Todos los debates religiosos.

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Solo te faltó la fuente:
Jotmeil

Y por lo tanto esta fuente no es confiable.
eportado

Solo veo este tema como algo sin fundamentos, para empezar eso de que no se presenta que porque existe en otra dimensión, se cae en lo mismo con muchas escusas y del porqué esa dimensión. Estas "respuestas" te lo aseguro que lo escribió una o varias personas nada más. Perdon, pero no creo en amigos imaginarios. :mota: Otro punto de que si creó el hombre a su semejanza, eso de la pregunta sobre las guerras y ahora resulta que son diferentes. Checa esas incoherencias por favor:

PORQUE YO CREE AL HOMBRE PERFECTO
PORQUE SON IMPERFECTOS, BELICOSOS Y NO CREN EN MI.
Dios fué creado por los seres humanos, eso es lo que me das a entender con esto, hasta ahí.
 
HOLA
AUNQUE OBVIO NO SOY DIOS, TE RESPONDO A LAS PREGUNTAS INVESTIGADAS TAL Y COMO EL LAS HARÍA
:eolo::eolo:

Por favor compartan de lo que fuman para andar igual no????.... :mota::mota::mota:

No puedo creer que todo lo que leo salga de una persona sensata. Propongo el cierre de esta falta de respeto al intelecto humano...
Usa argumentos como "es que yo creé al humano perfecto, pero de alguna manera algo me salió terriblemente mal..."
+1

YA EN SERIO... ME ADHIERO A LA PROPUESTA DE AYRTON DE CERRAR ESTE TEMA, NO CREO QUE APORTE COSAS INTERESANTES Y SI MUCHO DE TROLLEO
_
 

Anteroz

Bovino Milenario
Todo lo que provoca una respuesta troll. Ya se perdió el sentido del debate.

Anton. ¿en que quedamos siempre?.
¿Como justificas los dogmas en esas "comprobaciones" de dios contemporáneas que diste?.
 
Todo lo que provoca una respuesta troll. Ya se perdió el sentido del debate.

Anton. ¿en que quedamos siempre?.
¿Como justificas los dogmas en esas "comprobaciones" de dios contemporáneas que diste?.
Dogma: "Un dogma es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica, es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica. La enseñanza de un dogma o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento." Wikipedia.

Si nos atenemos a esa definición de lo que es un dogma, vemos que en nada soy dogmático, pues precisamente desde un principio hemos sometido a crítica los argumentos que he presentado. Nunca he dicho: "existe una causa incausada por que sí" (eso sí sería dogmatismo). Tal vez deberías buscar otro calificativo y dejar de usar la palabra dogmático, o tal vez deberías de definir lo que entiendes por dogma.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
OK, y tu quien rayos eres para responder a las preguntas que se le hacen a DIOS?

Tu eres Dios?

Por que respondes por el, si no lo eres?..........


Que venga DIOS a ilustrarnos pues.
Milagro ya conocí al interlocutor de Dios


Las preguntas som para los creyentes

dios no es nadamas que una sombra en tu cortesa cerebral



Este... bueno te has equivocado en muchas de tus respuestas.
Saludos y pido que lo adhieran al tema Preguntas para Dios, que sería ahí donde debería estar esta respuesta al tema.

Puedes dar respuestas mejores?
lógicas y racionales???

Adelante...
 

frankcamps

Bovino Milenario
Puedes dar respuestas mejores?
lógicas y racionales???

Adelante...
Estimado Firefox... he notado en tus post cierto desden hacia los creyentes y no te culpo, pues a veces nosotros mismos hacemos cosas en contra de lo que predicamos.
Dar respuestas a estas preguntas, si las intento dar, como viste algunos ironizaran mis respuestas, como este se cree dios, etc... como has visto y Tú mismo has aclarado; en lo personal prefiero seguir al pendiente del post e ir adquiriendo nuevos conocimientos.
Para algún día lograr responder tantos las preguntas que has dejado tú, como asi tambien las preguntas para Dios hechas por diegoluke(que es en donde debería estar este post de respuestas que se ha unido a tu tema) de una manera lógica y con la razón para que ustedes queden satisfechos.
Como ya dije si otros pudieron, yo tambien podré, quizás me tarde pero hallaré la manera de responderlas lógicamente.
Pero en fin saludos.

Paz.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Si nos atenemos a esa definición de lo que es un dogma, vemos que en nada soy dogmático, pues precisamente desde un principio hemos sometido a crítica los argumentos que he presentado. Nunca he dicho: "existe una causa incausada por que sí" (eso sí sería dogmatismo).
Aquí pongo en rojo un ejemplo de tu dogmatismo.
De hecho creo que está en el punto 3 de mi firma.
Si lees con atención verás que usas dogmas en tus razonamientos.

El primer punto de mi firma establece una relación lógica del porque la primera y segunda premisa no se pueden mezclar, sin embargo si consideramos en cuenta que toda causa no es un efecto, que por ahí iba el razonamiento de drredgom y tu argumento, da mayor fuerza a la posibilidad de múltiples causas incausadas.

Los puntos 2, 3, 4 que dan pie a tu argumento, dan pie a dogmas.
¿Como saber si dios es inmune a la cadena de causas y efectos?. Tu respuesta es gratuita "porque si", es un dogma, la incapacidad para corroborar con exactitud la existencia de una sola causa incausada da pie a que tengas que creer en una respuesta (solo existe una sola causa, o sea un dogma), mas aún y como conclusión de Aquino, la causa incausada se le atribuye gratuitamente a dios, incluso se podría establecer gratuitamente al duende mágico intergaláctico, o al big bang, el establecer que eso es dios es otro dogma. Este último punto si es que solo fuera una sola causa incausada.

Aquí tenemos 4 dogmas en tu argumento.

Y había visto en todas las "argumentaciones lógicas contemporáneas" que diste al final, dogmas.

Pero vayamos pasito a pasito, quiero tu explicación y justificación de estos puntos. Una argumentación real, que tu último argumento fué "es mas posible la existencia del mev a que tengamos varias causas incausadas". Sin argumentar esta sentencia.
 
Aquí pongo en rojo un ejemplo de tu dogmatismo.
De hecho creo que está en el punto 3 de mi firma.
Si lees con atención verás que usas dogmas en tus razonamientos.

El primer punto de mi firma establece una relación lógica del porque la primera y segunda premisa no se pueden mezclar, sin embargo si consideramos en cuenta que toda causa no es un efecto, que por ahí iba el razonamiento de drredgom y tu argumento, da mayor fuerza a la posibilidad de múltiples causas incausadas.

Los puntos 2, 3, 4 que dan pie a tu argumento, dan pie a dogmas.
¿Como saber si dios es inmune a la cadena de causas y efectos?. Tu respuesta es gratuita "porque si", es un dogma, la incapacidad para corroborar con exactitud la existencia de una sola causa incausada da pie a que tengas que creer en una respuesta (solo existe una sola causa, o sea un dogma), mas aún y como conclusión de Aquino, la causa incausada se le atribuye gratuitamente a dios, incluso se podría establecer gratuitamente al duende mágico intergaláctico, o al big bang, el establecer que eso es dios es otro dogma. Este último punto si es que solo fuera una sola causa incausada.

Aquí tenemos 4 dogmas en tu argumento.

Y había visto en todas las "argumentaciones lógicas contemporáneas" que diste al final, dogmas.

Pero vayamos pasito a pasito, quiero tu explicación y justificación de estos puntos. Una argumentación real, que tu último argumento fué "es mas posible la existencia del mev a que tengamos varias causas incausadas". Sin argumentar esta sentencia.
Creo que me estás mal entendiendo. Yo dije que si hubiera dicho porque si, entonces sí sería dogmático. Nada está más lejos de la verdad. Te sugiero llevemos el debate en un solo lugar, pues lo llevamos ya en las razones del científico para creer en Dios. Vamonos para allá.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Creo que me estás mal entendiendo. Yo dije que si hubiera dicho porque si, entonces sí sería dogmático. Nada está más lejos de la verdad. Te sugiero llevemos el debate en un solo lugar, pues lo llevamos ya en las razones del científico para creer en Dios. Vamonos para allá.
Donde desees. Desde hace días espero tus argumentos.
 
yo creo que si tu no crees en Dios es tu problema deja a los que si creen creer y si tu crees que la ciencia lo es todo esta bien cada quien es responsable de sus actos y cuando mueras (porque cientificamente comprobado que las personas mueren) te vas a dar cuenta si estabas en lo correcto o no
 
Hola! porque "movieron" mi tema?

Hice ANTES que tu, una respuesta a 10 preguntas de un vacuno DUDOSO de DIOS y pos me bannearon que hice mal?

saludos
 

frankcamps

Bovino Milenario
Hice ANTES que tu, una respuesta a 10 preguntas de un vacuno DUDOSO de DIOS y pos me bannearon que hice mal?

saludos
De tu anterior post no se nada, pero estas respuestas que has dado en tu nuevo post, bien las pudiste haber dado en el tema de diegoluke llamado: "Preguntas para Dios"
Por esto es que lo movieron porque puede incluirse tranquilamente y sin ningún problema en los otros post donde se debate sobre Dios.
 
yo creo que si tu no crees en Dios es tu problema deja a los que si creen creer y si tu crees que la ciencia lo es todo esta bien cada quien es responsable de sus actos y cuando mueras (porque cientificamente comprobado que las personas mueren) te vas a dar cuenta si estabas en lo correcto o no
Les doy la bienvenida a Politica y sociedad, donde los participantes DEBATEN y ARGUMENTAN lo que dicen, han dejado foro libre aqui no vengan con "pues cada quien lo que quiera creer no?" por que eso ya se toma por primer punto aquin nadie cambia dogmas, creencias, etcetera. Así que supondre que no lo sabian y fue costumbre al foro libre...pero bueno trolls aqui no, sobre lo de Anton le pido un resumen de su argumento de la causa incausada que tanto alega por que yo no lo recuerdo :/
 
B

Bennu71

Visitante
Hice ANTES que tu, una respuesta a 10 preguntas de un vacuno DUDOSO de DIOS y pos me bannearon que hice mal?

saludos
Ya existia un post como el tuyo ya hace mucho tiempo mejor su tienes alguna duda consultalo con un moderador via Mp para que no te quedes con tu duda ello te daran una explicación más detallada
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
OK, y tu quien rayos eres para responder a las preguntas que se le hacen a DIOS?

Tu eres Dios?

Por que respondes por el, si no lo eres?..........


Que venga DIOS a ilustrarnos pues.
Milagro ya conocí al interlocutor de Dios
Este... bueno te has equivocado en muchas de tus respuestas.
Saludos y pido que lo adhieran al tema Preguntas para Dios, que sería ahí donde debería estar esta respuesta al tema.
es el papa

la persona en la tierra k puede responder por dios , elejido de entre los mas antiguos y estupidos humanos

algo paradojico , elejido por humanos para hablar por dios
jaajajaja


una pregunta haber si se la haces llegar , exactamente en numeros , sin falla de error
cuanto mide nuestro universo
Solo te faltó la fuente:
Jotmeil

Y por lo tanto esta fuente no es confiable.
eportado

Solo veo este tema como algo sin fundamentos, para empezar eso de que no se presenta que porque existe en otra dimensión, se cae en lo mismo con muchas escusas y del porqué esa dimensión. Estas "respuestas" te lo aseguro que lo escribió una o varias personas nada más. Perdon, pero no creo en amigos imaginarios. :mota: Otro punto de que si creó el hombre a su semejanza, eso de la pregunta sobre las guerras y ahora resulta que son diferentes. Checa esas incoherencias por favor:



Dios fué creado por los seres humanos, eso es lo que me das a entender con esto, hasta ahí.
:eolo::eolo:

Por favor compartan de lo que fuman para andar igual no????.... :mota::mota::mota:



+1

YA EN SERIO... ME ADHIERO A LA PROPUESTA DE AYRTON DE CERRAR ESTE TEMA, NO CREO QUE APORTE COSAS INTERESANTES Y SI MUCHO DE TROLLEO
_
es una platica de Homero (simpson) con dios???


Aver chavos ya no están en el foro libre
Esto es politica, aquí si se aplican las reglas
aquí se viene a debaitr
 
Entiendo que en este sitio no hay censura y se valora la libertad de expresión. Puedo responder a las preguntas sin qie se borre mi post? Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Entiendo que en este sitio no hay censura y se valora la libertad de expresión. Puedo responder a las preguntas sin qie se borre mi post? Saludos

Tu post no se ha borrado
sigue aquí

lo que pasa esque estaba fuera de lugar
y ya había un post parecido, aunque mucho mejor formulado

ademas si tienes quejas, debes hacerlas con algún mod.
 

egarciaher

Bovino adolescente
es interesante tu planteamiento pero creo que nunca has leido siquiera por curiosidad la Bíblia, pues ofrece una explicación a todo lo que planteas y no voy a contestar tus preguntas porque sólo si tú investigas de forma imparcial encontrarás las respuestas.
Sólo te comentaré 2 cosas que valen la pena:
1- La creencia de que Jesús quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre es contraria a lo que dice la Biblía, pues condena el canibalismo y promueve el respeto a lo sagrado de la vida representada en la sangre. Es una creencia NO cristiana.
2- No todos los que dicen ser cristianos siguen las enseñanzas bíblicas, y podemos citar a los primeros "padres" de la iglesia católica que llevaron una vida de intrigas, asesinatos, relaciones incestuosas, etc. para llegar al poder de la iglesia. Y podemos llegar hasta el siglo 20 mostrando a Hitler como un distinguido católico ("cristiano") que llegó al poder gracias a la influencia de Franz Von Pappen alguien muy allegado al Papa y con toda su aprobación y sin ninguna condena por parte de la iglesia. Así que no sorprende que muchos que se dicen "cristianos" se divorcien

Vivir es fácil con los ojos cerrados dijo Lennon. Y tú estás haciendo lo mismo.
 
Arriba