Todos los debates religiosos.

kuiyibo1

Bovino Milenario
Espero que tu hijo milagroso nunca te desobedezca, tendrías que aplicar el deuteronomio...

Pruebas, pruebas!!!! Médicos reconocidos internacionalmente? Algún nombre? Alguna publicación en una revista médica que corrobore este "milagro", cualquier cosa que me haga tragarme mi palabras al decir que todo esto lo estás inventando?
Sin duda este tipo de acontecimientos, se hubieran sabido en muchos medios y seria un tanto imposible quedarse en las sombras.

Esto parece ser un caso para el Dr. House...ya saben "Todos mienten, la diferencia es como lo hacen".

Yo también me tragare mis palabras si demuestras lo que dices.

Suponiendo que sea cierto, hay muchas personas que tambien piden con fé milagros y no se les cumplen, personas realmente devotas y creyentes, ya lo dijo Rubico ¿Qué te hace tan especial como para ser el elegido de Chuy y su papá para cumplirte milagros y a miles de personas no?.

Perdoname lo que te diré, que bueno por tu hijo si fue el caso, pero preferiria que de existir dios, salve a los miles de niños que se mueren en Africa de hambre.
 

Lonemann

Bovino adicto
creo que tiene razon el compa frankcamps asi que por ultimo les dejo esta idea . sin querer ustedes los ateos estan cumliendo con la biblia por lo siguiente : la biblia dice que en el tiempo del fin las naciones acabaran con la religion falsa y bueno si ay una verdadera tambien estaria en problemas , esta es una profecia y ustedes la cumpliran creo que ustedes son el inicio de esto porque sus ideas tienen mucha fuerza entre los jovenes que para ser inteligentes tienen que aceptarlas , (apocalipsis todo el capitulo 17 y 18) la gran ramera es la religion falsa es en sentido figurado lleva tiempo explicarlo pero si leen con atencion sabran que es la religion falsa ustedes cumpliran esta profecia al casi acabar con la religion( no me voy seguire al pendiente)
Aunque ultimamente no me he metido, (entro al foro un dia si un dia no) he encontrado que el compañero frankcamps ha entrado por la vereda del razonamiento, y entendió por fin que no es nuestra intención hacer "desconversiones", sino que se razone en la fe del creyente, pero con tu último comentario, incluso ofendes al buen frakcamps, ya que según tu, se está acabando con la "religión falsa", lo que me da a entender, que eres un Testigo de Jehová, los cuales odian a muerte el catolicismo, el cual practica frankcamps, y aunque soy ateo y apóstata católico (de alguna fe tuve que salir) respeto el catolicismo, ya que de las denominaciones cristianas, es la que al menos trata de ponerse al corriente, y en algunos casos, trata de no parecer tan retrógrada, a diferencia de otras denominacones como los Testigos de Jehová, los Mormones, y en especial los Evangélicos.
Asi que... como dirían cuando en verdad la cagas, disculpate y vete.
Aunque a veces haga falta hablar con gente con opiniones como las tuyas, para saber que todavía hay mucho por hacer.
 
A

antonmancebak

Visitante
Estoy casi seguro que todos los pseudocientificos que dicen que no creen en Dios (por más que se esfuercen nunca van a demostrar que no existe) no llegan a los 50 años de edad.

Hace unos años yo era de los más feroces defensores de la razón. Si no lo puedes probar con argumentos científicos no existe, decía. Pero la vida te va poniendo en tu lugar y vas experimentando cosas que te hacen dudar de tus "certezas". Vas entendiendo que no estamos solos, que hay algo más, algo que tu razón simplemente no comprende, pero que está ahi.
 

frankcamps

Bovino Milenario
Aunque ultimamente no me he metido, (entro al foro un dia si un dia no) he encontrado que el compañero frankcamps ha entrado por la vereda del razonamiento, y entendió por fin que no es nuestra intención hacer "desconversiones", sino que se razone en la fe del creyente, pero con tu último comentario, incluso ofendes al buen frakcamps, ya que según tu, se está acabando con la "religión falsa", lo que me da a entender, que eres un Testigo de Jehová, los cuales odian a muerte el catolicismo, el cual practica frankcamps, y aunque soy ateo y apóstata católico (de alguna fe tuve que salir) respeto el catolicismo, ya que de las denominaciones cristianas, es la que al menos trata de ponerse al corriente, y en algunos casos, trata de no parecer tan retrógrada, a diferencia de otras denominacones como los Testigos de Jehová, los Mormones, y en especial los Evangélicos.
Asi que... como dirían cuando en verdad la cagas, disculpate y vete.
Aunque a veces haga falta hablar con gente con opiniones como las tuyas, para saber que todavía hay mucho por hacer.

Gracias por tu palabras hermano no creyente Lonneman (pedon si no se escribe asi)
Bueno pues quizas simplemente como verdadero cristiano lo unico que quiero hacer es no ponerme en lo de yo tengo la razón porque la cosa es vivir en lo que creemos o en lo que no creemos pero vivir bien en fin; asi como tú vives chido sin creer yo vivo chido creyendo; y sobre lo que escribio Darkligth pues ni modo no sé si el lo escribió como tu lo interpretas; yo lo interpreto de otra manera pero en fin la cosa es que no me ofende lo que escribe ya sea por atacarme o no atacarme...
Solo espero como le dije al buen hermano Demential Rummer que algún día podamos vivir chido todos sin pelearnos y comprendernos a pesar de las diferencias en credo, u otras cosas se que suena utópico pero se podría lograr...
Bueno Salu2 a Todos
Paz
 

alihanz

Bovino de la familia
Estoy casi seguro que todos los pseudocientificos que dicen que no creen en Dios (por más que se esfuercen nunca van a demostrar que no existe) no llegan a los 50 años de edad.

Hace unos años yo era de los más feroces defensores de la razón. Si no lo puedes probar con argumentos científicos no existe, decía. Pero la vida te va poniendo en tu lugar y vas experimentando cosas que te hacen dudar de tus "certezas". Vas entendiendo que no estamos solos, que hay algo más, algo que tu razón simplemente no comprende, pero que está ahi.
Estoy casi seguro de que tu no tienes ni 50 años de edad.

Hace unos años yo era de los más feroces defensores de la fe. Si no puedes abrir tu corazon al amor de Dios, no lo mereces, decia. Pero la vida te va poniendo en tu lugar y vas experimentando cosas que te hacen dudar de la cordura de este mundo. Vas entendiendo que este estercolero carece de orden, que hay miles que sufren y mueren sin que nadie lo note, que no hay mano poderosa que los ayude, y que solo tu puedes hacerlo, ningun otro ser imaginario se puede encargar de tus tareas.
 

Lonemann

Bovino adicto
¿Porqué dios no cura a los amputados?

¿Conoces a alguno que le haya pedido eso con fe y se le haya negado?

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

Por las injusticias y la tirania de algunos hombres y de sus malos gobiernos

No conozco a ningún amputado que recupere su miembro perdido, pero si muchas clases de lagartijas y salamandras que si lo hacen, me supungo que por ello son superiores a nosotros y favoritas de tu dios ¿no?
Y sobre los gobiernos malos, tu dios no hace nada por remediarlo, y eso suponiendo que exista.

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

Los que han estudiado la biblia buscando encontrar la verdad y no buscando encontrar defectos y contradicciones, nos hablan de que no todo en la biblia hay que tomarlo en sentido literal. La biblia nos habla de la experiencia que el pueblo judío tuvo de Dios. La biblia es un signo, es el dedo que apunta a la luna, pero no es la luna.
La biblia es un libro de cuentos mediocre, con muy malos consejos, y en el cual lo menos que vas a encontrar es la verdad, los judíos, a pesar de sere "el pueblo de dios" fue esclavo y pisoteado por cada pueblo existente de asia menor, asi que, dios, de existir, es un ser increínlemente impotente y que tiene elhierro como kriptonita (Jueces 1 ver. 19).


¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?

Tienes algún contrato donde especifique que puras cosas buenas te habrían de suceder en la vida

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?

Existen muchas pruebas. Necesitaría libros enteros para hablarte de ello. Desde los primeros cristianos que eran arrojados a los leones (ningún hombre daría su vida por nada, por una historia vana, por un espejismo) hasta los modelos de vida de gente moderna como la madre Teresa de Calcuta (Estudia un poco su vida y luego hablamos)
Pues estoy esperando alguna de esas pruebas sobre los milagros de Jesús que dices que existen, de hecho, ni siquiera pudo pasar tres dias muerto, como dijo, sino que pasó a lo mucho día y medio, lo cual habla de una premura inusitada, y claro que una persona puede ser convencida de morir voluntariamente por una mentira, los bombarderos suicidas musulmanes nos lo demuestran todos los días, y de los cristianos no se diga.
Sobre la Madre Teresa, mujer convenenciera que obligaba a los enfermos que caían a sus insalubres clínicas a convertirse al catolicismo, que no les daba calmantes porque "el dolor purifica", y que cuando ella estaba enferma no usaba sus instalaciones ni de broma, que llamó al aborto uno de los peores males del mundo cuando recibió de manera inmerecida el Nobel de la Paz, ¿es a ella a la que em quieres poner de ejemplo? escoge mejor amigo, que así no convences a nadie.

¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

Nunca vas a ver a Jesús hablarte de detras de un árbol y decirte: !Hey, ven, presta atención a lo que te voy a decir! No, él se te va a minifestar de maneras más sutiles.

Y yo si te puedo "presumir" que ya se me apareció. Pero esa es una historia personal que si gustas podría compartir contigo.

Te aseguro que si lo buscas ¡Lo vas a encontrar!
Tan sutiles, que no se notan, y si hay que busacarlo, ¿por qué se esconde?, lamentablemente, no podemos contar como válidas las experiencias personales, y aque por lo regular, están viciadas, es como si creyera que existen los dragones, porque un esquizofrénico me dijo que los ha visto.


¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Nuevamente nos encontramos con "el dedo que apunta a la luna"

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

Nuevamente, ¿dónde está el contrato que dice que los cristianos han perdido su libertad? Cualquier hombre es libre de hacer lo que quiera en cada momento


Si eres una person inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que adminit que las respuestas a estas preguntas no tienen ningun sentido.
No me hacen sentir incómodo, me parece ridículo que a la vista de las evidencias, haya gente empeñada en la fantasía de que su amigo imaginario existe, cuando este no cumple con los requisitos mínimos para decir que existe.

¿Qué aprendiste en la Universidad? La ciencia es igual de "fantasiosa" que la religión y si no pregúntale a Newton, ¿Crees que las leyes de newton son universales? Si lo crees así confrontalo con la mecánica cuántica y el principio de incertidumbre.
En mi rancho diríamos que "estás meando fuera de la bacinica", yo no aprendí nada en al Universidad, ya que no la estudié, sólo cursé hasta la preparatoria, pero no por ello dejé de interesarme en las ciencias, y no le veo lo fantasioso a la ciencia, a menos que hables de ciencia-ficción, que no lo negaré, también me gusta. Y a diferencia de la religión, la ciencia es capaz de aceptar sus errores y modifiacrse a partir de las evidencias, ESO es lo que hace bella a la ciencia, no la monolítica creencia en un ser imaginario.


¡no se pueden predecir los acontecimientos futuros con exactitud si ni siquiera se puede medir el estado presente del universo de forma precisa!
Stephen Hawking

Tendrás las herramientas para medio pensar, pero te falta la Experiencia de Vida.
Tu cita de Hawkins me parece magnífica, ya que demuestra que no hay seguridades ni certidumbres, cosa que la religión y la creencia en dios tratan de fomentar, y ¿a qué le llamas tu "experiencia de vida"?, ¿a pensar como te indica tu pastor, imam, padrecito o rabino? ¿a creer sin ver ni cuestionar?, si crees que eso es experiencia de vida, amigo, estás muerto cerebralmente, piensa en esta frase:
"Despercicié mucho tiempo hincado, rezando, en lugar de pararme y hacer".
O en esta:
"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella, aún existen peronas buenas que hacen cosas buenas y personas malas que hacen cosas malas, pero para que un hombre bueno haga cosas malas, se necesita de la religión".
 
A

antonmancebak

Visitante
Y a diferencia de la religión, la ciencia es capaz de aceptar sus errores y modifiacrse a partir de las evidencias....

...Tu cita de Hawkins me parece magnífica, ya que demuestra que no hay seguridades ni certidumbres, ".
Luego entonces aceptas que la ciencia se equivoca y es posible que se equivoque respecto a Dios.

¿Y estas seguro que no hay seguridades ni certidumbres? (argumento que cae por si solo, te falta mucha filosofía)
 

Lonemann

Bovino adicto
Estoy casi seguro que todos los pseudocientificos que dicen que no creen en Dios (por más que se esfuercen nunca van a demostrar que no existe) no llegan a los 50 años de edad.

Hace unos años yo era de los más feroces defensores de la razón. Si no lo puedes probar con argumentos científicos no existe, decía. Pero la vida te va poniendo en tu lugar y vas experimentando cosas que te hacen dudar de tus "certezas". Vas entendiendo que no estamos solos, que hay algo más, algo que tu razón simplemente no comprende, pero que está ahi.
Pues el venerable (por lo sabio) Richard Dawkins, es mayor de 50 años, y estoy casi seguro que no lo conoces, ya que es biólogo y profesor universitario, para que lo conozcas mejor y espero sepas inglés, te dejo su página:
http://www.richarddawkins.net/
Él es uno de los ateos más sabios que he visto, respeto su forma de pensar y ofrece excelentes, sino es que casi imbatibles argumentos para defender su ateísmo.
No lo niego, la vida me puso en mi lugar y me hizo dudar de las "certezas" de la religión y de la creencia en dios, sé que no estamos solos, pero también sé que esta es mi única oportunidad de estar vivo, que no hay garantía de una vida después de la muerte y que no voy a desperdiciar mi vida actual pensando en cosas de las que no tengo ninguna prueba.
 

Lonemann

Bovino adicto
Luego entonces aceptas que la ciencia se equivoca y es posible que se equivoque respecto a Dios.

¿Y estas seguro que no hay seguridades ni certidumbres? (argumento que cae por si solo, te falta mucha filosofía)
Te falta leer mejor, ya que de las únicas "certidumbres" de las que hablo, son las referentes a la religión y la creencia en dios, y no niego que tal vez... tal vez se pueda demotrar que existe dios, pero eso no garantiza que lo adore o lo respete.
Y no me falta filisofía, me falta fé, que me parece más un estorbo que una ayuda.
 
No se si sabes que en el nuevo testamento, hay un vacio en la vida de jesus como de 25 años. Es una parte de la vida de jesus que la biblia no mesiona, desde que sale niño de el templo hasta llegar hasta que llega a los 30 años que se bautiza, ese vacio, segun una revista dice que jesus viajo a asia, en donde se lleno de las dotrinas de buda, por eso se dice que jesus tiene las mismas palabras que buda.

Eso lo lei una ves un una revista no recuerdo el nombre, pero el titulo era tiempos perdidos de jesus.

Ahora la pelicula The men of earth, protagonista menciona algo igual a lo que yo digo, donde se cree que jesus viajo a asia para llenarse de dotrinas de buda y aprender de medicina.

Asia segun para el tiempo de jesus ya era altamente avansada que en los campos de medicina. Por eso se cree tambien que muchos milagros que hiso jesus pudieron ser, que le curo a unos enfermos leves pero con la medicina que el aprendio en asia.

Tal ves existio tal jesus pero no como el que menciona la biblia, por que la biblia fue ella por el vaticano al cual no le combiene, que se den cuenta que jesus es un simple mortal.

Tenemos el claro ejemplo de la reaccion del vaticano ante el libro codigo davinci y el otro Angeles y demonios, los cuales no dicen nada contundente, pero el vaticano se puso como puta celosa, contra esos dos libros, por que segun ellos atentavan la fe catolica.

La biblia es adactacion relatos de otras culturas, que an pasado a lo largo del mundo.

Dios an existido y existiran por el resto de la humanidad, desde el dios sol con las primeras civilizaciones hasta los dioses actuales como jesus el biblico y entre otros.
Si, tambien una revista mencionaba que vino a evangelizar america y es quetzalcoatl...vamos las revistas hablan sobre "bien y mal" (habloo de estas de divulgacion cientifica, que sinceramente han ido decayendo y son ya mas un "sabias que?" ) no creo que una tesis real plantee eso, ya que es muuuuy improbable, despues de que se dijo que el supuesto tiempo que no tiene la biblia(y que todos sabemos eso) habla sobre la vida de jesus normal, digo no se si han leido los evangelios apocrifos de judas y otros que relatan cosas y "milagros" de jesus en su temprana edad.

Sobre los dioses, el hombre tiende a divinizar al sol, todos sus dioses suelen ser divinidades solares, como lo es jesus, 25 de diciembre es el supuesto nacimiento de mitra, por que? simple la fiesta del nuevo solo romana...mitra es divinidad solar. Jesus sigue un patron que viene desde varias civilizaciones antes.
 

Perdon hermano pero ese video es una groseria a todoo, el infinito solo existe en el lenguaje, infinito es algo que no se comprende, el tiempo solo existe en el ser humano, el tiempo es un invento del ser humano, energia, el tiempo no acaba? claro que si desde que pasa un segundo ha terminado el tiempo anterior y asi sucesivamente, sobre la energia, que es dios si no energia, dicen dios es una luz, la luz es energia, dicen la energia esta en todos lados...podria planetar a dios como energia, pero no lo hizo prefiere creer y lo que dice la biblia el manuscrito hecho en hebreo es " Y en el comienzo no habia nada, y el espiritu del señor revoloteaba SOBRE LAS AGUAS" he ahi la contradiccion literal y la belleza poetica del verso...la biblia es mitologia no fundamenta la existencia de dios.
 
A

antonmancebak

Visitante
Pues el venerable (por lo sabio) Richard Dawkins, es mayor de 50 años, y estoy casi seguro que no lo conoces, ya que es biólogo y profesor universitario, para que lo conozcas mejor y espero sepas inglés, te dejo su página:
http://www.richarddawkins.net/
Él es uno de los ateos más sabios que he visto, respeto su forma de pensar y ofrece excelentes, sino es que casi imbatibles argumentos para defender su ateísmo.
Y cuáles son sus argumentos, me gustaria nos enunciaras los más importantes.

Además historias las hay de todo tipo. Hace unos meses vi en discovery channel en "Momentos Discovery" (si acostumbras ver ese canal sabrás de quien hablo) la historia de una cientifico astronauta de la extinta URSS que ahora vive retirado. Uno de sus pasatiempos era ir a un rio a pescar. Este astronauta habia viajado varias veces al espacio y ahora miraba con nostalgia hacia las estrellas y ya solo estaba esperando el gran, último y definitivo viaje a las estrellas (haciendo clara alusión a su viaje cuando muriera).

Como dicen por ahi: poca ciencia aleja de Dios, mucha acerca.
 

alihanz

Bovino de la familia
Y cuáles son sus argumentos, me gustaria nos enunciaras los más importantes.

Además historias las hay de todo tipo. Hace unos meses vi en discovery channel en "Momentos Discovery" (si acostumbras ver ese canal sabrás de quien hablo) la historia de una cientifico astronauta de la extinta URSS que ahora vive retirado. Uno de sus pasatiempos era ir a un rio a pescar. Este astronauta habia viajado varias veces al espacio y ahora miraba con nostalgia hacia las estrellas y ya solo estaba esperando el gran, último y definitivo viaje a las estrellas (haciendo clara alusión a su viaje cuando muriera).

Como dicen por ahi: poca ciencia aleja de Dios, mucha acerca.
Como quien dice por ahi, no leer las paginas anteriores es una falta de respeto para los que participan en el post. Echale una buscada, que el señor Dawkins a sido muy citado a lo largo del post.

Y me llamaras retrasado, pero no entendi a que viene al caso la anecdota que contaste del astronauta
 
A

antonmancebak

Visitante
Como quien dice por ahi, no leer las paginas anteriores es una falta de respeto para los que participan en el post. Echale una buscada, que el señor Dawkins a sido muy citado a lo largo del post.

Y me llamaras retrasado, pero no entendi a que viene al caso la anecdota que contaste del astronauta
Entonces hubiera sido más práctico que me refirieras a esas respuestas de páginas anteriores y no a una página externa.

La anécdota del astronauta ruso la menciono porque así como hay científicos ateos tambien hay científicos creyentes.

Me gustaría me refirieras a las páginas donde se hable de los argumentos de Dawkings.
 

alihanz

Bovino de la familia
Entonces hubiera sido más práctico que me refirieras a esas respuestas de páginas anteriores y no a una página externa.

La anécdota del astronauta ruso la menciono porque así como hay científicos ateos tambien hay científicos creyentes.

Me gustaría me refirieras a las páginas donde se hable de los argumentos de Dawkings.
Ah caray ¿no quieres que le haga la tarea a tus hijos tambien?
Usa la herramienta buscar en temas que se encuentra en la parte superior de la pagina. Awui un boton
http://ba-k.com/showthread.php?p=8771979&highlight=dawkins#post8771979
http://ba-k.com/showthread.php?t=385036&highlight=dawkins
Y si qieres profundizar en los postulados ateos aqui una pagina que los recoge
http://www.sindioses.org/
Total si nosotros nos leímos la biblia, debes leer las proposiciones del enemigo
 
en su libro "el gen egoista" (selfish gene) richard dawkins puso en el prologo "este libro deve leerse casi como si fuera ciencia ficcion" aparte ahi el habla de que tuvieron que suseder no uno sino varios accidentes casi imposibles para que se formara la primera celula viva asi lo describe el
 
jr una de tus mejores respuestas

hola primero que nada quiero decir que son pretguntas demasiado triviales
aunque no incoherentes a l falta de experiencia en cuanto a la conviccion y a la fe.
YO CREO EN DIOS NO POR LO QUE HAY DE EL NI LO QUE SE HABLA SI NO POR LO QUE UNO LLEGA A EXPERIMENTAR CUANDO SE VIVE.
es dificil tratar de explicar acontecimientos que no hemos vivido como el decir que talvez no pasaron aun cuando no lo entendamos.
 
jr una de tus mejores respuestas

hola primero que nada quiero decir que son pretguntas demasiado triviales
aunque no incoherentes a l falta de experiencia en cuanto a la conviccion y a la fe.
YO CREO EN DIOS NO POR LO QUE HAY DE EL NI LO QUE SE HABLA SI NO POR LO QUE UNO LLEGA A EXPERIMENTAR CUANDO SE VIVE.
es dificil tratar de explicar acontecimientos que no hemos vivido como el decir que talvez no pasaron aun cuando no lo entendamos.
DIOS NO ES LA IGLESIA NO UNA RELIGION ES UN ESTILO DE VIDA
QUE SOLO SE ENTIENDE CUANDO SE VIVE.
CREO QUE PUEDO RESPONDER A TUS 10 PREGUNTAS SIN CITAR NI UN PASAJE DE LA BIBLIA.Y AUN MAS TE PUEDOP AYUDAR A ENTENDER EL POR QUE DE TUS 10 PREGUNTAS
ESPERO TU RESPUESTAS
JUNIOR.
DIOS TE BNDICE
 

b4rdock

Bovino Milenario
YO CREO EN DIOS NO POR LO QUE HAY DE EL NI LO QUE SE HABLA SI NO POR LO QUE UNO LLEGA A EXPERIMENTAR CUANDO SE VIVE.
me puedes nombrar algunas de ellas ?


CREO QUE PUEDO RESPONDER A TUS 10 PREGUNTAS SIN CITAR NI UN PASAJE DE LA BIBLIA.Y AUN MAS TE PUEDOP AYUDAR A ENTENDER EL POR QUE DE TUS 10 PREGUNTAS
estare atento a que las respondas

Saludos:vientos:
 

filazo

Bovino maduro
hola primero que nada quiero decir que son pretguntas demasiado triviales
aunque no incoherentes a l falta de experiencia en cuanto a la conviccion y a la fe.
YO CREO EN DIOS NO POR LO QUE HAY DE EL NI LO QUE SE HABLA SI NO POR LO QUE UNO LLEGA A EXPERIMENTAR CUANDO SE VIVE.
es dificil tratar de explicar acontecimientos que no hemos vivido como el decir que talvez no pasaron aun cuando no lo entendamos.
DIOS NO ES LA IGLESIA NO UNA RELIGION ES UN ESTILO DE VIDA
QUE SOLO SE ENTIENDE CUANDO SE VIVE.
CREO QUE PUEDO RESPONDER A TUS 10 PREGUNTAS SIN CITAR NI UN PASAJE DE LA BIBLIA.Y AUN MAS TE PUEDOP AYUDAR A ENTENDER EL POR QUE DE TUS 10 PREGUNTAS
ESPERO TU RESPUESTAS
JUNIOR.
DIOS TE BNDICE
Orales si son demasiado triviales espero que no recurras a tonterias como:
Libre albedrio
Que la fe es una respuesta (cuando solo es conviccion en lo que no se puede probar)
con que dios es mas inteligente que todos y que lo que hace o deja de hacer es por su infinita sabiduria.
El sufrimiento de otros es para que nos acerquemos a el.
esperemos que si tengas argumentos logicos.
No hay necesidad de escribir en mayusculas, gritando solo pareces un fanatico.
Paz
 
Arriba