top 10 los mas basura

mm yo tnego un nokia 5610 pero porq dices q son malos?
yo creo q no es que sean en si malos algunos por ejemplo yo tenia un 5610 y todo bien pero por ejemplo mi hermano se compro uno y un dia se le cayo y desde entonces puras fallas eso me dice que son muy delicados y por eso terminan dando muchos problemas pero si los tratas bien son muy buenos telefonos!!!
 
t ekivocas te nokia no es el5300 esl 5200 yo tuv el el 5200 me cai y se vacio la paantalla page la dif y llevo 3 años o n poco mas con el cel y no me ha dado problemas y se me jha caido varias veces y todo, huboi un tiempo k pense que estaba malo pero tenia virus se lo quite y asuntio resuelto hehe
 
buen dia vacunos espero no ofender a nadie pero dice un refran CUANDO EL ARRIERO ES MALO LE ECHA LA CULPA A LAS MULAS yo conincido en los comentarios de porke segun tu o en base a que son malos o porke llegan a garantia
 
no manches bro
soy de la region 6
y tengo un nokia 1200 jejejeje
con cubierta de fibra de carbon resistente a los maltratos
se m a caido un shimgo d veces y nomas noo se descompone sera que
sea immortal.........................................................
no lo se aun
 
coincido con el 5310 me a salido malo ya a estado 2 veces en garantia asta que me lo cambiaron por uno "nuevo" pero cheque la fecha de fabricacion y data de 2008!!!! quiere decir que movistar si compra equipos refurbished:tomate:
 

m18

Bovino maduro
simon son malo un amigo tiene uno desos viejitos ke paresen un cacahuatito ii lo abianta contra la pared ii se desarma todo ii lo vuelve a armar ii sigue funcionando esos viejitos sii ke duran xD
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
yo creo q la duracion del cel depende de q tanto lo cuides...
por q podra tener muy buena o mala fama pero tampoco quieras q te aguante un trancazo de un metro o algo asi...
pero concuerdo con lo de los sony ericsson!!!
son como los 360 de los celulares!!!
saludos.

 

emmevil

Bovino maduro
no manches bro
soy de la region 6
y tengo un nokia 1200 jejejeje
con cubierta de fibra de carbon resistente a los maltratos
se m a caido un shimgo d veces y nomas noo se descompone sera que
sea immortal.........................................................
no lo se aun
jajajaja en efecto ahi algunos cels que son inmortale como alucard los desmadras todos y se rejeneran jajajaja
 
Arriba