Todos los debates religiosos.

B

Bennu71

Visitante
jajajajajaja

Bueno, tu dinos la verdad de la vida, quiero ver tu conferencia.
Mi última conferencia fue hace meses en una escuela di una sobre fisica aplicadas a los cuanticos y como afectan a los agujeros de gusano.
sobre entendiendo que el origen no se basa en un hecho divino si no de la union de todos lo atomos que se juntan para llegar a un a evolución que hizo que todas las especies nacieran y evolucionaran de diferentes maneras.
Tu afamado fisico me puede refutar esto.
 
la primera es facil ¿porque? porque si asi fuera no valdria la pena hacer un esfuerzo, y el cancer y enfermedades es por que quien se ayuda Dios lo ayuda..

2 bueno y tu que haces? si hay gente hambrienta es por la dureza del corazon del hombre no por Dios. ¿como sabrias quien es bueno y quien es malo?
3.- ¿conoces la ley del talion? si no,lo sabes no opines

bueno se ve que no sabes ciencia y biblia no estan peleados yo te pregunto ¿le enseñarias algebra avanzada a un niño de 8 años? sabes q es metafora....? crees que se iva a explicar todo cuando la humanidad apenas iniciaba y puedo seguir por que tus ideas demuestarn solo tu intolerancia e ignorancia
 
Argumento ad hominem y ad verecundiam.

No muestra pruebas objetivas, solo subjetivas, independientemente que sea físico o no.
Estos videos tienen la misma utilidad que un desarmador estrella para aflojar un clavo.

Deberías de investigar un poco lo que es una pseudociencia, y una paraciencia y compararlas con la ciencia, no solo eso, sino también como detectar las pseudociencias.
Gracias ba-kuno por las recomendaciones, y felicidades por la educación que tienes para tocar un tema y tu expresión sin agresiones, eso pasa solo cuando alguien se siente seguro de lo que piensa, sin sentirse atacado aunque hablen mal de el.

Bueno, he dado conferencias en el INC de mi pais sobre la importancia del patrimonio cultural, pero no se si eso se aplica a lo que estamos hablando

¿De que estabamos hablando'

Es lo malo cuando se alimenta a un troll
Mi última conferencia fue hace meses en una escuela di una sobre fisica aplicadas a los cuanticos y como afectan a los agujeros de gusano.
sobre entendiendo que el origen no se basa en un hecho divino si no de la union de todos lo atomos que se juntan para llegar a un a evolución que hizo que todas las especies nacieran y evolucionaran de diferentes maneras.
Tu afamado fisico me puede refutar esto.
Yo también he dado muchas conferencias, pero me gustaría ver tus conferencias.

Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.
 
B

Bennu71

Visitante
Gracias ba-kuno por las recomendaciones, y felicidades por la educación que tienes para tocar un tema y tu expresión sin agresiones, eso pasa solo cuando alguien se siente seguro de lo que piensa, sin sentirse atacado aunque hablen mal de el.





Yo también he dado muchas conferencias, pero me gustaría ver sus conferencias.

Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.
MATERIA Y ENERGÍA
Además de la contracción del tiempo y del espacio, la teoría de la relatividad predice un efecto que, en un principio, parecía un resultado puramente formal, pero que algunos años más tarde modificó fundamentalmente el curso de la historia. Einstein se dio cuenta de que la masa y la energía de un cuerpo aparecen siempre unidas de una manera muy conspicua en las ecuaciones de su teoría. Esto le condujo a afirmar que existe una equivalencia entre la masa y la energía expresada por la fórmula:




donde E es la energía de un cuerpo, m su masa y c2 la velocidad de la luz elevada al cuadrado.
En la mecánica newtoniana, un cuerpo de masa m que se mueve con velocidad V posee, en virtud de su movimiento, una energía igual a 1/2 mV2. En la teoría de la relatividad, la energía de movimiento del cuerpo resulta ser:

Esto es una muestra de una formula aplicada a una ley de Eistein
FUENE

Donde estan las formulas de tu afamado centífico que comprueben su seudociencia
 
MATERIA Y ENERGÍA
Además de la contracción del tiempo y del espacio, la teoría de la relatividad predice un efecto que, en un principio, parecía un resultado puramente formal, pero que algunos años más tarde modificó fundamentalmente el curso de la historia. Einstein se dio cuenta de que la masa y la energía de un cuerpo aparecen siempre unidas de una manera muy conspicua en las ecuaciones de su teoría. Esto le condujo a afirmar que existe una equivalencia entre la masa y la energía expresada por la fórmula:




donde E es la energía de un cuerpo, m su masa y c2 la velocidad de la luz elevada al cuadrado.
En la mecánica newtoniana, un cuerpo de masa m que se mueve con velocidad V posee, en virtud de su movimiento, una energía igual a 1/2 mV2. En la teoría de la relatividad, la energía de movimiento del cuerpo resulta ser:

Esto es una muestra de una formula aplicada a una ley de Eistein
FUENE

Donde estan las formulas de tu afamado centífico que comprueben su seudociencia
aaa, ¿esa es tu conferencia?, yo pensaba que era de algún libro.
 

Anteroz

Bovino Milenario
"The Top 10 Objections to Christianity," -- and answers.

1. "There is no scientific evidence whatsoever of any miracles ever actually occurring."

2. "The Jesus story just is an accumulation of myths of legendary people, all rolled into one uber-nice guy."

3. "Science and faith are incompatible ways of thinking. Separate realms that should be kept separate."

4. "The history of science is the story of one religious superstition after another being eradicated by reason and logic."

5. "The Bible is a translation of a translation of tales cobbled together by Constantine in 300AD."

6. "St. Paul invented Christianity by making a nice rabbi named Jesus into a god."

7. "Evolution disproves God."

8. "In their arrogant superiority, Christians think everybody else is going to burn in hell for all eternity."

9. "The Bible is riddled with contradictions and therefore cannot be the perfect word of God."

10. "More people have been killed in the name of religion than any other cause in the history of the world."
¿Porque no hacen una regla que evite los necroposting sin sentido?.

Este último post no aporta nada al tema, ya hay otro tema parecido, y la última respuesta antes de revivirlo fué hace un año.
 

Raya2s

Bovino maduro
"The Top 10 Objections to Christianity," -- and answers.

1. "There is no scientific evidence whatsoever of any miracles ever actually occurring."

2. "The Jesus story just is an accumulation of myths of legendary people, all rolled into one uber-nice guy."

3. "Science and faith are incompatible ways of thinking. Separate realms that should be kept separate."

4. "The history of science is the story of one religious superstition after another being eradicated by reason and logic."

5. "The Bible is a translation of a translation of tales cobbled together by Constantine in 300AD."

6. "St. Paul invented Christianity by making a nice rabbi named Jesus into a god."

7. "Evolution disproves God."

8. "In their arrogant superiority, Christians think everybody else is going to burn in hell for all eternity."

9. "The Bible is riddled with contradictions and therefore cannot be the perfect word of God."

10. "More people have been killed in the name of religion than any other cause in the history of the world."
Este post no tiene nada que ver pero este es el post original sobre las 10 preguntas de todo cristiano bla bla bla que aqui esta en el blog, es el famosos copy/paste de un usuario aqui
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Punto no. cinco "La Biblia es una traducción de una traducción de los cuentos improvisada por Constantino en 300AD"
esto respalda lo que dice el bakuno lonemann
En realidad la biblia realmente está dividida en dos partes, cada una con un origen totalmente distinto. El antiguo testamento, llamado tanakh para los judios, es una serie de libros escritos por y para el pueblo judio, dichos libros servirían como una guia supuestamente divina de como deberían guiarse. Estos libros además explican mediante pasajes la manera en que dios manejaba ciertas cosas. Para el judio, dios no era bueno ni malo, simplemente era un dios que podía hacer lo que quisiera con sus creaciones porque tiene ese derecho. El nuevo testamento desvía todos los conceptos que el antiguo testamento tenía de dios, lo muestra como un dios bondadoso y que todo lo perdona, es capaz de sacrificar a su propio hijo para salvar a al humanidad(nunca se aclara como) y la única forma de que el ser humano se salve es siguiendo a su hijo(representado en la tierra por la iglesia católica, cortesía de Constantino), mientras el judio solo debía obedecer las leyes indicadas en el antiguo testamento. Las historias del nuevo testamento fueron elegidas a conveniencia del emperador Constantino, que quería una iglesia cristiana unificada para lo que se ofreciera...
 
primero ubicate o judio o cristiano, hay que leer y comprender bien la biblia, no digas lo que te dicen tus pastores, sacerdotes o la autoridad de tu iglesia, razona por ti mismo.
 
Respuestas a PREGUNTAS PARA DIOS

HOLA

AUNQUE OBVIO NO SOY DIOS, TE RESPONDO A LAS PREGUNTAS INVESTIGADAS TAL Y COMO EL LAS HARÍA (Burlones abstenganse, porfas, respeten):

PREGUNTAS PARA DIOS

1.
¿Por qué no te nos muestras?

PORQUE PERTENEZCO A UNA DIMENSION DIFERENTE A LA DE UDS Y POR NORMA DE SEGURIDAD SOY INVISIBLE A UDS. SI ALGUNO DE UDS ME VIERA MORIRIA POR LA DIFERENCIA DE ENERGIAS.

Supuestamente tú nos hiciste,

SI, PERO NO COMO DICEN LAS RELIGIONES QUE UDS LOS HUMANOS HAN FUNDADO EN LA TIERRA. HE CREADO MUCHOS MUNDOS Y MUCHAS VIDAS EN EL UNIVERSO, A SU VEZ OTROS HIJOS MIOS HAN ADELANTADO EL SEMBRAR VIDA EN OTROS PLANETAS, SIN EMBARGO ES AQUÍ EN LA TIERRA DONDE SE HA VINDICADO MI EXISTENCIA POR MEDIO DE SACRIFICAR LA VIDA DE MI HIJO-AYUDANTE.

¿y quieres que creamos en ti verdad?

TODOS LOS LIBROS RELIGIOSOS BUENOS, (LOS QUE ESTÁN EN ARMONÍA CON LA BONDAD, LA BELLEZA Y EL DISFRUTE DE LA VIDA, CON TODO E IMPERFECCIONES POR FALTA DE INSPIRACIÓN) DE ALGUNA MANERA SON INSPIRADOS POR MI. DESDE LUEGO NO TENGO QUE VER CON LOS ABUSOS Y LAS MALAS INTERPRETACIONES PARA ABUSAR DE OTROS. ALGUNA MÚSICA HERMOSA (NO NECESARIAMENTE LITÚRGICA), LITERATURA (EL PRINCIPITO POR EJEMPLO), ESCULTURA, PINTURA, ARQUITECTURA Y EN GRAL LAS BELLAS ARTES UNIVERSALES Y QUE LES GUSTAN A TODOS DE ALGUNA MANERA LAS HE INSPIRADO COMO "JUGUETES" PARA QUE UDS LOS DISFRUTEN. LAS RELIGIONES NO SON MI INVENTO. ES INVENTO DE UDS.

¿Por qué tanto misterio?

LAS RELIGIONES SE ENCARGAN DE "PIRAMIDAR" EL CONOCIMIENTO PERMITIENDO SOLAMENTE A LAS GRANDES ÉLITES POSEER ESTE CONOCIMIENTO SENCILLO. SI SE DIERA A CONOCER SE DERRUMBARIAN LAS RELIGIONES. CABE MENCIONAR QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO EN ELLO. SON UDS LOS QUE HAN INVENTADO TODAS ESA SUPERESTRUCTURA RELIGIOSA DESDE TIEMPOS ANTIGUOS PARA UDS.

Tambien eres omnipotente, ¿verdad?

SI CLARO, PERO SOY SU PADRE Y PIENSO COMO TAL TODOS LOS MALOS Y BUENOS SON MIS HIJOS, SIN EMBARGO ME ALEJO DE LOS MALOS, NO LES APOYO NI LES HAGO CASO SI ME BUSCAN PORQUE SON PERJUDICIALES.

¿Por qué no te nos muestras a todos al mismo tiempo y tienes una discusión personal con nosotros?

POR LO COMENTADO, NADIE ME VERIA Y CONTINUARÍA VIVIENDO. SOMOS DE DIMENSIONES DIFERENTES, AL IGUAL QUE TODOS MIS HIJOS DE ESA DIMENSION. ALGUNOS LES LLAMAN ÁNGELES, QUERUBINES, ETC.

Tu escoge la fecha y la hora, estoy seguro que todos nos detendremos de hacer lo que estemos haciendo para conocerte.

LA MAYORIA DE MIS HIJOS SON TAN IMPERFECTOS QUE AUN CUANDO ME APARECIERA EN FORMA DISTANCIADA O ME MANIFESTARA POR MEDIO DE FENOMENOS NATURALES, AÚN ASÍ NO CREERIAN Y NO QUIER AFECTAR SU CASA, LA TIERRA, DE NINGUNA MANERA. POR ESO HE DESVIADO METEORITOS INNECESARIOS. EL DE YUCATÁN FUÉ NECESARIO PARA ELIMINAR A LOS DINOSAURIOS QUE YA HABIAN CUMPLIDO SU FUNCIÓN ECOLÓGICA.

2. ¿Por qué dejas que tus seguidores nos maten y nos violen?

PORQUE SI ERES PADRE, COMPRENDERÁS QUE AL ESTAR HECHOS UDS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA NO PUEDO HACER QUE ELLOS SEAN "BUENOS" POR DECRETO O ARTIFICIALMENTE, TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO Y EN ESO CONSISTE LA LIBERTAD COMO SERES HUMANOS, COMO HIJOS MÍOS.

AUNQUE TU HIJO SEA UN DELINCUENTE NO LE MATARIAS, TE ENTRISTECES Y LO AYUDAS EN LO QUE SE PIDA MI AYUDA (UN DELINCUENTE QUE ORA POR DEJAR DE SERLO POR EJEMPLO)

¿Por qué permites que tus sacerdotes Católicos sodomicen y abusen de nuestros niños?

NO PATROCINO RELIGION ALGUNA. SI SON DELINCUENTES QUE COSECHEN LO QUE HAN SEMBRADO. EL PRINCIPIO DEL CAOS TIENE UNA VARIABLE MÍA: TODO SE PAGA TARDE Ó TEMPRANO.

Creo que puedo decir con certeza que en verdad no nos gusta eso. ¿No es acaso tu jerarquía Católica escogida a mano desde arriba hacia abajo? ¿Tienes miedo de admitir haber cometido un error en tus elecciones? ¿Pudieras por favor admitir el error y dejar que nuestros niños y niñas crezcan en un ambiente normal, ético y seguro?

TODOS UDS MIS HIJOS DEBEN HACER LO SUMO POSIBLE PORQUE ESO ASÍ SEA. ME IMAGINO QUE NO DEJARÁS A TU HIJO A QUE ACUDA A CONFESIÓN SOLO Y EN UNA HABITACIÓN CERRADA. SI NECESITAS UNA RELIGIÓN PARA SIMBOLIZARME, TAMBIÉN DEBES TENER CUIDADO EN SUS OBRAS, PUES TAMBIÉN SON IMPERFECTOS COMO UDS.

3. ¿En verdad hiciste a Eva de una de las costillas de Adán?

SE RELATÓ DE ESA MANERA EN LA TORÁ (VIEJO TESTAMENTO) PARA QUE MIS HIJOS DE ENTONCES QUE NO ERAN TAN CAPACITADOS NI INTELIGENTES COMO LOS ACTUALES, LO ENTENDIERON.

LOS PROCESOS CIENTÍFICOS PROBADOS ACERCA DE LA SELECCIÓN DE LAS ESPECIES, EL EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y LOS MÉTODOS PARA LLEVAR A CABO MI CREACIÓN EN 7 DÍAS (PARA MEDIRLO CON SU COMPRENSIÓN DEL TIEMPO DIGAMOS QUE UN MILLON DE AÑOS POR CADA DÍA), SON CIERTOS, SIN EMBARGO TODOS SIGUEN SIENDO LO MISMO, NO HAY NI ENCONTRARÁN NUNCA UN "ESLABÓN PERDIDO" ENTRE LOS HUMANOS Y UN HOMÍNODO COMÚN AL SIMIO Y UDS.

SIEMPRE HAN SIDO SIMIOS, SIEMPRE HAN SIDO HUMANOS, DEL PRIMER SIMIO SE DERIVARON MUCHAS RAZAS Y CRUZAS HASTA LOGRAR OTROS SIMIOS PERO TODOS SON SIMIOS.

COMO LOS PERROS. TODOS SON LOBOS DE ORIGEN Y UDS AL DOMESTICARLOS LOS HAN IDO CREANDO Y RECREANDO EN OTRAS RAZAS PERO NUNCA DEJEN DE SER PERROS O LOBOS MODIFICADOS POR ASI DECIRLO.

¿Por qué no la hiciste de la tierra igual que a Adán?

ES SIMBÓLICO, TOMÉ SU MISMA INFORMACIÓN GENÉTICA, HICE ALGO PARECIDO A UNA CLONACIÓN-EMBRIÓN CULTIVADO EN TIERRA (ALGÚN DÍA LO VAN A HACER UDS)

¿Y por qué las mujeres tienen el mismo número de costillas que los hombres si le quitaste una a Adán para hacer a Eva?

POR EL SIMBOLISMO, CUANDO TOME LA INFORMACIÓN GENÉTICA FUE DE ESA ZONA DE SU CUERPO.

4. ¿Por qué haces que tus seguidores sufran tanto? ¿Por qué mueren en menos de otras religiones? ¿No pudes detener esto?

PRONTO HABRÁ CAMBIOS PERO TODOS SIN VIOLAR EL CONCEPTO DE LIBRE ALBEDRÍO. LOS QUE SEAN BUENOS Y AMEN A SU PRÓJIMO SERÁN LOS HEREDEROS DE LA TIERRA. NO PUEDO DARLES FECHAS PORQUE HABRÍA MUCHOS TRATANDO DE ENGAÑAR.

DURANTE LOS PASADOS AÑOS PASADOS HAN SIDO CASI NADA PARA MI Y TENGO QUE MOSTRAR A MIS HIJOS REBELDES EN LA DIMENSION QUE VIVO QUE NO TIENEN RAZÓN EN ASEGURAR QUE UDS NO MERECEN VIVIR,

¿Eres omnipotente, verdad? ¿Nos pudieras mostrar tu poder? ¿Por qué permites que se estrellen autobuses llenos de religiosos? ¿Por qué permites que tus seguidores mueran en accidentes aéreos, ataques terroristas, accidentes viales, de hambre, en inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, etc.? ¿Es esto parte de Tu Plan? Si necesitas más ángeles, ¿por qué no los haces? ¿Por qué causas tanto dolor aquí abajo? ¿Eres un sadista?

LOS ACCIDENTES SON SOLAMENTE ESO Y LAS MALAS ACCIONES COMO LAS GUERRAS TAMPOCO LAS PATROCINO, YO NO "RECOJO" A NADIE CUANDO ES ATROPELLADO. LA GENTE CUANDO MUERE NO VA A NINGUN LUGAR QUEDA EN MI MEMORIA PARA RESTAURARLA A LA VIDA EN UN FUTURO EN OTRA DIMENSIÓN Ó EN LA TIERRA. TODOS LOS MUERTOS TENDRÁN UNA VIDA IDEAL EN OTRA DIMENSIÓN Ó AQUÍ EN LA TIERRA, SEGÚN SEAN SUS DESEOS.

5. ¿Por qué hay tantas religiones conflictivas? ¿Acaso hiciste al hombre tan mal que no puede escuchar la “verdadera” voz de Dios… la tuya? Todas las religiones que han existido a través de los tiempos y hoy en día han asegurado que la SUYA es la verdadera religión.

LAS RELIGIONES SON INVENTO DE UDS.

¿Alguna vez viniste como Zeus? ¿Hiciste todas estas religiones porque pensaste que solo ciertas sociedades podrían entender ciertos conceptos? ¿Y los Judíos? ¿Y los Musulmanes? ¿Y los Bautistas? ¿Y los Mormones, los Hinduístas, los Incas, los Mayas, los Protestanes, los Apaches, los Budistas, los Metodistas, los Gideones, los Griegos? ¿Los Católicos?

UDS SON LOS QUE HEN HECHO MÁS DE 5,000 RELIGIONES, ALGUNAS BUENAS EN CIERTOS MOMENTOS Y ALGUNAS MALAS.

¿Estabas buscando diversidad acaso, o solo es una broma infantil para ver quien sigue la “verdadera” religión? ¿Cuál es la religión correcta? Estoy seguro que a muchas denominaciones les gustaría REALMENTE saber si están adorando al Dios “equivocado”, no crees?

PUEDEN DIRIGIRSE A MI EN CUALQUIER SITIO, CON HACERLO SINCERAMENTE EN PRIVADO DESDE SU CUARTO DONDE DUERMEN, YO LES CONTESTO SIEMPRE.

6. ¿Era la física distinta cuando Noé construyó el arca? Digo, en verdad… ¿cómo le hizo para meter a todos los animales de todo el mundo…

REVISA LA INFORMACIÓN CIENTPIFICA Y SI CUPIERON LOS ANIMALES TERRESTRES.

y a los dinosaurios, etc. en el arca?

ELLOS YA HABIAN CUMPLIDO SU PROPOSITO. TENIAN CEREBROS MUY PEQUEÑOS PORQUIE NO SUFRIAN CUANDO ERA NECESARIO QUE MURIERAN PARA DARLES ESPACIO Y ALIMENTO A UDS.

¿Cómo consiguió pinguinos estando en el Medio Oriente?

SOLO GUIÉ AL ARCA Y POR INSTINTO (COMO LA MIGRACIÓN PARA PROTEJERSE) A ANIMALES TERRESTRES, LOS ACUÁTICOS Y LOS DEL PÓLO SUR Y POLO NORTE ESTUVIERON A SALVO EN LOS POLOS Y EN LOS ICEBERGS, EL DILUVIO SOLAMENTE CUBRIÓ LAS ZONAS HABITADAS.

¿Cómo los regresó después del diluvio? ¿Por qué los dinosaurios no se comieron a las ovejas?

LOS DINOSAURIOS NO FUERON CONTEMPORÁNEOS DEL HOMBRE.

Yo sé mediante la Biblia que tu eres un Dios celoso y que no quieres otra cosa más que creamos en ti…

IGUAL QUE TU PADRE Ó TU MADRE, ES ALGO NORMAL EN NUESTRA IGUALDAD DE SEMEJANZA. NO ES ALGO ABOMINABLE.

¿no te gustaría contarnos cuál es el secreto? Vamos, ¿cómo le hizo?

LAS MEDIDAS DEL ARCA ESTAN EL LAS ESCRITURAS ANTIGUAS DE LOS JUDIOS Y UDS YA HAN COMPROBADO QUE SI CABIAN TODAS LAS CREATURA TERRESTRES.

7. ¿Quién te puede escuchar y comunicarse contigo?

TODO EL QUE QUIERA POR MEDIO DE LA ORACIÓN SINCERA.

¿Es cierto lo que dicen los Católicos que sólo los sacerdotes se pueden comunicar contigo? ¿Por qué?

SOLAMENTE EN LO INDIVIDUAL NO COMO GRUPO NI EN NOMBRE DEL GRUPO, ES PERSONAL.

¿Para asegurar la jerarquía de la Iglesia Católica? ¿O puede cualquiera comunicarse contigo como la mayoría de las otras religiones lo creen?

SI LOGRO ESTABLECER CONTACTO CON ALGUNOS SINCEROS Y EN OCASIONES QUE SE SIENTEN DESILUCIONADOS ME PIDEN FORTALEZA PARA SALIR DE LA RELIGIÓN Y SE LAS DOY.

8. ¿Por qué hay guerra? ¿Cómo puede eso concordar con “No Matarás”? ¿Por qué hay tantas guerras en Tu Nombre?

PORQUE SON IMPERFECTOS, BELICOSOS Y NO CREN EN MI.

9. Si hiciste a Adán y Eva primero, y tuvieron tres hijos, Caín, Abel y Seth, ¿qué pasó después? ¿Hay 4 hombres y 1 mujer verdad? ¿Cómo propagaron la especie? ¿Con quién se casaron los hijos? ¿Con quién procrearon? ¿No es acaso malo el incesto? Adán y Eva tuvieron otros hijos, ¿acaso fue hermanos con hermanas? ¿O acaso Eva y sus propios hijos tuvieron relaciones sexuales?

PORQUE YO CREE AL HOMBRE PERFECTO Y EN LAS PRIMERAS GENERACIONES LA PUREZA DE RAZA PERMITIO FORMAR PAREJAS DE ADAN Y EVA Y LUEGO ENTRE HERMANOS LA PRIMERA GENERACION

Dios, ¿porqué no somos todos retrasados mentales por errores genéticos? ¿Porqué es que la raza humana no resultó deforme y discapacitada por la mezcla repetitiva de genes familiares? Seguramente conoces los problemas genéticos, ¿verdad? ¿O acaso dichos problemas no existian antes? ¿Los problemas genéticos son entonces una creación reciente motivada por algun momento de ira tuyo?

PERO DESPUÉS FUERON TIOS CON SOBRINAS, ETC Y SE FUE DISEMINANDO EL RIESGO DEL ERROR GENÉTICO. POR MEDIO DE MI ESPÍRITU VIGILÉ QUE NO HUBIERA FUTURAS DEFORMACIONES AL CONOCER A LA PAREJA. ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNOS NO PODIAN TENER HIJOS, COMO LA ESPOSA DE ABRAHAM Y FUE MEJOR QUE LO TUVIERA CON SU SIRVIENTA.

10. Los Diez Mandamientos: “No Matarás”. ¿No le pediste a Moisés que matara a muchos? ¿Por qué hiciste esto si viola uno de tus mismos mandamientos? ¿Por qué mató ciudades enteras, asesinó a todos los hombres y violó a las mujeres y a los niños?

SOLAMENTE PROTEGÍ AL UNICO PUEBLO QUE EN ESTE ENTONCES ESTABA HACIENDO MI VOLUNTAD COMO PUEBLO. EL NO LOS MATÓ, LA FUERZA SE LA DÍ YO PARA QUE PUDIERA SEPARAR LAS AGUAS. NO HUBO MUERTOS, TODOS LOS EGIPCIOS QUEDARON FLOTANDO Y REGRESARON AL OTRO LADO DEL MAR ROJO.

HOY LA RELACION CONMIGO ES ESTRICTAMENTE PERSONAL.

CUIDATE.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
No puedo creer que todo lo que leo salga de una persona sensata. Propongo el cierre de esta falta de respeto al intelecto humano...
Usa argumentos como "es que yo creé al humano perfecto, pero de alguna manera algo me salió terriblemente mal..."
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Se nota que las contestaste tú, no debiste siquiera aclararlo. Tus 'respuestas' son demasiado egoístas. Además, te saltas varias cosas que son dogma para quien cree en ese dios.

Espero cierren pronto el tema o lo combinen con el otro.
 
Aunque en cronología, parece un comic de dragon ball z (la nueva generación), me parece que la participación es valedera, tanto como lo fueron las interrogantes, no debería cerrarse, es parte de la pluralidad de pensamientos, aunque no a todos nos guste.
 

alihanz

Bovino de la familia
Entonces que loa dhieran a uno de los post como muestra de lo que pasa cuando alguien no conoce a su propia religion.

Sobre esas coas que llama respuestas... creo que Lazy Town esta afectando la mente de los pekes... Esto no pasaba con Dragon Ball
 

frankcamps

Bovino Milenario
Este... bueno te has equivocado en muchas de tus respuestas.
Saludos y pido que lo adhieran al tema Preguntas para Dios, que sería ahí donde debería estar esta respuesta al tema.
 

HAZE

Bovino adicto
es el papa

la persona en la tierra k puede responder por dios , elejido de entre los mas antiguos y estupidos humanos

algo paradojico , elejido por humanos para hablar por dios
jaajajaja


una pregunta haber si se la haces llegar , exactamente en numeros , sin falla de error
cuanto mide nuestro universo
 
Arriba