Traumando porque no soy guapo, soy feito.

fly06

Bovino maduro
consigue un cuerpo.. de menos estaras mamado.. unk a tus 24 años... digo compi te debiste de dar cuenta de k estabas feo desde los 13
jajaja no seas gacho ... ps si ve a gym y ropa dos tres. actitud, buena presencia, y ps ya siempre hay alguien, eso si no esperes una miss universo .. exito men:vientos:
 
Con el perdon de todos y sobre todo del que tiene el problema...

Que gran estupidez es esta?¡

Ponte a hacer ejercicio?, con dinero?

Que pedo?

La verdad Nico aun eres un niño, el pensar que la vida sin belleza es igual sin amor?, dejate de esas cosas, la piel se arruga con el tiempo, para que te preocupas por eso?, Las chavas que te rechazan por ser como eres son unas tontas aun, la cosa es que si pasas mucho tiempo presumiendo el exterior tu interior se pudre. La belleza no mueve al mundo, tienes que mostrar seguridad en ti, se feliz como eres fisicamente, entrena mas tu cerebro. No te fijes en zorras que solo buscan el exterior, fijate en aquellas sin importar lo feo que seas te quieran y amen tal y cual eres.

Deja de ser un niño ya estas grande para eso, ademas si kieres sentirte guapo, ponte una camiseta con la foto de ronaldinho.

este es un muy buen consejo
 

link02

Bovino Milenario
mira hermanooo no tienes porq sentirte feoo muchas veces eso no es lo que importa.. a ti q no te importe lo que te digan.. tu eres asi.. y punto ... ejej suena mal pero asi es.. uno no nace wapo, feo, bonito, lindo, ejejej... simplementee... se tu mismooo q no te importe la opinion de los demaas.. acepta como erees.. y vivee felizzz n..n
 
ni teniendo billetes brother tu solamente ten seguridad propia y aplica un poco de macho alfa y solamente ve lo que le gusta a una dama en realidad solo eso actua como si fueras todo un ganador y veras resultados
 

~Spitfire

Bovino Milenario
Creo que tienes razon, pero a esta edad si es importante ser aceptado por las chavas, a los 30 o mas edad ya no importa tanto, pero cuando se es joven, que ya no lo soy tanto jejeje, mas bien me refiero a los 17-30 años, ser feo si te afecta, tanto para las mujeres como para otras cosas, trabajos, aceptacion en tu escuela, la gente no te toma mucha importancia, todo por ser feo...

En cambio si alguien es guapo, galan, es aceptado por las chavas, influye un poco en el trabajo, la gente lo trata diferente, todo esto te lo digo por mi amigo...

El tiene una novia mas o menos bonita, no es modelo aclaro, pero si guapa, en cambio yo creo que solo puedo conseguir una feita como yo, pero no creo que sea lo que afecte tanto que sea feita, si no que ni feita ni guapa consigo..porque si a lo feito le agrego que soy un poco timido, pues menos.

Como repito, entre los 15-30 años creo que si es muy importante ser guapo, ser algo galan, creo que mi amigo ha vivido estos años con muchas novias, es aceptado donde sea, etc.. mientras yo, solo, sin ser aceptado,...creo que es una gran diferencia...

Saludos.
chabon necesitas ir a un psicologo sabes
primero nadie es perfecto como todas las personas de este mundo tenemos defectos
hay gente que es todo un guaperas con musculos y toda la mamada
pero de inteligencia no tienen nada
yo por lo menos lo que a mi me falta son ganas
por que en todo lado veo chicas bonitas :)
no modelos 90 60 90
pero si de mi agrado
si yo fuera mas como te digo
emprendedor a la hora de ligar
te juro
la rubia que me encontre en el metro seria mia en estos momentos :)
pero como te digo
faltan ganas
y eso
si quieres una chava no hagas estupideses como yo las he hecho
me meti a un pinche colegio para estudiar disque "gestion admnistrativa" para almenos hablar con la chava que me gustaba(pasado)
pero me di cuenta de que lo que estaba haciendo era una completa estupidez
chabon
en la vida hay momentos en que la vida te da la espalda y no por eso te sientas mal por que unos tengan novia y tu no
muchos de los que tienen novia la tienen a causa de mentiras
no digo quien pero si
aun asi ellos se engañan y a la hora de decir la verdad no tienen cojones paraa decirlo
tu sabes que hay una chava esperandote afuera y lo que deves hacer es buscarla e ir aprendiendo de los errores
no soy hitch pero ese es mi consejo
salu2 y Dios te bendiga en la busqueda de tu chica especial :)
 
Arriba