Todos los debates religiosos.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo
Tuvieron que pasar miles de millones de años para que apareciera la vida. Tuvieron que pasar 13,000,000 millones de años desde la creación del universo para que apareciera la inteligencia. Seguramente existe vida en muchos más sistemas solares, pero son una minoría comparados con la cantidad de estrellas que existen. La vida es un evento poco común en la galaxia. Muchas estrellas explotan y generan pozos negros que absorben todo lo que hay a su alrededor, luz incluida. ¿Donde está la exactitud?
El largo tiempo que tardó en aparecer al vida es indicativo de que proviene del azar.
aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria
?¿?¿?¿
ahora k dice en la biblia que no adoraras imagenes santos etc y que hace un catolico inventa millones de santos pero en lo que si te aconsejo que no creas en lo que dice la biblia no se como se llame los capitulos que alfin de cuantas hay muchas cosas que se escribieron antes de cristo y despues de cristo yo lo que pienso que para mucha gente el unico que hay que ver es la palabra de jesucristo porque para todos oyelo para todos esta DIOS y te lo pongo con mayusculas
Dices que no hay que creer en todo lo que dice la biblia, pero hablas de la palabra de Jesús, ¿como sabes cual es su palabra?
por que no se conque fin lo haces de confundir ala gente kisas seas satanico pero ni satanas puede con el poder de DIOS ok aunque te suene raro dime existen muchas cosas sobre naturales que aun ni los cientificos tienen una respuesta ok ni tu mismo (a). saludos
En el libro de Job, Satanás tienta a dios, diciéndole que Job le ama solo porque dios le ha dado todo. ¿Qué hizo dios?, simple: trató de mostrarle a un ser inferior que Job sería igual de fiel sin sus pertenencias materiales, su familia y su salud. Satanás pudo engañar a dios, ¿será por eso que dios no ha podido derrotarle?
y pues pido alos moderadores que kiten este comentario de aki o lo eliminen por completo porque si creo que para las personas con educacion es una falta de respeto si esta persona kiere seguir con sus creencias adelante pero que respeten las deciciones de los demas saludos
Y pues pido que pienses un poco qué es la libertad de expresión. Si las creencias se deben respetar, hay que respetar las creencias de los que dicen que los homosexuales están enfermos, que los negros, los asiáticos y los latinos somos razas inferiores, que las mujeres son menos que los hombres. Las creencias son ideas, las ideas pueden estar equivocadas o no, pero no tienen porqué respetarse. .
No aqui no voy el universo si es perfecto, es por eso que no somos capaces de comprenderlo, ahora el hombre no es perfecto pero es perfectible...
¿Existe la perfección? Según yo, no, pero tu siempre tienes conceptos que difieren de lo que creemos la mayoría, a lo mejor perfección significa otra cosa para tí.
es por eso que trabaja su cuerpo y su mente para lograr estados tendientes a la perfeccion. La naturaleza es perfecta, el hecho de que no comprendemos lo que nos sucede y sea tan misteriosa no la hace un caos, la naturaleza es el fractal de la vida.
O sea, no entendemos a la naturaleza, pero podemos decir que es perfecta...
La naturaleza no es perfecta, de hecho desaparecerá junto con el universo, aunque ya no sé que quieras decir con "naturaleza", porque manejas conceptos tremendamente extraños. Las estrellas son hornos que consumen combustible. Si bien la materia es energía, y viceversa, existe una ley de la termodinámica también conocida como entropía, que dice que una vez que transformas materia en energía, no puedes volver a extraer energía. Así, está dictado el fin del universo cuando la última estrella haya agotado la totalidad de su combustible y desaparezca: solo quedará la materia en el espacio, pero no habrá forma de que la vida se pueda sustentar...
Las cosas se le adjudican a un ser supremo las cosas que no son de nosotros, cosas a las que por ende pertenecemos o alguna vez pertenecimos. El señor cual sea que sea su nombre es una mera idea, por eso dios es verbo, palabra...no es un ente, no existe por ende en el mundo pero si es una idea por eso es inmortal por eso es omnipresente, por eso es omnipotente por que el movimiento de la materia es el alma de dios en el pleroma, y la razon es la chispa divina del creador...por eso estamos hechos a imagen y semejanza por que somos creadores, somos dioses, Yo soy dios.
:mota:
 
No entiendo como no han cerrado este tema yo publique algo sobre la homosexualidad y me lo cerraron de inmediato ahora hago esta pregunta acaso el credo de una persona y su preferencia sexual no tienen la misma importancia a las personas las discriminan por las dos causas, simplemente no entido como un tema asi puede seguir abierto y un tema que habla sobre la homosexualidad cerrarlo
 

radiocaca

Bovino Milenario
Este tipo de comentarios me agradan
Es como si alguien que lleva toda su vida en silla de ruedas, se aventara a jugar futbol ...
Adoctrinamiento: si todos los días te dicen que haces lo correcto, que vas a salvar tu alma, que el ser mas poderoso del universo esta de tu lado. Obviamente te vas a lanzar de cabeza sin siquiera pensarlo.
 
No entiendo como no han cerrado este tema yo publique algo sobre la homosexualidad y me lo cerraron de inmediato ahora hago esta pregunta acaso el credo de una persona y su preferencia sexual no tienen la misma importancia a las personas las discriminan por las dos causas, simplemente no entido como un tema asi puede seguir abierto y un tema que habla sobre la homosexualidad cerrarlo
Seguramente infringiste tú o tu post una de las reglas. Aquí no se ofende directamente, ni se discrimina, se están cuestionando los puntos más o menos importantes de la religión cristiana.

Adoctrinamiento: si todos los días te dicen que haces lo correcto, que vas a salvar tu alma, que el ser mas poderoso del universo esta de tu lado. Obviamente te vas a lanzar de cabeza sin siquiera pensarlo.
Habría que estar muy wey para hacerlo... pero para todo hay gente... :mota:
Aunque, de esos no sé si abunden tanto como antes.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
No entiendo como no han cerrado este tema yo publique algo sobre la homosexualidad y me lo cerraron de inmediato ahora hago esta pregunta acaso el credo de una persona y su preferencia sexual no tienen la misma importancia a las personas las discriminan por las dos causas, simplemente no entido como un tema asi puede seguir abierto y un tema que habla sobre la homosexualidad cerrarlo


El tema no ha violado ninguna tegla
 
B

Bennu71

Visitante
No entiendo como no han cerrado este tema yo publique algo sobre la homosexualidad y me lo cerraron de inmediato ahora hago esta pregunta acaso el credo de una persona y su preferencia sexual no tienen la misma importancia a las personas las discriminan por las dos causas, simplemente no entido como un tema asi puede seguir abierto y un tema que habla sobre la homosexualidad cerrarlo
Nada más presenta argumentos el cuál este tema debe ser cerrado hasta le momento no hay algo que falte al reglamento para cerrarlo y revisa tu post y el porque fue cerrado algun moderador de seguro te dío los argumentos para hacerlo.
 

alihanz

Bovino de la familia
Este tread ya estaba cerrado, no entiendo quien ni porque lo volvieron a barir, creo que fue para anexarlo con otro post realiconado con el tema, pues actualmente el unico tema abierto de tematica religiosa era las 7 razones, y en ese lugar se estaba dando el debate bizantino entre anton y Anteroz... supongo que no quisieron interrumpirlos.
 

Joker

Moderador risitas
No entiendo como no han cerrado este tema yo publique algo sobre la homosexualidad y me lo cerraron de inmediato ahora hago esta pregunta acaso el credo de una persona y su preferencia sexual no tienen la misma importancia a las personas las discriminan por las dos causas, simplemente no entido como un tema asi puede seguir abierto y un tema que habla sobre la homosexualidad cerrarlo
Porque ya hay como chorromil posts que hablan del tema como para que llegue alguien a crear otro más. Mejor lee los posts anteriores para no repetir un tema que ya está muy gastado. Pero de antemano te adelanto, si lo que vas a hacer es repetir la fórmula gastada de insultar o discriminar con palabras o acciones, no solo se cerrará tu tema, sino que serás sancionado.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
B

Bennu71

Visitante
POBRE Y CIEGO IGNORANTE, PERO TENGO FE DE KE ENCONTRARAS VUESTRA RAZON DE CREER. EN EL MUNDO NO HAY LOGICA NI RAZON SOLO ESPERANZA
Y yo tengo "fe" que mejores tu ortografía primeramente, son bonitas esas frases la esperanza muere al último pero al final siempre queda la razón para conocer, y no cerrarse a una idea o dogma impuesto, y de hecho si hay ignorancia para eso somos peronas que no nos cerramos a conocer he investigar tenemos inteligencia.
Ya lo dijo Arturo Graff " El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error, gritan"
 
No somos capaces de comprenderlo porque es inconmesurable, no por otra cosa. Y no es perfecto, porque existe la entropía. Y es tan grande y esconde tantos secretos que es posible que no sea comprendido en su totalidad NUNCA.

¿Y su adversario dónde queda? ¿Qué es? ¿Y sus seguidores?
Como puedes aseverar que el universo no es perfecto si ni siquiera lo conoces, simplemente el movimiento de la materia, la capacidad de transformarla, el poder del equilibrio, los principios universales que trascienden a la mente hace y conforma una perfeccion...pero jamas sabriamos si lo es o no, a mi gusto lo es al tuyo puede no serlo, no existe prueba que afirme uno ni otro.
¿Adversario? ¿Seguidores? has visto muchas caricaturas cristianas hijo.
 
pero jamas sabriamos si lo es o no, a mi gusto lo es al tuyo puede no serlo, no existe prueba que afirme uno ni otro.
¿Y puedes aseverar que TÚ sí lo conoces? Lo poco que CONOCEMOS de él ¿te permite afirmar que es perfecto?

¿Qué no estamos en el espacio de "ven y vierte tus dogmas, aunque ignores todo de ello"?

Soy parte de quienes esperan tu tema, Demential Drummer.

Por cierto, gracias por las recomendaciones de los libros que has hecho. No había tenido la oportunidad de agradecerte públicamente.
Pues es lo que decia, que es meramente subjetivo a mi me parece perfecto, por el simple hecho "causa-efecto" ...eso a mi gusto y llamado humanamente justicia hace perfeccion, empero es cuestion del ojo en que se vea, ten en cuenta de que mi nivel cientifico no es tan elevado como el de vos y me atrae mas el ambito esoterico y "espiritual" de las cosas, entonces no podemos comparar conocimientos compañero cada quien desde su trinchera ve las cosas y como dije y seguire diciendo aseverar que el universo es perfecto seria un error mio, por eso lo pongo como algo meramente personal y ojo no por que "no busque el debate" si no por que no deberia de ser de importancia esto pues si tengo el argumento pero sigue siendo subjetivo, no tengo pruebas que hagan "real" que el universo es perfecto simplemente para mi lo es por eso de la justicia.

Sobre el tema :) si estoy trabajando en uno, pero quiero evitar creyentes y ataques sin sentido, entonces tengo que buscar el modo en que no cierre el debate, pero que no se preste a cosas como "ignorante la fe y dios te van a matar bla bla satanico" :) y sobre los libros un gusto, y si se pudiera tu me recomendaras un poco de bibliografia para documentarme mas, te lo agradeceria, saludos compañero :)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
POBRE Y CIEGO IGNORANTE, PERO TENGO FE DE KE ENCONTRARAS VUESTRA RAZON DE CREER. EN EL MUNDO NO HAY LOGICA NI RAZON SOLO ESPERANZA

Podrás tener toda la fe que quieras
pero te aseguro que miras a abos lados de la calle antes de cruzar

La esperanza sólo le trae miseria al hombre, por eso hay tantas personas mentalmente limitadas
El mundo está hecho de lógica y razón, quedarse en la esperanza deja las cosas como están, igual de jodidas, hacer algo, cambia las cosas, esperar a que tu dios haya lago, no cambia nada
 

piup3

Bovino maduro
POBRE Y CIEGO IGNORANTE, PERO TENGO FE DE KE ENCONTRARAS VUESTRA RAZON DE CREER. EN EL MUNDO NO HAY LOGICA NI RAZON SOLO ESPERANZA
jajajaj me da risa..

No se porque los fanaticos siempre dicen que todo a su DIOS. si tu dios no tiene la capcidad de vestirte o de darte de comer..

y te apuesto todo lo que haces al dia USAS LA LOGIA Y LA RAZON.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Como puedes aseverar que el universo no es perfecto si ni siquiera lo conoces, simplemente el movimiento de la materia,
Ahh, cabrón, el movimiento de la materia....
¿que tiene que ver...?
la capacidad de transformarla,
de nuevo, ¿que tiene que ver con la perfección...?
¿Entonces porqué existe más materia que antimateria?¿porqué no existe una "antigravedad"?¿donde está el equilibrio?
los principios universales que trascienden a la mente hace y conforma una perfeccion...
Presta....:mota:
pero jamas sabriamos si lo es o no, a mi gusto lo es al tuyo puede no serlo, no existe prueba que afirme uno ni otro.
¿Adversario? ¿Seguidores? has visto muchas caricaturas cristianas hijo.
Pues es lo que decia, que es meramente subjetivo a mi me parece perfecto
El que te lo parezca no confirma su perfección...
El universo no es equilibrio: es caos. Estrellas nacen y mueren continuamente, pozos negros aparecen absorbiendo materia a su alrededor y ni la luz se escapa. Galaxias chocan contra galaxias, planetas son bombardeados por meteoritos.
, por el simple hecho "causa-efecto" ...eso a mi gusto y llamado humanamente justicia hace perfeccion, empero es cuestion del ojo en que se vea, ten en cuenta de que mi nivel cientifico no es tan elevado como el de vos y me atrae mas el ambito esoterico y "espiritual" de las cosas, entonces no podemos comparar conocimientos compañero cada quien desde su trinchera ve las cosas y como dije y seguire diciendo aseverar que el universo es perfecto seria un error mio, por eso lo pongo como algo meramente personal y ojo no por que "no busque el debate" si no por que no deberia de ser de importancia esto pues si tengo el argumento pero sigue siendo subjetivo, no tengo pruebas que hagan "real" que el universo es perfecto simplemente para mi lo es por eso de la justicia.
No tienes pruebas porque no existen.
¿Justicia?¿Cual justicia?
Sobre el tema :) si estoy trabajando en uno, pero quiero evitar creyentes y ataques sin sentido, entonces tengo que buscar el modo en que no cierre el debate, pero que no se preste a cosas como "ignorante la fe y dios te van a matar bla bla satanico" :) y sobre los libros un gusto, y si se pudiera tu me recomendaras un poco de bibliografia para documentarme mas, te lo agradeceria, saludos compañero :)
De hecho todo lo que decimos es a título personal, muchas veces basados en nuestras propias opiniones y otras en conocimientos que ya tenemos o que vamos adquiriendo...
 
Arriba