Todos los debates religiosos.

es interesante tu planteamiento pero creo que nunca has leido siquiera por curiosidad la Bíblia, pues ofrece una explicación a todo lo que planteas y no voy a contestar tus preguntas porque sólo si tú investigas de forma imparcial encontrarás las respuestas.
Sólo te comentaré 2 cosas que valen la pena:
1- La creencia de que Jesús quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre es contraria a lo que dice la Biblía, pues condena el canibalismo y promueve el respeto a lo sagrado de la vida representada en la sangre. Es una creencia NO cristiana.
2- No todos los que dicen ser cristianos siguen las enseñanzas bíblicas, y podemos citar a los primeros "padres" de la iglesia católica que llevaron una vida de intrigas, asesinatos, relaciones incestuosas, etc. para llegar al poder de la iglesia. Y podemos llegar hasta el siglo 20 mostrando a Hitler como un distinguido católico ("cristiano") que llegó al poder gracias a la influencia de Franz Von Pappen alguien muy allegado al Papa y con toda su aprobación y sin ninguna condena por parte de la iglesia. Así que no sorprende que muchos que se dicen "cristianos" se divorcien

Vivir es fácil con los ojos cerrados dijo Lennon. Y tú estás haciendo lo mismo.
eeeeem este...si :) jajaja Bueno le atinaste a la primera, si el rito liturgico de la comunion es un rito que se le hacia a mitra un dios persa. Significa justamente lo que ya he estado explicando, el alimento al dios interno. Por eso es adoptado por la iglesia por el significado esoterico :) pero bueno por ahi va.

Sin embargo tu otra pregunta bueno...sin nada mas que decir.
 
EN VARIAS PREGUNTAS Q HACES ESTOY CONTIGO BRO, PERO, LA 6 LA D "POR Q COSAS MALAS LE PASAN A LA GENTE BUENA?" ESO ES D A DIARIO, LOS DESGRACIADOS Q LE PEGAN A LAS MUJERES Y LAS TRATAN DE LA CHINGADA SIEMPRE TIENEN A LAS MEJORES Y UNO Q ES BUENO Y BUEN PEDO Y TODO...NADA, EN POCAS PALABRAS SIEMPRE ES CONTRARIO A LAS PELICULAS POR ASI DECIR, LOS DESGRACIADO Q QUIEREN CHINGAR AL MUNDO SE SALEN CON LA SUYA Y LOS BUENA ONDA Q SE PREOCUPAN POR OTRO E INTENTAN HACER LAS COSAS CONFORME A LAS REGLAS NOS VA DEL NABO POR ESO ES Q UN CONSEJO DOY: "VIVAN POR Y PARA USTEDES"
 
no crees en la razon hermano,
porque lo mas razonable seria qe primero revisaras tu escrito antes de exponerlo,
antes hubieras buscado en una biblia,
antes te hubieras acercado a una iglesia catolica o cristiana, o metodista,
o algo asi
no crees en la razon porque, aunque tal vez si hubieras revisado tu escrito aun no sabes escriBir bien, aun no sabes redactar con fundamentos...
te asegro que hasta el mas racional del mundo
el mas cientifico, el mas ateo,
al final clama a dios y pide ayuda para calmar el dolor del alma...

tus argumentos son mas bien de aficionado
con ganas de corromper al debil de la mente


cuando quieras escribir en contra de la religion y las creencias del corazon y de la mente...
primero creo que deberias escribirlo tu mismo..
y no sacarselo a un maestro de filosofia o a un amigo deprimido que como no tiene a quien ehcarle la culpa,
pues se la echa a dios...
y a su mediocridad que como humano obtuvo al desobedecer en sus generaciones pasadas....

razona con esto y dime que soy
dime que hago aqui
y dime porque vivo...

alejate del internet para buscar respuestas a estas preguntas...
 

Anteroz

Bovino Milenario
no crees en la razon hermano
Precisamente la razón siempre cuestiona. La irracionalidad lleva a no cuestionar y a dogmatizar.

porque lo mas razonable seria qe primero revisaras tu escrito antes de exponerlo
Ahí no se si lo revisó o no, pero esas cuestiones son válidas.

antes hubieras buscado en una biblia
¿Un libro de cuentos donde da pie al sustento que las serpientes hablan?, ¿que los primeros hombres nacieron del fango y por obra de magia?, ¿que hay un ser invisible en el cielo que vigila todo lo que haces?, ¿que la tierra es mas antigua que el sol?, ¿que hay un zombie judío del siglo 1?.

Creo que tiene más sustento la revista de condorito.

antes te hubieras acercado a una iglesia catolica o cristiana, o metodista, o algo asi
Hablas de buscar razón y ahí solo dan dogmas.

no crees en la razon porque, aunque tal vez si hubieras revisado tu escrito aun no sabes escriBir bien, aun no sabes redactar con fundamentos...
El que no tiene fallas ortográficas lo dice. Deberías de revisar tus escritos. Hay algo que se llaman acentos. Aparte que no tienes muy buena ortografía que digamos.

te asegro que hasta el mas racional del mundo
el mas cientifico, el mas ateo,
al final clama a dios y pide ayuda para calmar el dolor del alma...
Jajajaja, si claro.
¿Algún comentario más dicho al azar?.

tus argumentos son mas bien de aficionado
con ganas de corromper al debil de la mente
Tus argumentos son más de aficionado, con ganas de que el mundo rinda ante el dogma y fanatismo.

cuando quieras escribir en contra de la religion y las creencias del corazon y de la mente...
Nuestro corazón bombea sangre, no se a lo que te refieres.

primero creo que deberias escribirlo tu mismo..
No se quien escribió ese artículo, pero esas cuestiones son válidas.

y no sacarselo a un maestro de filosofia o a un amigo deprimido que como no tiene a quien ehcarle la culpa, pues se la echa a dios...
Jajaja, ¿crees que andamos resentidos con dios?. Muchos de aquí no creen en él, ¿porque estarían resentidos con algo que para ellos no existe?.

y a su mediocridad que como humano obtuvo al desobedecer en sus generaciones pasadas....
¿Como vas a desobedecer en tus generaciones pasadas?.
Pásala ¿no?. :mota::mota::mota::mota::mota:

razona con esto y dime que soy
Un fanático más.

Aquí estás tratando de imponernos tu dogma.

Porque tus padres tuvieron sexo.
Bueno, a no ser que seas de probeta, esa ya es otra historia.

alejate del internet para buscar respuestas a estas preguntas...
No se necesita.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
no crees en la razon hermano,
¿Cual razón?
porque lo mas razonable seria qe primero revisaras tu escrito antes de exponerlo,
antes hubieras buscado en una biblia,
antes te hubieras acercado a una iglesia catolica o cristiana, o metodista,
En la biblia no encuentras respuestas, es un libro de cuentos más como La Odisea, que combinan parte de historia con parte de mitología. ¿Acercarse a las iglesias? ahí solo hay personas que creen lo que no se puede demostrar...
o algo asi
no crees en la razon porque, aunque tal vez si hubieras revisado tu escrito aun no sabes escriBir bien, aun no sabes redactar con fundamentos...
¿En serio? ve lo que marqué en rojo...
te asegro que hasta el mas racional del mundo
el mas cientifico, el mas ateo,
al final clama a dios y pide ayuda para calmar el dolor del alma...
Totalmente falso. Muéstranos una historia de un ateo que haya "clamado" ayuda a dios al morir. Me imagino que esas ideas las sacan de alguna iglesia, porque a cada rato vienen a decirlas. ¿Y que pasa si alguien ateo muere de manera instantánea?¿como "clama a dios"?
tus argumentos son mas bien de aficionado
con ganas de corromper al debil de la mente
No te muerdas la lengua...
cuando quieras escribir en contra de la religion y las creencias del corazon y de la mente...
primero creo que deberias escribirlo tu mismo..
y no sacarselo a un maestro de filosofia o a un amigo deprimido que como no tiene a quien ehcarle la culpa,
pues se la echa a dios...
y a su mediocridad que como humano obtuvo al desobedecer en sus generaciones pasadas....

razona con esto y dime que soy
dime que hago aqui
y dime porque vivo...


alejate del internet para buscar respuestas a estas preguntas...
Al menos aceptados que no lo sabemos. La religión te plantea una serie de ideas, las cuales no podrás comprobar y lo único que las sostiene es la fe. Pero al mismo tiempo, existen muchas y muy diversas, no hay manera de saber cual es la verdadera y lo único que hacen es literalmente "apostar por el equipo local", ahora que está tan de moda el fútbol. ¿Que hace al cristianismo más válido que el islám?¿o que el judaísmo?¿o que el induísmo?
 
1- dios es culpable de que la gente se le haiga amputado un miebro? no lo creo.

2- dios es culpable de que mucha gente este muriendo de hambre, no seria mas racional culpar al mal gobierno?

3- no sabias que todo eso que dices es la ley mosaica?, que fue abolida con la muerte de nuestro sr jesucristo?, osea que ya no es valida y no significa nada en nuestros tiempos, eso te hace pensar?
por cierto, la biblia levitico nisiqiera llega a capitulo 28 y mucho menos al 30, eso es raro no?

4-la prueba de que dios creo la tierra y pasaron todas esas cosas esta en la bibilia, la ciencia tiene alguna prueba razonable?

5-y porque no pusiste algun capitulo, versiculo o algun texto que pruebe
que dios acepta la esclavitud? estoy confundido, debes de tener pruebas creibles, no solo escribir lo que escuchas, o seras que no escuchas?

6-es directamente dios responsable que le pasen cosas malas a la gente buena, no es culpa de nosotros mismos?, me parece una preguntas muy extraña...

7-que prueba quieres tener? jesucristo no esta en la tierra desde hace mucho tiempo. y que dices de la predicciones?, esa a sido la pregunta mas irracional que he contestado.

8- el echo de que el no este fisicamente con nosotros, no significa que no este ahi... y como dice el, no lo pongas a prueba, que no resultara nada. podria decirte muchas mas cosas, pero sabes que? no las recuerdo.

9- cuerpo = pan, sangre = vino, supongo que deberias estar un poco mas informado. inclusibe dios prohibe el tomar sangre. la sangre es sagrada, sangre = vida.

10- estas seguro que se divorcian con la misma frecuencia?, deberias de hace una encuesta, deberias informarte un poco mas no crees?


para acabar: porque siempre respondes con la misma respuesta?, no puedes
pensar y dar otra respuesta?...

io no soy un apasionado cristiano, tambien tengo mis dudas y algunas veces falto de fe, pero se que hay alguien ahi, alguien que no se puede ver, pero si sentir...





EL OBSERVADOR
 

WingLess

Bovino de alcurnia
3- no sabias que todo eso que dices es la ley mosaica?, que fue abolida con la muerte de nuestro sr jesucristo?, osea que ya no es valida y no significa nada en nuestros tiempos, eso te hace pensar?
por cierto, la biblia levitico nisiqiera llega a capitulo 28 y mucho menos al 30, eso es raro no?
¿O sea que el dios de antes de Jesucristo se equivocó en sus leyes y por eso mandó a su hijo a abolirlas y cambiarlas? ¿Pues no que era/es perfecto?
 
B

Bennu71

Visitante
1- dios es culpable de que la gente se le haiga amputado un miebro? no lo creo.

Se supone que es un dios omnipoderoso no y si alguna amputado le pidío con toda su "fe" porque con todo ese poder que se dice tiene no evitó esa amputación o le regenero el brazo, haigale como le haigale hecho


2- dios es culpable de que mucha gente este muriendo de hambre, no seria mas racional culpar al mal gobierno?

No es racional es evidente que los malos gobierno traen como concecuencia pobreza y hambre pero se supone que los representantes de Dios estan para ayudar al necesitado pero todo el dinero que juntan lo mandan al vaticano y ellos mismos corren a los que no tienen un techo para dormir siquiera una noche bajo un techo que porque les roban sus imagenes vale más lo material que su misión.

3- no sabias que todo eso que dices es la ley mosaica?, que fue abolida con la muerte de nuestro sr jesucristo?, osea que ya no es valida y no significa nada en nuestros tiempos, eso te hace pensar?
por cierto, la biblia levitico nisiqiera llega a capitulo 28 y mucho menos al 30, eso es raro no?

Que es una gran mentira ni siquiera se tiene datos historicos que existiera Jesus y si existio fue una persona común.


4-la prueba de que dios creo la tierra y pasaron todas esas cosas esta en la bibilia, la ciencia tiene alguna prueba razonable?

Muchas no hay pruebas de un dilivio universal, de un jardin del Eden, ahí estan los fosiles de los dinasaurios que tienen millones de años, la biblia solo es un cuento de fabulas que se contaba a los niños en esa epoca.


5-y porque no pusiste algun capitulo, versiculo o algun texto que pruebe
que dios acepta la esclavitud? estoy confundido, debes de tener pruebas creibles, no solo escribir lo que escuchas, o seras que no escuchas?

Deuteronomio 15:12-15; Efesios 6:9; Colosenses 4:1 ahí se dan instrucciones de como deben ser tratados los esclavos en ningun momento la prohíbe.

6-es directamente dios responsable que le pasen cosas malas a la gente buena, no es culpa de nosotros mismos?, me parece una preguntas muy extraña...

Contesta tu porque gente buena e inocente muere y los asesinos, los violadores y los pedofilos por mencionar algunos siguien vivos.

7-que prueba quieres tener? jesucristo no esta en la tierra desde hace mucho tiempo. y que dices de la predicciones?, esa a sido la pregunta mas irracional que he contestado.

Tampoco esta en el cielo o acaso lo viste le tomaste una foto tienes una prueba de ello.

8- el echo de que el no este fisicamente con nosotros, no significa que no este ahi... y como dice el, no lo pongas a prueba, que no resultara nada. podria decirte muchas mas cosas, pero sabes que? no las recuerdo.

Más bien no tienes con que demostrar lo que dices pruebas


9- cuerpo = pan, sangre = vino, supongo que deberias estar un poco mas informado. inclusibe dios prohibe el tomar sangre. la sangre es sagrada, sangre = vida.

El la prohíbe pero se la a a beber a sus discipulos no es contradictorio esto entonces si tengo una herida que me provoca una hemorragia no pueden ponerme una transfución porque dios no lo permite en donde esta ese principio de preservar la vida.

10- estas seguro que se divorcian con la misma frecuencia?, deberias de hace una encuesta, deberias informarte un poco mas no crees?

Los datos ahí estan para eso se hacen los censos.

para acabar: porque siempre respondes con la misma respuesta?, no puedes
pensar y dar otra respuesta?...

io no soy un apasionado cristiano, tambien tengo mis dudas y algunas veces falto de fe, pero se que hay alguien ahi, alguien que no se puede ver, pero si sentir...

Un ente invisible que le hablas y el te escucha y no te responde pues que mal educado es no, la fe es solo aferrarse a algo para no quebrar su vacia existencia.
 

Anteroz

Bovino Milenario
1- dios es culpable de que la gente se le haiga amputado un miebro? no lo creo.

2- dios es culpable de que mucha gente este muriendo de hambre, no seria mas racional culpar al mal gobierno?

6-es directamente dios responsable que le pasen cosas malas a la gente buena, no es culpa de nosotros mismos?, me parece una preguntas muy extraña...
¿No que ninguna hoja cae si no es por la voluntad del señor?.
Esto es parte de la omnipotencia.

3- no sabias que todo eso que dices es la ley mosaica?, que fue abolida con la muerte de nuestro sr jesucristo?, osea que ya no es valida y no significa nada en nuestros tiempos, eso te hace pensar?
Mateo 5:17
"No penséis que he venido para invalidar la ley, ó los profetas: no he venido para invalidar, sino para cumplir".

Que bien, los testigos de Jehová ignoran ciertas leyes, pero otras como el respeto a la sangre no. ¿En que se basan para cumplir con unas cosas y otras no?.

4-la prueba de que dios creo la tierra y pasaron todas esas cosas esta en la bibilia, la ciencia tiene alguna prueba razonable?
La biblia no prueba nada es como decir que Voldemort existe porque lo prueba el libro de Harry Potter.

La ciencia tiene muchísimas pruebas razonables basados en datos objetivos. Por lo menos se sabe que la tierre no tiene 6,000 años ni que es mas antigua que el sol.

5-y porque no pusiste algun capitulo, versiculo o algun texto que pruebe
que dios acepta la esclavitud? estoy confundido, debes de tener pruebas creibles, no solo escribir lo que escuchas, o seras que no escuchas?
Cada ciudadano tendrá el derecho de vender su(s) hija(s) como esclavas, fijando el precio que crean conveniente. (Éxodo 21:7)

Todos los ciudadanos pueden poseer esclavos, tanto hombres como mujeres, siempre y cuando sean extranjeros. (Lev 25:44)

Los ciudadanos esclavos deben someterse a sus amos, sean buenos o malos. 1 Pedro 2:18-19

Si no se someten a sus amos, estos pueden azotarlos: Lucas 12:47

Si un ciudadano tortura a su esclavo no será castigado siempre y cuando no lo mate. Exodo 21:20

Por cierto si quieres pruebas creíbles debes de dejar a un lado los libros de cuentos.



8- el echo de que el no este fisicamente con nosotros, no significa que no este ahi... y como dice el, no lo pongas a prueba, que no resultara nada. podria decirte muchas mas cosas, pero sabes que? no las recuerdo.
Claro, mi amiguito invisible que vive en el cielo pero que está aquí y en todos lados...
No puede ser.. Por favor algo de materia gris.

9- cuerpo = pan, sangre = vino, supongo que deberias estar un poco mas informado. inclusibe dios prohibe el tomar sangre. la sangre es sagrada, sangre = vida.
Las amebas no tienen sangre y están vivas, igual los insectos, todos los seres microscópicos, moluscos, hongos, plantas, algunos parásitos tampoco poseen sangre y están vivos.

La sangre no es vida. Hasta en eso se equivocó el libro de cuentos.

10- estas seguro que se divorcian con la misma frecuencia?, deberias de hace una encuesta, deberias informarte un poco mas no crees?
Se divorcian con la misma frecuencia según el INEGI y otros estudios estadísticos.

para acabar: porque siempre respondes con la misma respuesta?, no puedes
pensar y dar otra respuesta?...
Aguas con la lengua.

io no soy un apasionado cristiano, tambien tengo mis dudas y algunas veces falto de fe, pero se que hay alguien ahi, alguien que no se puede ver, pero si sentir...
¿Como lo sabes?. Saber y creer son cosas muy distintas.
 
por que son nacion privada de consejos y no hay en ellos conocimineto, ojala fueran sabios, comprendieran esto y se dieran cuenta del fin que los espera.

de gente como tu Dios tiene pasiencia esperando que razones......digo si es que es que puedes
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
1- dios es culpable de que la gente se le haiga amputado un miebro? no lo creo.

2- dios es culpable de que mucha gente este muriendo de hambre, no seria mas racional culpar al mal gobierno?

3- no sabias que todo eso que dices es la ley mosaica?, que fue abolida con la muerte de nuestro sr jesucristo?, osea que ya no es valida y no significa nada en nuestros tiempos, eso te hace pensar?
por cierto, la biblia levitico nisiqiera llega a capitulo 28 y mucho menos al 30, eso es raro no?
¿Donde dice que está abolida esa ley?
Veamos que dice "tu señor", porque no es el mío:
Mateo 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
4-la prueba de que dios creo la tierra y pasaron todas esas cosas esta en la bibilia, la ciencia tiene alguna prueba razonable?
De hecho, sí...
5-y porque no pusiste algun capitulo, versiculo o algun texto que pruebe
que dios acepta la esclavitud? estoy confundido, debes de tener pruebas creibles, no solo escribir lo que escuchas, o seras que no escuchas?
"Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).
6-es directamente dios responsable que le pasen cosas malas a la gente buena, no es culpa de nosotros mismos?, me parece una preguntas muy extraña...

7-que prueba quieres tener? jesucristo no esta en la tierra desde hace mucho tiempo. y que dices de la predicciones?, esa a sido la pregunta mas irracional que he contestado.

8- el echo de que el no este fisicamente con nosotros, no significa que no este ahi... y como dice el, no lo pongas a prueba, que no resultara nada. podria decirte muchas mas cosas, pero sabes que? no las recuerdo.

9- cuerpo = pan, sangre = vino, supongo que deberias estar un poco mas informado. inclusibe dios prohibe el tomar sangre. la sangre es sagrada, sangre = vida.

10- estas seguro que se divorcian con la misma frecuencia?, deberias de hace una encuesta, deberias informarte un poco mas no crees?


para acabar: porque siempre respondes con la misma respuesta?, no puedes
pensar y dar otra respuesta?...

io no soy un apasionado cristiano, tambien tengo mis dudas y algunas veces falto de fe, pero se que hay alguien ahi, alguien que no se puede ver, pero si sentir...





EL OBSERVADOR
Pues no creo que seas tan "observador", las repuestas a tus dudas están en la biblia...
sinceramente primero aprende a no tener faltas de ortografia para que algun ser como tu dices con un poco de inteligencia te tome en cuenta gracias!
Veamos:
sinceramente = Sinceramente(una oración se inicia con mayúscula); ortografia = ortografía(acento ortográfico);
Ahora la redacción:
Sinceramente, primero aprende a no tener faltas de ortografía, para que algun ser como tu dices, con un poco de inteligencia, te tome en cuenta. ¡Gracias!.

De nada, aquí estamos para corregir a los que critican ortografía y gramática....
 
pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria ahora k dice en la biblia que no adoraras imagenes santos etc y que hace un catolico inventa millones de santos pero en lo que si te aconsejo que no creas en lo que dice la biblia no se como se llame los capitulos que alfin de cuantas hay muchas cosas que se escribieron antes de cristo y despues de cristo yo lo que pienso que para mucha gente el unico que hay que ver es la palabra de jesucristo porque para todos oyelo para todos esta DIOS y te lo pongo con mayusculas por que no se conque fin lo haces de confundir ala gente kisas seas satanico pero ni satanas puede con el poder de DIOS ok aunque te suene raro dime existen muchas cosas sobre naturales que aun ni los cientificos tienen una respuesta ok ni tu mismo (a). saludos
 
y pues pido alos moderadores que kiten este comentario de aki o lo eliminen por completo porque si creo que para las personas con educacion es una falta de respeto si esta persona kiere seguir con sus creencias adelante pero que respeten las deciciones de los demas saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
y pues pido alos moderadores que kiten este comentario de aki o lo eliminen por completo porque si creo que para las personas con educacion es una falta de respeto si esta persona kiere seguir con sus creencias adelante pero que respeten las deciciones de los demas saludos
Yo les pedi un ponny, pero parece que se les acabaron porque ahce timepo que no me responden...
Sobre el comportamiento de los usuarios.

4.1.- Los temas y las ideas manifestadas en estos, se encuentran expuestos, desde el momento de su publicación en este foro, a ser cuestionados, criticados, confrontados y rebatidos sin restricción alguna; no así quien lo publicó. El respeto es para las personas, en este caso para los usuarios, no para las ideas necesariamente. Debemos comprender que las ideas son eso, ideas y estas pueden ir y venir, ser correctas o incorrectas pero siempre son discutibles y perfectibles.

Sobre la moderación.
17.- Los usuarios que sientan que se ha cometido una injusticia en contra de ellos o ellas por parte de la moderación tienen derecho de réplica en el tema tratado siempre y cuando sea esto llevado dentro de los puntos planteados en este reglamento. En caso de ser necesario manejarlo vía MP con el o la moderadora en cuestión.
Newbies, ni leen las reglas. Aunque en serio no se porque reabrieron este post, si van a venir este tipo de persnas solo a quejarse o a sentirse ofendidas, sin intenciones de debatir.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria ahora k dice en la biblia que no adoraras imagenes santos etc y que hace un catolico inventa millones de santos pero en lo que si te aconsejo que no creas en lo que dice la biblia no se como se llame los capitulos que alfin de cuantas hay muchas cosas que se escribieron antes de cristo y despues de cristo yo lo que pienso que para mucha gente el unico que hay que ver es la palabra de jesucristo porque para todos oyelo para todos esta DIOS y te lo pongo con mayusculas por que no se conque fin lo haces de confundir ala gente kisas seas satanico pero ni satanas puede con el poder de DIOS ok aunque te suene raro dime existen muchas cosas sobre naturales que aun ni los cientificos tienen una respuesta ok ni tu mismo (a). saludos
¡Ouch! Por lo menos aprende a separar el texto, no se te entiende ni la mitad de lo que comentas.

¿Porque esa pasión de adjudicarle las cosas a satanás cuando ni siquiera tiene que ver? ¿Cuáles cosas sobrenaturales? ¿Los duendes, fantasmas, posesiones, poltergeist? Porque la ciencia ha explicado porque se dan esos fenómenos, y nadie ni Carlos Trejo ni Extranormal han podido dar un caso real de ello... o es que acaso te refieres a ¿porqué se da el rayo, trueno y relampago?¿o porqué llueve? ¿porqué aparece un arcoiris? Porque también la ciencia lo ha explicado, incluso en tus libros de texto de Ciencias Naturales de primaria te decian porqué.
 
pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria ahora k dice en la biblia que no adoraras imagenes santos etc y que hace un catolico inventa millones de santos pero en lo que si te aconsejo que no creas en lo que dice la biblia no se como se llame los capitulos que alfin de cuantas hay muchas cosas que se escribieron antes de cristo y despues de cristo yo lo que pienso que para mucha gente el unico que hay que ver es la palabra de jesucristo porque para todos oyelo para todos esta DIOS y te lo pongo con mayusculas por que no se conque fin lo haces de confundir ala gente kisas seas satanico pero ni satanas puede con el poder de DIOS ok aunque te suene raro dime existen muchas cosas sobre naturales que aun ni los cientificos tienen una respuesta ok ni tu mismo (a). saludos
Que que que que?? o_O A ver paso por por paso, se llaman comas y creeme dan mucha coherencia a los textos.
Tu punto de vista no lo comprendo, dices que el antiguo testamento no es "valido" pero sin ese antiguo testamento Jesus ni hubiera existido, ahora justamente tu punto de los santos y los catolicos es del antiguo testamento. Por otro lado aunque pongas DIOS, Dios, D10S, dios, Baal, Azael o como quieras es una palabra y ya, no te hace mas creyente o menos creyente...no por escribir Dios ya hace referencia a que no eres pagano asi que bueno...aunque no se cual era el punto de eso, por cierto tu comentario da flojera, leer tanto para que al final digas que el compañero es "satanista" o de "satanas" y los cientificos no pueden responder todo...pfff perdon pero los cristianos aqui han quedado ya muy mal parados en su "ortodoxia" de la cual no les quedan ni cenizas...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria ahora k dice en la biblia que no adoraras imagenes santos etc y que hace un catolico inventa millones de santos pero en lo que si te aconsejo que no creas en lo que dice la biblia no se como se llame los capitulos que alfin de cuantas hay muchas cosas que se escribieron antes de cristo y despues de cristo yo lo que pienso que para mucha gente el unico que hay que ver es la palabra de jesucristo porque para todos oyelo para todos esta DIOS y te lo pongo con mayusculas por que no se conque fin lo haces de confundir ala gente kisas seas satanico pero ni satanas puede con el poder de DIOS ok aunque te suene raro dime existen muchas cosas sobre naturales que aun ni los cientificos tienen una respuesta ok ni tu mismo (a). saludos

Este tipo de comentarios me agradan
Es como si alguien que lleva toda su vida en silla de ruedas, se aventara a jugar futbol

El universo no es exacto, ni siquiera se acerca a lo perfecto, ni la tierra, ni los seres vivos ni ninguna otra cosa que se le adjudica al "señor", supuestamente es todo poderoso y no puede hacer las cosas bien

Y no me importa si el catolico inventa miles de santos

Te dices creyente y no conoces tu libro sagrado, que supuestamente fue inspirado por dios
Ultimas noticias, Jesus jamás existió

DIOS??? cual dios?, Thor, Ares, Zeuz, Tlaloc, Ra, Maradona????

Y no, no soy satanico, soy ateo (ven a lo que me refiero con la silla de ruedas y el futbol... ni para defender su fanatismo)

Ni tu dios ha podido hacer que vuelva a creer en el


y pues pido alos moderadores que kiten este comentario de aki o lo eliminen por completo porque si creo que para las personas con educacion es una falta de respeto si esta persona kiere seguir con sus creencias adelante pero que respeten las deciciones de los demas saludos
Ahora discriminas a los que no piensan como tu, ¿Donde quedó tu educación?
¿No se supone que tu religión es todo amor y tolerancia?
 
El universo no es exacto, ni siquiera se acerca a lo perfecto, ni la tierra, ni los seres vivos ni ninguna otra cosa que se le adjudica al "señor", supuestamente es todo poderoso y no puede hacer las cosas bien
No aqui no voy el universo si es perfecto, es por eso que no somos capaces de comprenderlo, ahora el hombre no es perfecto pero es perfectible...es por eso que trabaja su cuerpo y su mente para lograr estados tendientes a la perfeccion. La naturaleza es perfecta, el hecho de que no comprendemos lo que nos sucede y sea tan misteriosa no la hace un caos, la naturaleza es el fractal de la vida. Las cosas se le adjudican a un ser supremo las cosas que no son de nosotros, cosas a las que por ende pertenecemos o alguna vez pertenecimos. El señor cual sea que sea su nombre es una mera idea, por eso dios es verbo, palabra...no es un ente, no existe por ende en el mundo pero si es una idea por eso es inmortal por eso es omnipresente, por eso es omnipotente por que el movimiento de la materia es el alma de dios en el pleroma, y la razon es la chispa divina del creador...por eso estamos hechos a imagen y semejanza por que somos creadores, somos dioses, Yo soy dios.
 
Arriba