Todos los debates religiosos.

Zpartacus

Bovino maduro
Aunque tambien hay música cristiana y tiene buen ritmo(el rock, lástima de mensajes).
tengo unos cuates cristianos y no escuchan otra cosa que no sea musica cristiana, no se poque no permiten la competencia en sus templos
Lastima de Mensajes?????, A caray, se ve que nomas hablas por hablar. Te invito a que le des "competencia" en tu mente, y escuches El aire de Tu casa de Jesus adrian Romero, o que escuches Al taller del Maestro de Alex Campos.

En el Templo, no se le da competencia, porque no hay necesidad, ahi vamos a alabar y exaltar a Dios. A dar gracias por todo lo que nos a dado.
Leete el salmo 100, y veras a que vamos.

Y la competencia esta en tu mente, de hecho yo de repente me pongo a escuchar la musica, no toda, pero si, me enriquesco de los ritmos y melodias del mundo. Porque? porque tambien soy musico, y quiero llevar lo mejor a Dios.

Antes de criticar el mensaje de las canciones, minimo escuchenlas.

Imaginate, que yo diga que por las letras de valentin elisalde o de grupos como RBD, la musica del mundo es una basura. No puedes generalizar, o prejuiciar. Escuchala, y luego opinas sobre ella.
 

Zpartacus

Bovino maduro
Como se que no las vas a escuchar, ahi te va un ejemplo. Te voy a contar un poco del testimonio de Alex Campos, a grandes rasgos.

El es de Colombia, y a el si le pasaron Chi****ras, cuando era chico sus papas se pelaban y se golpeaban, una noche su mama trato de suicidarse y su hermano y el tubieron que detenerla con ruegos y llantos.
Su padre se fue de la casa y los dejo a la aderiva, Fue violado por un señor a los 12 años, un señor que le habia dado empleo y que maltrato su vida.
Despues el tiene un encuentro con Dios, el nunca le habia dicho lo de su violacion a nadie, y en un congreso una pastora dice a todos los chavos, "yo se que aqui hay alguien que su papa lo dejo y que fue violado". En ese momento Dios sano su vida.
Dios a los 13 años le da el llamado de se punta de lanza para Colombia, que tenia que decirle a la gente que La vida en Dios es Gozo y Alegria. Y desde ese entonces empeso su camino. Ahorita es uno de los que mas vende discos en colombia, en algunas partes, mucho mas que Shakira, u otros cantantes. El se encontro con su papa mucho tiempo despues, y se dio cuenta que su papa tambien habia encontrado a Dios.

Ya para no hacerla tan larga, un dia los doctores le detectaron tumores en la garganta. Tenia cancer. Y le decian no vas a poder cantar mas, solo hablar y como 1 hora maximo. El desesperado, se puso a platicar con Dios y escribio esta cancion:

Ay como me duele estar despierto y no poder cantar
Como expresarte sin palabras que muero si no estas
Que el tiempo pasa y todo cambia; hoy lloro de soledad
Que el sueño que llevo en el alma de repente ya no esta
Que la sonrisa se ha marchado; mis lagrimas caeran

Al taller del maestro vengo pues El me curara
Me tomara entre sus brazos y cada herida sanara
Las herramientas del maestro mi alma El remendara
Martillo en mano y mucho fuego aunque me duela ayudara
A conocerlo y a entenderlo a saber que nada merezco
Amar es mas que un pretexto es una entrega es un negar
Mas que aquel sentimiento es la decision de amar

Al taller del maestro vengo
Alli el sol se pondra
Al taller del maestro vengo
Carpintero mi alma aqui esta
Al taller del maestro vengo
No importa el tiempo que alli he de estar

Ay de aquellos dias que hizo frio el sol no aparecio
Cuando el talento no lo es todo
y el silencio vale mas que mil palabras sin sentido
y una vida morira si Tu no estas aqui conmigo
De que sirve mi cantar?
Para que la fama y las estrellas si el maestro alli no esta?
Para que decirte que te amo si conmigo no quiero estar?

Esto, es una cancion. Y si quieres escucharla, dime y te la paso.

Por ultimo, Unos dias despues el fue, con el doctor. Y le dijo que no tenia dinero para hacerse los estudios, de nuevo. Pero que el sabia que Dios lo habia sanado. El doctor le dijo que si, y todos sus estudiantes pasaron a examinarlo (Eso para que no le cobrara) y dicho y hecho , ya no habia tumor, y todo el cancer se habia ido.
 

cibershark

Bovino Milenario
Casi es lo mismo, cuando no tienes que hacer, o puedes ver las nubes y darles forma mentalmente, o escuchar atentamente los murmuloos del viento y hasta puedes oir voces; o te pones a jugar con las palabras y le encuentras significados mágicos; todo es un juego pero es para pasar el rato, claro que si te lo tomas en serio ya valió...
Manchitas, no te veo, donde estas?o_O

Dime cuando tu, dime cuando tu, dime cuando tu vas a posteaaaar, ajay.....:*:*

Ja ja ja.o_Oo_O



Sobre el tema de Alex Campos es muy cierto, cuando se tiene confianza en Dios (y si es Su Voluntad) las cosas tienen solucion.
Muchos cristianos procalamamos que Dios es Todopoderoso porque conocemos a alguien que ha sido sanado de enfermedades incurables segun la ciencia moderna, e incluso nos ha tocado conocer a gente que nacio muerta y volvio a la vida despues de haber sido declarada clinicamente muerte. Asi que:
Pregunta: Que es un cancer para el Dios Todopoderoso?
Respuesta: Nada
Pregunta:Que es un cancer para la Ciencia?
Respuesta: Te vas a morir

En Quien es mejor confiar?
 

rey lagarto

Bovino adolescente
tambien he sabido de personas muy religiosas que tenian enfermedades incurables, un tio tenia arteroesclerosis, era cristiano, y no se curo. la mayoria de la gente es religiosa, y cuando le da cancer se la pasa rezando y pidiendole a dios una cura milagrosa, pero no vencen al cancer. ahora dime si alguien no cree en jesucristo y tiene una enfermedad de ese tipo, ¿esta condenado a morir irremediablemente?, ¿jesus o dios le va a dar la espalda?,ya me imagino "tu no crees en mi, ahora te chingas" ¿no se supone que todos somos sus hijos?.

un cabron, no recuerdo su nombre ahora, tenia cancer, y ya estaba resignado, pero fue con un chamán, y este le dijo, "no trates de hablar con dios, hablale a tu cuerpo, solo tu puedes vencer la enfermedad" lo hizo y se curó, y el chamán no era cristiano. lo que quiero decir es que no es dios el que ocasiona todo esto, sino uno mismo, aunque no lo sepa.

Siguiendo con las canciones les pongo una parte de "el gallo eduardo montenegro" de Albert Pla, esta medio infantilona y rara pero esta chida:

Los pajaritos cantan,
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]las nubes se levantan[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]las gallinas ponedoras [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]en vez de poner huevos[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]consuelan a un gallito desolado[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]pues como cada mañana [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]cuando fue a anunciar el día[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]el gallo se quedó sin habla [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]la voz no le salía[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]tenía una afonía y ni cacarear podía[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]por mucho que abriera el pico no le salía ni pío[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿cómo iba a empezar el día si su canto no se oía?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]estaba convencido que el mundo se acabaría[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]así que San se acabó[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]el sol sólo saldrá [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]el día en que las gallinas[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]se pongan a mear[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]presta atención[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]a lo que este gallo afónico te quisiera decir[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]kikirikikí... [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Los pajaritos cantan, [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]las nubes se levantan[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y el mundo gira gira y gira[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y el sol brilla brilla y brilla[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]creer que se detendría [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]porque un gallo padeciera una afonía [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]eso era una tontería[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]como esa que algunos hombres creen[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que viven eternamente[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que su alma sube al cielo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]aunque su cuerpo haya muerto[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¡como si en el firmamento[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]hubiera sitio para tantos![/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]San se acabó[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]lo único que sube al cielo [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]son los pedosque se tiran los gusanos [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]cuando comen sus despojos[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][/FONT] ...

y si he escuchado canciones cristianas, pero todas dicen exactamente lo mismo, (no estoy criticando su calidad musical) no es mas que propaganda, como los jingles de los productos comerciales. toda el sistema de religion esta diseñado para que desde adentro no se noten las intenciones de dominacion, se le mete miedo al indibiduo para que se sienta inseguro fuera de ella, para que solo se sienta comodo con los miembros de su propia religion/secta, se tratan de abarcar y reglamentar todos los aspectos de su vida: vida social, diversion, sexualidad, educacion, etc., se disuelve su indibidualidad y se le promete un premio que no se puede obtener de otra forma, en este caso la salvacion y la vida eterna.
 

elmoyo

Bovino adicto
Ahhhh como es que caimos en lo de la música?? en fin cosas que pasan en este foro jejejeje.

Por mi parte les diré que la música cristiana tal como la mencionan aqui, no me gusta, todavía recuerdo esa canción y me da risa "sacaremos al hermano del pecado, sacaremos al hermano del pecado . . . " usando la música de esa canción popular "sacaremos a ese buey de la barranca", en mi muy particular punto de vista, no creo que sea la mejor manera de "alabar" a Dios, pero cada quien su vida.

Por otro lado, me gusta casi cualquier tipo de música, obviamente dejando a un lado el regeton (o como se escriba) y alguna que otra musica de rock que mas bien parecen gritos y ruidos jejejeje

--------------
pd. sigo esperando que me digan cuales son esas "chingaderas"

saludos
 

rey lagarto

Bovino adolescente
me falto una parte de la cancion, aqui lo que falta:


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Parecía el patito feo abandonando el gallinero[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]le despedían con pañuelos llorando sus gallinas[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sin rumbo ni norte alguno[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y errando se fue el gallo [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]hasta que un día muy cansado[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]se paró a dormir un poco [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]era el reposo del guerrero[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y en un bosque encantado[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]bajo un roble milenario[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no hay futuro dijo el sabio[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]siguió preguntando en vano[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿quién puñeta fue primero?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿fue la gallina o fue el huevo?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]San se acabó[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y el amanecer llegó y no se oyó cantar un gallo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ese día tan absurdo lo estaba anunciando un búho[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]presta atención [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]a lo que un burro cualquiera opinaría [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sobre esta absurda cuestión[/SIZE][/FONT]


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Los pajaritos callan [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y es que era un búho que no cantaba[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]"hola gallo" dijo el búho [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]esto es un bosque encantado[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]soy el bicho que buscabas[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]yo soy quien despierta al sol cada mañana[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]al lobo vegetariano y al león republicano[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y a todos los bichos raros[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]soy un búho yo soy brujo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿te has fijado que cursi es la moraleja[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]del cuento de la lechera?[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Aquí nada es como parece[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]aquí uno no nace aqui uno se hace[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sin que nadie te lo mande[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sólo se hace lo que place[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¡atrévete si quieres [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]a no hacer nunca lo que debes![/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]San se acabó[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]aquí hay gallo encerrado[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿donde está el cuarto pié del gato?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]más vale pregunta en mano[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que cien respuestas volando[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]presta atención[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]yo sé cómo arreglar el mundo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ruego un poco de silencio[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]lo diré bien fuerte y claro ¡pero sólo una vez![/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]yo cantaré así o así o asá [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]como a mí me dé la gana cantar[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Los pajaritos cantan [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]las nubes se levantan[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿en verdad quién fue primero? [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿la tortuga o el conejo?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿existe realmente una gallina [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que ponga los huevos de oro?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]érase una vez un gallo [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que sabía el final del cuento[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que fueron muy felices, que comieron perdices[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]a mí me importa un pito [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]si el mundo funciona a pilas [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]con butano o gasolina[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Es doloroso ser sabio [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y descubrir la sopa de ajo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]apartó un árbol enorme [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y por fin pudo ver el bosque[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y yo lo que quiero es largarme [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]con la música a otra parte[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]San se acabó[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]los músicos de bremen han sido asesinados[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]el burro, el perro, el gato[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y el cádaver del gallo [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]aún nadie lo ha encontrado[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]presta atención[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sabes tú qué pasaría [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]si el viento y el agua[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y todas las cosas transparentes [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]de repente[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]tuvieran color...[/SIZE][/FONT]
 

Zpartacus

Bovino maduro
Escucha esos discos, que te digo, y vas a ver que no hay propaganda, de hecho se refiere a una relacion Personal, con Dios.
Y si, La voluntado de Dios no va a esperar a nadie, Es como una Ola, te subes a ella o te revualca, tu decides. No se va a detener el mundo como dice la cancion, solo que cada dia que pierdes el tiempo, es un Dia menos para darte cuenta que Dios te esta hablando.
 

rey lagarto

Bovino adolescente
pues que culeron me salio el jefe de jefes, bueno te respondo con otra cancion, ahora de Javier Krahe:
El cromosoma

Hace tiempo que me importa un comino
que el último jalón de mi camino
caiga lejos de Roma
hace tiempo que no juego al acertijo
tan esdrújulo de un padre y un hijo
y una blanca paloma.

Y lo cierto es que no me desespero
desde el día en que al célebre madero
lo comió la carcoma
pero si me preguntan y lo digo
aparte de algún que otro íntimo amigo
todos creen que es broma.

Y como con eso no se bromea
esperan que Dios me dé con la tea
que churruscó Sodoma
o que al menos diga yo reconfortante
que me he hecho mahometano o protestante,
hablamos otro idioma.

Pues nada más que eso me faltaba
que tuviera que asirme a la chilaba
del profeta Mahoma
ni a tripa de Lutero ni aún de Buda,
prefiero caminar con una duda
que con un mal axioma.

Porque dudo que al final de este asunto
la cosa no se acabe con un punto
sino con punto y coma
y no espero un cielo o un infierno
lo más confío en que seré algo eterno
gracias al cromosoma.

Tranquilo puedo vivirme mi historia
sabiendo que a las puertas de la gloria
mi nariz no se asoma.
La muerte, aunque me llena de tristeza,
las flores que saldrán por mi cabeza
algo darán de aroma.​

seria bueno que subieras el disco que dices, me comprometo a bajarlo y a escucharlo.​
 

jabali

Bovino maduro
y hablando de musica como se ha decaido con los cristianos, ya quepasar de la musica judia (que por cierto bailan los judios) y luego por la gregoriana y terminar emulando las canciones de valentin elizalde, cumbias y rock todo por "alabar" a Dios... lo bueno es que se moderniza con la moda sino aun anduvieramos vestidos de blanco
 

Zpartacus

Bovino maduro
Nombre si a Jabali no se le da Gusto, de que musica te gusta????

Digo si no te gusta de esa, dime si te gusta hiphop, regeton, instrumental, rock pesado, pop, charanga, mariachi, de todo hay. Y si, como dice, Funky, Todas las cosas fueron hechas por Dios y para Dios, hasta la musica Rap y Regeton.
 

rey lagarto

Bovino adolescente
ya estoy escuchando el disco, esta pegajoso, lo voy a subir a mi reproductor, confirmo mi teoria:
No se si has ido a una iglesia catolica, pero la musica tiene el mismo fin, dar una sensacion de espiritualidad, de calma. hasta se fusilan la melodia de blowi'n in the wind, y la arquitectura, son lugares con el techo muy alto para que la gente se sienta muy pequeña y les de la sensacion de que existe algo superior. Tambien en los templos donde cantan Gospel, hay gente que llega al extasis, pero se ha logrado demostrar que hay partes en el cerebro que sirven para eso, el mismo Dalai Lama se sometio voluntariamente a un electroencefalograma (el si acepta los avances en la ciencia, y no tiene miedo que le quiten clientes) y se descubrio que por medio de la meditacion desarrollo el lobulo frontal del cerebro mas de lo normal donde se localiza "la felicidad", tambien se descubrio que todos podemos hacerlo, porque el cerebro es mas plastico de lo que se creia antes, se desalloro una escala para la felicidad y se llego a la conclusion de que un monje budista cercano al dalai lama es "el hombre mas feliz del mundo".

Pues lo mismo con la musica cristiana, ahora, como dice jabali, ya tocan cumbias y punk, para atraer otro tipo de publico, y la gente que esta adentro de una religion no se da cuenta.

ya estoy escuchando el disco, ¿me pregunto si tu tambien lees lo que pongo?
 

elmoyo

Bovino adicto
y hablando de musica como se ha decaido con los cristianos, ya quepasar de la musica judia (que por cierto bailan los judios) y luego por la gregoriana y terminar emulando las canciones de valentin elizalde, cumbias y rock todo por "alabar" a Dios... lo bueno es que se moderniza con la moda sino aun anduvieramos vestidos de blanco
muy de acuerdo, es una lástima que usen este tipo de música para crear adeptos, una verdadera lástima . . . se pierde la verdadera razón de la música sacra

saludos
 

jabali

Bovino maduro
en gustos se rompen generos... y tambien madr... jejejeje

precisamente porque hay una musica sacra que como comentan en otros post ayuda al cerebro (o espiritu en su caso)... y te digo se degenera porque se emula las canciones de moda para "alabanza" de Dios... todo me es permitido pero no todo conviene, todo me es permitido pero no todo edifica... eso te estará edificando? es conveniente? analizale un poquito
 

Zpartacus

Bovino maduro
Bueno que diga el rey Lagarto, si las letras edifican? a mi si me edifican.

No hagas prejuicios Jabali, escuchalo.

Y si leo lo que escribes rey Lagarto.
 

elmoyo

Bovino adicto
Otra pregunta moyo, cual es el objetivo de la Musica Sacra????
Alguien leyo el Salmo 100????

Hello, alguien escucha????
Porque la canción de los justos es una oración para mi y la contestaré con bendiciones sobre su cabeza.

Ahi el objetivo de la musica, de los himnos y no de cualquier música rock, pop, ranchera, rock etc con letra que habla de Dios.

Una cosa es edificar y otra que te guste porque da un mensaje "bueno"

saludos
 

Zpartacus

Bovino maduro
HAHAHA, no las has escuchado, con eso me dices todo.
No solo habla de Dios, sino que son como una oracion.

"No sea que de tanta Sabiduria nos volvamos Necios"
 
Arriba