Todos los debates religiosos.

Gracias por tu post, pues lo único que logra en mí es alentarme en mi caminar Cristiano (del que tantas veces he caído y en el que Dios siempre me ha vuelto a encaminar) que hay muchas personas en el mundo que necesitan de Dios, así como tú. No sé tu situación personal, pero créeme que Dios se ha manifestado en mi vida de miles de formas. El Dios a quien yo amo es puro, verdadero, dulce, amoroso, y puedo decirte que antes que llegue el final de tus dias te habrás reconciliado con El y encontrarás respuesta a todas las dudas que hay en tu corazón. Dios es supremo y Todopoderoso, su existencia no depende del parecer de nadie pero todos necesitamos de El.
Dios te bendiga amigo.
 

alihanz

Bovino de la familia
Gracias por tu post, pues lo único que logra en mí es alentarme en mi caminar Cristiano (del que tantas veces he caído y en el que Dios siempre me ha vuelto a encaminar) que hay muchas personas en el mundo que necesitan de Dios, así como tú. No sé tu situación personal, pero créeme que Dios se ha manifestado en mi vida de miles de formas. El Dios a quien yo amo es puro, verdadero, dulce, amoroso, y puedo decirte que antes que llegue el final de tus dias te habrás reconciliado con El y encontrarás respuesta a todas las dudas que hay en tu corazón. Dios es supremo y Todopoderoso, su existencia no depende del parecer de nadie pero todos necesitamos de El.
Dios te bendiga amigo.
Da gusto leer comentarios asi. Chale, ya hasta pense que a gente como esta les negaban el acceso al internet. Se agradecen las buenas intenciones, aunque no comulguemos en lo mismo. Y nuestro ultimo suspiro sera nuestra ultima blasfemia, al ser nuestra ultima curiosidad.

Que Pan te de una buena cosecha, compa.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Gracias por tu post, pues lo único que logra en mí es alentarme en mi caminar Cristiano (del que tantas veces he caído y en el que Dios siempre me ha vuelto a encaminar) que hay muchas personas en el mundo que necesitan de Dios, así como tú. No sé tu situación personal, pero créeme que Dios se ha manifestado en mi vida de miles de formas. El Dios a quien yo amo es puro, verdadero, dulce, amoroso, y puedo decirte que antes que llegue el final de tus dias te habrás reconciliado con El y encontrarás respuesta a todas las dudas que hay en tu corazón. Dios es supremo y Todopoderoso, su existencia no depende del parecer de nadie pero todos necesitamos de El.
Dios te bendiga amigo.


Agradesco tu apinión aunque no la comparto
 
Gracias por tu post, pues lo único que logra en mí es alentarme en mi caminar Cristiano (del que tantas veces he caído y en el que Dios siempre me ha vuelto a encaminar) que hay muchas personas en el mundo que necesitan de Dios, así como tú. No sé tu situación personal, pero créeme que Dios se ha manifestado en mi vida de miles de formas. El Dios a quien yo amo es puro, verdadero, dulce, amoroso, y puedo decirte que antes que llegue el final de tus dias te habrás reconciliado con El y encontrarás respuesta a todas las dudas que hay en tu corazón. Dios es supremo y Todopoderoso, su existencia no depende del parecer de nadie pero todos necesitamos de El.
Dios te bendiga amigo.
Los ateos son resentidos religiosos. Porque no han tenido una manifestación indubitable del Creador creen que nunca la van a tener. Concuerdo contigo en que antes de que lleguen al final de sus dias tendran esa oportunidad. Los que hemos tenido ya esa experiencia debemos dar testimonio. No se exalten, ateos, si lo hacemos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Los ateos son resentidos religiosos. Porque no han tenido una manifestación indubitable del Creador creen que nunca la van a tener. Concuerdo contigo en que antes de que lleguen al final de sus dias tendran esa oportunidad. Los que hemos tenido ya esa experiencia debemos dar testimonio. No se exalten, ateos, si lo hacemos.
Jjaja, cuando lo dices así, hasta parece que fuera malo...
 

Robertson

Bovino Milenario
Jjaja, cuando lo dices así, hasta parece que fuera malo...
Por lo menos esta vez no nos deseo cancer o algo peor, ya solo dice que hasta que nos toque la huesuda, veremos dijo el ciego, creo que algo que no entiende es que si no creemos en su dios personal (creado a sus propios deseos apartir del mito cristiano, sino ¿Porque le perdona varios pecados capitales que merecen el infierno directo, como si fueran bromas escolares?), es porque no hay pruebras tangibles de que exista, si algun dia existen esas pruebas (a diferencia de el, que rechaza cualquier prueba en contra), entonces diremos: "dios existe", no antes, no estamos cerrados a una posibilidad, es solo que no lo han demostrado.
 
Por lo menos esta vez no nos deseo cancer o algo peor, ya solo dice que hasta que nos toque la huesuda, veremos dijo el ciego, creo que algo que no entiende es que si no creemos en su dios personal (creado a sus propios deseos apartir del mito cristiano, sino ¿Porque le perdona varios pecados capitales que merecen el infierno directo, como si fueran bromas escolares?), es porque no hay pruebras tangibles de que exista, si algun dia existen esas pruebas (a diferencia de el, que rechaza cualquier prueba en contra), entonces diremos: "dios existe", no antes, no estamos cerrados a una posibilidad, es solo que no lo han demostrado.
Y la tuya tambien robertson (tu fiesta, no me vayan a mal interpretar), no te me enceles.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Los ateos son resentidos religiosos. Porque no han tenido una manifestación indubitable del Creador creen que nunca la van a tener. Concuerdo contigo en que antes de que lleguen al final de sus dias tendran esa oportunidad. Los que hemos tenido ya esa experiencia debemos dar testimonio. No se exalten, ateos, si lo hacemos.
¿Y si nunca me sucede? ¿Es prueba de que su "Creador" no existe? Que forma tan simplista de justificar su existencia. Al menos anteriormente tenias "mejores" comentarios.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Los ateos son resentidos religiosos. Porque no han tenido una manifestación indubitable del Creador creen que nunca la van a tener. Concuerdo contigo en que antes de que lleguen al final de sus dias tendran esa oportunidad. Los que hemos tenido ya esa experiencia debemos dar testimonio. No se exalten, ateos, si lo hacemos.

Que te hace pensar que cuando llege el final de los dias vamos a aceptar que tu dios existe
Sólo porque ustedes lo hacen, todo el mundo tiene que hacerlo?

Sinceramente se me hacer una actitud hipocrita y hasta cierto modo hacen ver a tu dios como un estupido.
Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando al final te arrepientas y lo aceptes, así de faci


¿Y si nunca me sucede? ¿Es prueba de que su "Creador" no existe? Que forma tan simplista de justificar su existencia. Al menos anteriormente tenias "mejores" comentarios.


Perdon por desvirtuar, pero este comentario se merece un combo braker, mas tarde viene alihanz y te lo pone
 

santana7

Bovino Milenario
Carnal , si le vas a tirar a Dios mejor bajale, El sabe porque las hace, no te metas en ese rollo, recuerda que ete mundo no solo esta El, tambien existe el diablo, y parece que te tiene entre sus garras.
Que Dios te bendiga porque te hace mucha falta.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Carnal , si le vas a tirar a Dios mejor bajale, El sabe porque las hace, no te metas en ese rollo, recuerda que ete mundo no solo esta El, tambien existe el diablo, y parece que te tiene entre sus garras.
Que Dios te bendiga porque te hace mucha falta.

Thor, Tlaloc, Ra, ¿tu dios o cual dios?, porque las personas han inventado muchos

No hay una sola prueba de que tu dios (supongo que eres cristiano o catolico) exista, ni tampoco que exista "el diablo"

En que te basas? en la biblia?, la biblia no tiene ningún respaldo, es pura fantasía, si a esas vamos, en los libros de Harry Potter dicen que existe Hogwarts ¿También lo crees?

por último ahorrate tus bendiciones, no las necesito
 
¿Y si nunca me sucede? ¿Es prueba de que su "Creador" no existe? Que forma tan simplista de justificar su existencia. Al menos anteriormente tenias "mejores" comentarios.
Que te hace pensar que cuando llege el final de los dias vamos a aceptar que tu dios existe
Sólo porque ustedes lo hacen, todo el mundo tiene que hacerlo?

Sinceramente se me hacer una actitud hipocrita y hasta cierto modo hacen ver a tu dios como un estupido.
Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando al final te arrepientas y lo aceptes, así de faci






Perdon por desvirtuar, pero este comentario se merece un combo braker, mas tarde viene alihanz y te lo pone
Ta bien, no se me encelen, a ustedes también les llegará su fiesta.

Y no es mi Dios firefox, tal vez hablo desde mi perspectiva y nada más. Y dudo que cuando llegues al final de tus días se te revelará, lo va a hacer antes de lo que piensas, eso te lo firmo a ti y a cualquiera. Con calma y nos amanecemos.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Ta bien, no se me encelen, a ustedes también les llegará su fiesta.

Y no es mi Dios firefox, tal vez hablo desde mi perspectiva y nada más. Y dudo que cuando llegues al final de tus días se te revelará, lo va a hacer antes de lo que piensas, eso te lo firmo a ti y a cualquiera. Con calma y nos amanecemos.
Claro algún día capturaremos vivo a un duende de cornualles, el que nunca se haya visto ni capturado no quiere decir que no exista, paciencia antom, antes de lo que crees se capturará uno.:mota::mota::mota::mota:

Hay ateos muy famosos que ni en sulecho de muerte sintieron esa revelación. Tomaremos el ejemplo de Darwin.

¿Que nos hace diferentes?.

¿Los griegos por igual tuvieron esas revalaciones?, ¿los babilonios?, ¿los chinos?, ¿hititas?, ¿aztecas?, ¿nórdicos?, ¿hindúes?.

No.
Cada quien tiene una manera representativa de dios, y de lo que llamas "entidad" creadora, que no siempre es una entidad, sino también un suceso, ya que algunas religiones ni fué un dios el que creo al mundo.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Ta bien, no se me encelen, a ustedes también les llegará su fiesta.

Y no es mi Dios firefox, tal vez hablo desde mi perspectiva y nada más. Y dudo que cuando llegues al final de tus días se te revelará, lo va a hacer antes de lo que piensas, eso te lo firmo a ti y a cualquiera. Con calma y nos amanecemos.
JAJAJAJAJAJAJA ¿Celos? o Sera que ya es miedo el que tienes que realmente no exista. Recuerda el hecho de que sea tu verdad no significa que vaya a ser la nuestra. Y al igual que tu eres positivo con nosotros, tambien esperaremos que algun dia abras los ojos de la fantasia en la que estas envuelta ;) a ver que sucede primero.

¿Alguien quiere apostar?
 
Ta bien, no se me encelen, a ustedes también les llegará su fiesta.

Y no es mi Dios firefox, tal vez hablo desde mi perspectiva y nada más. Y dudo que cuando llegues al final de tus días se te revelará, lo va a hacer antes de lo que piensas, eso te lo firmo a ti y a cualquiera. Con calma y nos amanecemos.
Firmalo... no puedes estar taan seguro...
 
JAJAJAJAJAJAJA ¿Celos? o Sera que ya es miedo el que tienes que realmente no exista. Recuerda el hecho de que sea tu verdad no significa que vaya a ser la nuestra. Y al igual que tu eres positivo con nosotros, tambien esperaremos que algun dia abras los ojos de la fantasia en la que estas envuelta ;) a ver que sucede primero.

¿Alguien quiere apostar?
Nada de miedo, al contrario, como ya pasé por donde tú estás (4) te puedo hablar del camino andado. Con toda la tranquilidad del mundo te puedo decir que nada de lo que digas me inquieta pues voy un paso adelante en la cadena evolutiva creer/dudar (6). La cual sería:

1.- Creer por tradición
2.- Sospechar que Dios puede no existir
3.- Cuestionar las creencias, sobretodo con argumentos "científicos"
4.- Convenserse que Dios no existe
5.- Dios te da las pruebas que necesitas
6.- Crees con toda certeza y serenidad que Él está ahí.

Si te hablara desde el punto 1, tal vez sí tendría miedo.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Nada de miedo, al contrario, como ya pasé por donde tú estás (4) te puedo hablar del camino andado. Con toda la tranquilidad del mundo te puedo decir que nada de lo que digas me inquieta pues voy un paso adelante en la cadena evolutiva creer/dudar (6). La cual sería:

1.- Creer por tradición
2.- Sospechar que Dios puede no existir
3.- Cuestionar las creencias, sobretodo con argumentos "científicos"
4.- Convenserse que Dios no existe
5.- Dios te da las pruebas que necesitas
6.- Crees con toda certeza y serenidad que Él está ahí.

Si te hablara desde el punto 1, tal vez sí tendría miedo.
Pues podria decirte que creo que me he encaminado mas que tu, he estado por donde andas y no solo por ahi, he estudiado en diferentes religiones y todo es lo mismo la creencia de algo sin bases ni fundamentos(1) (en algunos casos muy psico), el creer que vas adelante de la cadena evolutiva de creer/dudar no es 100% confiable, siempre habra alguien que pueda ir 2 pasos mas adelante que tu y contestarte de una manera que podria no gustarte a pesar de que creas que eres mas "avanzado" solo por "haber estado por donde yo pase caminando", y dejame decirte que ni jamas he visto que (5) y ni (6).
 
Arriba