Traumando porque no soy guapo, soy feito.

#21
Companero, lo que cuenta es la actitud, nosotros mismos nos ponemos las trabas, creo que lo principal es aceptarte a tí mismo como eres y mantener una actitud positiva, héchate tu solito la mano, arreglate, has deporte, y trabaja en tus relaciones con las demás personas, la vdd yo no creo ke sea tanto que estes guapo para tener pegue, es mas bien la labia que tiene uno con las mujeres jejeje, el amor no lo busques soliito llega, estoy seguro que vas a encontrar a alguien.
actitud positiva!
Si, si me he arreglado ultimamente, y antes si hacia deporte, voy a entrar a un gimnasio pero creo que apesar de eso, es como el caso de Juan Osorio, con el perdon de el...pero o sea.. se arregla, hace ejercicio, pero de cualquier forma es feo, si no hiciera eso claro esta, fuera mas feo, pero creo que dificilmente alguien feo es mejor aceptado por las personas que alguien guapo...por ejemplo..

El es famoso por ser guapo, lo quieren las mujeres por ser guapo, lo estiman las demas personas por ser guapo, tiene muchos amigos etc..no es porque sea muy buena onda, o sea el mejor hombre del mundo, claro que segun lo que se conoce es agradable, etc..pero hay muchos mas agrables que el, mas buenas personas y las demas personas ni lo toman en cuanta..
http://www.novedadesnews.com/images/william-levy.jpg


Por ejemplo que es algo feito, aunque para algunos no es tan feo, talves tenga muchas amigas, cae muy bien, les agrada a las personas, etc...pero obviamente a las mujeres lo quieren como amigo, no porque lo deseen, porque quieran algo con el...obviamente si el guapo es mala onda etc... pues se iran con alguien feito, pero ya es porque no queda otra...
http://blog.taragana.com/e/wp-content/uploads/2009/08/adam-sandler.jpg

Bueno pero mas bien me siento un poco mal porque algunos amigos se reian de mi, no era aceptado con algunos amigos o amigas, talves si era mi opinion contaba menos porque era el feo, no me hablaban mucho como a mis otros amigos guapos, o no tan guapos pero no tan feos, mas normales, mas bien por eso me siento mal, a mi amigo el galan todas las amigas platicando con el riendo, hasta tiene buen fisico, bien vestido etc.... lo invitaban a fiestas, tenia varias novias, etc.. y yo nada, siempre me hablaban por cuestiones de tareas, porque pues se tiene que platicar con la gente...creo que para un chavo esto no es facil, no es facil que se te acerque una chava bonita para que te pongas rojo y reirte de ti..

Saludos.
 
#22
hombre no te aguites

ahi mujeres que nno se fijan solo en la cara

por ejemplo yo soy como dicen muchos amigos Casi guapo dx

pero les gusto a las niñas por mi cabellito largo y mi cuerpo delgado

veras que debes tener atarctivos por ahi a los cuales les puedes sacar provecho
 
#23
no wey

estas mal mi chavo mira yo no soy guapo yo solo tengo un defecto pero si a veces me he sentido asi pero por chavas que no valen la pena tu problema es la seguridad y si eres feo no hay pedo wey mira arriba ese animo tienes que ser mas seguro y ver tu futuro:vientos:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#24
pues de plano tienes la autotestima por el suelo, aunq digas q no
primero trabaja en quererte a ti mismo, aprende a ser mas seguro
no estan mal los onsejos de q hagas ejercicio y te pongas mamado o q te hagas de varo, digo de cualquier forma vas a conseguir chavas asi, pero ya sabes q tipo, pura interesada
pero lo mejor q te podria aconsejar, es q te quieras tu mismo y trabajes en ser mas seguro, de ahi, ya tienes un buen ganado. Las chavas siempre buscan alguien q las quiera, las respete, les de libertad y en verdad quieran estar con ellas, si tu estas dispuesto a ser ese alguien para una chava, ya la hiciste
 

+alive

Bovino maduro
#25
jajjaja que mal plan que te sientas asi la verdad para mi si tienes la autoestima baja porque para tener una buena autoestima tienes que quererte y valorarte tal y como eres, ademas voy a ceer yo eh visto unos tipos feos pero feos feos con unos viejonones que no te imaginas, no siempre todo es ser guapo y tener buen cuerpo y dinero tambien tiene que ver tu personalidad, algun dia encontraras a alguien que te quiera y te acepte tal y como eres

Saludos
 
A

albart

Visitante
#26
segun el manual de bety la fea, pagina 532, parrafo 4, linea 2, dice: uno no es feo, simplemente es una belleza rara...pero muy rara......... jaja mentira, comprate unos libros de pablo neruda o de perdida esa del declamador sin maestro y veras ke verbo mata carita....... no te awuites, al cabo ke siempre he visto en la calle a un inche feo pero con una mendiga viejota, ke hasta envidia da.
 

rei008

Bovino adolescente
#27
Ya we RESIGNATE estas feo hasta su pin·$"·$ ma"!·"!!" y no hay marcha atras, si tu te sientes feo imaginate los pobres que tienen que ver tu pin"·$"·$ cara no ma!!!!! hasta tu pin·$%$$% historia se ca$$%$5 de horrible.

Te deberias hacer gay y juntarte con tu amigo, asi creeme que alguien por fin te va a tener envidia y no precisamente los hombres jajajajajaja

Que pàtetico man!!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#28
Ya we RESIGNATE estas feo hasta su pin·$"·$ ma"!·"!!" y no hay marcha atras, si tu te sientes feo imaginate los pobres que tienen que ver tu pin"·$"·$ cara no ma!!!!! hasta tu pin·$%$$% historia se ca$$%$5 de horrible.

Te deberias hacer gay y juntarte con tu amigo, asi creeme que alguien por fin te va a tener envidia y no precisamente los hombres jajajajajaja

Que pàtetico man!!!!
I
You ;)

Amigo. No es fácil ser aceptado porl a sociedá', sin embargo el día en que se preocupe por usted y no por ellos se le facilitarán un chingo de cosas. Al final de cuentas, es quedar bien con todo el mondo o con usted mismo :quemanchado:

Ya lo dijo confucio:
"Exígete mucho a tí mismo y no esperes nada de los demás" ;)
 

SACC06

Bovino adicto
#29
coincido con mi compañero bakuno lalz esto lo unico que deja ver es una falta de madurez de tu parte, esto no deberia afectarte absolutamente en nada, la belleza aunque suene cursi, esta dentro de uno y creeme que esto es cierto... conozco muchos amigos que se cargaban unas novias que uno se pregunta pero como..... el como era la personalidad, la gracia, el intereses de ellos por ellas, el que se sentian bien en compañia de ellos, y creeme muchas amigas me decian que preferian andar con un feito que con un guapo, el feo las hacia sentir unicas y el guapo nada mas queria que lo estuvieran adulando.... asi que la respuesta esta en tu autoconfianza lo que externes a las chicas, sin miedo de acercate a ellas, platicar y convivir quitate de la mente que eres el sapo y nadie quiere estar cerca de ti.... saludos...
 

40segundos

Bovino adolescente
#32
solo un consejo carnal la suerte de la fea la guapa lo desea aplicalo al reves wey osease eh visto tipos feos con madres y con unas pieles novias pues que ni te digo, todo depende de como las trates conquistalas con detalles wey todo en esta vida cuesta.
 
#33
Te dire...
A mi punto de vista, no se trata de belleza, si no de actitud...
Las chicas no suelen ser tan superficiales como la mayoría de nosotros, ellas se fijan más en tu carácter.
Acaso nunca has visto alguién realmente feo, con una chica que tu consideres bonita?
Nunca te has visto al espejo y decir, dependiendo tu estado de ánimo, cómo te ves hoy?
si no.. deberías intentarlo, un día que estes de buen humor, confiado, o seguro, vete al espejo y no te sentiras feo, porqué? por la actitud, no te predispongas.
Dicen que cada persona ve a los demás de diferente manera, yo lo creo así... si no, todos y todas estarían enamorados de la misma persona, o de los "guapos"... ten confianza en ti mismo, y no te preocupes tanto en mejorar tu físico, si no en tu personalidad, después de eso, ya arreglas lo demás :)
Suerte y animo.
 

GAMERPURPLE

Bovino adolescente
#35
Me parecio interesante tu consulta por que me parece que eres sincero simplemente te voy a recomendar que busques en internet el blog de naxos y/o arcangel, si tienes interes en revolucionar tu vida desde el fondo lo vas buscar y vas a descubrir.. un mundo.
saludos.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#36
Pues tu historia me recondo la de algunos supuestos amigos amargados, que siempre que estaban tomados me reclamaban porque supuestamente les bajaba a las viejas, y lo que pasa que siempre he tenido buen tema de conversacion, y ellos platicaban de puro futbol, asi que siempre aburrian a las chavas, pero como ellos eran muy inseguros, pensaban que todo se debia a su fisico.

Asi que ponte las pilas, y trabaja en tu autoestima, luego sacale partido a tu personalidad. :vientos:
 
#37
Hola amigos.

Pues les comento que tengo 24 años, y no se si estoy mal, pero estoy algo traumado porque no soy guapo, o sea, soy algo feito, no soy feo exagerado pero si estoy feo, y dejenme les comento porque estoy traumado..

Desde que entre a la universidad me juntaba con un amigo, entonces el esta medio galan, no es guapo guapo pero si es algo galan, simpatico, entonces como siempre andabamos juntos pues a mi amigo siempre se le acercaban las mujeres, o si no se le acercaban pues el se le acercaba a la que le gustara y la chava si le hacia caso mas o menos, al principio no me sentia mal, pero conforme fue pasando el tiempo, pues como que ya me entro la envidia, o no envidia, si no que yo tambien queria tener novia y pues una novia algo atractiva, pero pues no, no le gustaba a ninguna chava, tambien mi forma de ser es algo timido pero no mucho, pero pues mas bien por mi aspecto, no le gustaba a las chavas y menos a las atractivas, entonces me entro como no se, el trauma un dia que fuimos a un lugar donde habia billar, boliche, etc..habiamos conocido unas amigas, entonces fuimos, y en eso pues a ellas les gustaba el creo, y en algun momento le dice a una de ellas, dale un beso a mi amigo, y ella dijo nombre..y mi amigo se rio, como burlandose de mi porque obviamente soy algo feito, y no es tanto que tenga baja autoestima, si no que en realidad pues si soy algo feito, como digo, no soy horrible, pero no soy galan ni nada parecido, y desde ahi como que me he sentido mal, para contarles que ni novia tengo, y no es que quiera una modelo, pero si una novia digamos algo normal, pero pues no, no les gusto, estoy narizon, algo jorobado, y tengo la boca tipo los negros (con el perdon de las personas de esta raza, pero si son trompudos) algo asi pues.. tengo razgos toscos pues, y el tiene razgos finos, y desde esa vez me siento como deprimido, no se, como incomodo conmigo, he pensado incluso ir a hacerme cirugia, pero creo que no servira mucho ya que mis razgos no soy finos, desde la forma de mi cabeza, mis cejas, menton, pomulos, es decir toda la cara, son rasgos toscos, y pues talves si me mejorare pero pues no sera mucho ademas es caro..incluso he llegado a pensar porque naci asi feo, porque me toco esa suerte de no ser de perdida algo normal, ya no digamos guapo.

Que me aconsejan para no sentirme asi, como apender a vivir con eso?

Saludos.
naaa q onda contigo no pasa nada, yo tenia un novio asi como te decribes y ps la neta ha sido la mejor relacion en la q he estado, solo cultivate estudia enfocate al nivel intelectual ya q mi exnovio era muy listo culto, inteligente, y laneta no es por nada pero no soy fea, pero el si me gustaba ANIMO CABRON SALDRAS DE ESTA , nota mental, NO TE COMPARES CON NADIE NUNCA
 
U

uraneo080

Visitante
#38
solo te dire algo con todo respeto

ESTUDIA, HASTE INTELIGENTE Y SE SABIO Y NO SEAS MATERIALIZTA DEL FISICO

te dire una cosa, yo soy complexion media, no toy bonito ni feo, 2-2, pero sabes por que la novia que tengo yo me quiere y la quiero, por que no pensamos en si somos feos y bonitos sino en ser mejores personas

a mi me buscan las mujeres "materialistas" por que tengo el varo y tengo la estabilidad exonomica y mental

a mi novia la buscan los "parasitos" que por ser bonitos los tiene que mantener la mujer

no seas pen... y veras que en el camino de la vida encontrarars una mujer que sea feita o bonita pero deacuerdo a su interior y a su caracter estara contigo
 
#39
HOla compañero del corral, pues te comprendo por que a mi me paso algo muy parecido yo tambn tengo un amigo que tiene mucha suerte con las chavas aunque la diferencia es que ese cabron no esta guapo ni mamei ni tiene feria, hai es donde me quedo ¿? que pdo, es la suerte o que onda ??? aa la verda eso es algo confuzo pero tu no te preocupes deja de pensar que eres feo, comprate algo de ropa arreglate, ten confianza en ti, no pienses que no te van a pelar al contrario piensa que puedes tener a la chika ke kieras, el aspecto fisico muchas veces no tiene nada que ver, puedes conquistar a una chava con tu personalidad
suerte compañero
 

daziel

Bovino maduro
#40
Amigo dejame darte mi opinion, para mi el problema consiste en que como te han etiquetado tu siempre etiquetas de la misma manera con lo que quiero decir es k si alguien dice que eres mmm no se trompudo entonces cuando ves a esa persono solo piensas en eso, ademas dejame decirte que en la vida no todo es el ser aceptado por la sociedad o tener novias, de hecho los que viven asi en ocaciones parecen animales preocupados por ser aceptados y por sexo, vives tan preocupado por estas cosas que no te das cuenta que puedes hacer con tu vida lo que se te de la gana, supongo que en ocaciones cuando estas con tus amigos ellos rien mientras tu por dentro sigues dando vueltas al asunto, lo mejor es que si simplemente empieses a ver lo que realmente importa en esta vida y no es estar guapo ni ser simpatico ni tener amigos y esas cosas, sino TU MISMO, te limitas mucho por esas etiquetas mejor quitatelas y si no tienes novia pues que no te importe, si la vida te da limones as limonada no??? mejor disfruta a tu familia, a tus amigos y tus estudios y poco a poco veras muy diferentes las cosas....
 
Arriba