Traumando porque no soy guapo, soy feito.

#81
que onda amigo fijatwe que ni siquiera debes ser un modelo o un tipo que no quepa en las camisas de tanto musculo, sino mas bien busca ser autentico y borra de tu cabeza cualquier idea negativa piensa positivo siempre si dices que estas feo puwes mejor piensa en que es lo que te sale bien y desde luego nunca aburras a ninguna chica y mucho menos quieras causar lastima mejor proponte a lucir tu mejor sonrisa trata de aprernder a tocar algun instrumento , a contar chistes y lo principal se divertido tewn ideas de triunfador y veras que los demas te ven como tu mismo te sientes nunca te sientas menos al contrario aprovecha a tu amigo que dices que siempre trae buenas chavas y trata de acaparar su atencion de manera positiva o con ocurrencias veras que despues de la primera las demas llegan solitas lo que las mujeres mas buscan es que su galan sea el centro de atencion y casi nunca les importa su aspecto fisico desde luego que tiene uno que darse su ayudada andar bien arreglado y limpio pues es fundamental un buen corte de cabello ve a una buena estetica y trata de sacarle partido a lo que tienes no te la pases lamentadote o fijate por ejemplo en ronaldiho de galan no tiene nada pero el esta seguro que es un triunfador y esa percepcion tiene todos de el echale ganas y hazme caso veras que acabaras riendote de esto en corto tiempo y por favor nunca tomes actitud de martir mas bien date tu taco pero se divertido suerte y ahi me platicas luego saludos
 
#82
haber carnal primero comenzaria diciendote que eres inseguro de a madres por que pones "soy algo feo pero no tanto. mi amigo no es un galan pero no es feo" y asi, que paso se mas decidido
arriesgate, ahora, que te pongas mamado. que tengas dinero, noooo verbo mata todo, carita, cartera, etc... y por otro lado dices queres una novia pos NORMALITA como chimg... no quieres que te califique o te jusguen por tu aspecto fisico si tu lo haces, contigo y con las mujeres que paso. se mas seguro y decidido con ellas y te daras cuenta que no son seres de otro mundo y que no muerden son como nosotros tienen miedos e inseguridades, son dulces y delicadas, asi que animo brother cuando menos te des cuenta encontraras a tu media naranja sin importar si es gorda, flaca, bajita, o muy alta poco agraciada o una belleza, lo importante seria que te quiciera y con eso que mas le pides a la vida.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#83
Perdon por la manera de decirtelo brother pero ya ten consciencia
Animo....
P:eek: Estudio ingenieria y tengo 20 años.... Ojala te haya podido ayudar carnal
Una muestra más de que los ingenieros lo saben todo.... chale, por eso no nos quiere la demás gente...

Al tiro carnal, no importa ser feo, lo que importa tener actitud, ser gandalla, no te me agüites.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#84
nel... men, que eso no te aguite.. he tenido compas.. que como estan feos.. pero feos con ganas.. y se han cargado unos forrazos.. y es que se han aplicado en "el verbo".. es lo mas importante men... tratarlas bien, hablarles con respeto y cariño,... apoco crees que a la primera lady 90,60 90.. que te le acerques.. le podras decir.. : quieres ser mi novia?.. pues creo. que te mandara a volar.. en cambio.. trata de acercarte como amigo.... pero aclaro, tienes que reaccionar antes de que te considere "un amigo"... definitivamente!!.. y veras como hay mucha mas posibilidad de que se te haga.. eso si men.. tambien siempre trata de ser tu mismo.. saludos y suerte men!
 

madmaxup

Bovino adolescente
#85
CHALE CUATE LO FEO NO S PARA TRAUMAR A NADIE,PONTE A HACER EJERCICIO Y SE TU MISMO AUTENTICO,SINCERO Y PONLE ALGO DE SIMPATIA A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE SEAS SIMPATICO Y AUTENTICO CON ALGO DE ESTABILIDAD ECONOMICA Y MUJERES NO TE FALTARAN YA LO VERAS!!!,SUERTE CUATE NO C M AGUITE PA NADA MI CUATE ,OPTIMISMO Y GANAS DE SER MEJOR CADA DIA SUERTE CUATE!!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#86
pues adelante . carnal mira que las damas no se fijan siempre en el fisico. ya que a ellas les atrae una persona sinsera y segura de si. asi que tu dale para delante men.

mira lo que iso este cuate . checate el video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=281YSyH8DqA[/YOUTUBE]
 
#88
Pues... lamentablemente estamos en un mundo ke se guia demasiado en la apariencia y las posesiones... pero esta en ti romper ese molde, mensopreciandote a ti mismo solo aumentas tu inseguridad, detente un momento, date el privilegio de amarte tu primero, y veras como empiezas a ver esto desde otra perspectiva, la tuya, una mas libre y mas abierta, y los ke solo ven tus defectos ke se vayan al carajo...
Seguro tienes algo mas, aparte de tu rostro, ke debe ser lindo... no se , tus ojos, tu cabello, tus manos, eres inteligente, algo debes tener ke ofrecer ademas de belleza o billete, y no pidas una mujer normal, ke esa no sabra valorarte, pide y busca una especial, muy muy especial... Adelante, no te kedes alli solo kejandote, mucha s u e r t e
 
#89
Gracias a todos por sus comentarios...pero sigo acomplejado por ser feo, es la verdad...y no solo de la cara, tambien del cuerpo, no estoy gordo ni muy delgado, pero es feo mi cuerpo tambien.

Si busco acercarme a una chava y le sonrio rapido se va solo con verme...asi que eso de tener seguridad, verbo, etc.. talves si funcione una vez que te les acercas, pero el problema es para acercarse, y menos si la chava se la da de guapa o en verdad es algo guapa...

La verdad mi tiempo de los 15-25 años, han sido muy malos, mientras todos en fiestas, bailando con chavas, etc....pues yo solo y solo viendo, aparte riendose de mi... como diciendo ahi esta el feo, ni lo voltean a ver, cosas asi.

Siento que se me fue mi juventud y no la disfrute por ser feo, es la verdad, mis amigos de a varias novias rapido y yo solo viendo, siempre viendo, me decian narizon, trompudo etc...algo asi como dije, kobe briant...con el perdon de el, pero es feito, a ninguna chava le gusta, talves por su fama, dinero, etc..

No es que me compare con mi amigo, pero el rapido se conseguia una chava, y obviamente como es medio galan, puras chavas guapas, hasta verguenza me daba salir con ellos.

Ni hablar, me siento deprimido y mas en estas fechas, y todo por ser feo, aclaro, deprimido por no haber disfrutado mi juventud, siento que ni tuve juventud y eso que dicen que es la mejor etapa de la vida, pero asi lo vivi yo, talves Dios o no se porque asi lo quiso.

Saludos.
 
#90
Como escribe el buen Erich Form en su libro "el arte de amar", desgracidamente vivimos en usa sociedad muy depravada, esta epoca es sin duda alguna de las peores en el sentido del el querer/amar a una persona. Antes una mujer quw fumara y fuese algo ruda era el estereotipo de belleza, ahora hasta el amor es una negocio, fuiciona asi: yo me califico a mi mismo, si soy feo o guapo, y me pongo un valor. Al salir y buscar pareja no voy a querer nada que sea menor de ese valor que me he puesto, si es igual o mayor si, pero menor no. Esto es un negocio amigos, si, lo se. que mal.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#91
me parece..aunque tu digas que no...tienes muuy baja tu autoestima

si tu no te quieres...nadie te va a querer!!!...pongase las pilas mi chavo..
 
#93
JAJAJA. NADA K VER. EN PRIMERA NO TIENES K TENER DINERO, NI CUERPO ATLETICO, AMBAS COSAS PUES SI TE DAN PUNTOS PERO LO K DEBERAS ACE K T GANES A LAS VIEJAS ES LA CONFIANZA EN UNO MISMO, TE ACERCAS A ELLAS CON MIEDO Y NO SE COMO LO HUELEN PERO SE DAN CUENTA AL INSTANTE DE K ERES INSEGURO, E LEIDO 2 O 3 MANUALES POSTEADOS Y SIENTO K ME AYUDARON... TENGO 20 AÑOS Y ASTA ACE UNOS MESES ENPECE A SER ACEPTADO POR LAS CHAVAS, IMAGINATE TAMBIEN ME SENTI TRAUMADO Y CREI K IVA A ESTAR SOLO SIEMPRE JAJAJA PERO EN SI ENTRE MANUALES Y UNO K OTRO CONSEJILLO DE UN CARNALILLO AL K LAS VIEJAS SE LE PEGABAN COMO MOSCAS YA SABES EN K... YEGE A LA CONCLUCION TRATALAS BIEN(OJO NO LAS IDOLATRES POR K MAS T VAN A DESPRECIAR) SE DIVERTIDO Y UN POCO MAMON, SIEMPRE LA SONRISA EN LA BOCA, LO MEJOR ARREGLADO PUEDAS ANDAR SIEMPRE, NO LA VOY A SER TAN LARGA; SIEMPRE DIVERTIDO, SIEMPRE ARREGLADO, DALES UN ENTRE Y DESPUES IGNORALAS jajaja SIEMPRE FUNCIONA ESO Y APRENDE A CAPTAR LAS SEÑALES.
PD. NO AY K SER GUAPOS PARA TENER LA VIEJA K KIERAS
T RECOMIENDO LOS MANUALES PARA LIGAR, LA VERDAD SOLO LOS OJIE, NO LOS LEI COMPLETAMENTE PERO IGUAL ME AYUDARON.
 

mondaman

Bovino Milenario
#94
No mames, si estuvieras más feo que este cabrón, digo, no hay pedo, pero dudo que haya alguien más feo que el Carita en la foto, así que déjate de eso, que no es masculino decir: ¡ay! Soy feo.

 
#95
Pues en este año nuevo me volvio otra vez la nostalgia al recordar algunos amigos de la prepa y de la universidad y esas cosas, y pues me puse triston..

Porque pues ya tengo 25 años, y no disfrute como hubiera querido mi adolescencia-juventud y todo por ser feo, aclaro, no es un pretexto, pero pues como les comente, hasta los 22 tuve novia y eso me duro muy poco, obviamente mi novia no era nada guapa, pero eso no me interesaba, para el caso es que no se dio... pero la nostalgia me entro mas cuando fui con los amigos y pues ellos llevaban sus novias y algunos esposas y pues guapas, y pues yo todo solito y aparte pues ni caso me hacen, ni hablar.

Pues asi es mis chavos, perdon si les molesta que escriba, pero me entro la nostalgia nuevamente, se me paso mi adolescencia-juventud sin andar con chavas de mi edad, como todos los chavos de esta edad lo disfrutan, para mi creo ni hubo adolescencia-juventud....con eso les digo todo, y hoy ya me siento viejo para andar en esos trotes, no digo que para tener novia y disfrutar de aqui en adelante, pero esa etapa, creo que era la mejor y pues no, nomas no le vivi.. ni hablar.


Saludos.
 

suicune mario

Bovino Milenario
#96
JIJI OYE VIEJO TRANQUILO YO TAMPOCO SOY GUAPO SOY ORRIBLE LAS CHICAS NO ME HACEN CASO PERO BUENO ALGUN DIA VAMOS A ENCONTRAR UNA CHAVA QUE LE GUSTEMOS NO ESTES TRISTE TRANQUILO SOLO ESPERA
 

sobretujefa

Bovino adolescente
a mi se me hace que te gusta tu amigo che joto mamon , a un hombre le vale madres eso de los rostros yo tengo cara de hombre , me procuro a ahcer ejercicio y soy simpatico y ameno con las viejas y con eso listo , una vieja no busca guapura , busca personalidad en un cabron , ya ponte vergas.
 
Arriba