Todos los debates religiosos.

jabali

Bovino maduro
@bart pit y si no se entiende e insistes no es acaso imposición.

tambien cabe la posibilidad que no lean lo que escribes o peor, que se ignore lo escrito (hay que dejar abierta la puerta de la duda para investigar)
 

Zpartacus

Bovino maduro
Yo creo que aqui cabria aclarar, quien esta en contra de la Evolucion???
Yo no. Como e dicho yo solo no creo que el hombre halla evolucionado de un primate, (y lo vuelvo a repetir). Si hay alguien que no este deacuerdo con la evolucion, que levante la mano. Porque ya es repetitivo esto.

Y como dicen solo parece que quieren Inponer la Idea.

La evolucion no soluciona el Tema a debatir.
 

Zpartacus

Bovino maduro
Kmaxtli, que bueno que tu ya lo sabes, y que te convenciste de que tu tatatatatatatatatatatatatatarabuelo es un primate. Pero a mi, aun leyendo lo que escribes, no me convenciste. Y no es porque diga que la biblia lo explica todo. Nop, solo que no me convence.

Ademas la evolucion del Hombre es solo una Teoria, segun yo. No es una Ley. Asi que calmado compañero, todos leemos tus respuestas. Por lo menos yo si lo ago.
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus crei que no se trataba de convencer a alguien, estan exponiendo puntos de vista.

quisiera poder exponer mas conocimientos y hacer mas pruebas y experimentos pero vivo en un pais corrupto donde en general la gente solo se ocupa de sus cosas de como hacer billetes y la mejor es lavando el coco y limitando la voluntad.

te aseguro que hay muchos en congregaciones que tienen dudas de lo que escuchan y prefieren mejor "seguir asi" no vaya a ser que "me vaya al infierno" y ni cuestionar al "pastor o lider" porque peor les va, tan sencillo es que cuestiones un poco lo que lees y a empezar a investigar, y tan sencillo si aun no te convence sigue investigando pero el estancamiento es lo que se quiere evitar y el que no cuestiones nada, que eso si se da en algunas congregaciones religiosas basadas en "libros sagrados"
 

Zpartacus

Bovino maduro
Yo no te entiendo manchitas? No estamos poniendo en Duda la Evolucion de las Especies, Pooooor Favooooooor, Le los anteriores comentarios.

Y concuerdo con Bart. No hay terreno neutral. o aun no lo hay.
 

Zpartacus

Bovino maduro
Yo opino que no tenemos evidencias de ninguno de los dos, pero yo por Fe creo que Dios creo al hombre.

Y te lo digo, como una persona con Fe, pero que tambien razona y se pregunta muchas cosas, pero me eh dado cuenta que Dios es un dios de Imposibles, un dios que no puedes contenerlo en la imaginacion humana, que no vasta la ciencia para explicar: ¿como lo hizo?.

Porque? pues porque como dije antes, si lo pudieramos explicar, ya no seria algo extraordinario, y entonces el mismo ser humano lo podria repetir, y adivina que, pues ya seriamos dioses.
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus pero yo por Fe creo que Dios creo al hombre.Y te lo digo, como una persona con Fe, pero que tambien razona y se pregunta muchas cosas, pero me eh dado cuenta que Dios es un dios de Imposibles, un dios que no puedes contenerlo en la imaginacion humana, que no vasta la ciencia para explicar: ¿como lo hizo?.

y el librito me lo va a explicar? y ya solo nos falta la invitación de tu parte a ir a formar parte a la congregación donde SI hablan de la Verdad, Si hablan del Dios Verdadero... Amen Hermano
 

Zpartacus

Bovino maduro
Pues mira, que estas invitado. Pero no porque solo nosotros tengamos la verdad. Sino porque cualquiera es bienvenido. Si quieres ver todo lo que les dije, si es cierto sobre lo que les e contado o me quieres conocer, sobres.

Pero yo no traigo propaganda de mi congregacion.

Solo quiero entender mas a todos los jovenes que no creen en Dios, porque esa es mi meta. Saber como piensan, para poder saber que necesitan.Repito mi ministerio son los Jovenes.
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus Solo quiero entender mas a todos los jovenes que no creen en Dios, porque esa es mi meta. Saber como piensan, para poder saber que necesitan.

tan sencillo como salir a la calle y preguntarles. te aseguro que algunos no tan jóvenes lo que menos necesitan es gente que vaya de casa en casa despertando gente o andar de metiches dizque enseñando, que griten en la calle que Dios te Ama, que el fin de todo esta cerca y demas
 

Zpartacus

Bovino maduro
@Jabali HAHAHA, y quien te dijo que hacemos eso???? creo que aqui deberiamos hablar sin poner los estereotipos tan errados. Esos son los mormones y testigos de jehova.

Y si, si puedo ver en la calle todo lo que necesitan. Pero la mayoria de los que eh visto no son ateos. Y la mayoria de los que responen aqui si lo son.

Y lo que me respresenta no es loque segun tu creo ciegamente, sino que lo que la gente ve. Mi testimonio ante la gente. Mucha pero mucha gente, me admira por como soy y como me manejo. Todos me preguntan que que tengo? Y eso es Dios. Lo creas o no, si como dice Bart, es lo que me impulsa, lo que me motiva a no arrevatarme con mis enojos. Eso me hace mejor Manchitas.
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
Pero por pura Fe esta canijo vivir; tal vez si acuda a tu ministerio porque me intriga la forma en que les hacen ver las cosas a los jovenes. .
Pero si me parece algo perturbador(con todo respeto) el vivir anclado con la fe en dios(es mi punto de vista originado en base a mis experiencias).Me parece bastante cómodo el jsutificar todo con dios o que dios sea mi motivacion permanente.

y si te dijera que existen miles de creyentes que cren en dios y el es su roca, su fundamento, con el son todo y sin el son nada, pero aun viven bien diezman y de repente pasan cosas que no te explicas como jodidos puedes tener tanta suerte esa es la vida de un vdd creyente

yo la verdad no conozco ningún solo cristiano verdadero no hipocresías, que le valla mal

con respecto a los diezmos me causo admiración lo que menciono Zpartacus porque el diezmo no es para mantener la iglesia como el lo dice es bíblicamente para poner una relación con dios de que tus finanzas y todo lo que tienes son de el de echo según la biblia ni tu alma es tuya ni tus átomos nada es tuyo.


no es por hacer propaganda ni nada pero a la iglesia que yo voy es la primera que me convence por el modo que es no vas a que un viejo te regañe y te diga que eres pecador desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello, vas a aprender de la biblia se lee la biblia y se explica ella para los menos agraciados ya que esta esta en parábolas, otro punto que me agrado es la preparación del pastor ya que tiene un doctorado en teología
 

Zpartacus

Bovino maduro
@Chaos con respecto a los diezmos me causo admiración lo que menciono Zpartacus porque el diezmo no es para mantener la iglesia como el lo dice es bíblicamente para poner una relación con dios de que tus finanzas y todo lo que tienes son de el de echo según la biblia ni tu alma es tuya ni tus átomos nada es tuyo.

Mira a lo mejor no lo xplique bien, pero exacto, el Diezmo es para demostrar tu dependencia a Dios. Yo por ejemplo gano 4000 a la quincena y doy mis 400 sin falta, y nunca me a faltado nada. Y como dices gracias a Dios he recibido pura bendicion.

Y lo que dije del diezmo anteriormente, pues fue para remarcar en que se usaba en mi congregacion.
 

cibershark

Bovino Milenario
y si te dijera que existen miles de creyentes que cren en dios y el es su roca, su fundamento, con el son todo y sin el son nada, pero aun viven bien diezman y de repente pasan cosas que no te explicas como jodidos puedes tener tanta suerte esa es la vida de un vdd creyente

yo la verdad no conozco ningún solo cristiano verdadero no hipocresías, que le valla mal

con respecto a los diezmos me causo admiración lo que menciono Zpartacus porque el diezmo no es para mantener la iglesia como el lo dice es bíblicamente para poner una relación con dios de que tus finanzas y todo lo que tienes son de el de echo según la biblia ni tu alma es tuya ni tus átomos nada es tuyo.


no es por hacer propaganda ni nada pero a la iglesia que yo voy es la primera que me convence por el modo que es no vas a que un viejo te regañe y te diga que eres pecador desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello, vas a aprender de la biblia se lee la biblia y se explica ella para los menos agraciados ya que esta esta en parábolas, otro punto que me agrado es la preparación del pastor ya que tiene un doctorado en teología
Me incluyo como uno de esos , no miles, millones que creen en que Dios es su Roca, su Escudo, su Fundamento y su Todo... ademas de que soy una apasionado al diezmo (y no al diez sino al veinte por ciento)...

Lo que comenta Chaos Energy es verdad, soy uno de esos crisitanos que vive feliz, que no sufre problemas economicos (al menos no en este momento, gracias a Dios) y que si llega a sufrirlos acepta que sucedan y con todo eso, da la Gloria a Dios, estando con El en las buenas y en las malas.

Por cierto, el diezmo, es para dediques a Dios tus finanzas y creanme RESULTA, si alguine de aqui es interesado y quiere ser prosperado da tu diezmo, aunque fijate que te ira mejor si das de corazon y buscando a Dios, no al dinero.

Las ofrendas si son para manuntencion del templo, o los materiales que hagan falta... los diezmos no.

Por cierto Dios primero veo tu corazon y luego ve tu ofrenda.

Saludos
 

cibershark

Bovino Milenario
QUEEEEEEEEE?

@Jabali HAHAHA, y quien te dijo que hacemos eso???? creo que aqui deberiamos hablar sin poner los estereotipos tan errados. Esos son los mormones y testigos de jehova.

Y si, si puedo ver en la calle todo lo que necesitan. Pero la mayoria de los que eh visto no son ateos. Y la mayoria de los que responen aqui si lo son.

.
Mi estimado Zpartacus, Y a ti quien te dijo que no debemos hacer eso?
Brother, estas dirigiendo a un grupo de jovenes, estas muy cerca de los pastores.... Y NO SABES CUAL ES LA GRAN COMISION?:ahcanijo:

O se ha vuelto para ti LA GRAN OMISION?:)

Mi chavin, hay que fijarse lo que uno publica, te necesitamos de este lado

Con todo respeto, eh
 

cibershark

Bovino Milenario
ciber una duda, a donde va tu Diezmo? si no es para manutencion del templo??
Manutencion de las necesidades de los pastores, de la gente que lo necesite, es obligacion darlo (de acuerdo a la biblia) Y a su vez es diezmado por aquel que lo recibio.
Lo que va a la manuntencion del templo es la ofrenda, la cual, por cierto, de acuerdo a la Palabra, si es utilizada para la casa de Dios, no debe ser diezmada.

Echale una leidita al Pentateuco.

Saludos
 

Zpartacus

Bovino maduro
Kmaxtli, te voy a contar la historia del Hijo prodigo como alguna ves me la contaron.

Uno de los hijos pidio al papa que le diera su herencia. Pero el papa lo repartio a los DOS. no solo al que la pidio. Ese hijo la desperdicio y despues volvio. Y el padre aunque este hijo hizo lo malo lo recibio de nuevo.

Aqui lo importante que te quiero decir es que la herencia fue para los Dos.

Las bendiciones Dios las da para todos, no solo para los que creen en el. Pero, es cuestion de que las tomes, porque el hijo que se quedo con el padre no gasto nada, y no la aprobecho.

Los ateos, tambien tienen bendiciones. y que bueno. Pero quieres que vengan mas bendiciones para ti y tu casa??, dale una oportunidad a Dios. pero enserio dale una oportunidad de corazon. Y el no te va a defraudar.
 

Zpartacus

Bovino maduro
Ok, ok, si eh leido el Pentateuco, de hecho en ese caso yo soy un Levita, y no por eso exigo tomar los diezmos, como dice la biblia. Yo no recibo salario alguno. Si a eso te refieres. Creo que esta mejor de esa forma, porque si no se presta a malas interpretaciones. De hecho mi Pastora, vive de lo que gente de otros estados le regala. desde medicinas cuando tuvo Cancer y Gracias a Dios ya no tiene. Ropa y todo lo demas. Yo apoyo esa postura porque luego la gente pienza que uno hace rico a los pastores.
 
Arriba