Todos los debates religiosos.

cibershark

Bovino Milenario
como es que dios no te quiere si no existe que paradoja
Vaya, pense que iban a tardar mas en replicar
Hay te va la respuesta:

DIOS NO TE QUIERE
Claro que no te quiere, cuando quieres eres egoista y piensas solo en ti, Dios no te quiere... DIOS TE AMA, porque antepuso la vida de su propio Hijo por salvarte a Ti.

DIOS NO EXISTE
Claro que no existe, las cosas que existen son FINITAS, Dios es infinito, El dice en su Palabra YO SOY, Las cosas por El fueron creadas, en resumen Dios no existe DIOS ES. Tu existes y llegaras a ti fin, El permanecera por siempre.

PARA DIOS ERES UNA NIÑA.... Eres la niña de sus ojos y no permitira que nadie te ataque... Imaginate cuando te pican los ojos te molesta, no? Pues con Dios es justamente lo mismo, cuando alguien ataca a sus Hijos, es como si le picaran un ojo a Dios.... Para Dios eres una niña, eres LA NIÑA DE SUS OJOS.



Ah, verdad.... Que pensaron, este ya se arrepintio, ja ja ja

Por cierto, todo lo que les dije es biblico, no me lo saque de la manga.
 

cibershark

Bovino Milenario
Dogma, dogma, maldito dogma, que no deja pensar, y fue idea tuya o le hablaste a tu pastor para que te dijera que pedo.

en cuanto al chistecito de dios, aparte de egoista e inexistente, pendejo, no puede diferenciar un pene de una vagina.
Uy, ya van a empezar los insultos, bueno, segun la Palabra de Dios dice que seremos vituperados, siguele no importa, me pongo mi aceitito de tortuga y dse me resbala ja ja ja
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
a huevo que tiene que amarme, de lo contrario caeria el mismo en conflico de intereses, y digo pues que soberano idiota crea algo, le da libre albeldrio para justificarse y lo obliga a obedecerlo, un dios no hace eso, desde luego que no.

si claro ya dije dios es, bla bla bla, imperfecto, dual, medio torpe, ambiguo, sexualmente reprimido, cualquier mugre se le pone al pedo y al destruirlo se culpa a si mismo por que todo por el fue creado, entonces se inventa el choro del bien y del mal para tener sentido, osea medio buey pero no tanto, y ademas por si fuera poco, juez jurado y verdugo, ah pero eso si el es.

que nadie te ataque, entonces porque el muy berraco egoista dice en su libro de las revelaciones que buscaras la muerte pero no la hallaras, y que asi sera el lloro y el crujir de dientes y que solamente un tercio sobrevivira, y no me vengas con el pretexto del pecado y esa sarta de m... , es conflicto de intereses no puede hacerlo porque es decision de cada uno, y si no le gusta, puede encabronarse, patalear, mentar madres pero por ningun motivo puede destruir, no es desobediencia, para nada, es libre albedrio, como en el caso de Adan, pobre cabron se chingo en el porque no hubo nadie que lo defendiera, hoy dia, dios no puede andar haciendo chingaderitas de esas porque se queda sin chamba.

¿como sabes que debe hacer un dios acaso lo eres?
si tu respuesta es la lógica como puedes decir que la lógica mortal es superior a la de un dios

y por ultimo porque usas insultos para complementar tus mensajes ¿se terminaron las ideas?
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
cual dogma si soy ateo pero eso no me quita la curiosidad de leer e informarme, no estoy ni de un lado ni de otro simplemente es un tema que me agrada estudiar al igual que la física o leer de GNU/Linux
 
Dios Padre como lo conocemos, su imagen, no es mas que la representación del Dios Zeuz que la religión Catolica retoma como influencia de esta cultura..........viejo y barba blanca.......

Por poner un ejemplo Pit......

Saludotes.........
 

AEGEN

Bovino maduro
Pues yo creo que esos de la relgion nomas sirve para esclavizar a la gente y sacarle su baro y todo cuanto puedan en nombre de su dios, es claro que estos argumentos esta llenos de cosas bonitas y esperanza y etc pero si no fuera así las iglesias no tendrian tanta clientela.
 

jabali

Bovino maduro
encontre esto a ver que opinan

http://www.corazones.org/jesus/historicidad_jesus.htm

lo que ms me llama la atencion es esta Sin embargo, la historicidad de Jesús está mas documentada que muchos grandes personajes de la historia.

habría que ver de que grandes personajes de la historia esta hablando... que algunos escritores le hayan dedicado unas frases no significa que haya existido el jesus histórico
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Zpartacus:
los metodos que ocupan los arqueologos y los antrpologos son un poco complicados, por ejemplo si encuentran un esqueleta sin el brazo izquierdo, deducen (les llevo años descubrirlo) que debe ser igual al derecho, si le faltan los dedos de los pies, es probable que esten en un punto medio entre los de los esqueletos mas antiguos y mas modernos, si ese esqueleto fue encontrado en un desierto, lo mas probable es que solo los ocupen para caminar, pero si es en una montaña, seguramente les tenian que servir para escalar rocas o trepar arboles, y por lo tanto deben tener una forma que les permita hacer eso. y poco a poco van encontrando pistas y formando un arbol genealogico mas completo. de todos modos es mas creible que "dios creo a adan del lodo y a eva de su costilla"



con hablar no me referia a que dominaran la retorica sino que, pueden expresar sentimientos, contestar preguntas, seguir instrucciones, etc.

las personas que nacen ahora son un poco mas altas que las que nacieron hace 200 años, y si una espceie no nececita evolucionar no lo hace, como el celacanto, algunos helechos, las libelulas, cangrejos cacerolas. Los animales son moldeados por el entorno.

no somos el centro del universo, las cosas no fueron creadas para nosotros, y mientras no nos demos cuanta, este mundo corre el riego de que se lo lleve la chingada

por ultimo a los cientificos no les interesa la existencia o inesxistencia de dios, y ya no tratan de comprobarlo, pero por alguna razon los religiosos no permite se se sepan de los hallazgos de la primera.
 

Zpartacus

Bovino maduro
HAHAHA, que ondas, Compañeros Foreros, no entro en 3 dias, y ya esto se hizo un safarrancho, (digo, no porque yo ponga el orden o algo asi).

Creo que todos podemos platicar de forma calmada no?

De lo que comentan los compañeros de la evolucion y del homo sapiens, es tan sencillo como que el carbono 14 y todas esas cosas que usan, se a comprobado que no es 100 porciento eficiente.

El otro dia vi un documental y hablaban del ADN Mitocondrial y decian que esta informacion solo pasaba de madre a hijo. y que de esta forma habian llegado a la conclucion de que toda la humanidad venia de una sola mujer. Porque no lo divulgan???, pues porque no les conviene.

La verdad, yo quiciera darles mi punto de vista y del porque entro a este Foro.

Yo no busco cambiar tu forma de pensar, si Existe Dios (yo estoy convencido de que si) se encargara de demostrarcelos.

Alguien me pregunto que que ondas con mi religion que si yo daba diezmos, y todo eso. me permitire hablar de mi:

Yo soy Cristiano Evangelico Reformado, porque? porque desde los 12 años me converti pero me aleje, y es hasta hace 6 años que volvi, ahora si convencido por mi mismo.

Soy Lider de Jovenes (y muchos diran, y este dirije a otros chavos?) por puritita misericordia de Dios.

Estoy en la alabanza, y e recibido el llamado (no sono el telefono ni nada, Dios me tiene ahi). Estoy fuertemente ligado a los pastores, y conosco como se mueven los dineros. (Estoy casado con la nieta de la Pastora)


Doy mi diezmo, sip, completo sin falta. Porque? pues porque sirve integramente, para Materiales de evangelizacion, para equipo de la misma iglesia, (Sonido, instrumentos, remodelaciones, etc.).

El lugar donde estamos es muy sencillo, es un segundo piso de un edificio de departamentos, osease lo que equivale a un departamento. somo aprox 100 personas. las remodelaciones que hablo, son tablaroca, que nosotros mismos ponemos.

El diezmo se ve, es un error que el Diezmo se esconda de la gente. Y por eso lo doy.

Ese soy yo.

Por otro lado, el otro dia me decian que que desperdicio de vida la mia, si en realidad no existe Dios.

Yo pienzo que que desperdicio la vida si crees que no tienes un proposito en este mundo y que solo estas aqui por la fornicacion de tus padres, o por un chiste de la evolucion.

Y como es costumbre. NO ESTOY IMPONIENDO MI FORMA DE PENSAR.
 

Zpartacus

Bovino maduro
Gracias Kmaxtli, por la aclaracion.

Y lo investigare.

Aun asi no es toy en contra de la evolucion, pero yo no creo que el hombre venga de la evolucion de un primate.

De hecho por ahi ya habian dicho algo muy acertado.

Si el hombre evoluciono de un primate, simio mono u lo que sea. Porque no han evolucionado los demas???, porque solo hay changuitos y monos, y homo sapiens????
 

barot20

Bovino Milenario
ps como todo esto es muy delicado y no tiene sentido comun, puesto que no existen definiciones unificadas ps como que nunca vamos a llegar a ningun lado, ps cada kien hace lo ke kiere...


y ps io, ps creo en dios................:):)
 

jabali

Bovino maduro
@kmaxtliCon el tiempo el cambio es tanto que ya no pueden reproducirse entre si, se dice que se han aislado reproductivamente, los cambios seguiran y llegara el momento en el que ni siquiera se pareceran.

hablando de la evolución yo siempre he tenido la idea de que los dinos se hicieron homosexuales no tanto un cometa los mato y como se daban entre ellos pues se extinguieron... y otras especies salieron adelante que no dejaron de ponerle duro y bonito jejeje...
 

Zpartacus

Bovino maduro
Entonces la evolucion sucedio, magicamente, oseas paso una sola vez, oooorales.
Y donde quedo el metodo cientifico??????
Vamos a repetirlo muchachos, que se repita la evolucion,

Upppps, creo que no se puede.

Pero que el metodo cientifico no necesita que se pueda repetir el experimento, para poder decir que es una teoria????
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus cuando menos los cientificos tienen metodos... aca te lo imponen con un libro y tampoco te comprueban nada, tu vas a creer en esto y se chi...
 

Zpartacus

Bovino maduro
HAHAHA, cada quien cree lo que quiere, hay mucha gente que no cree toda la biblia, a mi no me imponen nada. Y aun asi solo le diste la vuelta a mi pregunta.

Semos o no semos cientificos?
 

elmoyo

Bovino adicto
posibilidades acerca de la teoria de la evolucion, no es propiamente que un chango se hiciera hombre sino que cierta subespecie con ciertas y tales caracteristicas evoluciono a homo sapiens, como funciona lo ignoro, un cromosoma defectuoso, un gen evolutivo, una mutacion, ademas hay simios, monos, hominidos y diversas especies mas con caracteristicas similares, ejemplo los reptiles, hay anfibios y terrestres, alguno volaron otros no, algunos pueden respirar bajo el agua otros no, evolucion, porque las iguanas no se convierten en caimanes, si ambos son reptiles y de una rama comun, pero volvemos a lo mismo, en estas cuestiones no habra consenso.
Considerando el concepto que he remarcado en negritas, viene una idea loca a mi mente, si eso es cierto, entonces en algun lugar del planeta en algun mometo deberá aparecer otra raza de hombres que son generados por esa evolución. . .

saludos
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus de hecho esta sucediendo lo de la evolucion aunque no sabemos si es para mejorar o terminar con la especie humana

@elmoyo si eso es cierto, entonces en algun lugar del planeta en algun mometo deberá aparecer otra raza de hombres que son generados por esa evolución. . .

coincido contigo, la evolucion ha llevado cientos de años y se han manifestado y se manifiestan cosas raras (hombres llenos de pelo, con un ojo, o cosas asi etc) que pueden ser errores genéticos pero no deja de ser un cambio.
y cual fue la explicación de las religiones? mátalos porque son demonios o ya mas tranquilamente (?) pecadores sin la gracia de dios (o la biblia explica en algún versículo porque pasa esto?)
 
Arriba