Todos los debates religiosos.

Dios existe ojala usted lo conozca i el desino uno influye y trata de cambiar pero usted no va a a decir que este n ose muera o que este viva eso lo hace el pulento saludos
 

rey lagarto

Bovino adolescente
A veces a veces cuestionan cosas que ya se han comprobado y son básicas. Como la evolución, se ha hecho mucha investigación, se han escrito muchos libros, No se puede poner todo en el foro, algunas preguntas son obvias, (ya parezco catedrático mamon, disculpen) algunos nomás no quieren creer que el hombre haya evolucionado de los “monos” a pesar de las amables explicaciones de kmaxtli. Es como hablar con creyentes de la santa muerte y/o la virgen de Guadalupe, -Aseguran que les concede sus favores, y les hace milagros, me pregunto que pensaran de ellos los cristianos ¿lo mismo que un ateo de los ídem?- o como convencer a una americanista de hueso colorado que su equipo no es el mejor del mundo.
Seria cuestión de informarse bien antes de comentar yo lo trato de hacer, para los que no, les pongo otros puntos de vista mas abajo.
Hay una tercera postura que no esta del lado de la ciencia ni la religión y es la filosofía, aunque también esta sujeta a los avances en los diversos campos del conocimiento y del pensamiento humano. También es necesario preguntarse porque el hombre necesita creer en algo, de eso se encarga también la psicología, sociologia.
Ahí les van:
¿Tiene sentido pensar que Dios quiere algo? Un Dios no tendría emociones, ni temores, ni deseos, ni curiosidad, ni hambre. Esas son carencias humanas, no algo que podría atribuirse a un Dios omnipotente. ¿Qué motivaría entonces a Dios?
Sólo puedo concebir un desafío para un ser omnipotente: el desafío de destruirse a sí mismo.
Dios no tendría ningún temor. El hecho de existir sería una elección. Y no habría dolor de muerte, ni sentimientos de culpabilidad o remordimiento o pérdida. Esos son sentimientos humanos, no los sentimientos de un Dios. Dios podría simplemente optar por dejar de existir.
El hecho de que existamos es prueba de que Dios está motivado a actuar. Y puesto que sólo el desafío de la autodestrucción puede interesar a un Dios omnipotente, cabe pensar que nosotros... Somos los escombros de Dios.
Esto lo saque leí en un libro que se llama “los escombro de dios” está entretenido y plantea muchas cosas interesantes entre otras: Somos los ladrillos de Dios y que estamos en las fases iníciales de su reconstrucción.
Freud toca el tema de la necesidad de creer, la razón del éxito de la iglesia. Nietzsche habla de la muerte de dios, de la fe, el cristianismo. Edgar Morin en una entrevista que puse atrás habla de la vida y algo de la religión, les puse una entrevista pero no creo que la hayan leído, nadie comento de ella, aquí les dejo unas partes:
…El descubrimiento de la inscripción química del código genético en el AND probó, de manera definitiva, que todos los constituyentes del ser viviente se encuentran en su naturaleza físico-química. Pero esta victoria del reduccionismo era de hecho, sin que lo supiera, su derrota, ya que demostraba que hay una diferencia infranqueable entre lo viviente y lo no viviente, que es la complejidad de su organización, que constituye una auto-organización. Dicho de otro modo, la diferencia fundamental entre vivo y no vivo no se encuentra en la materia (uno u otro son elementos materiales), sino que está en el tipo de organización, en la complejidad de la organización de lo viviente. En la vida de la vida.
…la definición de la vida es pura y simplemente la auto reproducción…
…en principio, que para un biólogo molecular estricto la vida no existe. Fue lo que subrayó François Jacob: “Hoy en día ya no se interroga la vida en los laboratorios”.
En la sociobiología de Edward O. Wilson, llevada a sus extremos por Richard Dawkins en El gen egoísta, los verdaderos sujetos son los genes que se pasan su tiempo tratando de maximizarse.
…las creencias religiosas fundadoras lo ignoraban todo acerca del cosmos. En las antiguas concepciones religiosas, incluido el cristianismo, la Tierra era el centro del mundo y las estrellas una especie de focos en el cielo. Esas concepciones eran geocéntricas, no existía aún la idea de pluralidad de mundos…
…Nuestros sentidos son muy limitados. Pienso que hasta existen realidades invisibles a nuestros sentidos. Claro que cientos de esas realidades son detectables a través de nuestros instrumentos; las lentes astronómicas o los microscopios electrónicos, por ejemplo, nos permiten ver cosas que nuestros ojos no perciben, lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeños…
…lo que antes nos parecía normal –un universo construido por un Dios arquitecto-, hoy nos parece absolutamente increíble. Tomando en cuenta nuestros conocimientos actuales, definitivamente no se puede rehabilitar la idea de un Dios planificador. Cuando mucho hay un Dios, o, decía Heráclito, un niño jugando a los dados. Y como en todos los juegos hay reglas y aleas, quizá finalmente son dos los dioses que juegan ajedrez uno contra el otro. Se puede suponer cualquier cosa.
Desde mi punto de vista, el gran misterio del universo y de la realidad es que es inconcebible. Creo que eso demuestra los extraordinarios alcances de la racionalidad humana para concebir una realidad que la sobrepasa. Solamente esta racionalidad humana tiene la capacidad de saber que la realidad la sobrepasa.

Algunos místicos dicen que experimentan una sobre-vida, una vida superior. Para ellos es un estado de acceso a una vida diferente, a otra vida.
… podemos pensar eso, pero en ese caso ¿tiene el término vida el mismo sentido? Yo no lo sé. Es un estado límite del ser al que aspiramos, pero no pienso que ello, por sí mismo, nos revele algo.

Yo no creo que esa metafísica de la vida más allá de nuestras vidas provenga solamente de la muerte, también viene del misterio de la existencia. Meditar acerca de la existencia proporciona, por oposición a la idea de finitud, la casi idea del infinito. Pero nosotros no aguantamos esta idea de finitud. Sin embargo, es la que tendremos finalmente que soportar.
Einstein dijo, (palabras mas, palabras menos) “hay hombres que creen que nada es un milagro y otros que creen que todo es un milagro” .Por supuesto se refería a que la existencia es maravillosa sin que sea necesario creer en un ser superior, Todo es un milagro y funciona perfecto sin ayuda divina, puesto que también dijo “No creo en un Dios que juegue a los dados con el universo”.
George Bernard Shaw dijo: Ningún hombre cree que la biblia significa lo que esta escrito: todos están convencidos de que el texto dice lo que ellos entienden.
Claro que hay muchísimos autores, yo conozco pocos y les puse lo que va de acuerdo al tema del foro. Hay mas, aparte de Darwin, Stephen Hawkins, Christopher Hitchens, Sam Harris , Richar Dawkins, Rius etc.
Mi familia es católica, fui a catecismo, he leído la biblia, me obligaban a ir a la misa, tengo amigos cristianos, testigos de Jehová, católicos, agnósticos, Jedis (je), adventistas del séptimo día, pero parecen que no saben muchas cosas que otros a lo mejor si sabemos. El punto es que no pueden debatir si no conocen el punto de vista del otro.
Yo solo creo en una trinidad, la Satanísma trinidad: Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath.
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Espero no haberlos aburrido con el post anterior.
Zpartacus, sobre tus diálogos con el mero mero: No explicas que tipo de ayuda, pero estoy absolutamente seguro que esa ayuda está dentro del rango de lo probable, conseguir trabajo, que un enfermo se recupere, si todos los creyentes del mundo unieran sus rezos, oraciones y/o plegarias para que le volviera a crecer un brazo a un huérfano que lo perdió en un accidente, (por decir algo), por supuesto no le crecería.
Eso que dices pasa porque todo lo ves desde tu perspectiva, si pudieras observa todos los sucesos que intervienen en un fenómeno, te darías cuenta que lo que para un individuo representa todos los posibles desenlaces (y que piensa que todo sucede a petición suya), para un observador mas receptivo o con mas conocimientos de la causa-efecto, o que pueda ver todos los sucesos, representaría solo una parte de estos, y el que algo haya sucedido o no tiene que ver con la probabilidad. Y no se puede acomodar todo para tu conveniencia, porque afectaría a todas las demás. por ejemplo:
Si en un lugar un campesino reza para que llueva porque se esta secando su cultivo, y en ese mismo lugar alguien reza para que no llueva porque se inunda su casa, y al final llueve, el campesino le daría gracias a dios, y seguramente la persona a la que se le inundo su casa, se pensaría resignado “así lo quiso dios, que se le va a hacer”, lo mismo en la situación contraria; pero un meteorólogo, que observa todo desde su laboratorio (o donde sea que trabaje) sabría que para que llueva intervienen muchos factores: vientos, calentamiento global, etc., que se han estado fraguando desde mucho antes de la sequia que provoco los rezos del campesino, por supuesto esto se encuentra sujeto al azar y las predicciones pueden fallar, pero si alguien tuviera métodos mas eficaces se daría cuenta porque el primer meteorólogo falló.
A mi también me pasaba los mismo que a ti hasta que me di cuenta que no suceden las cosas a por petición mía, y en realidad mi suerte no cambio nada …Todo pensamiento emite una tirada de dados.
Como le dijo el celebre Homero J Simpson a Flanders, cuando sus hijos estaban en un torneo de mini golf: De nada te sirve rezar, yo ya recé y no podemos ganar los dos .o algo así

Pongo otro fragmento de Los escombros de Dios de Scott Adams:
"Imaginemos que un enjambre de abejas curiosas se posa en la parte exterior de la vidriera de una iglesia. Cada abeja observa lo que ocurre en el interior, pero a través de un cristal de color diferente. Para una abeja, el interior de, la iglesia es de color rojo. Para otra es amarillo, y así sucesivamente. Las abejas no pueden conocer directamente la experiencia de estar en el interior de la iglesia; sólo pueden ver lo que hay. No pueden tocar el interior, ni pueden olerlo ni interactuar con él de ningún modo. Si las abejas pudieran hablar, tal vez discutirían sobre el color del interior. Cada abeja se quedaría con su propia versión, incapaz de entender que las demás estaban mirando el interior a través de cristales de color diferente. Tampoco entenderían para qué sirve la iglesia, ni cómo llegó hasta ahí, ni nada acerca de ella. El cerebro de una abeja no tiene capacidad para tales cosas".
"Pero estas abejas son unas curiosas. Cuando no entienden algo, se sienten molestas y disgustadas. A la larga, las abejas tendrían que escoger entre la curiosidad permanente —un estado mental incómodo— y el autoengaño. A las abejas no les gustan estas elecciones.
Preferirían conocer el verdadero color del interior de la iglesia y para qué sirve, pero sus cerebros no están diseñados para alcanzar ese grado de comprensión. Deben elegir entre las posibilidades que tienen a su alcance: sentirse incómodas o vivir engañadas. Las abejas que opten por vivir incómodas se volverán desagradables para las demás, y acabarán marginándose. Las que eligen el engaño se unirán para reforzar su visión del interior rojo, amarillo y así sucesivamente".
 

Zpartacus

Bovino maduro
Eso que comentas, se ejemplifica, en la pelicula, TODO PODEROSO, con jim carrey. Te imaginas si a todos se les cumplen sus oraciones, al mismo tiempo?, eso es hasta mas basico mi chavo, y señalare, por ultimo, que no porque tu maestra te enseño en la primaria que el hombre evoluciono del mono, tiene que ser asi, a mi me habian enseñado que habia 9 planetas.??????

Creo que no es tan basico lo de la evolucion, si es para ti, que chido, pero para muchos no lo es.
 

elmoyo

Bovino adicto
Está bastante claro el mensaje, son tres pero trabajan como si fuera una sola entidad. En ningun momento estoy diciendo que se fusionan en un monstruo o al go asi, trabajan para el mismo fin y en conjunto pero son 3 elementos diferentes.
Imaginate si hubiera dicho: son once los convocados para jugar en la selección de Méxcio, juntos van a ganar, te hubieras imaginado a un futbolista de 11 cabezas jajaja. Lo que indicaron de la trinidad divina es que ellos si se forman como uno solo, osea, es uno solo pero representa a trews.....¿ves la diferencia? yo sólo indique que son tres entidades distintas pero trabajando como una sola no que era la misma y adoptaba diferentes personalidades...
Se me hace que cambio mi firma por algo de : no te espantes, no te estoy regañando, sólo expreso mi punto de vista" pero estaría de más...
Primero. Es lo que he estado diciendo, Dios, Jesucristo y Espiritu Santo son tres diferentes tal como lo planteas tu, con los mismos ejemplos que das, no digo mas.

Segundo. Para que yo me espante falta mucho . . .

¿orar es para pedir y rezar...que significa?

Rezar: Básicamente es decir la misma frase o frases cada vez, en cada momento, ejemplo: Padre Nuestro, Ave Maria, etc

Orar: Básicamente es "platicar" con Dios, sin frases repetitivas

saludos
 

cibershark

Bovino Milenario
¿orar es para pedir y rezar...que significa?
Cuando rezas, solo repites algo: el caso de los curas que te dices reza 50 aves marias y 10 padres nuestros, por ejemplo. O si dices me voy a dormir, rezas de corrido el padre nuestro, un ave maria y algo asi y te duermes.

Los crisitianos tenemos oracion, porque no solo le pedimos a Dios, sino que tratamos de tener una platica con EL, una meditacion en su palabra, un analisis de lo que hicimos, es como dirigirte a la sala de juntas y estar con el jefe y decirle como te sientes, que te molesta, como has estado, alabarle, pensar en las maravilaas de su creacion, y Dios te da respuestas.

Eso es la oracion: UNA COMUNION con Dios, no solo una vana repeticion de frases ya hilvanadas.
 

cibershark

Bovino Milenario
SATANISIMA TRINIDAD???

…El descubrimiento de la inscripción química del código genético en el AND probó, de manera definitiva, que todos los constituyentes del ser viviente se encuentran en su naturaleza físico-química.
Ahora que tocan el tema del ADN, en la Biblia Dios menciona que ha cada quien lo ha hecho diferente y a puesto su propia huella en el. Lo cual demostraba, desde muchisisisimos años antes de que se descubriera el ADN que Dios ya lo habia anunciado.

Yo solo creo en una trinidad, la Satanísma trinidad: Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath.
Bueno, eso demuestra porque no crees es Dios, por tu apego al satanismo, pero no te preocupes Dios puede rescatarte de las garras de tu amo actual Satanas y te puede dar libertad en Jesucristo. Solo tienes que reconocerlo e invitarlo a vivir en tu vida.
 

cibershark

Bovino Milenario
ay por dios


doble oh por dios


estoy escribiendo una respuesta rey lagarto, aguantame
Ja ja ja, ya salio el defensor de los reptiles.:guacara:.... Ja ja ja
Bueno, pues esperemos la respuesta.

Por cierto kmaxtli, una preguntita, porque usas una serpiente de imagen en tu perfil?

Digo, para que al rato no vaya yo a pensar que tambien tienes algo que ver con la serpiente milenial, verdad?o_O... Aunque tu todavia no te atas como se ato el Rey Lagarto..... Tus palabras (y tus escritos en este caso tambien) tienen poder.

Ja ja ja ja:)

Saludos
 

elmoyo

Bovino adicto
no empezemos con "ataques" personales o alusiones, cada quien da su punto de vista y ya, no mas . . .

@cybershack

No puedes decir que una persona es satánica por la música que escucha, eso es no pensar bien . . . eso es ser fanático . . . no juzgar

saludos
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Zpartacus:
Tu mismo lo dices no es hasta mas basico, no se le podria conceder a todos sus peticiones, que bueno que ya lo estas entendiendo, eso mismo dije al principio, pero no me queda claro como dios ó jesus o quien sea decide a quien ayudar y a quien no.
A ti te habian enseñado que eran 9 planetas, pues en realidad pluton no desapareció, solo se llego a la conclusion de que no se le podia seguir considerando planeta, esta en la categoria de "planeta enano", por su orbirta diferente, su tamaño entre otras cosas, pero no pasa nada, los libros de texto se actualizaran, a los estudiantes lo aprenden...
Con respecto a "lo basico", solo lo dije porque no se puede ir por la vida ignorando esas cuestiones, por eso lo enseñan en la primaria (pero solo enseñan con jirafitas, hay muchisimos libros que lo explican con luijo de detalle) y por eso en este momento hay personas trabajando en enriquecer ese conociemento, en beneficio de la humanidad.
cybershark
Ahora que tocan el tema del ADN, en la Biblia Dios menciona que ha cada quien lo ha hecho diferente y a puesto su propia huella en el. Lo cual demostraba, desde muchisisisimos años antes de que se descubriera el ADN que Dios ya lo habia anunciado.

que poderosos argumento, esta clarisimo: "a cada quien lo ha hecho diferente y a puesto su propia huella en el", no se necesita saber nada más.
la biblia tambien dice esto: Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: mas á todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. bueno, manos a la obra.

Te tengo noticias, el diablo no existe, solo es una forma de meterle miedo a la gente, y creo que funciona, YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA, aunque pensandolo bien me gustaria mil veces ser esclavo de lucifer el "portador de luz" a serlo de jesus, que exige que todo lo que se hace en la vida gire alrededos de el.
no veo que tengan de satanicos, y realmente no me interesa, si realmente escucharas su musica te darias cuenta de lo chingones que son. ademas no se porque todo lo que no es cristiano "es del diablo", estan como Bush con eso de que "El que no está con nosotros, esta contra nosotros" o "...dios esta de nuestro lado en esta guerra.", lo mismo penso hussien y Bin Laden.

bueno, respondieron a esos aspectos, no se que tan relevantes son, pero ¿que opinan de lo demás?
 

jeftel

Bovino adolescente
Creo que los ateos deberian de analizar las cosas antes de decirlas y opinar de ellas asi como lo son los creyentes, deberian de analizarla de una forma objetiva, para empezar existen pruebas de que la biblia es sumamente confiable,por favor lean el libro evidencia que exige un veredicto.
Ahora si no quieren creer en jesus ¿Es por que realmente no es logico? o porque les molesta cambiar su vida.
 

cibershark

Bovino Milenario
no empezemos con "ataques" personales o alusiones, cada quien da su punto de vista y ya, no mas . . .

@cybershack

No puedes decir que una persona es satánica por la música que escucha, eso es no pensar bien . . . eso es ser fanático . . . no juzgar

saludos
Estimado elmoyo, mi comentario sobre el satanismo no fue por la musica rock que escuche reylagarto, fue porque ReyLagarto menciona que solo cree en la (cito) SATANISIMA trinidad.
Pregunto, eso no es aceptar abiertamente estar bajo influencia satanica?

Por ejemplo Kmaxtli, tiene en su pagina de hi5 un video que alude al numero de la bestia number of the beast y aunque tu y yo sabemos lo que eso significa no estoy poniendo que el este dominado por Satanas... verdad?
 

cibershark

Bovino Milenario
ah, gracias por visitar mi hi5, me hubieras dejado un comentario, con lo de los repriles pues ya habras visto a que me dedico y por que mi interes

en cuanto a rey lagarto, por mi que se muera, xDD, no es cierto

chale, habia posteado una respuesta pero salio mal, ahhhh
y si que le habia escrito

muy buen video de muy buena pelicula, creo que el lagarto se referia a la trinidad musical, a manera de parodia

el video se llama the number of the beast, pero yo no creo en el diablo ni nada, solo me gusta la musica, asi como tambien me gusta la musica sacra sin creer en dios

chale, tendre que escribir de nuevo
Pues bueno Kmaxtli, esperaremos la respuesta, o si gustas, edita la que ya habias hecho.

A diferencia de otros foristas. Creeme que me agrada ver tu punto de vista, sobre todo por que tratas de poner soporte a lo que piensas.
Eso para mi es "integridad" ya sea para bien o para mal, pero que seas integro, que lo que dices sea lo mismo que haces, desgraciadmante estamos en bandos opuestos, pero siempre hay que reconocer (y respetar) a un buen rival. (bueno, rivalidad en la forma de pensar).
Por eso estoy deseoso de ver tu punto de vista.
Aunque estemos de acuerdo aunque sea en la lucha libre... Por cierto, creci con el Santo y queria ser como el, eso fue lo que me llevo a entrenar y dedicarme un tiempo a la lucha libre. Vi tu comentario de la pelicula del Santo,ja ja, me acorde cuando el Santo me defraudo en una pelicual (Santo contra las lobas), !!!!Se hecho a correr cuando le salieron unos lobos!!!!
Yo pensaba que eran perros... Claro, tenia 5 años cuando la vi.
Saludos
 

cibershark

Bovino Milenario
Para cambiar tu vida se necesita VOLUNTAD, no hacen falta talismanes, estatuas o libros de ciencia ficción.

The force is with you Fulano...
Si, la fuerza de voluntad es necesaria, pero los cristianos sabemos que no es por nuestras propias fuerzas, sin por la fuerza de Dios.... Y en eso estamos totalmente confiados y por eso cambiamos nuestra vida.

Y bueno, ya que han puesto sus cartas del padre a su hijo y cosas asi, yo les voy a poner una:





Carta de Satanás​
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.
También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando la recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.
Qué decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o diezmo. Todo eso es útil para mí. No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años, y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos, y aún te detesto. Es más, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echa del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de él.
Mira ignorante, tú eres tan tonto que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente, y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quién realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos endinos que nos hemos pasado.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas. Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, ¡cómo lo disfruto!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.
Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida a que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a ' Jesucristo '.
Tu enemigo que te odia:
Satanás o como me quieras llamar.
P.D. Si realmente me aprecias, no muestres esta carta a nadie.




[FONT=Lucida Handwriting, Cursive]El principio de toda sabiduría es el temor de Dios.[/FONT]​
 

elmoyo

Bovino adicto
¿te encanta vivir atormentado? ami no, ni esclavizado, tengo mi voluntad y mis objetivos en la vida sin esperar a ver que me digan por ahi.
Si se me llega a presentar dios no me sorprenderia, le reclamaria por las chingaderas que hizo jajaja; pero como no va a pasar mejor sigo enfrentando la vida y sacando partido de ella.
se que aqui se han mencionado muchas de esas "chingaderas" que tu mencionas, pero me gustaría saber, desde tu punto de vista, cuales son??

No que yo las vaya a responder, pero quiza me daría una mejor visión de tus pensamientos y tu postura

gracias y saludos
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Quien es el autor de la carta de arriba? que feo vivir con miedo.

Les pongo esta cancion de joaquin sabina:

Mi amigo santán
Las doce marcaba
el reloj de la sala
prendido de sueño la luz apagué
cuando oí una fuerte voz que me llamaba
y aparecióseme Lucifer
-”No tiembles de miedo”
me advirtió que es falso
“lo que te han contado los curas de mi”
-”conozco tus trucos” le dije al diablo
“búscate otro fausto y déjame dormir”
-”el cielo que sueñas” contesto enfadado
“es un club privado de gente formal,
yo vengo a llevarte de viaje conmigo
al país del que nadie a vuelto jamas”.
Hizo un gesto con su mano
y en el espacio me encontré,
volando con alas de espuma
mirando la tierra a mis pies
Enjambres de estrellas cruzamos veloces
mientras en mi oído sonaba su voz:
-”Hace muchos siglos” me dijo
“en el cielo hubo una sangrienta revolución,
un grupo de ángeles nos levantamos
contra el poder absoluto de Dios,
como todo vencido conocí el exilio
la calumnia el odio y la humillación,
pero te aseguro que de haber ganado
ni muerte ni infierno
ni cinco ni dos,
ni tuyo ni mio
ni odio ni trabajo,
habrían existido,
ni diablo ni Dios”
- “Déjame vivir contigo,
demonio amigo” supliqué
“no me hagas volver a la vida
perdida ya mi antigua fe”
Escuchose entonces un bárbaro trueno
y en mi cama sudando debí despertar,
mi amigo el diablo se esfumó gritando
-”Cuenta lo que sabes a la humanidad”
Desde entonces robo, bebo, mato, arrastro
una miserable vida criminal,
pues se que a la muerte me estará esperando
en el dulce infierno mi amigo Satán.
Sí, esto que les cuento es una historia cierta,
ustedes si quieren me creen o no,
pero no le cierre la puerta al diablo
si llama una noche a su habitación

dicen que si la cantas 3 veces seguidas se te aparece el chamuco.
 

cibershark

Bovino Milenario
SEGURAMENTE SI....

Quien es el autor de la carta de arriba? que feo vivir con miedo.

Les pongo esta cancion de joaquin sabina:

Mi amigo santán
Las doce marcaba
el reloj de la sala
prendido de sueño la luz apagué
cuando oí una fuerte voz que me llamaba
y aparecióseme Lucifer
-”No tiembles de miedo”
me advirtió que es falso
“lo que te han contado los curas de mi”
-”conozco tus trucos” le dije al diablo
“búscate otro fausto y déjame dormir”
-”el cielo que sueñas” contesto enfadado
“es un club privado de gente formal,
yo vengo a llevarte de viaje conmigo
al país del que nadie a vuelto jamas”.
Hizo un gesto con su mano
y en el espacio me encontré,
volando con alas de espuma
mirando la tierra a mis pies
Enjambres de estrellas cruzamos veloces
mientras en mi oído sonaba su voz:
-”Hace muchos siglos” me dijo
“en el cielo hubo una sangrienta revolución,
un grupo de ángeles nos levantamos
contra el poder absoluto de Dios,
como todo vencido conocí el exilio
la calumnia el odio y la humillación,
pero te aseguro que de haber ganado
ni muerte ni infierno
ni cinco ni dos,
ni tuyo ni mio
ni odio ni trabajo,
habrían existido,
ni diablo ni Dios”
- “Déjame vivir contigo,
demonio amigo” supliqué
“no me hagas volver a la vida
perdida ya mi antigua fe”
Escuchose entonces un bárbaro trueno
y en mi cama sudando debí despertar,
mi amigo el diablo se esfumó gritando
-”Cuenta lo que sabes a la humanidad”
Desde entonces robo, bebo, mato, arrastro
una miserable vida criminal,
pues se que a la muerte me estará esperando
en el dulce infierno mi amigo Satán.
Sí, esto que les cuento es una historia cierta,
ustedes si quieren me creen o no,
pero no le cierre la puerta al diablo
si llama una noche a su habitación

dicen que si la cantas 3 veces seguidas se te aparece el chamuco.

dicen que si la cantas 3 veces seguidas se te aparece el chamuco.

No lo dudo, eso es un invocacion abierta...
NO sabia de esa cancion de Joaquin Sabina, je je, al fin ni me gusta, prefiero a Jesus Adrian Romero y a Marcos Witt (ja ja ja ja, ya me estoy imaginando las criticas)
 

rey lagarto

Bovino adolescente
tengo unos cuates cristianos y no escuchan otra cosa que no sea musica cristiana, no se poque no permiten la competencia en sus templos
 
Arriba