Todos los debates religiosos.

busca a Dios y cuando lo busques de corazon lo vas a encontrar y el DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE no fue hipocresia
Francamente, si tengo que encontrar a dios... ¿significa que se está escondiendo?, ¿de qué se esconde?,¿a qué le teme para que tenga que esconderse?, ¿a un poco de razonamiento?
Que tu dios te cuide y te mantenga esa fe, que en nada ayuda, pero que en cierta manera acalla la conciencia.
 
TEN FÉ EN DIOS SI EXISTE, NADIE PUEDE RESPONDER ESAS PREGUNTAS POR QUE NO SOMOS DIOS,CREER EN EL TE HARA SABER QUE EXISTE.
NO VES A DIOS POR QUE NO QUIERES,NI TAMPOCO TÚ ESTUPIDO RAZONAMIENTO
Hazme el refabrón cavor de no escribir sólo con mayúsculas, que estás en un diálogo serio.
Además, te invito a que moderes tu lenguaje, ya que las ofensas a los usuarios son sancionadas.
Por último, el creer para saber me parece deficiente, las pruebas, los argumentos y la demostración, son básicos para una verdadera creencia (que significa tomar como cierta una afirmación), si no puedes comprobar tus afirmaciones (dios existe), de una vez te digo que no encontrarás respeto de mi parte, sino sorna, y no a tu persona, sino a tus creencias.
 
Tengo una respuesta para todas tus preguntas y si Dios es amor pero tanbien es fueugo que consume te as hecho una pregunta quien te da el aire que rispira el agua que tomas aste esa pregunta quien te formo?
 

Anteroz

Bovino Milenario
Tengo una respuesta para todas tus preguntas
Genial a ver si me puedes ayudar con esta pregunta.
¿Como puedo curar una infección de VIH?.

y si Dios es amor pero tanbien es fueugo que consume
:mota:


te as hecho una pregunta quien te da el aire que rispira el agua que tomas aste esa pregunta quien te formo?
Haces mal la pregunta.
Porque no preguntas ¿como se formó el aire que respiras?,

Y si se quien me formó; Mis padres.

¿A poco te crees el cuento de la cigüeña?.
 
Tengo una respuesta para todas tus preguntas y si Dios es amor pero tanbien es fueugo que consume te as hecho una pregunta quien te da el aire que rispira el agua que tomas aste esa pregunta quien te formo?
Anteroz ya te puso una pregunta difícil, que dudo que contestes, pero parece que dios se ha consumido a si mismo, ya que no hay rastros de él.
Y ya ni digo, mejor piensa: Jesús es la Salvación, Buda la Iluminación y Alá el Unico Dios, pero son superados por Rigo, ya que Rigo es (era) Amor.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Tengo una respuesta para todas tus preguntas y si Dios es amor pero tanbien es fueugo que consume
Vaya, yo pensé que el "fuego que consume" estaba en el infierno...
Primero era dios, después le agregaron a su hijo el hippie y a una palomita antropofílica y ahora es fuego...
te as hecho una pregunta quien te da el aire que rispira el agua que tomas aste esa pregunta quien te formo?
El aire que respiramos es producto en gran parte de la fotosíntesis de las plantas, el agua(que por cierto anda escasa) es producto de la combinación de hace millones de años de oxígeno con hidrógeno...
¿quien me formó? pues mi padre y mi madre...
Bien por tí...
 
Desde que Dios te creo te dio una cosa que se llama "libre albedrio" la opcion de escoger entre el bien y el mal, no olvidemos que el ser humano es el unico animal "racional" del planeta tierra, y es el unico que controla sus actos... porque hay gente mala? porque hay gente buena? porque los Sacerdotes son pederastas o ladrones o mafiosos? porque existio la Madre Teresa de Calcuta? porque hay pobreza? porque Dios no escucha a los amputados? R= porque somos seres humanos que hemos cambiado y modificado el ambiente a como hemos querido, nuestra cultura, nuestro sentido del bien y el mal, nuestras actitudes (libre albedrio) y entonces porque existe un Dios? Porque fue el que te creo y El que te puso en este plano, y El te da la libertad de elegir, asi como te la dio a ti de escribir este post en su contra... y El te hace recordar que te ama... te dice existes porque El te creo y aun tiene fe en su creacion... Es tan solo una opinion y si eres inteligente sabras respetarla no crees? Bueno... Que Dios te bendiga a ti y a todos, saludos.
 

mondaman

Bovino Milenario
Desde que Dios te creo te dio una cosa que se llama "libre albedrio" la opcion de escoger entre el bien y el mal, no olvidemos que el ser humano es el unico animal "racional" del planeta tierra, y es el unico que controla sus actos... porque hay gente mala? porque hay gente buena? porque los Sacerdotes son pederastas o ladrones o mafiosos? porque existio la Madre Teresa de Calcuta? porque hay pobreza? porque Dios no escucha a los amputados? R= porque somos seres humanos que hemos cambiado y modificado el ambiente a como hemos querido, nuestra cultura, nuestro sentido del bien y el mal, nuestras actitudes (libre albedrio) y entonces porque existe un Dios? Porque fue el que te creo y El que te puso en este plano, y El te da la libertad de elegir, asi como te la dio a ti de escribir este post en su contra... y El te hace recordar que te ama... te dice existes porque El te creo y aun tiene fe en su creacion... Es tan solo una opinion y si eres inteligente sabras respetarla no crees? Bueno... Que Dios te bendiga a ti y a todos, saludos.
Entonces dios no es superpoderoso, es más poderoso entonces Stan Lee que hace lo que quiere con el universo marvel...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Desde que Dios te creo te dio una cosa que se llama "libre albedrio" la opcion de escoger entre el bien y el mal
¿fue dios quien dió el libre albedrío o es que el humano por naturaleza lo posee?
Si dios es omnisciente, el libre albedrío es una improbabilidad, dado que las decisiones de los seres humanos representan un cierto factor de aleatoriedad en las consecuencias, por lo que si dios es omnisciente, significa que no tomamos decisiones, ya están tomadas desde el inicio del universo, solo hacemos lo que estabamos planeados a hacer. Por otro lado y como bien dijo el buen Mondaman, si dios es todopoderoso, el libre albedrío se convierte en una limitante al poder de dios: si interviene para modificar las decisiones de cualquier persona, esa violación representaría la violación de una promesa, lo que lo convertiría en mentiroso. Dios se encuentra, por lo tanto, en un callejón.
no olvidemos que el ser humano es el unico animal "racional" del planeta tierra, y es el unico que controla sus actos...
Primero, efectivamente, el ser humano es un animal, pero por otro lado, todos los animales controlan sus actos, solo que cuentan con capacidades de conciencia e inteligencia mucho menores. Si entrenas a un animal, por ejemplo un perro, este seguirá teniendo el control de sus actos: puede decidir si te obedece o no, inclusive existen casos de elefantes entrenados que se rebelaron a sus entrenadores.
porque hay gente mala? porque hay gente buena? porque los Sacerdotes son pederastas o ladrones o mafiosos? porque existio la Madre Teresa de Calcuta? porque hay pobreza? porque Dios no escucha a los amputados? R= porque somos seres humanos que hemos cambiado y modificado el ambiente a como hemos querido, nuestra cultura, nuestro sentido del bien y el mal, nuestras actitudes (libre albedrio) y entonces porque existe un Dios? Porque fue el que te creo y El que te puso en este plano, y El te da la libertad de elegir, asi como te la dio a ti de escribir este post en su contra... y El te hace recordar que te ama... te dice existes porque El te creo y aun tiene fe en su creacion... Es tan solo una opinion y si eres inteligente sabras respetarla no crees? Bueno... Que Dios te bendiga a ti y a todos, saludos.
Dime, ¿como hace ese dios para recordar ese amor que profesa?
Digo, la gente que está muriendo en el África no recibe esos "recordatorios de su amor"´, sería magnífico que nos dijeras qué amor encuentras en tanta muerte, enfermedad, desolación, abandono, pobreza y hambre...
Muchos creyentes vienen y dicen lo mismo que tú, pero en realidad demuestran el adoctrinamiento con el que cuentan y su incapacidad para resolver las contradicciones con las que se encuentra la religión.
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
yo quiero agregar algo a este tema mira sobre tus preguntas creo q la mejor respuesta t la puede dar la realidad, en la q vivimos, solo q quiero recordarte y q tu t preguntes como es q la biblia abla d el ser humano esta compuesto d barro y cientificamente comprovado esta este echo, tambien quiero q reflexciones como es qsi el ser humano tiene, tiempo en la vida d la tierra no a evolucionado como lo dice darwin o alguna especie animal yo q sepa un burro siempre asido un burro, y asi t puedo decir muchas cosas mas, lo q demuestra q la evolucion no existe, aora tu crees q dios en persona bajaria del cielo para enseñarte cosas q preguntas y aun asi t mostraria el x q d ellas t invito a ver esto escuchalo y preguntate q estas aciendo tu amigo para q este mundo sea mejor, http://www.youtube.com/watch?v=srfewMrbp3U ok espero q tu q lees y ves esto al igual q yo encuentres algo gracias
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
yo quiero agregar algo a este tema mira sobre tus preguntas creo q la mejor respuesta t la puede dar la realidad, en la q vivimos, solo q quiero recordarte y q tu t preguntes como es q la biblia abla d el ser humano esta compuesto d barro y cientificamente comprovado esta este echo, tambien quiero q reflexciones como es qsi el ser humano tiene, tiempo en la vida d la tierra no a evolucionado como lo dice darwin o alguna especie animal yo q sepa un burro siempre asido un burro, y asi t puedo decir muchas cosas mas, lo q demuestra q la evolucion no existe, aora tu crees q dios en persona bajaria del cielo para enseñarte cosas q preguntas y aun asi t mostraria el x q d ellas t invito a ver esto escuchalo y preguntate q estas aciendo tu amigo para q este mundo sea mejor, http://www.youtube.com/watch?v=srfewMrbp3U ok espero q tu q lees y ves esto al igual q yo encuentres algo gracias

[Sarcasmo: ON] Dios mio!!! apiadate de èl [Sarcasmo:OFF]

Te hace falta mucho por aprender como es que funciona la evoluciòn.

¿Entonces crees que un elefante actual siempre ha sido un elefante actual?

No, la prueba màs contundenten son los restos y fòsiles de mamut.

Alguien expliquele a este chico como funcionan la teorìa de Darwin.

Aunque con esa ortografìa el burro parece otro...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
[Sarcasmo: ON] Dios mio!!! apiadate de èl [Sarcasmo:OFF]

Te hace falta mucho por aprender como es que funciona la evoluciòn.

¿Entonces crees que un elefante actual siempre ha sido un elefante actual?

No, la prueba màs contundenten son los restos y fòsiles de mamut.

Alguien expliquele a este chico como funcionan la teorìa de Darwin.

Aunque con esa ortografìa el burro parece otro...

Por aqui andaba un ebook de evolucionismo para tontos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Quizas lo unico que veo es que la palabra "ridiculos" en una de tus respuestas sale sobrando, no es que fueran ridiculos, ellos no son culpables de su ignorancia y facil deslumbramiento
 

alihanz

Bovino de la familia
yo quiero agregar algo a este tema mira sobre tus preguntas creo q la mejor respuesta t la puede dar la realidad, en la q vivimos, solo q quiero recordarte y q tu t preguntes como es q la biblia abla d el ser humano esta compuesto d barro y cientificamente comprovado esta este echo, tambien quiero q reflexciones como es qsi el ser humano tiene, tiempo en la vida d la tierra no a evolucionado como lo dice darwin o alguna especie animal yo q sepa un burro siempre asido un burro, y asi t puedo decir muchas cosas mas, lo q demuestra q la evolucion no existe, aora tu crees q dios en persona bajaria del cielo para enseñarte cosas q preguntas y aun asi t mostraria el x q d ellas t invito a ver esto escuchalo y preguntate q estas aciendo tu amigo para q este mundo sea mejor, http://www.youtube.com/watch?v=srfewMrbp3U ok espero q tu q lees y ves esto al igual q yo encuentres algo gracias
Me he dado cuenta de que Dios tiene un sentido del humor bastante bizarro. Les da cerebro pero parece que se niegan a usarlo. Dejame adivinar, leiste en un articulo de Casa&Ideas de que los componentes moleculares que conforman el cuerpo humano tambien se encuentran en la tierra. Pues eso demuestra que estamos hechos del mismo material que los planetas, las estrellas y el universo en general. Somos uno con la Naturaleza.

Papá, el hecho de que en tus trece años de vida no hayas visto a un burro salirle alas, no significa que la evolucion no leiste. Mejor deja de tirarte la pera para entrar al internet y escucha las clases de biologia. La evolucion, como funcion biologica, ocurre a cada momento en todos los serres vivos, peus es ley antural que tdas las criaturas vivientes deben adaptarse continuamente a las situaciones. La teoria de la evolucion, explica que este mismo mecanismo pudo haber llegado a nivel macroceluar(o sera macroscopico), al punto de generar organos y adaptarlos al estilo de vida de la criatura. Y eso, amigo, toma millones de años. No esperes ver burros alados en tu vida
 
Arriba