Traumando porque no soy guapo, soy feito.

r0cker

Bovino maduro
no t dañes tu mismo, todo esta en la actidud

mira saludos ley tu caso y te voy a contar algo espero que te sirva, antes que todo saludos a todos los del foro.
empiezo segun tu te sientes mal por que estas feo, pues yo tambien sentia lo mismo que tu y a veces todavia siento pero en mucho menor grado por que yo soy feito como dices tu, me describo soy chaparro, tengo cicatrices de acne bueno no muchas, dientes chuecos labios gruesos y ademas una accidente me dejo el tabique nasal desviado y ya te imaginaras tengo casi tu misma edad, pronto me operare el tabique pero por salud, el punto es que he tenido 3 novias guapas, mira a 2 de ellas me les declare y mi primer novia de secundaria se me declaro ella, y mira que a ella la pretendian chicos guapos,ella me dijo que le habia gustado por mi forma de ser con todos, alegre, divertido, y etc. jeje, sencillo, el chiste de lo que te cuento es cuestion de actitud, y mas que nada seguridad, ahorita acabo de conocer una chica guapa, pero ademas de eso es una gran persona, una gran mujer y yo la admiro mucho, pasamos muy buenos ratos, x ahora solo somos amigos espero en un poco tiempo empezar a salir como pareja, mira en estos momentos tambien pienso en componerme los dientes, mira si puedes hacer algo para mejorar haslo pero no seas tan vanidoso y con respecto a lo de la novia busca una persona con la que te sientas bien en todos los sentidos y si realmente la amas dicelo pero no le mientas ellas son muy intutivas, bueno suerte, tambien tuve que sufrir cuando me rechazaron, pero pues a veces se gana y a veces se pierde
bueno ya tienen una razon para sentirte guapo ya sabes de algien mas feo que tu jeje, animo luego me cuentas que pues. y recuerdalo no todas las mujeres son superficiales de hecho la mayoria
 
la verdad es que la mujer piensa en eso dinero, musculos, trabajo, viajes, etc. si eso es lo que busca pues adelante

si no es asi demuestra tus sentimientos, ya que asi una chava se siente atraida hacia ti sera por sentimientos y nada mas

y ten mucha paciencia ya que si no la tienes pues tendras problemas
 

raulgs09

Bovino Milenario
Nel no agas caso man hombres feos muchos buena onda no ademas vervo mata carita y carterita! ya no seas tan timido man mmm las mujeres lo ven todosientete seguro y lo mejor de todo agarrese y armese de valor no dejes que tu amigo te opaque! a las chavas no simpre les daras gusto! mi novia dice que soy feotu cres juzgame tu??? mi avatar es mi foto y mis amigas dicen que soy guapo o mas o menos no siempre pero es la primera vieja que me dice que soy feo y si duele pero pues la quiero me quiere no hay pex aun que si me enoja!
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
BROTHER YO SOY GORDITO Y NO MUY GUAPO PERO NO ME ACOMPLEJO DECIDI QUE MI VIDA LA MANEJABA YO

SABES QUE TE RECOMIENDO QU ETE BAJES UN PAR DE MANUALES DE BA-K
HAY UNOS MUY BUENOS SOBRE OA SEDUCCION

O EL DE CONVERSACIONES SEDUCTORAS DE OSCAR GARRIDO
O COMO SER UN MACHO ALFA
O LA BIBLIA DE LA SEDUCCION
O SEX SO FAST

EL PODER ESTA EN TUS MANOS TU DECIDES SI SIGUES LLORANDO O HACES ALGO AL RESPECTO

A MI ME HAN FUNCIONADO
AHORA SOY YO EL QUE LAS ESCOJE
 
Compa te dire un consejo yo pues no soy un galan que digas no mames pinche wei sacado de comercial de AXE, pero no estoy feo(según mi novia si paso por mucho :p), en mi caso si he tenido novias, pero en un principio mi problema fue que era demasiado tímido y chavas que conocía por amigos me llegaba a enterar que les gustaba, pero yo por tímido no hacia nada y ya se daban cuenta de como era mi carácter y por mi inseguridad perdían interés por eso mismo, un día un compa que le decíamos el sapo que estaba bien pinche feo como no te imaginas así panza chelera, espinilludo, voz parecida a la de calamardo de bob esponja con eso te imaginaras cuanto pegue debía de tener el wei, el caso es que volviendo de vacaciones llego con nuevo corte de pelo y nueva actitud, a la semana ya traía novia el wei, cuando nos toco a los amigos conocerla nos quedamos de que NO MAMEN esta bonita, bueno ya después la corto y se volvió bien mujeriego y seguía estando feo. Y tome su ejemplo para quitarme lo tímido y si ha funcionado no soy un mujeriego pero si tengo bastantes amigas y novia(aclaro que soy fiel no me atrevo a engañarla eso no esta en mi, pero no me limito a no conocer gente) mi punto es pierde lo TIMIDO con eso tienes con que las hagas reír y se den cuenta que la pasan bien contigo, con eso tienen bueno algunas, pues ese es mi consejo y mi experiencia espero que te sirva y lo mejor que puedes hacer es tomar un curso de habla en publico o algo así para que se te quite lo tímido y ya si quieres echarte un manita de gato vete a una estética donde trabaje un jotito y dile que te haga un "cambio de imagen" esos weyes saben de eso a veces da miedo que te toque el cabello pero saben.

Espero que te sirva mi consejo jajaja por que pinche speech que me aventé es la primera vez que hablo tanto por aquí suerte.

Y LO MAS IMPORTANTE UNA REGLA FUNDAMENTAL

:D VERBO MATA CARITA PERO CARTERA MATA VERBO :D supongo que muchos vacunos la han de conocer-
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
carnal mira eso de lo fisico pues a veces no importa lo que impoirta es la perseverancia y mira te recomiendo que desarrolles una actividad ya sea fisica, cultural o artistica lo mas seguro es que tengas algun don explotalo a lo mejor eso te sirve y mira si te sirve de consuelo yo soy feo y tengo novia ya hasta me voy a casar y he visto, bueno aca en mi estado y sobre todo cuando voy al puerto de veracruz veo a cada vieja buenota con tipos horribles negros, bulgares, ociosos etc. etc. asi que no te preocupes
 

bakunero

Bovino adicto
mm compa pss animos te han dado muchos consejos buenos y malos, pero bueno lo del gym y la lana pss pude ser xq te da un poko de confianza, pro no es la solucion.
Yo la verdad no me considero un galan ni feo, pss eh tenido novias de todo tipo y pss la neta lo que en un tiempo si me afecto fue que una vieja bien buena me dijo me gustas pero eres xaparro jaja ni p2 no fue mi novia pro me la andaba comiendo jeje. Las materialistas no me gustan nada pss aunque esten muy lindas solo sirven para algo........

Y pss una que veas que en realidad si se interesa por ti y te apoya en todo y no en lo material, con eso diria que ya eres afortunado ya que si tu te enfocas mas en lo fisico pss tirate ya una scort o dama de compañia de esas que estan bien buenas jaja
digo que es cuestion de actitud ser original y no seguir a los demas trata de sacar platica interesante y veras que si se fijaran en ti y pss seria bien que pongas una foto a ver tanto es el impacto kiza y solo estas clavado en eso te recomiendo que le preguntes a las becerritas que onda y ellas pueden decirte que cambiar en ti como tu peinado o algo

suerte bro
 

isacrazy

Bovino adicto
Que tal mi brother pues me llamo la atencion tu tema y es que seas guapo o feo al final de cuentas eso biene valiendo gorro y es por que muy pocas mujeres le dan mucha importancia a eso , que si es guapo o feo al final de cuentas ellas se fijan en como las trates , simplemente se original se tu mismo, una forma de ganar seguridad en uno mismo es plantearse metas que puedas lograr, esto hara que tu autoestima se eleve que eslo que creo que te falta , y por consiguiente tendras mas seguridad al estar con una mujer y conquistarla.
Se original ok!!!
Saludos
 
Amigo... jaja me dio mucha risa lo de trompudo... jaja

Las chicas si se fijan en el fisico pero les importa mas la personalidad y tu forma de ser... es obvio que...... tu debes de poner algo de tu parte... que cosa? Siempre bien presentable... bañado... aseo de tu boca... cuida mucho tus zapatos que esten limpios.. raasurado... y sobre todo se TU... no trates de ser alguien mas... diviertete y relajate... trata de olvidar el "como te ven los demas" tu sientete feliz contigo mismo carnal , mira que las mujeres al notar esa segururidad en ti.... les seras atractivo... trata de ir trabajando las amigas... siempre la amiga por muy fea que sea no quiere decir que te la vas a ligar, esa amiga tendra mas conocidas... y alguna sera bonita para ti... y quien quite tu para ella...

A lo que voy, se feliz contigo mismo, olvida el "como me veran los demas" y vive feliz...

Las :punzadita: llegan solas, al notar tu seguridad....

Saludos!!! :metal:
 
Venga loco, viste a cuanta gente le importas? checate todas las respuestas que tiene tu post, si no les gustas a las chicas, hazte importante! como? dedicandote al mil a lo que mas te gusta, aprendiendolo todo, y veras que te dara resultados financieros e intelectuales (!!!!) y con lanita, pues mi rey, vienen las mujeres!!! y si no te gusta de plano como eres, pues como ya tiene dinero caballero, al cirujano plastico! ;)
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
Quieres que las chicas atractivas te hagan caso???, pues eso mismo piensa las chicas, que los weyes atractivos les hagan caso. lol.

Yo también estoy mal, MUY FEO, no he tenido novia nunca, tengo 19, ya 20 el próximo febrero 9.....

Ni como ayudarte.
 

Cledine

Bovino maduro
Matalos a todos.....

Yo siempre he andado con menos agraciados,...porque todos tienen algo, humor o son muy inteligentes...o unos caballeros...o buenos en la cama....para todos hay...

Lo que pasa es que no sabes cual es tu habilidad...encuentrala y explotala!!!
 
es cuestion de posicion

aun me queda algo de ese problema que cuentas, pero he avanzado muchisimo.

es un problema d autoestima de valoracion y de falta de positivismo personal.

mira en mi vida, me he dado cuenta que eres atractivo cuando despiertas pasiones por tu seguridad, por tus valores, por tu decision, por tu forma de ser
activo, alegre, positivo y sobre todo exitoso, no en dinero si no mas bien en ser tu mismo y estar convencido que haces lo que deseas,.

las mujeres de verdad se fijan en eso
las tapadas o las que viven la vida loca en musculos y carita.
yo creo que es depende de ti como veas las cosas

kieres aventuras, pues }igual te sirve
pero quiza las mas guapas no las tendras, pero si tendras muchas
kieres algo serio
pues ahi si tendras una que valga la pena.

en fin
una buena amiga me dijo.toca puertas y alguien te la abrira, cuando la abra, pues se tu mismo, y convencete que eres tu y eres unico.
 
Arriba