Todos los debates religiosos.

HerSon1

Bovino adolescente
pienso que eres de las personas que no creen y quieren que los de,mas no crrean, pero yo sin ser fanatico religioso creo en dios, mas no en la iglesia (vaticano y esas cosas) pero me imagino que eres de los que el dia que tienes un problema vas con un cientifico a que te ayude.jajajaa pero de que mi fe en Dios me a ayudado , es cierto. y te aseguro que apesar de lo que escribes mas de una vez le has pedido a Dios que te ayude. y cuando se a resuelto tu problema te olvidas a quien le pediste ayuda.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
que estupidezz la pregunta 2!!!!! sin ninguna excusa te puedo decir q dios nos dijo...que el q tuviera mas ayudara al q tuviera menos....y en nuestro mundo actual unos cuantos acaparan la riqueza para si mismos..haber cuando has visto q paris hilton o bill gates (que se estan pudriendo en dinero) les de algo en persona a los niños que se están muriendo de hambre en africa...
Bill Gates es uno de los hombres caritativos que han hecho donaciones más grandes en la historia:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/360770.stm
¿Paris Hilton? Perdió su herencia por ser una puta malcriada...
o q adopten a un niño huerfano y le den todo lo que necesita!!! Dios quiere q nos enseñemos a amarnos los unos a los otros por que eso vino a predicar....tanto nos ama que nos dio la libertad de elegir entre el bien o el mal....
Pero al mismo tiempo no dejó una guia para toda la humanidad. Según los cristianos, esa guia que dejó dios es la biblia, según los musulmanes, la guia es el corán y según los judios, la tanakh, pero todas dicen cosas distintas, ¿quien tiene la razón?¿cual dice la voluntad de dios y sirve como guia para el hombre?
mira en cuanto a la pregunta 3....vuelvo a mencionar q todo está en nuestras manos!!...x q?? simplemente por que haber...piensa un segundo...dios bajo y escribió en libros viejos todo eso????...quien sabe...muy probablemente no...ahora bien sabiendo q no otra pregunta seria...que no fue el mismo quien nos dijo q el sabath fue hexo para el hombre no el hombre para el sabath...es decir no es una condena!!! es solo un pequeño acto de fe...
Que acto de fe tan absurdo es el sabbat...
jesus mismo cuando dijo esto fue por que los fariceos lo retaron a curar a una persona en sabath y vaya tremenda leccion que nos dio...el sabath o en la actualidad el domingo es para honrar a nuestro dios, pero algunas personas hoy en dia son demaciado flojas y lo toman como excusa....o bien otros son demaciado alarmistas y lo toman como blasfemia es por ello que estas personas escriben que dios demanda q maten a las personas q hacen esto o aquello....si en verdad ""DIOS DEMANDARA" Dios no pediría al hombre,que es inferior a el, que los mataran...que acaso no crees q dios simplemente les quitaria la vida???para q nuestra ayuda??? para mancharnos las manos de sangre?? noooo el no kiere muertes...
Hay te va:
Numeros 15:32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
15:33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;
15:34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.
15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

Ahí está la guia de tu dios, claramente demanda la muerte de esta persona por "recoger leña". Pues tu dios no es tan poderoso, tuvo que ordenar que mataran al individuo que se le ocurrió hacer una actividad absurda en sabbat...
jesucristo nos dijo que el era el camino a la redencion a la vida eterna, él nos trajo el perdón y el amor de Dios....Dios no matará a nadie por pecados..sin embargo les dará el perdon y la fuerza para confrontar sus errores...
Que lindas palabras, lástima que mucho de eso que Jesús dijo era mentira:

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

¿qué es verdad y que es mentira de lo que Jesús dijo?
por que recuerda q todo es un equilibrio, cualquier mal trae consecuencias que debes de enfrentar para ser mejor y aprender a no volverte a equivocar..es justamente lo que pasa con la pregunta 1...me dices de los amputados...haber si un adolecente rebelde va en su moto y por ir super rapido y a lo loco choca, una pierna se le lastimo muxisimo y empezo a gangrenarse, los doctores no llegan por q hay mil y un accidentes de transito producidos por bebidas alcoholicas y conductores irresponsables, y pzz la gangrena va avanzando y al pobre chavo le tuvieron q amputar la pierna por q si no se moriria...por eso le vazz a hexar la culpa a Dios???...
[youtube]hKx_IlAjKOE[/youtube]
Hoy he ido con mi moto, la pierna me he roto.
No quería ir al médico, negra la tenía un poco.
¿Qué coño tengo en esta pierna?
¡Creo que me la van a amputar!
¡GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!!
¡Muñones...!
xD
ppff que mal estas amigo!!! piensa un minuto y analizalo a tu realidad...cuanta info nos llega de las precausiones q debemos tener al manejar??...cuantos consejos no recibimos de chavos por parte de madre, padre, familiares??...y crees q dios no actua sobre esas personas?? obviamente si primero les pone dificultades para q no pasen las cosas...los hace q la moto se descomponga ese dia aaee pero aalli va el chavo a componerla...o bien actua en la mama o el papa que le dicen q se vaya con cuidado...aaee pero el chavo ni caso hace...luego q ya pasa todo...el doctor lo logra salvar y le amputa la pierna por q si no se moriria de gangrena..y crees q eso no es bueno??...entonces segun tu la culpa es de Dios!!! aaeee si q estas muuuuyy mal para pensar en eso...ejemplos como ese t puedo dar un millon!! y sin excusas y basandome en lo q dijo mi Dios, mi jesucristo...
¡¡¡Gangrena!!!:metal:
quizá para la pregunta 4 tengazz razon...por q si ok la biblia dice muxas cosas raras...pero sabes una cosa...EL HOMBRE fue el q escribió eso!!!! o que?? tu le tomaste fotos cuando dios bajo y escribio eso y ahora lo estas criticando???que estupidezzz!!! obviamente Dios no fue entonces por que le hexas la culpa a él??...
¿Porqué si dices que la biblia fue escrita por humanos, crees en ella?
Y peor aún, si la biblia no aclara muchas cosas como la divinidad de Jesús, ¿porqué crees lo que la teología cristiana dice acerca de dios?¿porque dicen cosas contradictorias y les crees?
aparte tu hablas de esclavitud...me cae q nunca hazzz entendido a la religion...cual esclavitud?? q jesucristo dijo q si t daban una cachetada pusieras la otra mejilla?? eso no es esclavitud se referia a que si analizas las cosas no importa cuan esclavisado tengas a una persona si esa persona al fin y al cabo va a seguir igual tu no vazz a lograr nada con ello y en cambio nos dio la leccion de amarnos!!! y por ende lograr lo que muxos han descrito como una sociedad utopica..x q utopica?? por que se refiere a hacernos todos el bien y a fomentar la ayuda y demas...el hombre es egoísta, torpe, ingenuo...yo lo se x q yo soy ser humano!!!!!
Un ejemplo de la biblia:
Levítico 25


44 »Asegúrate de que tus esclavos y esclavas provengan de las naciones vecinas; allí podrás comprarlos.45 También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes,46 y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida. En lo que respecta a tus compatriotas, no serás un amo cruel.

Igual, podrás decir "la biblia está escrita por los humanos", pero entonces, ¿como saber que cosas son venidas de dios y cuales no?¿cuales son mentiras y cuales verdades?
aaee tu necesitas conocer a la religion para poder criticarla..pero conocerla bien...por q yo tengo muchos...demaciados amigos q fueron instruidos desde niños y ahora aborrecen la religion solo por q un grupo de personas suuper viejitas super conservadoras tachan todo de satanico o blasfemo!!! y es entonces cuando empezaron a odiar a la religion x q ellos solo conocieron el lado de..no hagas esto por q t pudriras en el infierno!!!y eso es solo inventado por personas conservacionistas...obviamente si creo en el infierno pero por cosas realmente malas como lo q tu estas haciendo...criticar a dios cuando las acciones q estas criticando vienen directamente de los seres humanos...
Por cuestionar a dios, nos vamos todos al infierno...
No eres muy distinto de los "conservacionistas" para los que todo es satánico.
¿En que te basas para decir quien se va y quien no se va al infierno?
o que...si te caes le hecharas la culpa a Dios por q te caiste??? por qe no te levanto??? dios dijo ayudate!!! que yo te ayudare....el te perdonara si tu te arrepientes...osea todo es una relacion de hazz y yo t hare, da y yo t daré...la gente se olvida de dios...asi q dios se olvida de la gente...pero no por q ya no los kiera sino por q nosotros no lo queremos a él...entiendes??? o erezz tan cientifico q quieres q t lo explique con peras y manzanitas, con ecuaciones e integrales??
Así que dios está triste y enojado porque no lo queremos...
Si le decimos que no es cierto, nos va a perdonar.
Que buena persona es ese dios...
No te kiero ofender pero a mi parecer me ofendes por q tu capacidad de razonamiento dices q es buena...como todo un profesional!! yo estoy estudiando para ser quimica farmaco biologa...yo tambien me hago preguntas d por que pasa q tantas personas q ni la culpa tienen se contagian de SIDA u otras bacterias y viruzz q tanto daño hacen...y no volteo y le digo a Dios...eres un idiota q no sirve para nada y empiezo a cuestionarlo como tu!!!....noooo...cuestionate, no cuestionalo...xq todo tiene una respuesta pero en base a errores humanos...
Entonces, explícanos, ¿porqué niños y bebés inocentes están contagiados con el VIH?¿por errores humanos?¿tienen ellos que cargar con errores de otras personas?¿no dios es justo?
simplemente tu me dices q dios nos cuida pero cuando pasa algo ya no esta con nosotros...hasta jesucristo dudo un poco de Dios cuando estaba en la cruzz y le dijo ¿por que me has abandonado? y realmente no lo abandono solamente dios nos da retos q tenemos q superar...
¿Acaso los niños con SIDA han recibido un reto por parte de dios?
desde el momento q nos desterro del eden nos dijo q habiamos agarrado el fruto prohibido q nos daria conocimiento pero por desobedecer tendriamos q enfrentar problemas para lograr su perdon y poder regresar puros al cielo y q solo las almas no contaminadas del odio y el pecado podrian estar a su lado...no por discriminacion sino por darnos a escojer a nosotros!!! si yo kiero ser malo pzz soee malo y me pudro en el infierno...si quiero ser bueno intentare ser bueno y si por alguna razon caigo me levantare de la mano de mi dios, logrando su perdon!!!...

he de aclarar q no soy tan catolica como parece q soy...realmente no por q yo se q falto muxo a misa, he fornicado, he desobedecido a mis padres, he hexo tantas cosas malas por mi projimo....aparte q no creo en todo lo k dice la biblia de q dios exige o demanda...solo a lo logico y razonable hago caso!!!
¿Entonces qué es "lógico y razonable" de la biblia?¿que un hombre tome un lugar del cordero para hacer el sacrificio para perdón de los pecados?¿que una mujer se haya preñado de una paloma antropofílica?¿que dios perdone a toda la humanidad solo si matan a su hijo, pero se enfurece con la humanidad al grado de acabarla en casi su totalidad?
No veo bajo qué criterios afirmas que la biblia o la religión son lógicas. No son lógicas, son basadas en la fe y la fe va a fallar porque estás apostando a algo sin tener evidencias. La fe que tienes en tu dios la tienes por el simple hecho de que la heredaste de tus padres. Te dijeron que un judio del siglo I con facciones europeas y ojos claros vino al mundo a predicar el amor, la paz y el perdón, lo mataron y eso significó que dios nos perdona a todos. Seguro que nisiquiera te has molestado en ver lo que otras religiones tienen que ofrecer, te fuiste con el cristianismo, es decir, lo primero que te pusieron en tus manos.
y por ello no es por que kiera hacer una religion a mi medida...pero el caso es q han pasado miles de años y el unico criterio q me keda para seguir a mi dios no es la biblia, no es lo que diga el papa...sino lo que dios me dio: un criterio entre lo bueno y lo malo!!!!!

Creo en mi Dios, no creo en los representantes de mi religion...dios profesó q si tenias 2 cobijas que regalaras una a kien mas lo necesita...y volteo y veo al papa con una cosa super grande en la cabeza( no se ni como se llama) que es de oro puro!!!

aparte tu me dices es q Dios es brutal por q dijo ten mi cuerpo y mi sangre...se referia metaforicamente a q se entregaba en la totalidad al ser humano, hasta su vida nos dio para darle a entender a Dios q apesar de ser como somos valia la pena salvar a un corazon arrepentido!!!

piensa un poco en lo que te digo...si quieres creer pues cree pero si no no lo hagas..ya t lo dije dios nos dio la libertad!!!
Pues he pensado en lo que dices y veo que todo lo que dices está basado en doctrinas dogmáticas. La religión no es creer lo que te conviene, la religión es fe y dogmas y es por eso que no creemos en ella. El dios que te plantearon mandó a su hijo a morir, a ser sacrificado, pero al mismo tiempo decide que es tiempo de perdonar a la humanidad y eso te parece "lógico y razonable"...
¡¡¡Gangrena!!!:metal:

pienso que eres de las personas que no creen y quieren que los de,mas no crrean, pero yo sin ser fanatico religioso creo en dios, mas no en la iglesia (vaticano y esas cosas) pero me imagino que eres de los que el dia que tienes un problema vas con un cientifico a que te ayude.jajajaa
pero de que mi fe en Dios me a ayudado , es cierto.
¿Será que la ciencia es mucho más digna de fe que la religión?¿será que la ciencia puede llegar a curar muchas enfermedades, nos ha dado formas de transportarnos rápida y eficientemente, nos da entretenimiento, y hasta nos permite comunicarnos?
Supongamos que tienes un problema: quieres responder a este tema, le quieres decir al autor que está equivocado y que la fe en dios es la respuesta a todo. Te reto a que mediante la fe, hagas que una respuesta a este tema aparezca....

y te aseguro que apesar de lo que escribes mas de una vez le has pedido a Dios que te ayude. y cuando se a resuelto tu problema te olvidas a quien le pediste ayuda.
¿O sea que puedes leer la mente de los que están detrás de las computadoras? porque no veo como puedes saber que se le ha pedido ayuda a dios...
Pero bueno, suerte con tu respuesta al tema mediante la fe y no mediante una computadora que usa la ciencia...
 

radiocaca

Bovino Milenario
pienso que eres de las personas que no creen y quieren que los de,mas no crrean, pero yo sin ser fanatico religioso creo en dios, mas no en la iglesia (vaticano y esas cosas) pero me imagino que eres de los que el dia que tienes un problema vas con un cientifico a que te ayude.jajajaa pero de que mi fe en Dios me a ayudado , es cierto. y te aseguro que apesar de lo que escribes mas de una vez le has pedido a Dios que te ayude. y cuando se a resuelto tu problema te olvidas a quien le pediste ayuda.
Estos comentarios son divertidos, o ¿será que dan un poco de pena?
Durante la primera mitad del siglo XX, un grupo de personas dedicaron su vida a la investigación de algo que parecía imposible de existir, algo que actualmente se enseña en cualquier secundaria: el átomo. Albert Einstein dió pruebas irrefutables de su existencia.
Pero la cosa no terminó ahí, siempre hubo alguien que CUESTIONÓ, que indago más profundo y gracias a eso surgieron nuevas teorías.
Teorías que son el fundamento de algo tan invisible hoy en día, algo que se da por hecho como el transistor, que es base de cualquier aparato electrónico.

Es gracioso y a su vez triste que se te mofes de la ciencia y la gente que se dedica a ella, cuando gracias a su trabajo y dedicación tienes al alcance una computadora, quizás un celular, transporte, ropa, televisión, teléfonos, medicamentos, comida, agua potable, un hogar, y un larguísimo etc.


Por otro lado te pregunto, si en verdad no puedes concebir que hay gente que la palabra dios no significa lo mismo que a ti, si me preguntas a mi, es una palabra vacía. Pero ¿como estas seguro que el compañero le ha pedido cosas a dios?, quizás el haya tenido una educación diferente a la tuya, o siempre se cuestionó aquello de la fe.
 

Anteroz

Bovino Milenario
No recuerdo si era aqui o no.
Un usuario había dicho que estaba científicamente comprobado que veníamos del barro, y blah blah blah. Le di su merecida respuesta y me contestó por privado, transcribo aqui mismo su mensaje con la merecida respuesta:

TEKILAXZX dijo:
Woww si qt fumast un chingo de Cannabis sativa t aventaste un rollo para demostrarm q, q bienes d los simios, si eso quieres creer pues es tu pedo perdonam, pero si quiera respondert hace q m desgast,ok tu q eres hombre d ciencia,yo no quiero comprovarte nada ni siquiera demostrarte el echo d q una fuerza mayor a nuestro propio intelecto, opera en la vida d cada uno d nosotros,si para ti,el echo de creer esto t suena absurdo,si tu crees q solo,esto bastara en tu vida para ser feliz o hacer a lo demas felices q bien solo espero q siempre t aferres a ello,y lo defiendas con tu propia vida, yo fui una persona comunista pero creeme cuando m encontre d frente a ese en el cual tu no crees, mi vida se transformo o evoluciono, a un grado q hasta ahora no puedo creer, t deseo q encuentres esa verdad q buscas en cada una d tus investigaciones, a propocito tu crees q este tipo de pensamientos pasaron x la cabeza d :
EINSTEIN
La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión.


Einstein creía en «un Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre». Deseaba conocer «cómo Dios había creado el mundo». En algún momento resumió sus creencias religiosas de la manera siguiente: «Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente».
Dicho x el, aunque creo q un cerebro de mono no puede enterderlo, los hombres d barro si, t lo dejo d tarea hasta la proxima
Jajaja que peor ejemplo pones, y mas porque Einstein no era creyente sino panteísta.

Einstein dice.
“Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.”.

Spinoza propuso una deidad la cual no se basa en un dios personal, sino que llama a dios a cualquier fenómeno de la naturaleza.

Aparte declara en su libro "su lado humano".

"Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla."

Y hay mas dichos de Einstein, su carta a Eric Gutkind escrita el 3 de enero de 1954:

"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

Y añade después en esa misma carta:

""Para mí, la religión judía, como las demás, es una encarnación de las supersticiones más infantiles. Y el pueblo judío, al que estoy contento de pertenecer y con el que tengo una profunda afinidad, no es diferente del resto"

Ojalá y seas capás de entender eso, aunque creo que tu "cerebro de fango" no da para más.

Si tu quieres creer que vienes del fango, allá tu, solo que te ciegas a la verdad por un cuento infantil, y QUE NO TIENES NINGUNA RAZÓN PARA CREERLA.

La crees porque es tu elección, pero yo sostengo que la evolución es válida por sus evidencias y comprobaciones.

Nos vemos.
Si por casualidad tienes algun sostén para decir que científicamente venimos del fango me avisas ¿ok?.

Copio y pego al post ;)
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
No recuerdo si era aqui o no.
Un usuario había dicho que estaba científicamente comprobado que veníamos del barro, y blah blah blah. Le di su merecida respuesta y me contestó por privado, transcribo aqui mismo su mensaje con la merecida respuesta:



Jajaja que peor ejemplo pones, y mas porque Einstein no era creyente sino panteísta.

Einstein dice.
“Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.”.

Spinoza propuso una deidad la cual no se basa en un dios personal, sino que llama a dios a cualquier fenómeno de la naturaleza.

Aparte declara en su libro "su lado humano".

"Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla."

Y hay mas dichos de Einstein, su carta a Eric Gutkind escrita el 3 de enero de 1954:

"La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles"

Y añade después en esa misma carta:

""Para mí, la religión judía, como las demás, es una encarnación de las supersticiones más infantiles. Y el pueblo judío, al que estoy contento de pertenecer y con el que tengo una profunda afinidad, no es diferente del resto"

Ojalá y seas capás de entender eso, aunque creo que tu "cerebro de fango" no da para más.

Si tu quieres creer que vienes del fango, allá tu, solo que te ciegas a la verdad por un cuento infantil, y QUE NO TIENES NINGUNA RAZÓN PARA CREERLA.

La crees porque es tu elección, pero yo sostengo que la evolución es válida por sus evidencias y comprobaciones.

Nos vemos.
Si por casualidad tienes algun sostén para decir que científicamente venimos del fango me avisas ¿ok?.

Copio y pego al post ;)
Anteroz, no creo que tenga ningun interes en ponerse a investigar sobre fuentes confiables que avalen lo que dice. Esta màs entretenido en el NAPB y pidiendo dedicadas XD.

http://ba-k.com/showthread.php?p=11220445#post11220445
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
pienso que eres de las personas que no creen y quieren que los de,mas no crrean, pero yo sin ser fanatico religioso creo en dios, mas no en la iglesia (vaticano y esas cosas) pero me imagino que eres de los que el dia que tienes un problema vas con un cientifico a que te ayude.jajajaa pero de que mi fe en Dios me a ayudado , es cierto. y te aseguro que apesar de lo que escribes mas de una vez le has pedido a Dios que te ayude. y cuando se a resuelto tu problema te olvidas a quien le pediste ayuda.


Este tipo de comentarios me gustan
Personas que leen el tread, se encabronan y responden cualquier tontería tratando de disrfazar el fanatismo
y mas ridiculo es que tratan de usar argumentos que ellos juran atacan a la inteligencia.

Aver ternurito (awwwwww)
Si tengo un problema, halo lo mismo que tu... uso la ciencia
mi celular para comunicarme
la tv para entretenerme
mi auto para trasladarme, zapatos para caminar
estufa y todo lo de cocina para saciar el hambre
esta computadora y el internet para responderte
la ciencia medica cuando me enfremo

todo es producto de la ciencia... y al igual que yo, tu también lo usas, aunque te cale
lo que comes y vistes es producto de la ciencia

la ciencia te ayuda a mantenerte vivo

Nunca le he pedido a tu dios
porque es completamente innecesario
 

Tharii

Bovino maduro
que estupidezz la pregunta 2!!!!! sin ninguna excusa te puedo decir q dios nos dijo...que el q tuviera mas ayudara al q tuviera menos....y en nuestro mundo actual unos cuantos acaparan la riqueza para si mismos..haber cuando has visto q paris hilton o bill gates (que se estan pudriendo en dinero) les de algo en persona a los niños que se están muriendo de hambre en africa...o q adopten a un niño huerfano y le den todo lo que necesita!!! Dios quiere q nos enseñemos a amarnos los unos a los otros por que eso vino a predicar....tanto nos ama que nos dio la libertad de elegir entre el bien o el mal....

mira en cuanto a la pregunta 3....vuelvo a mencionar q todo está en nuestras manos!!...x q?? simplemente por que haber...piensa un segundo...dios bajo y escribió en libros viejos todo eso????...quien sabe...muy probablemente no...ahora bien sabiendo q no otra pregunta seria...que no fue el mismo quien nos dijo q el sabath fue hexo para el hombre no el hombre para el sabath...es decir no es una condena!!! es solo un pequeño acto de fe...jesus mismo cuando dijo esto fue por que los fariceos lo retaron a curar a una persona en sabath y vaya tremenda leccion que nos dio...el sabath o en la actualidad el domingo es para honrar a nuestro dios, pero algunas personas hoy en dia son demaciado flojas y lo toman como excusa....o bien otros son demaciado alarmistas y lo toman como blasfemia es por ello que estas personas escriben que dios demanda q maten a las personas q hacen esto o aquello....si en verdad ""DIOS DEMANDARA" Dios no pediría al hombre,que es inferior a el, que los mataran...que acaso no crees q dios simplemente les quitaria la vida???para q nuestra ayuda??? para mancharnos las manos de sangre?? noooo el no kiere muertes...jesucristo nos dijo que el era el camino a la redencion a la vida eterna, él nos trajo el perdón y el amor de Dios....Dios no matará a nadie por pecados..sin embargo les dará el perdon y la fuerza para confrontar sus errores...por que recuerda q todo es un equilibrio, cualquier mal trae consecuencias que debes de enfrentar para ser mejor y aprender a no volverte a equivocar..es justamente lo que pasa con la pregunta 1...me dices de los amputados...haber si un adolecente rebelde va en su moto y por ir super rapido y a lo loco choca, una pierna se le lastimo muxisimo y empezo a gangrenarse, los doctores no llegan por q hay mil y un accidentes de transito producidos por bebidas alcoholicas y conductores irresponsables, y pzz la gangrena va avanzando y al pobre chavo le tuvieron q amputar la pierna por q si no se moriria...por eso le vazz a hexar la culpa a Dios???...ppff que mal estas amigo!!! piensa un minuto y analizalo a tu realidad...cuanta info nos llega de las precausiones q debemos tener al manejar??...cuantos consejos no recibimos de chavos por parte de madre, padre, familiares??...y crees q dios no actua sobre esas personas?? obviamente si primero les pone dificultades para q no pasen las cosas...los hace q la moto se descomponga ese dia aaee pero aalli va el chavo a componerla...o bien actua en la mama o el papa que le dicen q se vaya con cuidado...aaee pero el chavo ni caso hace...luego q ya pasa todo...el doctor lo logra salvar y le amputa la pierna por q si no se moriria de gangrena..y crees q eso no es bueno??...entonces segun tu la culpa es de Dios!!! aaeee si q estas muuuuyy mal para pensar en eso...ejemplos como ese t puedo dar un millon!! y sin excusas y basandome en lo q dijo mi Dios, mi jesucristo...

quizá para la pregunta 4 tengazz razon...por q si ok la biblia dice muxas cosas raras...pero sabes una cosa...EL HOMBRE fue el q escribió eso!!!! o que?? tu le tomaste fotos cuando dios bajo y escribio eso y ahora lo estas criticando???que estupidezzz!!! obviamente Dios no fue entonces por que le hexas la culpa a él??...

aparte tu hablas de esclavitud...me cae q nunca hazzz entendido a la religion...cual esclavitud?? q jesucristo dijo q si t daban una cachetada pusieras la otra mejilla?? eso no es esclavitud se referia a que si analizas las cosas no importa cuan esclavisado tengas a una persona si esa persona al fin y al cabo va a seguir igual tu no vazz a lograr nada con ello y en cambio nos dio la leccion de amarnos!!! y por ende lograr lo que muxos han descrito como una sociedad utopica..x q utopica?? por que se refiere a hacernos todos el bien y a fomentar la ayuda y demas...el hombre es egoísta, torpe, ingenuo...yo lo se x q yo soy ser humano!!!!!

aaee tu necesitas conocer a la religion para poder criticarla..pero conocerla bien...por q yo tengo muchos...demaciados amigos q fueron instruidos desde niños y ahora aborrecen la religion solo por q un grupo de personas suuper viejitas super conservadoras tachan todo de satanico o blasfemo!!! y es entonces cuando empezaron a odiar a la religion x q ellos solo conocieron el lado de..no hagas esto por q t pudriras en el infierno!!!y eso es solo inventado por personas conservacionistas...obviamente si creo en el infierno pero por cosas realmente malas como lo q tu estas haciendo...criticar a dios cuando las acciones q estas criticando vienen directamente de los seres humanos...o que...si te caes le hecharas la culpa a Dios por q te caiste??? por qe no te levanto??? dios dijo ayudate!!! que yo te ayudare....el te perdonara si tu te arrepientes...osea todo es una relacion de hazz y yo t hare, da y yo t daré...la gente se olvida de dios...asi q dios se olvida de la gente...pero no por q ya no los kiera sino por q nosotros no lo queremos a él...entiendes??? o erezz tan cientifico q quieres q t lo explique con peras y manzanitas, con ecuaciones e integrales??

No te kiero ofender pero a mi parecer me ofendes por q tu capacidad de razonamiento dices q es buena...como todo un profesional!! yo estoy estudiando para ser quimica farmaco biologa...yo tambien me hago preguntas d por que pasa q tantas personas q ni la culpa tienen se contagian de SIDA u otras bacterias y viruzz q tanto daño hacen...y no volteo y le digo a Dios...eres un idiota q no sirve para nada y empiezo a cuestionarlo como tu!!!....noooo...cuestionate, no cuestionalo...xq todo tiene una respuesta pero en base a errores humanos...

simplemente tu me dices q dios nos cuida pero cuando pasa algo ya no esta con nosotros...hasta jesucristo dudo un poco de Dios cuando estaba en la cruzz y le dijo ¿por que me has abandonado? y realmente no lo abandono solamente dios nos da retos q tenemos q superar...desde el momento q nos desterro del eden nos dijo q habiamos agarrado el fruto prohibido q nos daria conocimiento pero por desobedecer tendriamos q enfrentar problemas para lograr su perdon y poder regresar puros al cielo y q solo las almas no contaminadas del odio y el pecado podrian estar a su lado...no por discriminacion sino por darnos a escojer a nosotros!!! si yo kiero ser malo pzz soee malo y me pudro en el infierno...si quiero ser bueno intentare ser bueno y si por alguna razon caigo me levantare de la mano de mi dios, logrando su perdon!!!...

he de aclarar q no soy tan catolica como parece q soy...realmente no por q yo se q falto muxo a misa, he fornicado, he desobedecido a mis padres, he hexo tantas cosas malas por mi projimo....aparte q no creo en todo lo k dice la biblia de q dios exige o demanda...solo a lo logico y razonable hago caso!!!y por ello no es por que kiera hacer una religion a mi medida...pero el caso es q han pasado miles de años y el unico criterio q me keda para seguir a mi dios no es la biblia, no es lo que diga el papa...sino lo que dios me dio: un criterio entre lo bueno y lo malo!!!!!

Creo en mi Dios, no creo en los representantes de mi religion...dios profesó q si tenias 2 cobijas que regalaras una a kien mas lo necesita...y volteo y veo al papa con una cosa super grande en la cabeza( no se ni como se llama) que es de oro puro!!!

aparte tu me dices es q Dios es brutal por q dijo ten mi cuerpo y mi sangre...se referia metaforicamente a q se entregaba en la totalidad al ser humano, hasta su vida nos dio para darle a entender a Dios q apesar de ser como somos valia la pena salvar a un corazon arrepentido!!!

piensa un poco en lo que te digo...si quieres creer pues cree pero si no no lo hagas..ya t lo dije dios nos dio la libertad!!!

Carnal, con todo respeto no nos ayudes de esa manera:(..
soy cristiano , pero piensa y razona muchas de las cosas que esribes, porfas..
 
Este tipo de comentarios me gustan
Personas que leen el tread, se encabronan y responden cualquier tontería tratando de disrfazar el fanatismo
y mas ridiculo es que tratan de usar argumentos que ellos juran atacan a la inteligencia.

Aver ternurito (awwwwww)
Si tengo un problema, halo lo mismo que tu... uso la ciencia
mi celular para comunicarme
la tv para entretenerme
mi auto para trasladarme, zapatos para caminar
estufa y todo lo de cocina para saciar el hambre
esta computadora y el internet para responderte
la ciencia medica cuando me enfremo

todo es producto de la ciencia... y al igual que yo, tu también lo usas, aunque te cale
lo que comes y vistes es producto de la ciencia

la ciencia te ayuda a mantenerte vivo

Nunca le he pedido a tu dios
porque es completamente innecesario
=O Te recuerdo que las plantas, son producto de la evolucion y de la naturaleza. =)
 
ºLAS COSAS Q NO CAMBIAN SON AQUELLAS Q SOSTIENE SU ESCENCIA DESDE ANTES Q TU VIVIERASª

CON TODO RESPETO CARNAL SI TIENES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO Y TE LASTIMA SACALA , PERO NUNCA PIENSES Q ALGO EN ESTA VIDA ES Q NOS CORRESPONA TRATAR DE CAMBIAR EL MODO DE PENSAR DE QUIENES NO SON COMO NOSOTROS...... PAZ BRO.......
 

Anteroz

Bovino Milenario
ºLAS COSAS Q NO CAMBIAN SON AQUELLAS Q SOSTIENE SU ESCENCIA DESDE ANTES Q TU VIVIERASª

CON TODO RESPETO CARNAL SI TIENES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO Y TE LASTIMA SACALA , PERO NUNCA PIENSES Q ALGO EN ESTA VIDA ES Q NOS CORRESPONA TRATAR DE CAMBIAR EL MODO DE PENSAR DE QUIENES NO SON COMO NOSOTROS...... PAZ BRO.......
Que superargumentazo me cae.
Ya no se que es lo que pasan en la tele, esto no ocurría con dragon ball.
 

Robertson

Bovino Milenario
ºLAS COSAS Q NO CAMBIAN SON AQUELLAS Q SOSTIENE SU ESCENCIA DESDE ANTES Q TU VIVIERASª

CON TODO RESPETO CARNAL SI TIENES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO Y TE LASTIMA SACALA , PERO NUNCA PIENSES Q ALGO EN ESTA VIDA ES Q NOS CORRESPONA TRATAR DE CAMBIAR EL MODO DE PENSAR DE QUIENES NO SON COMO NOSOTROS...... PAZ BRO.......
Que superargumentazo me cae.
Ya no se que es lo que pasan en la tele, esto no ocurría con dragon ball.
Lo malo de ese superargumentazo es que no es retroactivo y se lo dicen a la gente a la que menos deberian de decirselo, historicamente y desde su invencion, la religion catolica no ha hecho mas que tratar de cambiar el modo de pensar de las personas, destruyendo primero la cultura del lugar y absorviendo ritos sagrados de la misma, para asi, volver cristianos a los habitantes, se que me voy a ver algo intolerante pero me revuelve el estomago cada vez que alguien blande ese superagumentazo.

Ya que no podemos cambiar el pasado y tenemos que lidiar con las consecuencias nefastas de la cristianizacion de pueblos ajenos totalmente al tipo de mentalidad de la gente del desierto en medio oriente, porque no mejor le aventamos ese superargumentazo a los que continuan aun cambiando el modo de pensar de las personas, digamos por ejemplo: la jerarquia catolica.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Tharii dijo:
Le pregunto a un Ateo.

¿Por que sus teorias de la vida , siguen siendo teorias?
Me da hueva explicar esto mas veces, aquí esta tu video ilustrativo:

[youtube]AODWiO_6BPY[/youtube]

Tharii dijo:
¿Despues de la Vida, que hay para un ateo?
Un ateo extremista negaría una "vida" mas allá de la muerte.
Para un agnóstico sería "no sé, no me e muerto".
Para un creyente sería "vamos a una vida mejor".

En estos 3 casos solo 1 es el honesto. Ya que no podemos saber realmente si existe otra vida o no. Solo podemos creerlo.

Tharii dijo:
¿Por que piden pruebas de a existencia de dios , si no tienen pruebas de su Inexistencia?
Sencillo. Si yo te dijera que existen los duendes de cornualles y mi mejor argumento es que no puedes probar que existen. Eso no tiene validés.
De hecho la carga de prueba recae en el creyente, que es el que AFIRMA un hecho.

De hecho te reto a que pruebes que el Mounstruo de Espaguetti Volador no es el dios de tu dios, de lo contrario no puedes reclamarle nada al MEV.

Tharii dijo:
¿Por que culpan a Dios de la maldad del hombre?
No culpan a dios, simplemente hacen ver por lógica contradicciónes en la biblia.
Se supone que nada pasa sin que dios lo permita (esto viola con el libre albedrío), y si fuera omnipotente y misericordioso lleno de amor y todo cursi no existiría la maldad.

Tharii dijo:
¿Cuando la ciencia falla en que creen?
Simplemente no sacan conclusiones precipitadas.

Tharii dijo:
¿Por que a los ateos les facina hablar de dios?
No a todos, de hecho en vida no virtual me encabrona hablar de religión, sin embargo estos temas te abre mas el conocimiento.

A mi me encanta conocer, no se a ti (con eso que tu dios castiga el conocimiento).
 
Un ateo extremista negaría una "vida" mas allá de la muerte.
Para un agnóstico sería "no sé, no me e muerto".
Para un creyente sería "vamos a una vida mejor".

En estos 3 casos solo 1 es el honesto. Ya que no podemos saber realmente si existe otra vida o no. Solo podemos creerlo.
Saludos compa, no me considero un "ateo extremista", pero no creo en la vida después de la muerte, porque como tú dices:

Sencillo. Si yo te dijera que existen los duendes de cornualles y mi mejor argumento es que no puedes probar que existen. Eso no tiene validés.
De hecho la carga de prueba recae en el creyente, que es el que AFIRMA un hecho.
Para mí la vida después de la muerte cae en el mismo cajón que todas esas hipótesis infalsables y poco probables. Yo considero que la posición más sensata (me parece que aquí no podemos hablar de honestidad, porque creo que creyentes y no creyentes son honestos consigo mismos, por lo menos respecto a sus creencias) sería, de momento no creer en la vida después de la muerte hasta encontrar evidencias que apoyen esta hipótesis.
En el siglo XIX Philip Henry Gosse formuló una hipótesis infalsable, la hipótesis Onphalos, la cual trató de armonizar las evidencias que apoyaban la idea de una Tierra con miles de millones de años de edad, con el relato literal del Génesis. Dicha hipótesis planteaba que Dios había creado al planeta Tierra hace menos de 10,000 años pero con la apariencia de una antigüedad mucho mayor (con fósiles, estratos, etc.).
Yo no viví en el principio de los tiempos, pero considero que esto no es una razón suficiente para no descartar, por lo menos momentaneamente, a la hipótesis Omphalos. Creo que lo mismo aplica para la vida después de la muerte.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Saludos compa, no me considero un "ateo extremista", pero no creo en la vida después de la muerte.
Hay diferencia entre creer y afirmar.
Tus creencias pueden estar prejuiciadas, yo como agnóstico no creo en la vida después de la muerte, pero no puedo afirmarlo porque en realidad no lo sé.

Un ateo extremista afirmaría y creería que no existe.
Así como un creyente afirmaría y creería que si existe.

Pero la verdad es que no pueden afirmarlo simplemente porque no lo saben con certeza, solo es una creencia.

P.D. Buena firma.
 

m@@ni@k

Bovino adolescente
UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE NOS DIO "DIOS" ES EL LIBRE ALBEDRIO, Y PRECISAMENTE, ESA FACULTAD ES LA QUE NOS PERMITE TENER NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS Y REALIZAR ACCIONES PROPIAS.
A VER MI ESTIMADO FIREFOX ¿POR QUE NO VAS Y LE HACES UN HIJO A UNA HERMANA O A UNA PRIMA, O MEJOR AUN..... A TU MADRE?
FINALMNETE LA CIENCIA NO TE DA NINGUN ARGUMENTO ETICO PARA NO HACERLO..........
SE QUE LA PREGUNTA TE CAUSE INDIGNACION, PERO VELO DESDE EL PUNTO DE VISTA "CIENTIFICO" EL CUAL TE RIGE....... ES POSIBLE E INCLUSO FACTUBLE SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA Y QUISIERAS PRESERVAR LA ESPECIE.......
HAY CIERTAS COSAS QUE CONSIDERAMOS INDIVIDUALMENTE INACEPTABLES PORQUE ALGUIEN NOS PROGRAMO PARA QUE ASI FUESEN Y ESO DIFICILMENTE ALGUIEN CON UN TEMA COMO ESTE PUDIESE CAMBIAR........
Y EN REALIDAD AL ESTAR YO EN PAZ, SE PUEDE TRANSMITIR A LOS DEMAS SIN NECESIDAD DE EMITIRLA COMO UN DESEO AL PROJIMO.......
 
Vayan y pregunten sus dudas a un sacerdote. No en un foro solo para causar controversia y visitas en su tema. (y aun así aqui estoy compartiendo)
"El que quiera oir que oiga"
Simple, si quieren creer en Dios o no, es su pedo. De igual manera dejen que la gente crea en quien quiera.
Para que me entiendan (que quede claro,Yo si creo) Sí hay vida despues de la muerte o no, al final de nuestros dias lo averiguaremos... PERO yo SI creo en Dios y su palabra por lo tanto procuraré ir preparado en caso de que si haya algo, mejor eso a llegar sin nada porque toda la vida estuve "sabiendo" que no habria nada... ahi si PELAS!!! ahi si para donde te haces? llegas a rendir cuentas y no llevas ni maiz...
Total; si estuviste haciendo el bien toda tu vida y te mueres y no hubo nada al final de tus dias, que te pudiera preocupar? Ya estas muerto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE NOS DIO "DIOS" ES EL LIBRE ALBEDRIO, Y PRECISAMENTE, ESA FACULTAD ES LA QUE NOS PERMITE TENER NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS Y REALIZAR ACCIONES PROPIAS.
Y lamentablemente no nos dió una guia para saber que es bueno y que no...
A VER MI ESTIMADO FIREFOX ¿POR QUE NO VAS Y LE HACES UN HIJO A UNA HERMANA O A UNA PRIMA, O MEJOR AUN..... A TU MADRE?
¿porqué dios no te dio aptitudes para escribir correctamente y moral para no insultar a las personas?
FINALMNETE LA CIENCIA NO TE DA NINGUN ARGUMENTO ETICO PARA NO HACERLO..........
SE QUE LA PREGUNTA TE CAUSE INDIGNACION, PERO VELO DESDE EL PUNTO DE VISTA "CIENTIFICO" EL CUAL TE RIGE....... ES POSIBLE E INCLUSO FACTUBLE SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA Y QUISIERAS PRESERVAR LA ESPECIE.......
HAY CIERTAS COSAS QUE CONSIDERAMOS INDIVIDUALMENTE INACEPTABLES PORQUE ALGUIEN NOS PROGRAMO PARA QUE ASI FUESEN Y ESO DIFICILMENTE ALGUIEN CON UN TEMA COMO ESTE PUDIESE CAMBIAR........
Y EN REALIDAD AL ESTAR YO EN PAZ, SE PUEDE TRANSMITIR A LOS DEMAS SIN NECESIDAD DE EMITIRLA COMO UN DESEO AL PROJIMO.......
¬¬
Vayan y pregunten sus dudas a un sacerdote.
Un sacerdote está prejuiciado, adoctrinado y contestará con una serie de dogmas que por definición son "incuestionables".
Sus estudios de "teología" son inútiles porque se basan en la fe y no tienen forma de saber si su fe es la correcta. Además, el sacerdote debe ser una persona que o debe rechazar la lógica y la razón, o no las entiende, o es un hipócrita que sabe que su religión es contradictoria pero aún así la utiliza con ciertos fines...
No en un foro solo para causar controversia y visitas en su tema. (y aun así aqui estoy compartiendo)
"El que quiera oir que oiga"
Simple, si quieren creer en Dios o no, es su pedo. De igual manera dejen que la gente crea en quien quiera.
Para que me entiendan (que quede claro,Yo si creo) Sí hay vida despues de la muerte o no, al final de nuestros dias lo averiguaremos...
En realidad si no hay vida después de la muerte, nunca lo sabrás, pero si la hay, si lo sabrás...
PERO yo SI creo en Dios y su palabra por lo tanto procuraré ir preparado en caso de que si haya algo, mejor eso a llegar sin nada porque toda la vida estuve "sabiendo" que no habria nada... ahi si PELAS!!! ahi si para donde te haces? llegas a rendir cuentas y no llevas ni maiz...
Según tu, ¿cual es la palabra de dios? o lo que es más importante ¿de cual dios?
Total; si estuviste haciendo el bien toda tu vida y te mueres y no hubo nada al final de tus dias, que te pudiera preocupar? Ya estas muerto.
.....
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE NOS DIO "DIOS" ES EL LIBRE ALBEDRIO, Y PRECISAMENTE, ESA FACULTAD ES LA QUE NOS PERMITE TENER NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS Y REALIZAR ACCIONES PROPIAS.
Ya el buen Airton explicó el libre albedrío con manzanas
Lo siento legaste tarde

A VER MI ESTIMADO FIREFOX ¿POR QUE NO VAS Y LE HACES UN HIJO A UNA HERMANA O A UNA PRIMA, O MEJOR AUN..... A TU MADRE?
FINALMNETE LA CIENCIA NO TE DA NINGUN ARGUMENTO ETICO PARA NO HACERLO..........
SE QUE LA PREGUNTA TE CAUSE INDIGNACION, PERO VELO DESDE EL PUNTO DE VISTA "CIENTIFICO" EL CUAL TE RIGE....... ES POSIBLE E INCLUSO FACTUBLE SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA Y QUISIERAS PRESERVAR LA ESPECIE.......
HAY CIERTAS COSAS QUE CONSIDERAMOS INDIVIDUALMENTE INACEPTABLES PORQUE ALGUIEN NOS PROGRAMO PARA QUE ASI FUESEN Y ESO DIFICILMENTE ALGUIEN CON UN TEMA COMO ESTE PUDIESE CAMBIAR........
¿Alguien????
chavo... clases de biología por favor!!!

La evolución es la culpable de que tu hermana y tu mamá no se te hagan atractivas aunque estén sanas y disponibles para procrear
Precisamente para evitar la endogamia, malformaciones y así preservar la especie, que es de hecho el motivo de la evolución

Las personas que cometen endogamia, como la familia de Noe (en la biblia) y Adan y Eva (también en la biblia) no están bien psicologicamente


Y EN REALIDAD AL ESTAR YO EN PAZ, SE PUEDE TRANSMITIR A LOS DEMAS SIN NECESIDAD DE EMITIRLA COMO UN DESEO AL PROJIMO.......
Se nota
que estás en paz y que bienes a transmitirla
sobretodo porque bienes gritando y sin argumentos
 
Arriba