Todos los debates religiosos.

jabali

Bovino maduro
@zpartacus No solo habla de Dios, sino que son como una oracion.

creo que habiamos quedado que una oracion es hablar con Dios y si "es como una oración" entonces pudiera ser un rezo.

no la he escuchado porque en donde estoy no hay bocinas y no tengo donde reproducirlas pero ya habrá la ocasión.

si el tener una opinión es tener sabiduria... que le dejas a Salomon?
 

Zpartacus

Bovino maduro
HAHAHA, ya dijimos que era un Rezo, y no es como un rezo. Me refiero que las letras son como si estubieras platicando con Dios.

Lo de salomon, es entrar otra ves en el tema Sabiduria de Hombre y Sabiduria Divina
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus de hecho hablar de salomon es hablar de sabiduria divina? se supone que tuvo toda la sabiduria divina y quien tenia tantas mujeres y concubinas y las dejo hacer lo que quisieron... aaah ya se, el sexo atonta y mas si es en gran cantidad... que buen consejo me dejo salomon
 

Zpartacus

Bovino maduro
HAHAHAHAHA, Leete toda la historia y luego hablas de salomon. No puedes dejar un hecho aislado, fuera de toda la enseñanza que hay en cada historia en la biblia.
 

jabali

Bovino maduro
leete toda la biblia... volvemos a lo mismo, la biblia es cuestion de interpretacion, tu ves lo que quieres ver, o lo que quiere el pastor que veas porque esta nublada tu mente o tus ojos o tu alma y necesitas que alguien te guie... sino pues ahi esta la oracion la platica con Dios y como "ya platicaste"... es la voluntad de Dios.
 

cibershark

Bovino Milenario
leete toda la biblia... volvemos a lo mismo, la biblia es cuestion de interpretacion, tu ves lo que quieres ver, o lo que quiere el pastor que veas porque esta nublada tu mente o tus ojos o tu alma y necesitas que alguien te guie... sino pues ahi esta la oracion la platica con Dios y como "ya platicaste"... es la voluntad de Dios.
Bueno en este caso si el punto es la sabiduria de Salomon, no es necesario que leas toda la Biblia, solo lee los libros de:
1 de Reyes
2 de reyes
Proverbioc
Cantar de los Cantares

MMM, ah si y los libros de Cronicas tambien.

O sea lee solo 6 libros, te ahorras de leer 60 y entonces comentas de salomon, como ves?
 

elmoyo

Bovino adicto
HAHAHA, no las has escuchado, con eso me dices todo.
No solo habla de Dios, sino que son como una oracion.

"No sea que de tanta Sabiduria nos volvamos Necios"
Claro que las he escuchado, es mas hasta metal, rock pesado, etc hablando de Dios, lo cual me parece . . . innecesario, pero cada quien hace lo que quiere.

Necio es aquel que no quiere escuchar a los demas y da su palabra como la verdad de todas las cosas . . .creo

HAHAHA, ya dijimos que era un Rezo, y no es como un rezo. Me refiero que las letras son como si estubieras platicando con Dios.
Para platicar con Dios, mejor arrodillate en la noche antes de acostar y platica con El, no hay mejor manera
 

jabali

Bovino maduro
me diste mejor respuesta ciber... y los he leido mas no me los he fumado todos, me gusta mucho probervios que es atribuido a Salomon y algunas definiciones que encontre por ahi
La palabra "proverbio" se entiende también como refrán conciso, alegoría o adagio, simpre encerrando una enseñanza simple de la experiencia humana que puede contener o no una afirmación teológica.Los Proverbios se atribuyen tradicionalmente al rey Salomón. Esta afirmación no es ilógica si se la aplica solamente a las dos colecciones principales citadas, que en efecto se remontan a la época de este monarca. La sección de máximas de la segunda de ellas eran ya antiguas y muy bien conocidas en tiempos de Ezequías, esto es, durante las invasiones asirias de alrededor de 722 adC. los Proverbios demuestran en varios pasajes que los sabios que los escribieron (o Salomón mismo) tenían un fuerte contacto y un profundo conocimiento de la literatura sapiencial de Oriente y especialmente de Egipto. A pesar de ello, la adaptación a la mentalidad y el espíritu hebreo es perfecto, ya que no traicionan en ningún momento la estructura tradicional judía, su estilo ni su vocabulario.
 

jabali

Bovino maduro
Para comprender acabadamente la literatura de este período se debe entender el punto de vista de los sabios y Salomón, a saber: la revelación cristiana, con su bien y su mal, su justicia y su pecado, son muy posteriores a su época, y el concepto de recompensa y castigo en el más allá les era completamente desconocido.

Sin embargo, los sabios que escribieron los Proverbios lo hicieron como transmisores y depositarios de la sabiduría de sus antepasados, buscando la forma de transmitirla hasta nuestros días. Si este trabajo no se hubiera efectuado, estas antiguas tradiciones nos serían ajenas por entero.

me falto poner eso demas...
 

cibershark

Bovino Milenario
INTERESANTE COMENTARIO

Para comprender acabadamente la literatura de este período se debe entender el punto de vista de los sabios y Salomón, a saber: la revelación cristiana, con su bien y su mal, su justicia y su pecado, son muy posteriores a su época, y el concepto de recompensa y castigo en el más allá les era completamente desconocido.

Sin embargo, los sabios que escribieron los Proverbios lo hicieron como transmisores y depositarios de la sabiduría de sus antepasados, buscando la forma de transmitirla hasta nuestros días. Si este trabajo no se hubiera efectuado, estas antiguas tradiciones nos serían ajenas por entero.

me falto poner eso demas...
Uy, no lo pongas en 2 posts seguidos porque luego a Sadac17 le salen las valientes ideas, (yo creo que en cada una se le va un cabello y por eso esta pelon) y te reclama, que porque lo pones en 2 y que bla bla bla (para aumentar su contador disfrazadamente ya sabes, ja ja ja ja)

En cuanto a lo de Salomon y los proverbios es muy interesante lo que comentas y en nada difiere con lo que pensamos los cristianos (solo que sabemos que esa sabiduria provenia de Dios).

Gracias por el comentario, Jabali
 

Zpartacus

Bovino maduro
Te contestare con una cancion de Jesus Adrian Romero, Para no perder la costumbre, HAHAHAHA

Traemos hoy ante tu altar, nuestra coronas
Queremos darte lo mejor, de nuestras vidas
Te entregaré mi amor entero, los sueños que logré alcanzar.

Coro:
Te daré lo mejor de mi vida
Te daré lo mejor cada día
Será mucho más que una canción
Mi obediencia es mi mejor adoración

Traemos hoy ante tu altar, nuestras coronas
Queremos darte lo mejor, de nuestras vidas
Daremos solo las primicias, pues tu mereces lo mejor.

Coro//

Daremos solo las primicias pues tu mereces lo mejor

Coro //

te dare lo mejor de mi ///
te dare lo mejor.
 

jabali

Bovino maduro
y como se llamo la cancion? me sono a esas estilo que dicen cosas repetidas y la cancion se llama a lo mismo que pronuncias por 5 minutos...

esos no son himnos como los que habia en el judaismo (a menos que algun apostol despistado les haya dicho que ondas), se modernizan en unas cosas y en otras no por lo que veo
 

Zpartacus

Bovino maduro
Y quien Dijo que tenemos que cantar, a fuerzas con arpa y con salteiro? como lo hacian en la antiguedad? porque tienen que ser Himnos????? Eso si que es Religiosidad.
 

cibershark

Bovino Milenario
y como se llamo la cancion? me sono a esas estilo que dicen cosas repetidas y la cancion se llama a lo mismo que pronuncias por 5 minutos...

esos no son himnos como los que habia en el judaismo (a menos que algun apostol despistado les haya dicho que ondas), se modernizan en unas cosas y en otras no por lo que veo
Se llama te dare lo mejor (armonizada en Sol Mayor por cierto) je je

Del disco Te dare lo Mejor
 

jabali

Bovino maduro
@zpartacus de hecho porque nadie les digo nada hacen cada cosa con la musica... pero bueno hay libertad para todo (y no es queja)

@cybershark Se llama te dare lo mejor (armonizada en Sol Mayor por cierto) je je
Del disco Te dare lo Mejor

algo asi me imaginaba (yo crei que nomas en la musica grupera, pop etc salian esas cosas de repetir pero veo que hay pocas excepciones)
 

elmoyo

Bovino adicto
Te contestare con una cancion de Jesus Adrian Romero, Para no perder la costumbre, HAHAHAHA

Traemos hoy ante tu altar, nuestra coronas
Queremos darte lo mejor, de nuestras vidas
Te entregaré mi amor entero, los sueños que logré alcanzar.

Coro:
Te daré lo mejor de mi vida
Te daré lo mejor cada día
Será mucho más que una canción
Mi obediencia es mi mejor adoración

Traemos hoy ante tu altar, nuestras coronas
Queremos darte lo mejor, de nuestras vidas
Daremos solo las primicias, pues tu mereces lo mejor.

Coro//

Daremos solo las primicias pues tu mereces lo mejor

Coro //

te dare lo mejor de mi ///
te dare lo mejor.
Pues no, no me contestaste en lo mas mínimo, ni siquiera me da una leve idea de que es lo que haces, "te daré lo mejor de mi" es muy pero muy general

y como se llamo la cancion? me sono a esas estilo que dicen cosas repetidas y la cancion se llama a lo mismo que pronuncias por 5 minutos...

esos no son himnos como los que habia en el judaismo (a menos que algun apostol despistado les haya dicho que ondas), se modernizan en unas cosas y en otras no por lo que veo
Para himnos, aqui un ejemplo . . .

[youtube]tDKKX3-4tgA&feature[/youtube]

Por si no se ve, aqui el link
http://www.youtube.com/watch?v=tDKKX3-4tgA&feature=related

Se llama te dare lo mejor (armonizada en Sol Mayor por cierto) je je

Del disco Te dare lo Mejor
Nooooooooooo en serio??? creí que se llamaba ¿que hago todos los dias? :):):):)

saludos
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Siguiendo con la musica, Les pongo el disco IV de led zeppelin, y van a ver que salen mas chidas las cosas cuando se busca inspiracion en diversas sustancias que en dios, y si este fuera el caso, porque cobran por su musica, (he dio a tiendas cristianas y tienen de todo comics, libros, discos, imanes para el refri, pura mercadotecnia), deberian llevar el mensaje de forma gratuita.
la letra traducida de stairway to heaven:


Escalera al Cielo

Hay una dama que está segura de que todo lo que brilla es oro
Y va a comprar una escalera al cielo
Cuando llegue, sabrá si las tiendas están cerradas
Con una palabra puede conseguir lo que vino a buscar
Oh, y va a comprar una escalera al cielo

Hay una señal en la pared, pero quiere estar segura
Porque ya sabes que a veces las palabras tienen doble sentido
En un arbol junto al arroyo hay un pájaro cantando
A veces todos nuestros pensamientos nos llenan de dudas
Oh, me hace pensar
Oh, me hace pensar

Me invade un sentimiento cuando miro hacia el oeste
Y mi espíritu me grita que me marche
En mis pensamientos he visto anillos de humo entre los árboles
Y las voces de los que están allí mirando
Oh, me hace pensar
Oh, de veras me hace pensar

Y se susurra que pronto, si todos cantamos la canción,
El flautista nos conducirá a la razón
Y un nuevo día amanecerá para aquellos que se queden
Y los bosques resonarán con las risas

Si hay agitación en tu seto, no te alarmes
Es sólo una limpieza para la reina de Mayo
Sí, hay dos senderos por los que puedes ir, pero en la larga carrera
Aun queda tiempo para cambiar el camino en el que estás
Y me hace pensar

Hay un zumbido en tu cabeza, y no parará, por si no lo sabes
El flautista te llama para que te unas a él
Querida dama, ¿puedes oír el viento soplar, y sabes
Que tu escalera está en el susurro del viento?

Y mientras bajamos por el camino
Con nuestras sombras más largas que nuestra alma
Camina una dama que todos conocemos
Que brilla con luz blanca y quiere mostrar
Que todavía todo se convierte en oro
Y si escuchas con atención
Por fin oirás la canción
Cuando todos seamos uno y uno sea todos
Para ser una roca y no rodar

Y va a comprar una escalera al cielo


Rapidshare: [FONT=&quot]http://rs48.rapidshare.com/files/151...eppelin_IV.zip[/FONT][FONT=&quot]
Gigasize: [/FONT][FONT=&quot]http://www.gigasize.com/get.php/1145...eppelin_lV.zip[/FONT]
lo copie del foro, agradezcanle a slipkRamm
 

cibershark

Bovino Milenario
Siguiendo con la musica, Les pongo el disco IV de led zeppelin, y van a ver que salen mas chidas las cosas cuando se busca inspiracion en diversas sustancias que en dios, y si este fuera el caso, porque cobran por su musica, (he dio a tiendas cristianas y tienen de todo comics, libros, discos, imanes para el refri, pura mercadotecnia), deberian llevar el mensaje de forma gratuita.
la letra traducida de stairway to heaven:


Escalera al Cielo

Hay una dama que está segura de que todo lo que brilla es oro
Y va a comprar una escalera al cielo
Cuando llegue, sabrá si las tiendas están cerradas
Con una palabra puede conseguir lo que vino a buscar
Oh, y va a comprar una escalera al cielo

Hay una señal en la pared, pero quiere estar segura
Porque ya sabes que a veces las palabras tienen doble sentido
En un arbol junto al arroyo hay un pájaro cantando
A veces todos nuestros pensamientos nos llenan de dudas
Oh, me hace pensar
Oh, me hace pensar

Me invade un sentimiento cuando miro hacia el oeste
Y mi espíritu me grita que me marche
En mis pensamientos he visto anillos de humo entre los árboles
Y las voces de los que están allí mirando
Oh, me hace pensar
Oh, de veras me hace pensar

Y se susurra que pronto, si todos cantamos la canción,
El flautista nos conducirá a la razón
Y un nuevo día amanecerá para aquellos que se queden
Y los bosques resonarán con las risas

Si hay agitación en tu seto, no te alarmes
Es sólo una limpieza para la reina de Mayo
Sí, hay dos senderos por los que puedes ir, pero en la larga carrera
Aun queda tiempo para cambiar el camino en el que estás
Y me hace pensar

Hay un zumbido en tu cabeza, y no parará, por si no lo sabes
El flautista te llama para que te unas a él
Querida dama, ¿puedes oír el viento soplar, y sabes
Que tu escalera está en el susurro del viento?

Y mientras bajamos por el camino
Con nuestras sombras más largas que nuestra alma
Camina una dama que todos conocemos
Que brilla con luz blanca y quiere mostrar
Que todavía todo se convierte en oro
Y si escuchas con atención
Por fin oirás la canción
Cuando todos seamos uno y uno sea todos
Para ser una roca y no rodar

Y va a comprar una escalera al cielo


Rapidshare: [FONT=&quot]http://rs48.rapidshare.com/files/151...eppelin_IV.zip[/FONT][FONT=&quot]
Gigasize: [/FONT][FONT=&quot]http://www.gigasize.com/get.php/1145...eppelin_lV.zip[/FONT]
lo copie del foro, agradezcanle a slipkRamm
je je. como me encanta la politica, que bueno que pusiste esa cancion, hay te va el comentario.. y la fuente tambien


"ESCALERA AL CIELO"
Canalizada por Demonios
Esto es un esfuerzo detallado para presentar a los lectores que Jimmy Page y Led Zeppelin propagan abiertamente las enseñanzas de magia negra de Aleister Crowley y del culto magico y satanico que el fundo, "El Argenteum Astrum" que significa "Estrella de Plata". Las principales doctrinas de Aleister Crowley son presentadas en las mas famosas e influyentes canciones del catalogo del grupo Led Zeppelín, incluyendo Escalera al Cielo. Esta cancion de rock ha sido repetidamente la cancion popular que mas votos ha recibido en la historia del Rock-n-Roll, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Hasta hoy, el album Escalera al Cielo vende de 4 a 5 mil copias todas las semanas, solamente en los Estados Unidos. Este album a vendido un total de 23 millones de copias en los Estados Unidos; dejando atras solamente el album "Thriller", de Michael Jackson. El Album Escalera al Cielo esta repleto de las enseñanzas luciferinas de Aleister Crowley.
La adoracion a Lucifer, en la forma del dios griego Pan, era el tema en los escritos de Aleister Crowley. Virtualmente toda la musica Rock-n-Roll reconoce a Aleister Crowley como la fuente espiritual de donde fluyen las letras y los hechos extravagantes.
El Mago De La Magia Negra, Aleister Crowley-
La Fuente Del Rock-N-Roll Moderno.
Edward Alexander "Aleister" Crowley nacio en Inglaterra, en 1875. Nacio de una familia que formaba parte una estricta rama de evangelicos llamada "Los Hermanos de Plymouth". El padre de Crowley fue un prominente miembro de esta Rama. El era un predicador que solia viajar a evangelizar. La Familia Crowley era adinerada pues el padre de Aleister era un exitoso productor de bebidas alcoholicas. Uno puede obviamente observar una aparente contradicción: Ser predicador del evangelio y productor de alcohol. Esa fue una contradiccion los pequenos Aleister no fallaron en reconocer. A pesar de esto, Crowley fue incentivado por su padre a amar a Dios y a crecer en la Fe Cristiana. Crowley era receptivo a los consejos de su padre inicialmente. El amaba leer la Biblia cuando era niño. El afirmo en sus "confesiones" que estaba fascinado por la presentacion de Satanas y del anticristo en el libro del Apocalipsis. A pesar de eso, continuo leyendo la Biblia.
Sin embargo, su padre fallecio cuando el tenia 11 años. Su familia lo matriculo en un internado administrado por algunos miembros de "Los Hermanos de Plymouth" de acuerdo con Aleister, se suponia que esta escuela era administrada por Cristianos – tenian constantes servicios de capilla y un reverendo. Sin embargo, Crowley documento que la escuela era dirigida por mentirosos, homosexuales, y un sin numero de diversas formas de maldades, explicadas en detalles en Angel Caido. Esta terrible hipocresia hizo que Aleister Crowley se tornara en contra del Cristianismo de por vida. Incluso, antes de ser matriculado en esa escuela el admitio poseer un amor por "los enemigos del Cielo" que se encuentran en el libro de Apocalipsis; los hechos acontecidos en la administracion de la escuela le dieron una espiritual "Luz verde" que el procuraba para entregarse a Satanas.
Cuando se matriculo en la universidad, estaba orgulloso de su comportamiento homosexual, borracheras y uso de drogas. Mientras estaba en la universidad de Cambridge, Aleister Crowley escribio un poema llamado "Aceldama un lugar para enterrar a los extranos". En ese poema, Crowley escribio: "Yo estaba en una lucha mortal contra mi mismo: Dios y Satanas peleaban por mi alma durante tres largas horas. Dios vencio, ahora solo tengo una duda ¿Cual de los dos era Dios?".
(1)
Crowley contesto su propia pregunta determinando que Satanas era su dios. El escribio: "he sido agobiado por la espantosa responsabilidad de garantizar mi propia condenacion y ayudar a otros a escapar de Jesus". (2) El odio de Crowley por los Cristianos fue plasmado en un libro que el escribio en 1910 titulado "La Tragedia del Mundo" en ese libro el hizo una declaracion que reflejaba la meta de su vida:
"Esa religion que ellos llaman Cristianismo; al demonio que honran llaman Dios. Acepto esas definiciones, como un poeta debe hacerlo, para ser inteligible a su epoca; y es a su Dios y a su religion que voy a destruir". (3)
Aleister Crowley escribio decenas de libros de ocultismo a traves de su vida, promoviendo la magia negra y toda clase de maldad espiritual, incluyendo, proyecciones astrales, adivinacion, rituales, sacrificios humanos, la Universidad de la Magia y practicamente cualquier cosa que le hubiere ayudado a conseguir su meta: La destruccion de la fe Cristiana.
Crowley creia que el Cristianismo era una religion triste, llena de sufrimiento. El se refirio a ella como la "tristeza" en su cancion "The Battle of Evermore (La Batalla de la Eternidad)" la cual es una version de Led Zeppelin de la batalla del Armagedon descrita en la Santa Biblia en el libro del Apocalipsis, Robert Plants Canta: "El principe de paz mora en la tristeza y camina en la noche solitario". En su cancion que gano el Grammy de 1998 "Most High" (Altisimo) Jimmy Page y Robert Plant se mofaron del Senor Jesus abiertamente frente a sus admiradores en lo concerniente a su Senorio con las letras: "La simiente de David habla por medio de su corona de papel".
Esta declaracion refleja una burla extrema a la identidad de Cristo como el hijo de David. Pablo escribio en Romanos 1:3: "…acerca de su Hijo, nuestro Senor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne…"
Las Estrellas Del Rock-N-Roll Son Simple "Mediums Musicales" Que Canalizan Musica Demoniaca.
La afirmacion de que Cristo tiene una falsa corona refleja su creencia de que Satanas es dios, como Aleister Crowley les enseño. Otra cosas en las cuales Crowley hizo enfasis a sus lectores fue que los musicos de la Magia serian capaz de ser "Mediums musicales". Cuando habla de la cancion "Escalera al Cielo", Robert Plant afirmaba ser un "Medium Musical". El dijo lo siguiente acerca de como el recibia las letras de las canciones:
"Yo estaba sentado con Pagey en frente del fuego en Headley Grange. Page ya habia escrito esas notas y entonces las toco para mi. Sostenia, lapicero y papel y por alguna razon me sentia de muy mal humor. Entonces de repente mi mano estaba escribiendo las palabras: "Hay una senora que esta segura, que todo lo que reluce es oro, ella esta comprando una Escalera para el Cielo." Solo me sente ahi y observe las letras cuando las oi casi salte de mi asiento". (4)
En 1998, el ano cuando Page y Plant hicieron su ultimo tour mundial Jimmy Page dijo lo siguiente (Tomado del website de Atlantic Record) "Cuando volvimos a juntarnos era muy evidente que los dos estabamos canalizando la musica" eso era lo que siempre queriamos y aparentemente eso era lo que estaba sucediendo. No requeria practicamente esfuerzo alguno."
Comentando sobre la produccion del album de "Escalera al Cielo", Page hizo la siguiente declaracion en Enero del 2002 a la revista Guitar World: "Si algo realmente magico esta por venir entonces lo sigues…tratamos de sacar provecho de cualquier cosa que nos fue ofrecida". En su canalizacion de musica y letra a Escalera al Cielo, Led Zeppelin presento el concepto de adoracion a la divinidad masculina y femenina de Qabalah, como les fue enseñado por Aleister Crowley, creyendo que Lucifer es el dios de todo este mundo, independientemente del nombre (exceptuando a Cristo) y que el tiene un consorte femenino en forma de luz. Al entender esta ensenanza ocultista, podras luego entender estas letras:
"Ahi camina la senora que todos conocemos, en la que brilla una blanca luz y la quiere mostrar" (El Consorte femenino de Lucifer).
La forma de dios que ellos quieren que los fanaticos del Rock adoren en la cancion es Pan, el Flautista el dios griego de los bosques, quien otra vez, fue presentado por Aleister Crowley como Lucifer, el flautista o creador de la musica. La Santa Biblia, ensena que Dios creo a Lucifer como el compositor de la musica celestial con flautas celestiales, en Ezequiel capitulo 28:13. Escucha como Dios habla a Lucifer:
"En Eden, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisolito, berilo, y onice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creacion" (Ezequiel 28:13).
La palabra "Flauta" (Concordacia de Strong #5345) claramente se refiere a la musica y a la flauta, como veremos mientras examinamos la misma palabra en otras partes del Antiguo Testamento.
"Despues subio todo el pueblo en pos de el, y cantaba la gente con flautas, y hacian grandes alegrias, que parecia que la tierra se hundia con el clamor de ellos." (1 de Reyes 1:40)
Finalmente, Jeremias registra la prueba definitiva de que "Flautas" se refiere a un instrumento musical:
"Por tanto, mi corazon resonara como flautas por causa de Moab, asimismo, resonara mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habian hecho." (Jeremias 48:36).
De estos versos, puedes ver facilmente que en Ezequiel 28:13, Dios dice que creo a Lucifer como un ser musical. En gran parte de la literatura ocultista el dios Griego Pan es esta representacion de Lucifer, el dios de las "Flautas"- el Flautista.
Las letras que promueven esta adoracion a Pan, junto a la ensenanza de la regeneracion espiritual (renacimiento espiritual nacer de nuevo en el satanismo) son las siguientes:
"Y se susurra que pronto, si todos llamamos a la melodia, entonces el flautista nos guiara a la razon. Y un nuevo dia surgira para aquellos que esperan, y las forestas haran un eco de risas".
Como se muestra , Aleister Crowley (y Eliphas Levi antes de el) presentaron la palabra "Razon" como significado de "Verdad Absoluta". Las letras le dicen a los estudiantes de Aleister Crowley que si una persona busca la melodia, esto es, los mensajes ocultos de la música, entonces Lucifer les guiara a la Verdad Absoluta. Eso, a su vez, hara que un nuevo dia surga (renacimiento espiritual) que hara que los bosques den un eco de risas. Ritchie Yorke, un amigo personal de la banda, escribio acerca de este renacimiento espiritual en su libro "Led Zeppelin The Definitive Biography (La Biografia Definitiva)":
"La aparicion de 'Escalera al Cielo' como una pieza musical es evidente, sus letras parecieran incorporar una busqueda constante de un renacimiento espiritual" (5)
En su biografia de Led Zeppelin, "Hammer of the Gods The Led Zeppelin Saga," ("El martillo de los dioses la Saga de Led Zeppelin"
Steven David tambien escribio sobre la "regeneracion espiritual" implicita en las letras de 'Escalera al Cielo':
"Con su imagen profundamente pagana de arboles, arroyos, flautistas, y la Reina Mayo irradiando su luz blanca y la foresta emitiendo un eco de risa, ‘Escalera al Cielo’ pareciera como una invitacion a abandonar las nuevas tradiciones y seguir a los antiguos dioses. Expresa un inefable anhelo por una profunda transformacion espiritual en los corazones de la generacion para la cual estaba destinada. Con el tiempo se convirtio en uno de esa generacion" (6)
Aleister Crowley escribio algo identico a lo que Davis escribio en su "Enciclopedia Ocultista de Iniciacion" "El Equinoccio":
ARCADIA, noche, una nube, Pan y la luna. Que palabras con las cuales conjurar, que cinco gritos para matar los cinco sentidos y ascender a la pulsante llama de esmeralda y de plata bailando cerca de nosotros a medida que las proferimos debajo de los arboles y sobre las rocas y mirtos de las colinas. Machucados en el pecho de Pan, vamos a huir de la iglesia, de la capilla y sala de reuniones; vamos a abandonar ese manto de orden y regresar a los pantanos y charcos, a las colinas; de vuelta a la foresta y a la claridad de la noche Volver a los viejos dioses y a los labios rosados de Pan hasta que la emocion vibre como la musica de sinrynx y sistrum, y nuestras almas esten totalmente entregadas a las llamas del horno de Pan".
La adoracion a Lucifer en la forma del dios Pan, era el tema de los escritos de Aleister Crowley. Jimmy Page siempre fue un discipulo de Crowley, y practicante de Magia Negra, y Led Zeppelin era el nombre de su banda. Siguiendo las enseñanzas de Crowley, Jimmy Page y compania tuvieron exito al posicionar su doctrina en muchas de sus canciones, incluyendo "Ramble On" "Black Dog," "The Battle of Evermore," "Stairway to Heaven," "No Quarter," "The Song Remains theSame," "Kashmir," "In The Light," "Achilles Last Stand," y "Nobody’s Fault But Mine," solo por citar algunas.
Led Zepellin llego al punto de mandar a sus fanaticos a que entregaran sus almas al diablo en su filme-concierto - "The Song Remains the Same." (La cancion continua igual).
Esto ha sido escrito para inevitablemente glorificar al Senor Jesucristo especialmente en los corazones y las mentes de los fanaticos del Rock que necesitan recibir a Cristo como Salvador. La evidencia es aplastante, basada en hechos, con la palabra de Dios presentada como la unica autoridad para la fe y su practica. El objetivo, amigo lector, si ya eres Cristiano, es el de estar plenamente equipado para ser testigo de la cultura del Rock, y el pecador perdido vera y apreciara su necesidad de Salvacion en el Señor Jesus.
Los ultimos dias estan con nosotros, y esa Musica Rock esta haciendo el papel del "Flautista de Hamelin" con cientos de millones de personas guiandoles a la adoracion de Lucifer. Esta usted listo espiritualmente Lo esta su familia Esta usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razon de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted este completamente adiestrado, podra usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva.

FUENTE: /llamadademedianoche.blogcindario.com
 
Arriba