comento ulissez puedes hablar de fútbol, verlo y si eres de lo que te gustan emocionarte y puedes seguir marchando y luchando no creo que una medalla sea una distracción y si lo es mal vamos como sociedad..
Así ha sido desde hace muchos años en México. Y yo pienso = que el creador del post, por hay slevin dice: que se les pago a Japón y Brasil que ya quieren ver que digan eso. Bueno namas checa el tercer gol de México vs Japón y me dices que viste.
 
#14
Pues te puedo decir lo que yo vi y por lo poco que he jugado fútbol te digo que vi a una defensa de japón totalmente entregada y no por que se dejara ganar si no mas bien por que ya sentían el partido perdido y con la ilusión de llevarse segura alguna medalla y puede ser distracción para quien lo tome asi pero para los que no siguen su lucha con medalla o sin medalla de distractor
 
#15
pos no soy muy participe del fut pero que bueno que en lo deportibo haya mejoras, y que che mentes enfermas de los weyes que ahora dicen que es distraccion..


habra que ser muy fanatico y tonto

que apoco los ches juegos olimpicos tambien los sincronisaron con las votaciones?

no manchen ya eso es mas que jaladas, pinches fanaticos, osea una cosa es tener derecho a comentar y otra a echarle mierda a unos chavos que fueron a sudarce por algo que como todo es un trabajo, QUE TAMBIEN LA CHE NASA MANDO LA SONDA PA DISTRAERNOS?

QUE TODO EL PINCHE MUNDO Y PAISES LOS MANDA EL PRI? TONS SON MAYORIA NO TEN CHINGANDO JAJAJAJAJ
 
#16
pos no soy muy participe del fut pero que bueno que en lo deportibo haya mejoras, y que che mentes enfermas de los weyes que ahora dicen que es distraccion..


habra que ser muy fanatico y tonto

que apoco los ches juegos olimpicos tambien los sincronisaron con las votaciones?

no manchen ya eso es mas que jaladas, pinches fanaticos, osea una cosa es tener derecho a comentar y otra a echarle mierda a unos chavos que fueron a sudarce por algo que como todo es un trabajo, QUE TAMBIEN LA CHE NASA MANDO LA SONDA PA DISTRAERNOS?

QUE TODO EL PINCHE MUNDO Y PAISES LOS MANDA EL PRI? TONS SON MAYORIA NO TEN CHINGANDO JAJAJAJAJ

pues si comparto tu punto de vista que no creo que se hayan puesto de acuerdo desde un principio ganara la de oro y si es así pues si tienen mucho poder y mucho dinero
 

kondorito

Bovino Milenario
#17
pues si comparto tu punto de vista que no creo que se hayan puesto de acuerdo desde un principio ganara la de oro y si es así pues si tienen mucho poder y mucho dinero
Pues no tanto por el PRI sino por un país petrolero generador d emano de obra barata y que importa produccion agricola a los gringos considerablemente y...perdón, no es por el PRI sino por México.

Cuando cayó el muro de Berlín¿a poco Alemania se inspiró tanto que gano el munidla y después las eurocopas de esos años(noventas).
O Argentina en el 78 y 86...¿cuando los sovieticos no participaron en las olimpiadas?
Particularmente no creo en esas madres, ya hace décadas que no se ven limpios los juegos o son weyes y no saben aparentarlo. En fin.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Solo para comentar y saber que piensan ustedes tambien, la selección mexicana, paso a las finales...pero...si creo que México tiene talento, pero...esto lo veo como una forma de distraernos de lo que sucede en nuestro país, he leido algunas redes sociales y me da tristeza ver como celebran esta distraccion y se estan olvidando de luchar y seguir adelante, como les digo, Tenemos talento, pero, esto lo veo como una manera de distraernos
Yo pienso lo mismo* Tengo la teoria de que a ESPAÑA le hicieron lo mismo, además de que Tevisa es una copia de televisoras españoletas; ya por los jueguitos, novelas y canales de estrellas, etc.

EL fut bol es una manera de sacar dinero+vender objetos+vender partidos+etc.
Al pueblo PAN Y CIRCO!!!
Lo malo esque aveces nos toca más circo que PAN.
 

Muja

Bovino adicto
#20
pos no soy muy participe del fut pero que bueno que en lo deportibo haya mejoras, y que che mentes enfermas de los weyes que ahora dicen que es distraccion..


habra que ser muy fanatico y tonto

que apoco los ches juegos olimpicos tambien los sincronisaron con las votaciones?

no manchen ya eso es mas que jaladas, pinches fanaticos, osea una cosa es tener derecho a comentar y otra a echarle mierda a unos chavos que fueron a sudarce por algo que como todo es un trabajo, QUE TAMBIEN LA CHE NASA MANDO LA SONDA PA DISTRAERNOS?

QUE TODO EL PINCHE MUNDO Y PAISES LOS MANDA EL PRI? TONS SON MAYORIA NO TEN CHINGANDO JAJAJAJAJ

Huy chavo, si supieras toda la mafia que hay para llegar arriba, no digo una primera división, sino una segunda, primera A. Y tu sales con que salieron a rifarse la. Es mas hasta para ser arbitro en la federación hay que torcer la mano.
Has de seguir en tu mundo de color de rosa donde papi y mami te dan todo.
 
Arriba