Todos los debates religiosos.

Onironauta

Bovino Heliólatra
Bueno ayrton donde toda la razon a ayrton senna!! Es aprender unos de otros por que ciertamente muchas veces desconoces algunas cosas yo no dudo de los ateos pero con fundamentos ellos an decido creer en la ciencia asi como nosotros los creyentes hemos decido creer en lo que dice la palabra de Dios muy distinto a los charlates de hoy en dia que se quieren enriquecer con la palabra de Dios, por citar algunos que tal vez me heche al bolsillo algunos de los que creen pero no confien en hombres confien en Dios y el canon ya fue cerrado solo la palabra de Dios es validad..No sigan idolos falsos ejemplos "Cash luna, benny hinn" y toda esa gente que se llena su bolsillos por que para ellos su dios es mamon el dios del dinero y no el Diostopoderoso..
No compares los resultados de largos siglos de investigación bajo presión (en la época oscurantismo) y todo el esfuerzo actual para llegar a las conclusiones científicas con la salida barata y fácil de la creencia religiosa que tiene por único fundamento "seudo-probatorio" la "prueba de fuerza" que no es más que un subjetivo punto de vista que no se corresponde con nada real. Los científicos no "creen", están seguros de sus conclusiones. Otra cosa son las hipótesis, pero aún en el caso de estas existe la probabilidad, en cambio las "hipótesis" religiosas son posibles, pero indemostrables y de nulo valor científico.
 
No se cansan del trolling? (ja ja palabra inventada)
Ya hay como 3 post mas de ateos jodiendo y como si fuera poco alguien crea un post de religion(para gente creyente) y se meten los trolls a joder... respeten.
Creen que esto es un juego y que al final van a salir diciendo: ja ja yo gane yo gane!!!!
Y les van a dar un premio? Lo que quieren es un trofeo?

Ateos respeten, vivan su vida y dejen vivir a los que quieren creer en Dios en paz.
a se me olvidaba que muchos ateos no tienen moral ni etica y no conocen el respeto porque no existen consecuensias para ellos.
*ojo Ayrton que dice muchos...

No veo un solo tema con titulo diciendo "los ateos se van a quemar las nalgas en el infierno" u otro parecido, los temas de creyentes son para creyentes...
Ustdes crean los temas de religion con el unico proposito de tratar de dañar la fe de otros, no para exponer sus teorias, ejemplo el post amarillista que dice "JESUS NO EXISTE"...a kien creen que va dirigido ese post? a los ateos o a los cristianos solo por joderles la vida?


a los demas no le muerdan el anzuelo al troll

esto es verdad y ahora me van a tirar hasta el inodoro por lo que comente(ademas de tipica correccion ortografica del ateo jugando de sabiondo)

Primero, no necesitas ser un sabihondo (lleva hache intermedia) para tener buena ortografía, sólo leer un poc más seguido.
Segundo, entiendo por trolleo el hecho de sólo poner un post por ponerlo, sin aportar nada al tema, asi que bajo esos términos, ninguno de los ateos aqui presentes trolleamos.
Tercero, la moral y la ética son muy independientes a la creencia en un dios, te pregunto: ¿quién es mejor?, ¿el hijo que obedece porque sabe que debe ser bueno y ayuda por bien propio y de los demás (ateo)? o ¿el hijo que obedece sólo por el miedo a ser castigado (creyente)?
Y cuarto, cuestionar la fé no es dañarla, preguntarte porqué crees algo no es socavarlo que crees, y si así pasa, es porque lo que crees no es tan firme como pensabas.
P.D. Si ya te esperabas respuesta, ¿qué te sorprende?
 
No había nunca leído tantas estupideces juntas en tan solo 10 preguntas. Tu derecho a expresar lo que crees debería terminar donde empieza tu capacidad de autocritica. Algunas veces es necesario poner un filtro entre el cerebro y tu boca (en este caso tus dedos). Lo único que estás haciendo es poner en evidencia tu ignorancia en teología (entiéndase CIENCIA que estudia a dios). Mi amigo, la religión es pura fe y tú no la quieres tener. Es evidente que estas en busca de ella pero no la encuentras. Mis credenciales... Licenciatura en Ecologia, Maestria en Negocios, estudios en Mc Gill College, Montreal Canada sobre: Etica Religiosa y Medio Ambiente; Flosofia Ambiental; Filosofia, Etica y Religion en Ecologia; Microeconomia. Lo menciono porque parece que eso es importante para ti. Aunque no lo sea para mi. Como voy a creer que Noe puso a todos los animales que habia sobre la faz de la tierra si no es por medio de la fe. ¿Por qué no entiendo literalmente las paradojas de Jesus? si no es por su significado intrinseco que a todo mundo atañe. El milagro no esta en que una amputacion sea regenerada ante tus ojos. El milagro esta en cada atomo del universo. En cada ser, el problema es que hemos perdido la capacidad de asombro. Recuerda lo que dijo Einstein "Dios no juega a los dados". La simple posibilidad matematica de que tu estes aqui es un milagro mayor que sacarte la loteria todos los dias durante el resto de tus dias. No intento convencerte de lo que no quieres creer. Solo espero que no seas tan duro contigo mismo y te des una oportunidad de creer.

Pues a mí las credenciales no me impresionan, de hecho me acabas de demostrar que no sirven de nada, ¿tanto estudio para qué? pero eres libre de creer, eso no te lo voy a negar, y te recuerdo, porque al parecer a todos los creyentes se les olvida, Einstein era ATEO.
Por lo visto todos los creyentes que desean demostrar milagros se van a las pequeñeces y siempre dentro del ámbito de lo posible o no pueden dar una prueba específica, es como si te me dijeras que tuviste la mejor cena de tu vida, pero si te pregunto que comiste, no lo recuerdas.
La fé es la esperanza y el deseo confundidos con el conocimiento, y rechazo la fé no porque no la tenga, si no porque no me ofrece nada, y la vida es demasiado corta para estarla despediciando creyendo en patrañas, mejor vivo para ser mejor cada día, ser una persona útil, para mi familia y para mi comunidad, y no necesito a dios para ello.
Para la teología te sugiero leer mi firma.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
No se cansan del trolling? (ja ja palabra inventada)
Ya hay como 3 post mas de ateos jodiendo y como si fuera poco alguien crea un post de religion(para gente creyente) y se meten los trolls a joder... respeten.
Creen que esto es un juego y que al final van a salir diciendo: ja ja yo gane yo gane!!!!
Y les van a dar un premio? Lo que quieren es un trofeo?

Ateos respeten, vivan su vida y dejen vivir a los que quieren creer en Dios en paz.
a se me olvidaba que muchos ateos no tienen moral ni etica y no conocen el respeto porque no existen consecuensias para ellos.
*ojo Ayrton que dice muchos...
WTF??????
¿Cuando dije eso?
Hablas de ética, moral y respeto y faltas a todo eso poniendo palabras que nunca dije.......
Voy a citar lo que respondí acerca de este párrafo que escribiste:
Los temas son para discutir, no puedes postear un tema y esperar que no te intenten refutar. Si encuentras evidencia de troleo, puedes reportarlo con la
, no muerde. De todas formas deberías inidicar quienes son los que "troléan", para ponerlos en evidencia y evitar que eliminen sus post antes de que sean sancionados.
Y se me hace muy poco "ético" y hasta "inmoral" el prejuzgar a los ateos de la manera en que lo haces. A mí, que soy ateo, no me conoces y tal vez soy mejor persona que tu, tal vez. No robo, no mato, si miento es a veces por salir de problemas, pero no causo mayores males. No por no creer en "Dios" voy a hacer lo que me plazca, tengo mis valores y si te das cuenta, yo ayudo a personas que tienen problemas con computadoras en los sub-foros de hardware y ayuda en general.
Nunca tratamos de hacer que las personas dejen de creer en lo que sus padres les han enseñado que es la fé. Simplemente les hacemos que reflexionen, cuestionando su fé. Si su fé en Dios y en su religión es tan fuerte como dicen, no habrá forma que cambien su forma de pensar....
Y claro que nadie lo hace por un trofeo, aquí aprendemos unos de otros, ateos de creyentes, ateos de otros ateos, creyentes de creyentes, creyentes de ateos, sean cosas positivas o negativas......
No encuentro la parte donde te doy la razón y doy a entender que muchos ateos no tenemos "moral, ética ni respeto".
Te repito de nuevo que el ser ateo no implica que no tenemos límites en cuanto a estos temas. Eso que mencionas es un prejuicio y los prejuicios son malos: juzgas a una persona o un grupo de personas sin siquiera conocerlos. Acude a una prisión y realiza una encuesta:¿cuantos son ateos en las prisiones? La gran mayoría conserva su fé, con la esperanza de salir algún día y recibir el perdón divino. Los niveles de ateísmo sería prácticamente los mismos que las personas que no están en prisión. Po otro lado, para algunos la religión es un pretexto para asesinar, sino pregúntale a John Lennon o mejor aún, a su asesino: David Champman, un fanático religioso que lo asesinó porque mencionó que The Beatles eran más conocidos que Jesucristo, y estaba en lo cierto: The Beatles eran bien conocidos en algunos paises no cristianos como Japón o la India, además del resto del mundo occidental.
¿quieres más ejemplos? Están los musulmanes fundamentalistas que creen en la Jihad, o "guerra santa", que no dudan en matar porqué "Alá les recompensará en el paraiso", el tipo que intentó matar a Karol Woltiwa(mejor conocido como "Juan Pablo II"), ejemplos en la biblia de asesinatos por parte de creyentes abundan: las lapidaciones exigidas como castigo por desobecer la "ley de Dios", inclusive frente al mismo Moises, está también la conquista de América, donde los paises europeos no solo tomaron como propiedad las tierras del continente, sino también los habitantes, a los cuales sometieron con la violencia y exterminaron a los que se opusieron y todo esto, por cierto, con la bendición de las autoridades religiosas, también están los africanos esclavizados, también por paises europeos bajo la bendición del papa, ya que la misma biblia permite la esclavitud. Y que no se nos olvide la inquisición que tiene de santa lo que yo de religioso, institución que torturaba, y hasta asesinaba a los "blasfemos" y "sacrílegos". Ahí están todos los ejemplos de religiosos que no tenían valores morales, éticos ni tenían respeto por la vida de los demás, todo esto escudándose en la misma religión. ¿Pero sabes qué? No por eso creo que todos los religiosos son malos.
En cambio tú crees que los ateos somos gente "mala" y sin valores. Como te dije, por lo menos yo tengo suficientes valores como para no citar cosas que alguien nunca escribió..........
Y si lo escribí, tómate la molestia de indicármelo, porque por más que busco, no encuentro ese supuesto texto.......
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Y ya porfa parale porque no me interesa estar discutiendo sobre esto, solo pedi un cese al fuego y aunque ustedes talvez no lo vean asi, este tipo de tema si nos molesta a algunos y es considerado un atake, por eso pedi respeto y cada quien con su vida.
La alusión no está hecha, nunca. Deberías leer los comentarios que dejan los cristianos y/o algunos creyentes...de hijos de satán, monos y próximos habitantes del infierno no nos bajan ¬¬
 

rubico

Bovino Milenario
Y ya porfa parale porque no me interesa estar discutiendo sobre esto, solo pedi un cese al fuego y aunque ustedes talvez no lo vean asi, este tipo de tema si nos molesta a algunos y es considerado un atake, por eso pedi respeto y cada quien con su vida.
Pues mi estimado bakuno, existe una solución a tus problemas, no entres a este post!!!

Francamente no veo donde está el ataque (con q), por el contrario deberías agradecer que se cuestione tu fe, ya que de tales cuestionamientos podrían surgir dos posibilidades, o tu fe se hace fuerte, o cambias de opinión tomando en consideración las barbaridades que tu religión profesa, las cuales han sido demostradas por las excelentes participaciones de algunos bakunos, en cualquier caso me parece que saldrías ganando.

Preocúpate cuando todos estén de acuerdo y nadie cuestione el conocimiento, en ese momento la imaginación muere, y todo avance se detendría.
 
No se cansan del trolling? (ja ja palabra inventada)
Ya hay como 3 post mas de ateos jodiendo y como si fuera poco alguien crea un post de religion(para gente creyente) y se meten los trolls a joder... respeten.
Creen que esto es un juego y que al final van a salir diciendo: ja ja yo gane yo gane!!!!
Y les van a dar un premio? Lo que quieren es un trofeo?

Ateos respeten, vivan su vida y dejen vivir a los que quieren creer en Dios en paz.
a se me olvidaba que muchos ateos no tienen moral ni etica y no conocen el respeto porque no existen consecuensias para ellos.
*ojo Ayrton que dice muchos...

No veo un solo tema con titulo diciendo "los ateos se van a quemar las nalgas en el infierno" u otro parecido, los temas de creyentes son para creyentes...
Ustdes crean los temas de religion con el unico proposito de tratar de dañar la fe de otros, no para exponer sus teorias, ejemplo el post amarillista que dice "JESUS NO EXISTE"...a kien creen que va dirigido ese post? a los ateos o a los cristianos solo por joderles la vida?


a los demas no le muerdan el anzuelo al troll

esto es verdad y ahora me van a tirar hasta el inodoro por lo que comente(ademas de tipica correccion ortografica del ateo jugando de sabiondo)

Bueno sin duda tenemos un problema aqui, dios no nos hace mejores personas tu te haces buena persona ¿por que? ...temor a dios...sin embargo un ateo si tiene moral no se que tipo de ateos conozcas tu...y a lo que voy eso no tiene nada que ver con jesus y sus amigos es de cada persona pero bueno algo que si reconozco es que la iglesia tiene una capacidad enorme para juzgar a las personas sin siquiera tener un poco de razon o darse la oportunidad de conocer.

Me resulta interesante lo que comentas, este post no es para atacar la religion de nadie si tienes bien fundamentada tu fe deberias tener el amplio criterio de no ofenderte con un tema ateo, mas sin embargo no es nuestra culpa que tu no tengas tu fe al 100% y estos temas te hagan sentir ofendido porque piensas que vas a terminar siendo ateo creo que es de resaltarse...Estos temas no buscan convertir a nadie, aqui no venimos ni a evangelizar, ni a hacer ateos, ni cosas asi cada quien su creencia sin embargo hay que tener repito un criterio amplio para poder discutir temas como se debe dialogando como seres humanos racionales y no fanaticos vs ateos sin moral...y es que la actitud que toman los creyentes me sorprende tanto (no todos pero si su mayoria, no pretendo generalizar pero...bueno) es algo asi como Modernidad vs Edad Media, vamos hay que tener la capacidad del dialogo por que un bakuno diga que Jesus no existe no quiere decir que tengamos que creer o no eso solo lo ponemos a discusion no se busca onfender a nadie y bueno para concluir aqui nadie se hace el sabiondo, solo no se si notaron el titulo del lugar donde se ubica este post mm recordemos Ba-k- Corral Intelectual- politica y sociedad. Deacuerdo? :D Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
bueno.. entendiste mal, debí escribirlo de otra manera para que lo puedas entender
pero daba para escribir tanto sobre eso?


No estoy prejuzgando porque conosco muchos ateos.
Tu respondiste como si te nombrara en ese post, y yo lo edite para que veas que dice muchos y no todos...
Te lo pongo en letras más grandes por sí no lo alcanzaste a distinguir:
Ateos respeten, vivan su vida y dejen vivir a los que quieren creer en Dios en paz.
a se me olvidaba que muchos ateos no tienen moral ni etica y no conocen el respeto porque no existen consecuensias para ellos.
*ojo Ayrton que dice muchos...
La manera correcta de decirlo sería: "ojo Ayrton, que dice muchos"
¿tengo yo la culpa de tus faltas de gramática? ¿no pudiste usar correctamente una simple coma?
Cualquiera entendería que tú estás mencionando que yo dije "muchos", cuando esta confusión se soluciona usando una simple coma......
Y que conste que yo no creo que todos los ateos "son malos", sino que mis profesores universitarios, algunos colegas y compañeros que son ateos se comportan de una manera despreocupada de sus actos... para ponertelo de otra manera, alguna vez has escuchado "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"? pues ese mismo pensamiento pero en todo momento y lugar

Y ya porfa parale porque no me interesa estar discutiendo sobre esto, solo pedi un cese al fuego y aunque ustedes talvez no lo vean asi, este tipo de tema si nos molesta a algunos y es considerado un atake, por eso pedi respeto y cada quien con su vida.
Aquí abajo cito a otro compañero que te da un buen consejo si no quieres tener una discusión, ten en cuenta que en ningún momento te estoy agrediendo:
Pues mi estimado bakuno, existe una solución a tus problemas, no entres a este post!!!

Francamente no veo donde está el ataque (con q), por el contrario deberías agradecer que se cuestione tu fe, ya que de tales cuestionamientos podrían surgir dos posibilidades, o tu fe se hace fuerte, o cambias de opinión tomando en consideración las barbaridades que tu religión profesa, las cuales han sido demostradas por las excelentes participaciones de algunos bakunos, en cualquier caso me parece que saldrías ganando.

Preocúpate cuando todos estén de acuerdo y nadie cuestione el conocimiento, en ese momento la imaginación muere, y todo avance se detendría.
Como bien te dicen, aquí nadie te oblia a entrar y como yo te había dicho antes, si crees que hay una falta de respeto hacia tí, está el botoncito
para reportar.....
Y estamos en una sociedad libre, podemos pensar lo que queramos y decir lo que queramos siempre y cuando no dañemos a terceros, por lo tanto, podemos cuestionar la fé cristiana porque al hacerlo estamos ejerciendo un derecho, y no se está dañando a nadie, como te dije: si la fé es realmente firme, este tema no va a tener ninguna repercusión en esa fé, pero si la fé no está bien cimentada, este tema pondrá en duda todo lo que las autoridades religiosas han enseñado durante muchos años......
 
BUENO CRER EN ALGO ES BUENO
LOS QUE QUIEREN CREER EN DIOS ES SU FE
Y LOS QUE QUIEREN CREER EN QUE NO HAY DIOS
AL FIN Y AL CABO TODOS PENSAMOS EN UN DIOS
YA SEA QUE EXISTE O NO EXISTE
SI NO PARA QUE HACER MENCION DE EL
 

Robertson

Bovino Milenario
BUENO CRER EN ALGO ES BUENO
LOS QUE QUIEREN CREER EN DIOS ES SU FE
Y LOS QUE QUIEREN CREER EN QUE NO HAY DIOS
AL FIN Y AL CABO TODOS PENSAMOS EN UN DIOS
YA SEA QUE EXISTE O NO EXISTE
SI NO PARA QUE HACER MENCION DE EL
Primero .. aguas con las mayusculas, segun las reglas, no se debe de escribir totalmente en mayusculas, aqui en el cyberespacio equivale a gritos.

Lo que escribiste iba bien hasta aqui:
BUENO CRER EN ALGO ES BUENO
LOS QUE QUIEREN CREER EN DIOS ES SU FE
Y LOS QUE QUIEREN CREER EN QUE NO HAY DIOS
Luego esto no tiene sentido:
AL FIN Y AL CABO TODOS PENSAMOS EN UN DIOS
YA SEA QUE EXISTE O NO EXISTE
SI NO PARA QUE HACER MENCION DE EL

Si se hace mencion de un dios aqui es solo como tema de debate y eso ni siquiera lo hace real, si se habla del dios cristiano es porque nuestra sociedad es cristiana, se debaten los pros y los contras de esa creencia, no hay ataques a creyentes y mucho menos a usuarios.

Creer en algo por el simple hecho de creer, no es bueno, es peligroso, asi das pie a la mal-informacion y le das a otros el poder de controlarte; duda, pregunta, y formate tu propia opinion, no dejes que otros te den una "verdad" digerida por ellos.
 
Es algo tan simple, como pensar , el amor no lo veo, no lo puedo medir, no tiene sabor, color, ni forma, por tanto, como no puedo demostrar su presencia, no existe, y nadie me puede decir que existe porque yo no lo veo ni me consta que exista, veo mi mano, veo a un bebe, veo a mi madre y a mi padre, y debo pensar que esos seres, yo incluido, fuimos creados de un caldo de cultivo de microparasitos o como se pudieran llamar, y de ahi nacimos, y hoy, somos capaces de transformar incluso el entorno en el que vivimos, y todo por la casualidad, simplemente porque si, vaya, asi debo razonar.
 

Robertson

Bovino Milenario
Es algo tan simple, como pensar , el amor no lo veo, no lo puedo medir, no tiene sabor, color, ni forma, por tanto, como no puedo demostrar su presencia, no existe, y nadie me puede decir que existe porque yo no lo veo ni me consta que exista, veo mi mano, veo a un bebe, veo a mi madre y a mi padre, y debo pensar que esos seres, yo incluido, fuimos creados de un caldo de cultivo de microparasitos o como se pudieran llamar, y de ahi nacimos, y hoy, somos capaces de transformar incluso el entorno en el que vivimos, y todo por la casualidad, simplemente porque si, vaya, asi debo razonar.
Osea que prefieres decir: "nos creo dios", ese es un argumento valido? ese es un argumento (si se le puede llamar tal) comodo y nada mas, asi ya no te tienes que esforzar por pensar en nada, simple .. dios lo hizo.

Ah y el amor si se puede medir, ese "argumento" de que: "porque no se ve el amor si existe dios" es todo menos logico, de hecho hay que ser algo credulos para relacionar una cosa con la otra y no tienen nada en absoluto que ver, el amor es quimico:

el amor, aunque no suene "especialmente romántico", no deja de ser una conjunción de reacciones químicas, ligadas a otros estímulos como alimentación, actividad sexual "o aficiones similares".

Ese tipo de reacciones tienen una función determinada, como es crear vínculos que permitan cuidar a la descendencia, "no para que nos sintamos bien porque los humanos seamos el centro del universo", puntualizó.
Código:
http://www.20minutos.es/noticia/200657/0/amor/endorfinas/proceso/
Hasta cuando podremos ser tan humildes de reconocer que no somos los super-especiales hijos del universo? hasta cuando se destruira esa vision tan enana, burda, torpe, tonta de que somos "el jefe de jefes" de la "creacion"? esas son ideas de hace milenios, hay que ser mas humildes por favor, la tierra y nuestros demas congeneres ademas de los animales y plantas nos lo agradeceran.

Que acaso el Christos no pidio humildad? se enojan que se ponga en duda su existencia, pero no viven como el lo pidio.
 

alihanz

Bovino de la familia
Es algo tan simple, como pensar , el amor no lo veo, no lo puedo medir, no tiene sabor, color, ni forma, por tanto, como no puedo demostrar su presencia, no existe, y nadie me puede decir que existe porque yo no lo veo ni me consta que exista, veo mi mano, veo a un bebe, veo a mi madre y a mi padre, y debo pensar que esos seres, yo incluido, fuimos creados de un caldo de cultivo de microparasitos o como se pudieran llamar, y de ahi nacimos, y hoy, somos capaces de transformar incluso el entorno en el que vivimos, y todo por la casualidad, simplemente porque si, vaya, asi debo razonar.
Adoro a estos tipos. Sus padres se rompieron el lomo enviandolos a un buen colegio,les compraban el uniform, los libros, los utiles, las laminas para las tareas, loe pagaban el paseo l zoologico, y todo para no saber la definicion de parasito...
Muchacho, la teoria de Oparin (o quimiosintesis) ,que ya no tiene muhca fuerza en contraste con la pamspermia, dice que conglomerados de aminoacidos llamados coacervados empezaron a tomar forma en el caldo primordial ghasta que aparecio el ARN y con este, la posibilidad de replicarse. Y para probar que era posible, Miller y Urey usaron una maquina para replicar en cierta parte las caracteristicas de la atmosfera primitiva, durnte una semana enuna maquina que reproducia esta atmosfera se inyecto sustancias como vapor de agua, amoniaco, metano e hidrogeno. Al finalizar la semana, encontraron que estas sutancias sometidas a descargas electricas se descomponian y formaban aminoacidos. Y eso que no se agrego rayos ultravioleta, radiacion cosmica y otros factores que pudieron existi en este habitar arcaico.
 
no hay argumento que pueda demostrarme que Dios es un mito
ni puedo darte argumento para que creas en un ser superior que creo todas las cosas
mi fe en Dios no es un argumento , es una experiencia
y un hombre de experiencia no necesita un argumento
 
no hay argumento que pueda demostrarme que Dios es un mito
ni puedo darte argumento para que creas en un ser superior que creo todas las cosas
mi fe en Dios no es un argumento , es una experiencia
y un hombre de experiencia no necesita un argumento

Tambien podria ser alguna alucinacion que te hizo creer que era verdad.

Pero bueno no lei todas las mas de 200 paginas de este post. Pero no es a los librespensadores a lo que tienes que convencer, si no mas bien a los creyentes.

Te invito a que pongan este post en integridad.com y me digan como les fue, alli si son ultra-creyentes y para cada cosa te sacan la biblia. Ya hasta parece que no conocen otra forma de hablar.

Intentenlo, y ojala les vaya bien.

P:eek: Tambien soy un librepensador.
 
Hermano en cristo
déjame decirte que si usaras tu también la inteligencia podrías responder si es que usando la misma (inteligencia y razonamiento), como lo dices, ¿hay tantas faltas de ortografía en tu escritura ?

---Así que inventas tu excusa, cualquiera que sea y luego dejas de pensar en eso porque es incomodo.---

jaja ves como hay cosas que en verdad no tienen sentido
pero déjame decirte que dios a pensando en un plan para ti y que una parte de ese plan fue ponerme justo en este momento en el que me puse a pensar ¿porque Dios permite personas como tu?
---hora déjame hacerte uan última pregunta.

¿Porqué debería importarte?
Que diferencia hace si algunas persanas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?-----
P:eek:( ---) son lo que tu mismo escribiste
 

rubico

Bovino Milenario
pero déjame decirte que dios a pensando en un plan para ti y que una parte de ese plan fue ponerme justo en este momento en el que me puse a pensar ¿porque Dios permite personas como tu?
Wow!!! esto me ha dejado impresionado como no tienes una idea, el plan de dios fue ponerte justo en este momento? dios, todopoderoso, creador del cielo y de la tierra de todo lo visible e invisible, después de crear el mundo y no volver a presentarse ni una sola vez posterior a eso, ha decidido que tu eres tan importante como para ponerte justo en este momento?

Hay que tener un poco de cordura, si no es que de simple sentido común, eso es egocentrismo señores y no tonterías, tenemos ante nosotros al elegido de dios para iluminarnos.

Y acaso dios te comunico su plan? te llamó por teléfono o algo parecido?, o nuevamente como sucede en este tipo de casos, haces de tu imaginación una realidad y después de eso niegas cualquier opinión en contrario.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Hermano en cristo
déjame decirte que si usaras tu también la inteligencia podrías responder si es que usando la misma (inteligencia y razonamiento), como lo dices, ¿hay tantas faltas de ortografía en tu escritura ?

---Así que inventas tu excusa, cualquiera que sea y luego dejas de pensar en eso porque es incomodo.---
¿Criticando la ortografía de los demás?
Lo marcado en rojo son las faltas de ortografía, omisiones de acentos, palabras incorrectamente usadas y hasta omitiste un signo de interrogación......
jaja ves como hay cosas que en verdad no tienen sentido
pero déjame decirte que dios a pensando en un plan para ti y que una parte de ese plan fue ponerme justo en este momento en el que me puse a pensar ¿porque Dios permite personas como tu?
---hora déjame hacerte uan última pregunta.

¿Porqué debería importarte?
Que diferencia hace si algunas persanas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?-----
P:eek:( ---) son lo que tu mismo escribiste
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿con estos argumentos respondes?
Perdóname, pero son tan vagos que no me voy a molestar en responder......
 
Arriba